Keith Collingwood

Ir abajo

Keith Collingwood

Mensaje por Keith el Jue Ago 07, 2014 10:01 pm

☼ Nombre: Keith Collingwood

☼ Raza: Hibrido: Dragón-Zorro-Elfo.

☼ Edad:20 Aparentes. Reales pasan de los 5000 años de edad ¿pero quién lleva la cuenta?

☼ Año al que pertenece: ~~~~~

☼ Materia que imparte: ~~~~~

☼ Cargo a ejercer: ~~~~~

☼ Ocupación: Niñero a encargo. Asesino a sueldo [También llamado cazador] Ayudante en una tienda de mascotas.

☼ Relacionado con: Nobody, I don’twant to talk about my family.

☼ Descripción física: Su descripción se divide en dos fases diferentes entre sí, la que nombraron Black y seguidamente la White. Así que empecemos por narrar estas dos formas.

Black: Su nombre lo dice completamente todo, sus cabellos son una perfección de tonalidad negra, tan oscura que se llega a perder en los lugares oscuros [valga la redundancia], alborotados todo el tiempo este mismo llega hasta su cuello, sobre su cabeza se puede apreciar siempre un mechón de cabello que termina parado y en forma de media luna, para resaltar ese tono negro le acompaña una hermosa y tersa piel de tacto parecido a la porcelana, esta misma no tiene un vello de más ya que es lampiño, de tonalidad blanca, tan blanca que todo se marca con mucha facilidad en su cuerpo, perfecta desde donde se mire, pues no hay marca alguna en esa piel. Resaltan pues gracias a su color de cabello y piel la tonalidad de sus brillantes y carmín orbes, dignas de ser llamadas el mejor rubí, unas cejas finas y de color negro le acompañan y pequeñas pestañas negras bordean sus ojos. Su nariz es de tamaño medio, no grande, no pequeño, perfecta en su rostro ligeramente redondeado, labios perfectamente delineados de un tono rosado claro haciéndolos algo atrayentes, bajo esos labios se encuentra una blanca y bien cuidada dentadura, remarcándose increíblemente los colmillos que posee, casi siempre sus labios muestran una sonrisa ladina. Su figura es esbelta, su abdomen se encuentra marcado, sin embargo no es la gran cosa esto apenas y se nota, posee unos brazos firmes y delgados que le denotan un símbolo de debilidad hacia muchas personas, sin embargo estos son realmente fuertes y poderosos, sus manos son grandes, de dedos largos cual pianista y unas uñas que parecen delicadas, pero en realidad son bastante poderosas, capaces de atravesar cualquier material que se le ponga enfrente. De piernas bien formadas llegan a agradar bastante a la vista, son bastante fuertes y a pesar de todo es bastante ágil, al mismo tiempo son largas lo que le permite correr a gran velocidad. White: Sus rasgos físicos realmente no cambian la gran cosa cuando esta con esta apariencia, la diferencia y por mucho es que aquellos cabellos negros adquieren una tonalidad blanca, tan blanca como la nieve más pura en lo alto de una montaña, sus cejas adquieren la misma tonalidad blanca, lo mismo que sus pestañas, que se vuelven de un tono platinado y sus ojos cambian a color amatista, la gente suele decirle en esta forma que tiene el síndrome de Alejandría. Sus labios muestran entonces una suave y tranquila sonrisa, contraria a su otra forma. Su estatura es de 1.82cm y sus orbes en cualquiera de sus dos formas poseen la pupila rasgada, es muy similar a la de un gato, pues a inicios cualquiera la puede percibir como la pupila de un humano cualquiera.
Ahora nos centraremos en sus formas animales, ya que tiene la capacidad de transformarse ya sea en dragón o zorro.

Black Dragón: En esta forma su cuerpo crece terriblemente, llegando a medir los 8 metros de alto y 17 metros de largo, su antes suave piel se convierte en fuertes y firmes escamas que le cubren por completo el cuerpo en color negro, estas mismas son impenetrables, su rostro se alarga dejando un hocico que cubre unos filosos y puntiagudos dientes, sus ojos brillan en intenso color granate, sobre su cabeza y a lo largo de su cuello se pueden apreciar varios cuernos, sus patas son bastante más fuertes y en los dedos posee unas uñas de color negro carbón, largas, afiladas y muy fuertes, siguiendo a lo largo de su cuerpo podemos encontrar una larga cola que posee muchos y pequeños picos por encima, exceptuando ya la punta de la misma pues esta posee unos picos a cada lado de la cola. Sus alas son grandes, con puntas bien afiladas, la parte alta del ala donde da el término posee unos fuertes picos que le ayudan a sostenerse de ciertos lugares, las escamas solo delinean las alas. Las escamas que le cubren podrán verse de un tacto hostil, sin embargo son bastante suaves. Pasa fácilmente desapercibido en las noches.

White dragón: En esta forma mide lo mismo que en su black, la diferencia es que sus escamas se vuelven de un brillante color blanco, sobre su lomo acariciando toda la forma de su espina dorsal se aprecian picos hasta la punta de su cola, la cual solo tiene aquellos picos encima, dejando sin los del lado, que más bien parecen huesos, su cabeza adquiere un poco menos de cuernos que en la anterior, sin embargo debajo en la barbilla tiene piel alargada de un leve color rosáceo, sus alas poseen huesos más extensos que dan protección a las mismas, sus ojos se vuelven de un brillante color amatista y bajo aquel hocico se aprecian dos hileras de dientes en lugar de solo una, estos por igual son bastante letales. Es muy difícil pasar desapercibido cuando está en esta forma.

Black Fox: Mide aproximadamente 2 metros de altura, su pelaje es espeso y de un color negro, sobre su frente se pueden ver unos símbolos en color azul, y sus ojos son de una tonalidad rojiza. Siempre se puede apreciar una sola cola, pero en realidad posee nueve colas.

White Fox: Mide lo mismo que en su black, aunque su pelaje se vuelve de un color blanco total, de ojos color amatista, su cola esponjosa casi todo el tiempo se encuentra balanceándose hacia los lados de forma feliz.

☼ Imagen:
Humano:
Black Dragon:
White Dragon:
Black Fox:
White Fox:

☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

☼ Personalidad:  You want to know something about me? Then I want to know something about you.

Tras esa apariencia que pueda tener, en cualquiera de sus dos formas, es una persona realmente sarcástica, burlesca, le importas un verdadero carajo tú y tus sentimientos, no está muy interesado en conocer a más personas, sin embargo su actuar es diferente, tiende a ser amigable, pero al verle a los ojos sabes que a él realmente no le interesas, sin embargo es bastante bueno para escuchar a las personas [Esta razón es la que provoco que le importase poco de los demás] puede mostrar poco interés ante las cosas y realmente pocas cosas le interesan. Sin embargo su actitud es diferente cuando se trata de niños y animales, a pesar de su mal carácter adora a los niños y tiende a ser completamente amigable y cariñoso con estos, gusta jugar con ellos es como una persona completamente diferente, pues incluso comienza a hablar con mayor dulzura, pero con personas mayores solamente tiende a portarse amigable, denotando lo primero en sus ojos.

Es sarcástico y de verdad que si a la gente eso le molesta se lo puede ir metiendo por la **** porque a él le seguirá valiendo un reverendo pepino, su actitud es como es. Lo irónico es que no parece ser muy capaz de enojarse, de hecho cuesta mucho verlo enojado, pero cuando se enoja, no es algo para tomar a broma, eso ayuda a que su instinto asesino a flore a todo lo que da y simplemente matara al punto de su ira, sin embargo si muestra molestia cuando algo le desagrada. Es extremadamente sincero con las palabras, todo lo dice sin que le importe si te hiere o no, sencillamente lo dirá, si eres una persona falsa te lo dirá, no dará vueltas ni buscara las palabras bonitas para endulzarte el oído, simplemente habla con la pura verdad, dura, cruda y sincera. Tiene un don que detesta más que nadie y es el ser empático, pues saber lo que siente los demás no le agrada. Suele ser amable ocasionalmente. En su lado blanco su carácter no cambia mucho, solo hay pequeñas variaciones, busca como decir las cosas sin herir, suele ser más amable, de ambas formas es sobreprotector de lo que es suyo o cuida.

Pero no quita que puede ser una persona amorosa, tierna, aunque no sumisa, no es su estilo a menos claro que alguien sea lo suficientemente bueno para eso. Cuando quiere a alguien lo quiere con todo el corazón y es difícil que pueda olvidar ese querer. Pero mantiene este lado suyo tan encerrado en el fondo de su corazón que hoy día no es capaz de recordar que puede amar a una persona, más allá de un cariño fraternal o amistoso. Puede volverse un poco celoso pero sabe que ser celoso no sirve de nada, así que se traga sus propios celos, si hay algo que sabe hacer es dejar ir lo que tiene que dejar ir, no se pondrá a pelear por tenerlo a la fuerza, ya que disfruta más de una noche apasionada y ya está. No hay más, no hay vuelta atrás.

☼ Lo que le gusta:  
-Comer.
-Cualquier elemento.
-La velocidad.
-Su auto.
-Los niños.
-Los animales.
-Su hibridez.
-Sus raíces inglesas.
-Inglaterra.
-Su forma animal o bestia como lo llamen.
-Le gustan los dulces pero no demasiado.
-Películas de terror.
-Libros y la lectura en general.
-Dibujar y pintar.
-Hacer yoga.
-Fumar.
Muchas cosas más.

☼ Lo que no le gusta:
-Ser empático.
-Gente quisquillosa.
-Las personas extremadamente celosas.
-Las que creen que todo mundo los quiere.
-Personas que se creen mejor que otras.
-Quedarse sin cigarrillos.
-Le quiten su comida.
-La facilidad en que se marca su piel.
-Las películas románticas.
-Ir lento.
-Las personas muy delicadas.
-Que quieran cambiar los gustos de los demás y los suyos.
-Comprar ropa, prefiere hacerse su ropa, lo único que compra son los boxers.
Muchas cosas más.

☼ Habilidades:

-Telequinesis: Puede mover objetos y personas con esta habilidad.

-Piroquinesis: Conjura fuego, ya sea desde sus manos, dedos, piernas…básicamente cualquier parte de su cuerpo, siendo capaz de escupir grandes llamaradas de su boca. Capaz de crear cualquier cosa con fuego. Tiene incluso un tipo de fuego que por fuera no te quema, sin embargo te quema por dentro lo que lo hace una muerte incluso peor. Este ataque se caracteriza por ser un fuego azul oscuro a veces incluso violeta.

-Elementalísimo: Manipulación de los 4 elementos, agua, tierra, viento, fuego, da lo mismo como se le vea es capaz de manipular estos cuatro a su antojo, ya sea en su forma humana, zorro o dragón.

-Tortura mental: Manipula los recuerdos y los distintos estratos de la mente humana para crear ilusiones tan vividas que hacen pedir a la víctima una muerte instantánea.

-Rafagas, bolas y haces de energía: Usa una energía pura y fuerte que sirve para disipar un montón de rivales, para lanzar por los aires a uno o bloquear entradas y encandilar a los oponentes o cualquier persona.

-Barrera espejo: Actúa como reflejo al ataque recibido por un rival.

-No solo es capaz de manipular los cuatro elementos principales, sino que también puede hacerlo con el hielo, electricidad, metales incluso manipula la lava, arena, piedra, roca y polvo, en cualquiera de sus formas.

-Magia negra: Muy bueno en este ámbito, manipulando cualquier hechizo que tenga que ver con la magia negra, poseyente de un don innato para utilizarla a su gusto.

-Magia blanca: Muy bueno en este ámbito, manipulando cualquier hechizo que tenga que ver con la magia blanca, poseyente de un don innato para utilizarla a su gusto.

-Tiene dones curativos, su fuego es el único que puede curar a quien sea, sin embargo referente a sus magias, la negra le sirve solamente para curar a seres infernales, demonios, vampiros, criaturas que vengan de la oscuridad. En cuanto a su magia blanca puede curar a quien quiera.

-Respiración de vació: Habilidad para respirar en cualquier ambiente, como el espacio o bajo el agua. Por tanto puede respirar perfectamente bien durante un incendio, a consecuencia de que su sangre también se encarga de limpiar ese oxígeno.

-Puede dar vida a lo que desee. Solamente forma blanca.

-Es capaz de quitar la vida a lo que desee. Solamente forma negra.

-Imitación de un poder: Es capaz de copiar un poder que se utilice en su contra.

-Cambio de tamaño: Puede tomar varios tamaños en su forma zorro y dragón, desde simple cachorros a algo extremadamente grande.

- Manipulación del oxígeno: Habilidad para controlar oxígeno. También esta habilidad permite oxidar los metales o bajar los niveles de oxígeno de alrededor de alguien, es decir, se puede oxidar todo o simplemente controlar el oxígeno para beneficio propio, no sirve para controlar el elemento de agua en tal caso solo volverlo gaseoso y tampoco controlar el fuego, en tal caso solo apagarlo.

-Inmortalidad.

-Fuerza, resistencia [Inclusive a cualquier temperatura por lo que la soporta sin ningún problema], velocidad [Sea corriendo o volando] vista y oído  Muy por sobre lo humano.

-El fuego no le afecta en ninguna de sus tres formas, ya que su cuerpo lo absorbe o directamente usa su habilidad en la manipulación del oxígeno. Así pues puede absorber el calor o fuego de otra persona.

☼ Debilidades:  

-Telequinesis: Es muy difícil para el mover objetos demasiado grandes, puesto que entre mayor sea el objeto, mayor uso de energía ocupara.

- Piroquinesis: Cualquiera con la habilidad de agua, viento o tierra es capaz de hacer que este ataque falle, e incluso la misma naturaleza, puesto que en días de lluvia no puede utilizarlo o cuando hace demasiado viento. Y si lo usara en días lluviosos debe usar una gran cantidad de energía lo que le agotaría.

-Elementalismo: Si bien puede hacer uso de cada elemento sin ningún problema al crearlo [Agua y fuego nada más] no significa que cada elemento no pueda ser detenido por su elemento en contra.

-Tortura mental: No es capaz de utilizar esta habilidad cuando se encuentra en su forma blanca, ya que únicamente funciona en su forma negra, por lo que el uso se limita a su forma oscura.

- Rafas, bolas y haces de energía: No es capaz de utilizar esta habilidad cuando se encuentra en su forma negra, ya que únicamente funciona en su forma blanca, por lo que el uso se limita a su forma luz.

-Magia negra: Lo mismo que su debilidad en tortura mental.

-Magia blanca: Lo mismo que su debilidad en rafas, bolas y haces de energía.

-Barrera espejo: No funciona contra ataques mentales y sensoriales. Además con el tiempo la barrera se va debilitando.

-Sus dones curativos con el fuego son poco utilizados, ya que la gente suele temer a este elemento y para poder curar con fuego se requiere de ser muy cuidadoso, pues si no se puede tener el efecto contrario.

-Manipulación del oxígeno: Manipular el oxígeno a su alrededor tiene un costo muy alto de energía.

-Imitación de poder: Solamente es capaz de imitar un poder cuando se ha usado en su contra, puede utilizarlo un mínimo de cinco veces y solo el primer uso del poder contrario es igual de potente, pues esta habilidad va perdiendo fuerza conforme pasa el tiempo.

-Debe comer seguido, de hecho casi todo el tiempo se le puede ver comiendo, pues necesita grandes cantidades de energía dado no solo a sus poderes si no a su naturaleza hibrida.

-Niños y animales ¿Qué puedo decir? Tiene una especial debilidad con ellos y tiende a ser extremadamente sobreprotector con estos por lo que termina olvidándose de los demás.

-Necesita cada cierto tiempo darse un respiro de todo, cerrarse por completo y calmar su interior, ya que a consecuencia de que está dividido en oscuro y luz, debe mantener una completa calma y serenidad para que no evoque un descontrol.

-Puede hacer que su cuerpo se divida en sus dos seres, siendo mitad blanco y mitad negro. Pero tan solo puede estar media hora de tal forma, ya que si lo sostiene más tiempo va “matándose” lenta y dolorosamente, iniciando desde dentro.

-Aunque es inmortal, cuando alguien da un golpe mortal debe retirarse a descansar, pues a su cuerpo le toma tiempo regenerarse de la perdida, siendo corazón y que le degollé lo que toma mucho tiempo. Sin embargo si cortan un brazo en 15 minutos estará de vuelta lo mismo con una pierna o cosas así pero le toma en torno 2 horas volver a mover esa parte correctamente.

-Respiración de vacío: No es inmune a los agentes tóxicos como el veneno que pueda haber en el aire, por tanto se ve afectado por estos, de tal forma que si hay veneno o en su caso radiación sale afectado.

-Si bien sus escamas están hechas para no ser penetradas por casi nada, puesto que lo único que puede atravesar sus escamas, son las mismas, quiero decir si alguien toma una escama del dragón y la convierte en una especie de arma, será capaz de ocasionarle daño, e incluso los miembros de su familia son capaces de matarse entre sí.

-Enfermedades en general, su sistema es altamente inmune y al enfermar todas sus defensas bajan, si le da una simple gripe, la misma se le puede convertir en algo peor, solamente porque sus defensas se van hasta el suelo que reciben cualquier otra enfermedad.

☼ Historia general del personaje:
This things you really really don’t need to know…And if you know…I need to tell you I’m gona kill you.

Un destino predicho…es lo que marca la existencia de este chico ¿De qué hablo? Permítanme entonces contarles una historia, una larga y poco atrayente historia.

Dos clanes que convivían juntos, dos razas opuestas, dragones oscuros mezclados con zorros por un lado, y dragones luz mezclados con elfo por el otro, ellos trabajaban codo a codo, cabeza con cabeza para sobrevivir a pesar de las diferencias entre ambas razas, aunque eso nunca había importado realmente, no había importado para nada, hasta que una profecía llego a ellos, una vieja mujer pero muy sabia dejo saber a ambos clanes el destino predicho que se había escrito en los cielos, en la tierra, en el aire…en cualquier parte. Sus palabras exactas fueron: “Nacerá entonces una criatura de luz y oscuridad, dividido en dos pero con los poderes de ambas razas. Peligroso y destructivo tendrá el don de dar la vida y el don de quitarla. Podrá ser de gran ayuda en buenas manos…pero en malas manos hay que prepararse para la destrucción de lo que se conoce” Como se podrá imaginar aquellas palabras tan solo crearon el pánico entre los dos clanes, que para evitar sucediera tal cosa decidieron separarse y aislarse. Nunca debía mezclarse la luz y la oscuridad en una sola persona. Aquella profecía vago de boca en boca en ambos clanes, logrando así que los nuevos se mantuvieran lejos y no tuvieran la curiosidad de buscar a su clan vecino.

Pero llego ese momento en que dos pequeñas semillas querían brotar y crecer hasta lo alto, no querían vivir encerrados en ese lugar, querían libertad, extender sus alas por el cielo en lo alto y no preocuparse por nada, una preciosa joven de cabellos blancos y ojos amatistas hija del jefe de los dragones blancos, por otro lado un joven de cabellos color carbón y ojos rojos cual rubí, hijo del jefe de los dragones oscuros. Ambos deseos por una libertad única escaparon entonces de su hogar, escurriéndose lo más lejos de aquel solitario sitio, sin saberlo ambos se dirigieron a un mismo destino Londres, Inglaterra. Los dos jóvenes llegaron a la misma pequeña aldea situada en el interior de un bosque a los alrededores de Londres, en diferentes tiempos pues el llego primero y finalmente lo hizo la chica, consiguieron la forma de vivir, ella cocinaba y llevaba la comida a los hombres que recogían la leña o cazaban y él se encargaba de cazar para vender la piel y carne que recolectaba. El destino movió sus hilos y los hizo conocerse, de tal forma que en cuestión de meses ambos estaban profundamente enamorados del otro, comenzando así una relación, una relación que ocultaba la verdad de cada uno de ellos…esa raza que recelosamente guardaban de los demás habitantes. Pasan los años y ellos viven felices, más lo son cuando ella queda embarazada y se le dice a la chica, sin embargo al saber la curandera a cargo de la aldea miro a ambos seres, que le observaron preocupada y ella entonces advirtió que la mentira que ocultaban hacia el contrario marcaría un destino.  Y ellos a pesar de todo no fueron capaces de confesar al otro su más amado y guardado secreto.

Oh pero los secretos no pueden durar ocultos toda la vida y el día 31 de octubre de un cierto año que no te revelare por mi propia seguridad, nació Keith Collingwood con una característica única, la mitad de su pequeño cuerpo revelaba cabellos negros cual carbón y la otra mitad revelaba unos preciosos cabellos blancos, sus pequeños ojitos se habían abierto para ver al mundo unas horas después, dejando a la vista un ojo izquierdo de color rojo y un ojo derecho de color amatista, el pequeño cuerpo del infante emanaba una energía tan pura y potente que sería difícil no notar el poder del mismo. Y entonces el llanto inundo el lugar, el pequeño se revolcó en los brazos de su madre, mientras las pequeñas lagrimas corrían por sus rechonchas mejillas, la curandera junto a la partera observaban el dolor del menor por ese inmenso poder, por esa división entre sus dos razas, la curandera se acercó donde el infante y coloco su mano en la frente, hizo unos pequeños símbolos y entonces la parte oscura del menor reino el cuerpo, su cabello se tornó negro carbón y sus ojos carmín, en ese momento el llanto del menor ceso…¿No crees que es doloroso nacer dividido por tus magias, tus dones y tu poder? Ya lo creo yo que sí, perdona me he distraído un momento, continuemos…Sus padres se atemorizaron y entonces revelaron su más profundo secreto, observando con sus propios ojos como aquella leyenda que contaban en sus clanes no era una simple leyenda, si no que ese destino predicho se había cumplido gracias a ellos, pensaron entonces en ocultar a sus clanes lo que habían hecho, sin embargo el poder en bruto del menor se dejó sentir por todo la tierra y los clanes al sentirlo se pusieron en marcha para saber de dónde procedía tan magnifico poder. Que gran sorpresa se llevaron al ver a los hijos de los líderes de ambos clanes juntos, casados y no solo eso, sosteniendo a un pequeño varón que no tendría más que unos días de nacido. Todos los híbridos habían palidecido y enmudecido pues ante ellos tenían a un ser potencialmente peligroso; pero que era tan puro al mismo tiempo, acabar con la criatura no era una buena decisión, pues era inocente a pesar de todo y sería el único con esa forma, la regañina que llevaron aquellos dos dragones fue de las que jamás se olvidan una y otra vez el sermón se repitió para ellos.

Los días comenzaron a pasar, uno tras otro, entonces los meses lo comenzaron a hacer uno tras otro y finalmente los años hicieron acto de presencia. Keith para sus cinco años de edad era un niño muy vivido, feliz que dominaba sus poderes con una gracia y facilidad increíble, lo que sorprendía a sus padres, pues el pequeño era capaz de cambiar de su forma negra a su forma blanca y viceversa sin ningún problema. Dominar sus poderes parecía ser una simple broma para el pequeño infante que aunque siendo solamente eso era bastante inteligente, logrando resolver los problemas más complejos que se le pudieran presentar, dominando con gracia sus dotes en la magia y sus cambios de forma. El jefe de esa aldea solía acudir al pequeño cuando había un problema que no eran capaces de resolver, como alguna sequía, la escases de alimentos, el infante aprendía todo rápidamente, y gracias a su inteligencia y su empatía sabia a quienes acercarse y a quienes no, la gente era muy falsa, sin embargo por suerte su empatía solía ayudarle mucho en esto, aunque los escuchase muy bien, les entendiese y su capacidad única de comprender las emociones ajenas eran las que le daban la capacidad para poder ayudarles, pero poco a poco se iba cerrando a los demás, porque era odioso sentir su envidia, sentir sus celos, el odio hacia él.

Con los años pasando el joven Keith fue forjando su carácter, volviéndose alguien sarcástico, burlón al que nadie o más bien las personas y sus frívolos y falsos sentimientos le importaban lo mismo que a un olmo dar una pera. Pero los años dotaron al joven dragón de una belleza sin igual, atractivo para muchos se acercaban a él buscando más que una sola amistad, pero Keith con ese carácter tan suyo los mandaba a la mierd*, los años pasaron hasta volverse siglos y entonces Londres comenzó a volverse un pueblo, seguidamente de una ciudad en la que ahora ellos vivían, su familia se había vuelto reconocida, su madre se había vuelto una de las mejores cocineras que se conocieran, además de costurera por lo que tenía una de las mejores compañías que creaban vestidos para las damas de hermosos cortes y telas únicas, mientras su padre se volvía un hombre empresario, generando una riqueza pronta en la familia, además claro que las reliquias que guardaban de años pasados ayudaban más para el prestigio de la familia. Pero a Keith eso realmente nunca le había importado, que a diferencia de sus padres y familia porque en si toda su familia era igual, que habían cambiado su actitud, el seguía siendo el mismo hijo de p*ta de siempre, no había cambiado para nada, no se preocupaba por los protocolos de etiqueta, no le importaban las fiestas grandes y ostentosas, no quería tener nada que ver con la hipocresía de esas personas que se creían por encima de todos ellos, tenía suficientes años y mucha más experiencia que sus padres por haber nacido como lo hizo, además de ser buscado por ser único en su especie, la única persona con esa división y con un poder más allá de lo normal, un poder en bruto, un poder destructivo ciertamente, pero que por la actitud de Keith no lo era en absoluto, no a menos que fuese más que necesario.

Hay un hecho que debo contarte, Keith a pesar de todo gustaba de ir a la tienda de costura de su madre y sentarse con las mujeres a cocer vestidos o trajes, eso le entretenía y las mujeres a su lado lo sabían, lo curioso es que esas personas nunca se ganaron una mirada de desprecio por parte del joven y eso era porque eran mujeres sencillas, que se superaban ellas solas día con día, no vivían en la hipocresía y eran sinceras en todo momento, así que el aprendía de ellas como ellas de él, debía agradecer su facilidad y absorción de aprendizaje, pues todo lo enseñado lo recordaba perfectamente. Keith también ayudaba ocasionalmente a su padre a cerrar tratos con otras compañías y era muy alabado por aquellos hombres de gran edad que vivían de los negocios por como el joven solía descubrir sus trampas o por cómo les atrapaba y obligaba a firmar contratos sin darles una escapatoria. Prontamente comenzó a aburrirse de lo que le rodeaba y decidió incursionar en un negocio poco favorable, pero que le atraía, un asesino a sueldo, así que si la gente quería que matara a alguien, él con mucho gusto lo hacía claro que cobrando una buena suma de dinero, nada era gratis realmente, así pues había incluso matado a la gente asociada a su padre sin dejar un solo rastro de que él había sido. Unos años después Keith se enteró que sería hermano, la noticia le agrado puesto que adoraba a los niños y era común verlo jugando con los pequeños en la calle, sin esa mirada que dirigía a los demás. Keith no solo fue un buen hermano mayor de un niño, sino que lo fue de tres, pues su madre en el transcurso de 10 años había tenido tres hijos, el procuraba que sus hermanos no terminaran como sus padres, de cierta forma consiguió su objetivo, pero no del todo, sus padres inculcaron a sus hermanos esa hipocresía. Ah~ Keith de verdad odiaba la actitud que ahora sus familiares tenían, así que con lentitud se iba alejando de ellos hasta que por fin dejo esa enorme mansión en la que vivía, comenzando a vivir en una casa de tamaño justo para él lo más lejos posible de su antiguo hogar pero sin abandonar su tan amada Londres. Keith emprendió su propia empresa exportadora e importadora para conseguir mejor material para la ciudad, desde telas hasta viejas reliquias, rápidamente se volvió una empresa famosa y asociada con otras grandes empresas, sin embargo nunca se asoció con la de su padre, así mismo el chico seguía con su trabajo de asesino a sueldo, dejaba buena ganancia, lo único que Keith si adquirió fue la empresa de su madre, aquella donde se elaboraban vestidos y trajes comprándola con una fuerte suma de dinero, el lugar en sus manos se volvió incluso mucho más próspero, vendía más, la clientela aumentaba pues la dividió en dos partes, para gente de alta clase y para la gente de recursos medios, solo gastaba el dinero que era necesario y de no serlo lo iba ahorrando.

Sin embargo Keith se llegó a enamorar tan solo una vez de forma profunda, llegando a amar a esa persona con todo su corazón y alma, oh como amaba a aquel chico, como podía endulzarse con las palabras que este le decía, sin embargo él era un humano y aunque con el tiempo las cosas iban cambiado ellos seguían amándose igual. Pero como humano ese joven murió, Keith entristeció ante su muerte pero era un ciclo natural y él lo respetaba por tanto decidió no darle vida a ese joven de nueva cuenta, aunque cuando murió ya no era más un joven, era un hombre adulto, mayor que apenas y podía sostenerse en pie. Keith llego a enamorarse de otras personas, sin embargo una fue la que marco el que cerrara su corazón a todos en ese aspecto, aquel sujeto que decidió jugar con el hibrido como quiso, lo que obligo a Keith a endurecer su corazón que ya era frio y no mostrar ningún resquicio para volver a enamorar…pobre chico ver morir primero a su ser amado para caer al final en las garras de un desgraciado que jugo con él, que le engaño que robo su dinero, suerte la de Keith por descubrirle y abandonarle de inmediato, desgracia para él porque por esa razón se cerró su corazón.
Los siglos siguieron pasando y el mundo comenzó a cambiar, llegando hasta estos años de vida tan suyos, mas no así Keith quien ya era una persona multimillonaria que poco a poco se volvía supermultimillonario  con todas las reliquias que posee no era difícil conseguir dinero, sin embargo se aburría, sus empresas seguían yendo  bastante bien, seguían siendo las más solicitadas y él se encargaba de ellas sin mucho esfuerzo, por lo que trabajaba en diferentes cosas, lo que si había cambiado de él es que ahora se había vuelto un adicto a fumar, fumando todo el día y no le importaba. Sus trabajos seguían siendo los mismos, aunque ocasionalmente tomaba algún otro trabajo, ya había trabajo de estilista, modelo, diseñador de moda, entre muchos otros, poco a poco fue abriendo otras empresas, por ejemplo una que tuvo mucho existo fue una tienda de mascotas que abrió la cual nombro “Pet Kingdom” al principio empezó como algo pequeño pero poco a poco comenzó a ser bastante conocida y por ende comenzó a crecer. Teniendo no solo un servicio de cuidado, venta de todo lo necesario para las mascotas, veterinario las 24 horas y la venta de diferentes mascotas. Si no que contaba con un gran equipo de trabajo. Naturalmente a Keith esto le gusto bastante por su afinidad a los animales, además dos o tres años después abrió un centro de rescate para animales, justo al lado de la “pet kingdom” la que llevo de nombre “the future” allí se encargan de rescatar diferentes especies inclusive las exóticas, sin embargo a las exóticas se encargaban de una vez en un buen estado llevarlas a algún parque recreativo donde liberarles.

Sus empresas a lo largo del tiempo se fueron expandiendo por el mundo, llegando incluso a rincones que nadie conocía pero adaptando los lugares a la economía de cada país, estado, región, nunca se quedaba con los estatus de su empresa en Londres, el trato con su familia no ceso ciertamente, pero no era el mismo, sus hermanos a pesar de ser grandes empresarios no podían llegarle a los talones a Keith ni siquiera sus padres por lo que constantemente peleaban con él por su herencia, aunque claro, al no serle posible morir no es que le importe tener herencia el dinero seguirá siendo suyo y nadie lo obtendrá más que él. Tampoco se volvió un prestamista para su familia cuando más ocupaba el dinero pues Keith sabía que no era verdad, ellos olvidaban el don de su hijo por ser empático. Keith abandono Londres esta vez para mudarse a alguna otra ciudad, desde esta atendería sus negocios, viajo un tiempo brincando de un lado a otro hasta llegar a Diamond City, allí donde sus tiendas ya eran reconocidas, fue a su tienda de mascotas y al entrar se encontró con un servicio de calidad tal y cual había dejado, agradándole que las cosas seguían igual de bien como con sus otras tiendas, por lo que por aburrimiento comenzó a trabajar de ayudante en la tienda cuando quería, total los empleados sabían que él era el jefe y no cuestionaban sus decisiones, siguió con su trabajo de asesino a sueldo a pesar de todo el tiempo, y optó finalmente por trabajar como niñero ya que los niños le gustan bastante para no aburrirse dentro de la ciudad. Al principio vivió en un pequeño departamento hasta que mando a construir su hogar. Lleva viviendo en la ciudad 15 años y no ha tenido ningún tipo de problema y si algo anda mal con sus empresas de inmediato arregla el asunto.

Oh lo lamento pero es hasta aquí donde tengo permitido contarte, mis principios me impiden hablarte más del joven y más de su pasado...quien sabe que pueda ocultar.

☼ Extras:
-Hace su propia ropa, por eso mismo es que no compra, además toda su ropa se encuentra cubierta con un químico especial que la vuelve anti-inflamable,  por lo que no tiene problemas para encender su cuerpo por completo ya que no sale afectada su ropa.

-Puede hacer que sus rasgos ya sean dragonicos como zorrunos aparezcan a su voluntad. Aunque ocasionalmente sus rasgos de zorros aparecen por su cuenta.

-Sabe el lenguaje de las señas e incluso está capacitado para hacerse cargo de niños discapacitados.

-Tiene 0 capacidad para sentir miedo, no teme ante nada por lo que no le verán asustado de ninguna sola cosa.

-Ha aprendido con el tiempo los diversos tipos de combates que existen así como el manejo de un sin fin de armas.

-Cuando las personas le conocen en Black y después lo hacen en White o viceversa lo confunden con su hermano mellizo.

-En su casa hay 15 perros, 6 de ellos de raza pura y uno mezcla de lobo. 5 gatos, 2 cacatúas, 3 hurones y 1 iguana.

-La gente suele verle como un chico cualquiera, normal que probablemente vive en un pequeño departamento, aunque realmente su casa está situada hacia la salida de la ciudad por el lado del bosque, en esa zona se pueden encontrar mansiones, siendo la suya la del terreno más grande, siendo la siguiente:
terreno:
vista delantera:
Vista trasera:

-Tiene un apegue increíble con los animales, así que siempre le terminan siguiendo y el los lleva a su centro de rescate pero algunos aun así le siguen por lo que termina llevándolos a su casa hasta conseguirles alguna familia con la que puedan vivir. Si no los conserva.

-Puede comunicarse con los animales, debido a sus razas.

-Tiene una memoria photografica, mucho mejor de hecho, pues puede recordar todo con lujo de detalle, desde aromas, voces, energía, sucesos, etc.

-Es muy bueno en los quehaceres del hogar, sobre todo en la cocina.

-Tuvo que destinar una habitación completa y grande para usar de alacena. Además por las tardes van las personas encargadas de la limpieza, claro que siempre que este él, aunque se le da bien tener limpia y arreglada su casa.

-Sabe de herbolaria.

-Es curioso pero él puede comer galletas y darle hambre a pesar de estar comiendo. Así mismo él cree que si no come algo en una hora llegara a morir de hambre, claro que exagera.

-En algunas ocasiones sus lagrimas realmente son gotas de sangre. Aunque no es muy seguido o es poco probable verle llorar.

-Tiende a hablar en ingles, ya es como un auto reflejo suyo hacerlo aunque la gente no pueda comprender realmente lo que dice.

-Tiene cuatro autos, uno deportivo, un pick up, una camioneta y uno común y corriente aunque modificado para alcanzar mayor velocidad.

-A pesar de lo que trabaja ahora, en realidad es un gran empresario con un montón de empresas alrededor del mundo, químico y licenciado [Abogado]. Es el dueño de una de las tiendas de videojuegos más lujosas que existen la cual se llama "Gamers".

-Tiende a fijarse en absolutamente todo, esto debido a sus trabajos.

-En su vida, y lo que es en 5000 años jamás se a sonrojado a menos que sea por una fiebre. Así que verle sonrojado por alguna cosa no pasara o al menos hasta ahora no ha pasado.

-Las bebidas alcohólicas no le afectan, así que las bebe como agua.

-Soporta cualquier tipo de sexo, suave, rudo, fetichista, le da igual, placer es placer.

-Su peso es constante, quiero decir, come todo lo que quiera a cualquier hora y no engorda, tampoco enflacaría si no come, pero como come todo el día no importa.

Dato extra: Yami Ashitaka trabaja para él ya que es uno de sus mejores empleados en "Gamers".

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Original.

☼ Nombre real del personaje: Original

☼ Preguntas y respuestas:
Ψ¿Qué día es hoy?
Jueves 07/08/2014
Ψ¿Por qué quisieras volar?
Ya lo hago, y me encanta poder volar.
Ψ¿Por qué el cielo es azul?
¿No te lo enseñaron en la escuela ya?
Ψ¿Qué dirías si digo que soy tu padre?
No te prestare dinero.
Ψ¿Cómo trollearías a alguien?
Que infantil.
avatar
Keith
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith Collingwood

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 10:08 pm

~Ficha aceptada~

Bienvenido al foro, pase por el registro de personajes ocupados y en breve se le dará su color.

Diviértase en Hayate School, recuerde firmar el censo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.