Zeno Ivanov [ID]

Ir abajo

Zeno Ivanov [ID]

Mensaje por Zeno Ivanov el Miér Jul 11, 2018 2:10 pm

Zeno Ivanov
WAVE
MAESTRO | SEME | TRITÓN | PROFESOR DE BIOLOGÍA | TURNO MATUTINO
Personalidad:

Por mucho que pueda sorprender y por mucho que piensen que es mentira, Zeno es un hombre bastante sumiso, con esto quiero decir que no suele poner pegas a las peticiones u órdenes por parte de otras personas, es algo así como una marioneta muy grande, obviamente siempre y cuando no sean cosas extremas, a fin de cuentas sabe pensar por sí mismo y es capaz de tomar sus propias decisiones, también es capaz de decir "no" o "basta", aunque rara vez lo hace.

Tranquilo, poco hablador y le cuesta bastante relacionarse con otras personas, no es bueno a la hora de ser sociable y tampoco hay nada en su vida que pueda ser llamativo como para compartirlo con los demás, no posee hobbys ni ambiciones, tampoco entiende mucho de amor y relaciones, aunque sí que podría contar muchas anécdotas increíbles de su pasado, prefiere que todos le vean como un simple profesor y olvidar que tiempo atrás su vida era completamente diferente.

Para él lo más importante es llevar una vida normal, rara vez se sale de su rutina a menos que alguien lo arrastre a la fuerza, le gusta mantener cierto orden en su vida y sobretodo en su entorno, es alguien que sabe muy bien lo que quiere y detesta andar por la vida con rodeos, al mismo tiempo ha aprendido a tener paciencia con aquellos que son incapaces de tomar sus propias decisiones, a pesar de ello se niega a darle a la gente ese empujón que necesitan cuándo dudan, prefiere mil vez que se pasen la eternidad decidiendo por ellos mismos a decidir él en su lugar.

Se toma su trabajo muy en serio, no le importa hacer horas extras o ayudar a un alumno en su tiempo libre, como profesor debe asegurarse de que sus alumnos no fracasen y nada puede interponerse entre él y ese objetivo, por esa misma razón evita tener relaciones con sus compañeros de trabajo más allá de la amistad, lo mismo con sus alumnos, incluso fuera del horario escolar, los trata como tales y nada más.

Gustos y disgustos:
Gustos:

- El silencio.
- Las noches estrelladas.
- El océano.
- El café con leche por las mañanas.
- Trabajar.
- El sonido del agua.
- Los perros.

Disgustos:

- El caos de las ciudades.
- La lluvia.
- Cualquier tipo de drogas, incluido el tabaco.
- Los climas secos.
- Estar lejos del océano demasiado tiempo.
- Las arañas.

Apariencia:

A pesar de ser mitad asiático Zeno mide 1,97 y pesa 86Kg, es tan alto que tiene que inclinar la cabeza para poder pasar por las puertas, no sólo es alto sino también corpulento, posee una espalda ancha, brazos fuertes y un abdomen trabajado, todo ésto se debe su naturaleza como tritón, nadar es algo natural para él y no deja de ser una actividad física que requiere de mucha fuerza.

Con respecto a su aspecto físico en forma humana no hay mucho más que destacar, sus ojos son castaños oscuros y su cabello también, sus facciones son marcadas y su nariz es larga y afilada, también posee un corte de cabello bastante normal, además, suele vestir formal, con camisa y corbata, aunque si algo puede llamar la atención de él es el enorme tatuaje que recorre su espalda, la figura de un poderoso dragón en blanco y negro mostrando su furia a través de la piel del tritón, dando la sensación de que en cualquier momento saldrá de ella y devorará todo a su paso.

Si hablamos de su aspecto en forma de tritón, la cosa no cambia mucho, al menos no de cintura para arriba, a excepción de que posee alguna que otra escama en sus brazos. Su cola es larga, de color gris con manchas oscuras, a diferencia de otras sirenas, Zeno, al ser tritón posee una cola similar a la de los tiburones, y cuando nada lo hace de forma muy lenta y en línea recta, además, su cola no se mueve de arriba a abajo, sino de un lado a otro, igual que la de un pez, y un último detalle es que sus ojos se tornan a un color amarillo caramelo, como los de un depredador.



Chikara Doumeki — Saezuru Tori wa Habatakanai


Historia:
¿Cómo es vivir en el océano?, para Zeno convivir con criaturas marinas era algo muy normal, creció en una pequeña tribu de Sirenas que destacaba por su gran fortaleza, al contrario que otras sub-especies, los que eran como Zeno no poseían la habilidad de cantar pues destacaban por su gran fuerza física y fuerza sobre-humana, no eran embaucadores, sino guerreros. Una de las tradiciones de la tribu era que a los 16 años, los jóvenes obtendrían el permiso para subir a la superficie y decidir si deseaban quedarse en el océano o vivir con los terrestres, muchos se quedaban pero sólo unos pocos marchaban con la condición de nunca más regresar, así fue que a sus 16 años Zeno fue capaz de admirar por primera vez la vida en la tierra y fascinado por vivir en ella y vivir nuevas experiencias abandonó su tribu.

Fue duro, muy duro, apenas conocía el idioma y durante semanas estuvo viviendo en las calles, así hasta que una noche un grupo de hombres comenzaron a pelearse en un callejón, Zeno los observó desde un rincón sin saber qué hacer, él solía resguardarse en aquella zona pues estaba techada pero con esos dos peleando era imposible, sin entender del todo lo que estaba ocurriendo el joven tritón tomó una vara de hierro y golpeó a uno de los hombres, dejándolo inconsciente. - Ah, tienes agallas muchacho.- Comentó el otro sujeto con una sonrisa de oreja a oreja. -Supongo que te tendré que dar las gracias, pareces hambriento, ¿qué tal si te invito a comer algo?-

Así es, aquél fue su primer encontronazo con un Yakuza y por suerte o desgracia Zeno le había agradado, tanto que le invitó a unirse a su clan, no tardó mucho en convertirse en miembro oficial y obtener su primer tatuaje, lo cierto es que él se sentía muy cómodo con ellos, eran como su tribu pero... ¿Más agresivos?, sea como fuere, mientras le dejaran acercarse al mar de vez en cuando Zeno sería capaz de cumplir cualquier misión para el líder, trabajó para él durante años, pero como suele ocurrir, nada es para siempre...

-Tengo un nuevo trabajo para ti.- El hombre dejó caer una foto sobre su escritorio y Zeno se acercó para ver, era la foto de un niño, de apenas 7 años, el tritón la guardó en un bolsillo y se marchó, ya sabía qué era lo que tenía que hacer y el resto de información estaba por la parte posterior de la foto. Llegó al colegio y se detuvo a pocos metros de la puerta, allí habían varios padres esperando a sus hijos, finalmente su objetivo salió y fue corriendo a abrazar a sus padres, Zeno simplemente observó, parecían una familia normal, "¿qué tendría de especial ese niño?, ¿de verdad era necesario matarlo?" Se preguntaba mientras avanzaba directo hacia ellos, y justo cuándo estaba al lado siguió caminando, dejándolos atrás, sencillamente, no podía hacerlo, suspiró, pensando en que si él no lo mataba seguramente otro lo haría, se dio media vuelta, disparó, regresó a casa para informar de que la misión ya había sido cumplida y finalmente abandonó el clan.

¿En qué clase de ser se había convertido?, no era la primera vez que mataba a alguien pero sí la primera vez que mataba a un niño, sus anteriores víctimas estaban tan o incluso más podridas que él, pero ese chico... ¿por qué?, suspiró mientras se miraba en el espejo, observando sus cicatrices, cicatrices que no le dejarían olvidar pero que ahora estaba decidido a ocultarlas y empezar una nueva vida.

Tras abandonar el clan se le fue entregada una nueva identidad, Ivanov, era el apellido de un profesor que había sido asesinado en una pelea hace apenas unos días, y como Zeno había decidido abandonar sin dejar deudas se le ofreció para que pudiera rehacer su vida sin necesidad de empezar nuevamente en las calles, a partir de aquél día Zeno comenzó a trabajar como profesor en Hayate Shchool.

Habilidades y Debilidades:

Habilidades:
- Fuerza y resistencia sobre-humana
- Puede comunicarse con otros seres marinos.
- Posee púas al final de sus antebrazos que desprenden un veneno altamente tóxico que puede paralizar a un adulto e incluso causar la muerte a niños o seres vulnerables.

Debilidades:

- Si permanece alejado del mar demasiado tiempo su fuerza y resistencia disminuyen considerablemente, asemejándose a las de un humano.
- Sólo puede comunicarse con los peces, le es imposible hacerlo con otras especies acuáticas / semi-acuáticas como por ejemplo ballenas, delfines o tortugas.
- No puede controlar su veneno, si las púas se clavan por accidente en otro ser el veneno entrará en sus sistema aunque Zeno no quiera, y tampoco puede hacer nada para evitar que éste haga su efecto.


Extras

- Los fines de semana suele acercarse a la playa para nadar un par de horas y así ejercitarse un poco bajo el agua, también aprovecha el momento para pescar y así tener pescado fresco para cenar.

- Una de las cosas que le gustan del mundo terrestre es poder leer libros, cuando tiene tiempo libre suele ir a la biblioteca a leer un rato, le gustan sobretodo las novelas.

- Debido a su gran estatura a veces es algo torpe.

- Suele quedarse dormido casi en cualquier parte a cualquier hora.

- Posee un perro como mascota, su nombre es Lucas, se trata de un pastor alemán de apenas 2 años.

- Siempre lleva colgada en su cuello una perla, ésta perteneció a su tribu, le recuerda de dónde viene.

26 AÑOS
avatar
Zeno Ivanov
profesor
profesor

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeno Ivanov [ID]

Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Jul 16, 2018 6:17 am


Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3
I'll be your nigthmare~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.