Descripción de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Personajes

Mensaje por Director el Miér Ago 21, 2013 12:06 am

(Todo lo brindado en las descripciones es información que deben tener en cuenta a la hora de escribir sus roles, por favor tómense un minuto en leer).



Esta clase abarca a quienes no pertenecen a Hayate School. Es decir, no son estudiantes ni tienen algún empleo que los vincule con la institución, son simplemente ciudadanos de Diamond City, ocupados por personajes extras pero necesarios para cierto avance o desenvolvimiento en la historia de algún personaje ya existente en el foro. Pueden ser: familiares, algún conocido, o, muy importante, un personaje que vá a optar por ingresar a la institución pero  que primero es solo un ciudadano de Diamond City.

En el caso de los niños o bebes, para aquellos que disfruten del M-Preg o simplemente recurran a uno por ser parte de su historia, al no poder realizar muchas acciones independientes y no poder rolear lemon u optar por ingresar a Hayate School (recordando que los menores son de 13 años en primer año), sus fichas serán subidas con la cuenta de alguno de sus padres o tutor como forma de registro legal del personaje. Deben anexar imagen de la criatura y firmar el Registro de personajes ocupados también con los datos de ese personaje más No tener cuenta independiente a menos que le expongan una buena razón a un miembro del Staff para validarlo.

Dicho esto, las edades pueden variar desde recién nacidos a personas ya mayores.

Recalcamos que pueden andar libremente por Diamond city y sus afueras, más No tienen permitido pisar alguna área de Hayate School a menos que sea con el otro personaje con el cual están vinculados o se vincularán para ingresar, como cualquier persona ajena a una escuela, esto es lo normal.

La duración de estos personajes puede ser: corta –necesario para un par de temas nada más-; larga –hacer una vida ya formal con este personaje dentro de Diamond city-; o, de escalón para acceder a otro grupo –en este caso deben avisar a un miembro del Staff para abrir su ficha y que puedan decir como ingresaron a Hayate School, además de poderles cambiar el color al nuevo correspondiente-.
avatar
Director



Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.