Demian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demian

Mensaje por Demian Aldrich el Vie Jun 06, 2014 7:09 pm

☼ Nombre:  Demian Aldrich
☼ Raza:  Demonio cambia forma
☼ Edad: aparenta 26
☼ Año al que pertenece: --
☼ Materia que imparte: Defensa Personal
☼ Cargo a ejercer: --
☼ Ocupación: --
☼ Relacionado con: --

☼ Descripción física:
A pesar de su edad aparenta ser aun mas joven mide alrededor de 1.86, tiene ojos oscuros y algo pequeños, usa lentes (realmente son para disimular el color de sus ojos cuando entra en estado de demonio) cuadrados y delgados, tiene la cara algo ancha y alargada tiene el cabello negro cenizo y algo largo (hasta el cuello) , normalmente bien peinado a pesar de que no lo parezca, ya que le crece rápido frecuentemente va a cortarse el cabello, tiene una piel bastante blanca, y algo delicada, en ocasiones es casi inhumano, es esbelto, tiene músculos algo marcados, tiene una cicatriz en la espalda de la cual se siente alegre . Cuando entra en su estado demoniaco sus ojos cambian a rojo carmesí, y dependiendo de el animal en el que se convierta será su físico.  

☼ Imagen:
Spoiler:
☼ ¿Uke, Suke o Seme?: seme

☼ Personalidad:
No le gusta quedarse en un lugar encerrado ya que de joven lo tuvieron en confinamiento solitario durante meses, pero de llegar la situación no se altera por estar encerrado, simplemente se molesta y busca la forma rápida de salir, por lo mismo ama la luz y detesta la oscuridad, a pesar de que la luz lo lastime. Normalmente no es celoso, en lo mas mínimo, mas sin embargo es muy protector con los niños o gente que sufre abusos o maltrato, cuando encuentra gente herida normalmente les brinda ayuda y se deshace de aquel que lo estaba lastimando. Es muy maduro sobre lo que hace y suele ser cordial cuando habla enserio con las personas o cuando habla de negocios, el resto del tiempo es algo difícil de tratar, tiene un humor muy oscuro y con doble sentido, le agradan mucho las personas que le siguen el juego del doble sentido. Es testarudo y aferrado, cuando alguien o algo le gusta no se va a detener hasta conseguirlo. Por el humor que tiene es raro que tenga una pareja estable, normalmente son parejas de polvo (parejas sexuales) o pareja de una noche o pareja de copas, el hacer ejercicio, lo relaja y algunas veces fumar.

☼ Lo que le gusta:
1.-  fumar, nadar, beber un buen vino y leer un buen libro lo relajan
2.- le gustan los tatuajes
3.- le gustan mucho los perros
4.- le agrada la gente con humor fuerte, a pesar de que peleen casi seguido
5.- le gusta casi todo tipo de hombres, con una única condición: a pesar de todo se sigan viendo como hombres
6.- le gustan los colores: rojo, amarillo y café
7.-  el sexo sin compromisos
8.- el sadomasoquismo
9.- otra de sus bebidas favoritas es el café
10.- le gusta todo tipo de música
11.- le gusta la ropa formal, pero muy pocas veces la usa
12.- la luz
13.- los retos


☼ Lo que no le gusta:
1.- detesta con todo su corazón a los felinos
2.-  los hombres que son tan afeminados que llegan a parecer mujeres
3.-  detesta el color verde
4.-  la gente que es muy delicada
5.-  que humillen a las personas
6.- detesta las aves
7.- la gente que por todo quiero una relación formal, o que le gusta poner ataduras en una ‘’relación’’
8.- los que no entienden el humor oscuro
9.-  que en ciertos momentos no le presten atención
10.- el té chino
11.- La oscuridad
12.- estar encerrado
13.- los insectos

☼ Habilidades:
** Tiene la habilidad de cambiar de forma a animales o a personas
** puede manipular las sombras a su gusto y con esto también a los dueños de las sombras
**se puede transportar a través de sombras
**tiene una memoria increíble y es capas de analizar y desarrollar a conciencia varias situaciones a futuro
**tiene buena vista y oído (sobrenaturales)
☼ Debilidades:  
**en cuanto a personas, solo puede volver a ser como cuando era mas joven o cuando niño
**para manipular las sombras  tiene estar tan cerca de la sombra para que la sombra propia tome la ajena
** La luz lo lastima por lo que cuando es de día le es mas difícil transportarse
** Cuando anda ebrio le es mucho más difícil controlar sus poderes
**no es rápido como otros demonios ya que no lo necesita


☼ Historia general del personaje:
**Infancia:
Cuando era tan solo un bebe Demian fue abandonado en un orfanato de Inglaterra, llamado ‘’The last hope’’, un orfanato tan alejado de la ciudad y tan desconocido que los pocos que lo conocían afirmaban que tal lugar estaba abandonado por dios. Era humilde y acogedor en cierta forma, eran bastantes habitaciones pero llegaban tantos niños que por habitación se tenían 10 niños y en ciertas ocasiones los niños tenían que compartir cama, lo cual a Demian no le molestaba, le gustaba hablar con sus compañeros y dormirse hasta tarde a escondidas de las encargadas de el orfanato, eran unas hermanas (monjas) muy agradables, pero cuando estas anunciaban las 9:30 apagaban las velas y todos tenían que dormir, le encantaba desafiar  las hermanas a sus espaldas, y junto con sus compañeros contar historias futuras, sobre una nueva vida. Su mayor propósito en el orfanato era hacer que sus compañeros olvidaran el pasado, vivieran felices el presente e imaginaran un futuro mejor.
Las hermanas eran buenas y siempre procuraban que todos los niños tuvieran lo mejor de ellas, pero ya que el orfanato vivía tan solo de la ayuda que le enviaban algunas personas como niños que habían salido de ese lugar y que habían conseguido una vida exitosa de alguna forma; mas sin embargo los niños seguían llegando y las adopciones eran máximo 3 niños por mes, las hermanas no querían que los niños se enteraran pero ya no tenían como mantenerlos, los alimentos escaseaban y los espacios para dormir también, tan solo Demian lo savia, ya que un día a pesar de estar lejos de ellas las logro escuchar. Al siguiente día 8 niños habían desaparecido y la comida, era suficiente para 2 semanas, para todo el orfanato, las hermanas estaban aterrorizadas  por la desaparición, buscaron a los niños por cielo y tierra, pero nunca aparecieron. Demian se mantuvo callado.  
Al pasar el tiempo fueron desapareciendo mas niños, y apareciendo mas alimento y Demian cada vez se apartaba mas de las personas y normalmente andaba de mal humor, lo cual nadie se podía explicar, los niños comenzaban a deprimirse ya que la ‘’alegría’’ del orfanato era el animo, las aventuras y el sin numero de historias futuras que Demian procuraba contar a cada persona que se pareciese triste, eso paso a mejor historia. Llego la quinta semana con desapariciones y junto con esto un hombre, este a leguas se notaba que era frio, portaba un saco y unos lentes oscuros, cabello castaño al igual que una tremenda barba abultada y risada de tal forma que  conformaban una estopa café. Al escuchar llegar al misterioso hombre las hermanas se asustaron y ordenaron la retirada a las habitaciones de todos, no querían que los niños permanecieran en presencia de tal hombre, mientras 2 hermanas encerraban a los niños una hermana fue a recibir a este hombre que cordialmente le estrecho la mano y se quito los lentes por cuestiones de respeto. Un escalofrió recorrió todo el cuerpo de la hermana al ver esos ojos rojos que no mostraban mas que frialdad, daban a entender que si en ciertos casos era necesario asesinar a alguien lo aria, sin importar quien fuese, hermana o niño, él solo asesinaría. Al pasar unas horas hablando con las hermanas comenzaron a sacar a los niños a los patios, tan solo quedaron 5 niños, entre ellos Demian, y este hombre; al observarlos saco un arma pequeña y les apunto con una sonrisa retorcida formada por las comisuras de sus labios. Afuera las hermanas se encargaban de calmar a los niños, que histéricos y llorando a mares pedían una explicación de que es lo que ocurría adentro y por que el sonido de los 4 balazos, estaban eufóricos bajo la tenue sombra de un árbol. Al finalizar la matanza él hombre salió y anuncio a los demás que el problema había sido erradicado y que adoptaría a Demian.  Al igual confeso que el era quien les enviaba el alimento y que ambos eran parte de esas ‘’cosas’’.
**Adolescencia:
Al ser adoptado por el señor Aldrich fue llevado directamente a la ciudad, donde vivirían juntos, entonces descubriría que el señor ‘’Aldrich’’ realmente era un millonario inversionista en sus tiempos libres. Al pasar el tiempo comenzó a instruirlo en sus poderes, en lo que eran y en como controlarse, al igual le pagaba los estudios, pero a pesar del tiempo transcurrido desde el incidente y su adopción no lograba olvidar nada de ese día, recordaba perfectamente a sus compañeros exponiendo sus garras y colmillos, transformándose en bestias, recordaba la euforia que sentía y en el calor que recorría sus venas, llego a recordarlo tan bien que perdió el control de si mismo ganándose la preocupación de su nuevo padre, el cual lo encerró en un pequeño sótano que tenia adaptado para ese tipo de situaciones por las cuales, este señor, había pasado miles de veces.
Al cabo de unos meses y a sabiendas que Demian ya se controlaba a la perfección le dio la libertad de salir, pero había cambiado mucho su forma de ser, ya era mas activo que antes y ahora sentía la necesidad de salir corriendo y no parar, la única solución que encontraron era que cada que Aldrich encontrara un ‘’trabajo’’ Demian le acompañaría y normalmente el se encargaría de la mayor parte de la situación.
**Vida adulta (de los 19 a la actualidad)
Con forme el paso del tiempo, Demian fue formando su carácter, una carácter muy fuerte y siguió acompañando a Aldrich a los pequeños encargos, fue teniendo varias parejas que frecuentemente eran parejas de una noche, un día en uno de los trabajos fueron a uno de los pueblos mas alejados de la ciudad, ya que habían escuchado en un bar que era un pueblo en el cual no era raro escuchar gritos y sollozos tanto de día como de noche, lo describían de tal forma que a cualquiera de tan solo mencionar el que iría a ese lugar cualquiera lo tomaría por loco y como una misión suicida. Al llegar al pueblo reconocieron todos los rumores, se notaba que de el total de la población la parte mínima era humana, solo eso. Mientras ambos se encargaban de las ‘’bestias’’ o ‘’cosas’’ Demian se encontró a una pequeña niña de cabellos claros y largos, llorando en un rincón de una casa en ruinas, al rescatar a la pequeña una de las bestias le clavo un cuchillo en la espalda del lado derecho, de la cual se recupero rápido, pero ese día Aldrich murió por causa de una de las bestias, le dejo por herencia todo lo que poseía y Demian adopto a la pequeña a la que nombro ‘’Satori’’ . La cuido  durante años y opto por alejarse de su vida como cazador y dedicarse a su hija, pero cuando la niña entro a un internado se aburría muy frecuentemente, entonces compro un perro, un Mastín Gigante Napolitano llamado Gulich, lo sacaba a correr pero no le era suficiente, por eso comenzó a buscar un empleo que implicara el estar en frecuente movimiento, fue cuando en una pagina de internet encontró el anuncio de un Instituto llamado ‘’HAYATE SCHOOL, internado para varones’’ y pidió el empleo como profesor de Defensa personal.

☼ Extras:
Tiene una pequeña hija adoptiva llamada Satori
Tiene un Mastín Napolitano Gigante, como los ahí pocos y se llama ‘’Gulich’’
Spoiler:


☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Death Note
☼ Nombre real del personaje: Teru Mikami (Satori es original)

☼ Preguntas y respuestas:
¿Qué día es hoy?
06/06/2014
¿Por qué quisieras volar?
Pues no me llama la atención eso, pero supongo que para llegar mas rápido a mi destino
¿Por qué el cielo es azul?
Por que a si lo ven los ojos humanos
¿Qué dirías si digo que soy tu padre?
Que haces vivo? Y donde c*ñ* estuviste estos años?
¿Cómo trollearías a alguien?
Después de tener sexo le diría que lo o la amo y que me casare

Demian Aldrich
profesor
profesor

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian

Mensaje por Shima Hamada el Vie Jun 06, 2014 10:39 pm


Bienvenido al foro~
Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te entregará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.