Donovan Blackwood || ID

Ir abajo

Donovan Blackwood || ID

Mensaje por Donovan Blackwood el Miér Jun 13, 2018 11:27 pm

Donovan Blackwood
Ficha de personaje
Ciudadano | Licántropo | Suke
Personalidad:
I forget what landed me on your blacklist
Ah. Donovan.
Chico aplicado, de buena presencia. Sonríe a menudo y no suele ser quien rompe el hielo para platicar un desconocido. Siempre huele bien, su ropa está limpia y ni siquiera tiene el mal hábito de comerse las uñas. No le falta el respeto a los mayores, buena disposición y curiosamente se lleva bastante bien con los niños.
Vamos, que a primera impresión, parece ser incluso un sujeto “aburrido, común y corriente”
Sí, el moreno es alguien que tiene rasgos bastante humildes y puede caer como alguien introvertido o incluso, en un ser tímido, no obstante falta entrar en confianza para que este se desenvuelva mucho más “efusivo” y activo, de risas escandalosas, emociones exageradas o incluso de ciertos impulso algo “violentos”.
Como podría esperarse, también es alguien catalogado de piel y tacto, es de quienes trata a sus cercanos con pluma, los trata con respeto y amor; es cosa de estar un tiempo con él como para saber que te ofrecerá algo de comer, te prestará su chaqueta si tienes frío, e incluso podría poner las manos al fuego si se lo pidieras.
Su autoestima no es la mejor de todas, el desamparo materno y fraternal lo obligaron a siempre mantenerse “debajo de” incluso cuando en ciertos sentidos pudiese considerarse como alguien de buenas habilidades. No se cree la gran cosa ni aspira a serlo o mejorarlo, su pretexto siempre es el de “simplemente estoy, no es la gran cosa, estás exagerando”, siéndole incomodo toda clase de halagos o admiración por parte de terceros; lo odia, lo aborrece e incluso se siente ofendido profundamente de ello. Este complejo de inferioridad, si así lo podríamos llamar, a la vez es bastante peculiar, ya que no desprestigia su posición ni sus propias cualidades. Modesto podría ser un término adecuado, pero no lo suficientemente exacto. Disciplinado, adiestrado cuan perro recibe órdenes y las cumple (las analiza en silencio, rara vez las cuestiona a viva voz) incluso tiene cierta malas costumbres de atender a los silbidos, a las palmadas o incentivos como dulces; por algo también le dicen que es más perro que lobo, eh.

Sí, es honesto en su debida forma, expresa sus opiniones y da críticas constructivas si así la ocasión lo amerita, la doble mano de aquello como bien dice, es la forma en la que se diga, puedes ofender a un tonto sin decirlo explícitamente, con las palabras y el tono adecuado, y no parecer un desgraciado al decirlo. La gracia de tener buena labia, dicen por ahí.


Es de quienes generan dependencia a quienes guarda especial cariño, independientemente del trato que tengan a su persona. Gracias a ello es que ha ganado sobrenombres (insultos, más bien) debido a la obediencia que mantiene al líder del clan, lo que no quiere decir que lo trate como un ser divino o algo por el estilo; le tiene respeto, es alguien mayor, es familia; por ende, su deber (según él tiene entendido) es velar y complacer.

No tiene ni un pelo de tonto, se hace el loco, el estúpido, reconoce a sus adentros el daño que le hicieron desde niño y eso mismo hace que se odie, que se deteste y que incluso no le moleste que lo insulten o le hagan daño. Anteriormente se mencionó que él era honesto, pero tampoco se puede asegurar al pie de la letra aquella cualidad, acá está el ⇝pero y la coma que corresponde a tal valor que sólo es un engaño. Es honesto si aquello tiene como resultado algo en su beneficio.
No, tampoco esto quiere decir que su amor por la familia sea falso, de un hipócrita, falso; Donovan es incluso capaz de mancharse las manos de sangre si el líder así se lo pidiese, a lo único que éste podría dudar en ese punto definitivo es si es un familiar. Sin sus sólidos motivos le costaría acabar con sangre de su sangre, pero claro, mientras no se deje en disputa entre el mundo de la vida y la muerte, no le ve “tanto inconveniente” a agarrarse a diestra y siniestra con alguien de la familia.
Está al tanto de sus pros y de sus contras, si es por un bien mayoritariamente común… bueno, por motivos de fuerza mayor se ve en la obligación de clavar una daga por la espalda…como expresión, claro.
Tiene bastante en claro que puede ejecutar cuando realmente está obrando para mal, más es una necesidad de él seguir la corriente si con ello también significa asegurar su supervivencia: porque sabe que el lobo es mucho más fuerte en manada.

Los celos no son al grado de ser enfermizos, pero son existentes en una cuota equiparada, si no le hacen escandalo a él por tener buenos tratos con su círculo de relaciones interpersonales, no tiene por qué ponerse a reclamar…pero bien que a veces le pica el bichito, le da ese capricho  y uff, parece un niño que anhela el trozo de tarta más grande, el que quiere el dulce de color rojo y no el amarillo…bien regodión y regalón es, vamos, que ser perfecto tampoco existe.

Acepta el castigo y el maltrato no porque sea su deber y responsabilidad, no porque “x” lo dice y lo hace, sino que es su forma de recibir el escarmiento. Es raro…pero necesita del odio y del dolor para que le recuerden que está vivo. A fin de cuentas, el rechazo de su madre a provocado que éste haga todo lo posible por no ser abandonado y sentirse de alguna forma “aceptado” por el resto.
Sinceramente, de ser por él, mejor haber estado muerto.


Gustos y disgustos:


Likes
-Los climas fríos, lluvias, neblinas, nieve.
-Leer, no tiene género predilecto.
-La adrenalina, desde alturas, altas velocidades, situaciones de alto peligro.
-El sentirse bienvenido, pero en ocasiones también le gusta ser rechazado. [?]
-Todo lo que tenga azúcar es de gusto para su paladar
-Bebidas alcohólicas
-La jardinería.
-Nadar.


Dislikes
-Los sobrenombres que lleven diminutivos, tanto como para sí mismo como para las demás personas.
-Los olores fuertes y densos.
-Las carnes rojas y las de ave.
-Las pulgas [?]
-La playa, más que nada es la incomodidad que la arena le provoca.
-El café.
-La televisión.

Apariencia:
 1.82 cm de estatura, peso ligero no superando los 70 kg, miembros alargados, y facciones ligeramente finas; nariz respingada, rostro ligeramente alargado y labios pequeños. Posee un cuerpo en forma, sin una sobrexageración muscular de su condición física, no obstante, no quiere decir que esté flácido, por lo contrario posee un torso tonificado. Su piel es suave, de tono pálido con intertono rosa que da a entender que es susceptible a los cambios de temperatura, e incluso a las emociones.
Lleva el cabello largo a la altura de los hombros, bien cuidado e hidratado, algo fabuloso para alguien que a lo sumo utiliza shampoo y acondicionador de vez en cuando: es de color negro y en cierta zona tienden a formarse “gatitos”, en un look algo alborotado. Sus ojos son grandes, expresivos, de un color rojo vivo. Sus piezas dentales no son del todo parejas, los caninos los tiene ligeramente más desarrollados que un humano promedio gracias a su naturaleza, sin embargo sólo es un aspecto a nivel menor, puesto que realmente estos son mucho más invasivos.

 Suele vestir ropa cómoda, pantalones entallados, una camiseta ceñida al cuerpo negra, conjunto a un gran abrigo que cubre más menos hasta sus rodillas. Calza unas botas negras. Paralelamente utiliza como accesorio unos googles vistos en su cuello, además de llegar su libro sujeto al muslo derecho con un sistema de correas para nada complejo.


Kobayashi Tajiki — Bungou to Alchemist


Historia:
 Blackwood
¿Te suena?
¿No?
¿Estás seguro?

Familia de lobos, marcada por la jerarquía de manadas patriarcales, provenientes del antiguo continente, te soy más específico, Hungría. La historia del clan tiene altibajos, periodos de prosperidad y decadencia, algo propio cuando se trata de un grupo numeroso de integrante…o trataba.

La rama a la cual pertenece Donovan no es realmente importante; sí, afortunadamente el apellido lo “lleva bien puesto” gracias a que sus antepasados masculinos generaron descendencia, sin embargo, siguiendo el árbol genealógico familiar, si algún día se hablara de herencias… a él le tocaría probablemente un par de monedas, un chicle mascado y un clip deformado. El chico no tiene demasiada aspiración, y de eso su progenitora le encargó de inculcar desde su más tierna infancia. Su vinculación con Derya Blackwood se limita a tío – sobrino , en segundo grado para ser exactos.

De padre Beta, y madre Omega; “afortunadamente” bajo la misma insignia paternal, sí, porque sus hermano mayor, y sus dos hermanos menores (mellizos) tuvieron cierto infortunio de ser Omegas. Siendo honestos, Donovan hubiese preferido mil veces ser de casta baja, que media, agradece a quien sea que está arriba por no haber nacido Alfa. El orgullo del padre, la oveja negra para la madre, el “favorito” en malos términos, por sus hermanos.

Su infancia estuvo marcada por la furiosa envidia de su hermano mayor, quien constantemente lo agredía tonto física como mentalmente, quemaduras indias, mordeduras, incluso se llevó días con dolor en sus extremidades por las heridas de haber raspado contra el suelo; lo incriminaba por ser el favorito de Papá, quien era el tema en la mesa, quien recibiría un trato especial incluso por otras ramas de la familia. De sus hermanos menores, dos pequeños revoltosos, fue víctima de innumerables travesuras, gracias a ellos desarrolló un horrible temor a ser enterrado, ya sea en vida o en muerte. Los odio de los revoltosos fue inculcado por el mayor… y para su pesar, también de su imagen materna.
Aquello es lo que más le duele recordar, la cálida pero tenebrosa imagen de su madre.
Mamá era sin duda una loba hermosa, cabellera lacia y negra, pálida como la nieve, nariz respingada, sus ojos eran de un rojo vivo. Sí, él es quien más se parece a Mamá. Ante los ojos de su esposo era un ángel, ante los de sus hijos una diosa; desafortunadamente fue discriminada por sus propios padres por ser una Omega, lo único que la salvó de un rechazo familiar fue haber contraído matrimonio con un Beta de buen apellido, más al engendrar en mayoría de hijos de su mismo nivel, las preferencias de sus propios padres al nieto Beta, y a su marido era algo alucinante. Mamá tenía un gran resentimiento por esa discriminación, que ella no había buscado pero que a la vez propagaba.
Difícil es creer que quien te dio la vida te desprecie tanto, más aun que, las veces que raspabas las rodillas contra el suelo y llorabas, ella te sermoneaba y se hacía la indiferente, o las presentaciones escolares, donde ella no se presentaba, o los regalos que ella no abría para su día especial, ser testigo del favoritismo a tus otros hermanos, querer un abrazo de ella, un pequeño beso de buenas noches que sea… el pequeño Donovan nunca pudo sentir el amor maternal, a cambio, sólo se llevó indiferencia y malos tratos, afortunadamente, sus abuelas fueron el mejor sostén que pudo tener, sus eternas defensoras femeninas.

Buen alumno, de comportamiento regular que solía ser escogido para recitar poesía o interpretar papeles de diálogos más extensos en obras; le iba horrible en matemáticas, pero no repitió ningún curso. Papá siempre asistía a lo que éste le pidiese, él le compraba juguetes o le daba al gusto cuando tenía antojo de dulces… pero no era un hombre que tuviera hijo favorito, a todos los trataba por igual, a todos los amaba con su vida. Es un hecho, era así, no era imaginación de él… ser odiado por sus principales nexos familiares le dieron por muchos años la impresión de que por culpa de él era odiado, que era el hijo de las diferencias, siendo que el trato del progenitor siempre fue justo con todos; incluso chocaba múltiples veces con su mujer ante la postura de inferioridad que ella misma había adoptado.

En su adolescencia fue incentivado por sus abuelos paternos a involucrarse un poco más con la familia Blackwood, a conocer a sus primos, tíos, tíos abuelos, y toda esa maraña de relaciones que a cualquiera deja confundido. En fin, obedientemente éste comenzó a formar lazos un poco más estrechos, a ubicarse un poco más y a la vez, sentir que encajaba mejor con el resto de familiares… no era un ambiente tan tóxico como el de su hogar, la falta de miradas que lo juzgaban o que lo “envidiaban” le hizo tomar un papel medio invisible, pero más adelante, sumiso.


Pudo ser su carita de niño bueno, sus buenos modales y buena disposición que lo llevaron más alto de lo cual él podría haberse imaginado o en general, de lo que él quería aspirar. Ganó confianzas que son importantes desde un punto de vista jerárquico, pero su propia concepción negaba la ambición por buscar ser el sucesor del líder o tener algunos beneficios de ellos. No. Donovan es de sentires honestos, su cercanía se debía únicamente por amor y respeto, por ser familia, por llevar la misma sangre y apellido; siempre lo recibieron con los brazos abiertos y nunca lo juzgaron, se sintió protegido. ¿Por qué querría una posición donde se sentiría incómodo, y a la vez, ganaría más el odio de sus parientes más cercanos?.
Más o menos a los quince años se mudó al hogar de Derya.
Papá sonrió, y apoyó aquella idea.
Hermanos lo acosan por medio que encuentren.
Mamá… mira con odio cuando éste la llama por aquel sufijo.
Mamá sólo es capaz de tomarlo en cuenta si se refiere a ella por su nombre.
Gizella mira con odio al “perro rastrero, al perro faldero”.

Donovan termina sus estudios básicos, sintiéndose aun indeciso con alguna carrera en el ámbito profesional, decide dedicarse aprender diversos oficios y hacer cursos de distintas ramas.

Bajo las órdenes del líder hace sus maletas y por primera vez en su vida toma un avión donde el vuelo supera las tres horas de viaje. Vuela por sobre Europa, teme por surcar los cielos del océano Atlántico, desembarca en el continente Americano y seguidamente, a base de escalas y alguno que otro transporte terrestre, se instala temporalmente en Maine en búsqueda de los demás integrantes del clan, hasta el momento, para saber de la situación actual de ellos, y en representación del jefe.

Habilidades y Debilidades:

Habilidades:
Transformación: Haciendo honor a su raza, es capaz de transformar su cuerpo en el de un lobo, adquiriendo desde una fuerza, agilidad y velocidad por sobre el nivel humano, más nada que sea completamente abominable. Sin embargo, su punto fuerte se basa en los sentidos básicos: audición, visión, y olfato. Dentro de este campo su oído fino le permite captar movimientos en un radio prudente, si bien no posee una visual a larga distancia como otras especies, tiene una visión nocturna que le permite un buen desplazamiento y orientación cuando la luz se ausenta. Con respecto al olfato, al ser delicado, puede reconocer aromas mucho más particulares que generales, le es fácil incluso distinguir a través del olor los sitios frecuentados.
El punto medio de éste es la aparición de rasgos físicos generales, tales como las orejas, caninos, y cola.
–La sensibilidad auditiva es un arma de doble filo, debido a que los sonidos de alta frecuencia le producen daños al oído medio, lo cual tiene como efecto la pérdida del equilibrio, mareos, jaquecas e incluso, de ser a niveles más alto, al sangrado y posteriormente sordera temporal. Con respecto a lo visual debido que esta es mejor desarrollada en la noche, a la presencia de luz repentina lo puede encandilar o bien producir fotofobia, finalmente, en cuanto al olfato, los olores sumamente fuertes y concentrados puede producirle mareos, asco o incluso producir alergias.  


Su capacidad de regeneración es completamente involuntaria ya que naturalmente su cuerpo ante el daño responderá a curar toda herida que presente, sin embargo, es un proceso que varía según el nivel de las heridas que presente y la cantidad que estén en su cuerpo: mientras mucho más comprometedoras, el proceso será mucho más lento.
Su umbral del dolor es alto gracias a la adrenalina, en situaciones de alto riesgo es probable que no sienta los rasguños, golpes o marcas con el nivel de daño que corresponde, esto lo lleva a sobrepasar sus límites sin ser consecuente de las posibles consecuencia; si está gravemente herido su metabolismo disminuye, ya que su sistema prioriza la curación, pierde fuerza, sus movimientos son más torpes e incluso sus sentidos más finos comienzan a inhibirse, es como cuando a un aparato electrónico se lea gota su fuente de energía.. Una vez llegando al límite, lo más seguro es que se presenten desmayos, y la post curación, sin el "bonus" de la adrenalina sea sumamente dolorosa.
Particularmente, lo único que presenta mala cicatrización es cuando sufre heridas de plata, si bien logran cerrar quedan las marcas impregnadas en la piel.


Si bien es capaz de defenderse a punta de puño y colmillo, tiene una buena manipulación de espadas, siendo su predilecta una de doble hoja. No la lleva consigo puesto que es muy “aparatosa” para el día a día, más la tiene como un recurso de emergencias; por otro lado, sí que lleva una navaja. No es un experto pero tampoco un aprendiz, por ende cualquiera que supere su habilidad o incluso tenga buena suerte puede desarmarlo, a la vez, carece de movimientos fluidos y de rapidez , si bien puede atinar en golpes cargados de fuerzas, es incapaz de hacer más de dos cosas a la vez; o se defiende/ataca con la espada, o se desplaza para esquivar un ataque, es un blanco fácil para desestabilizar.



Extras
Uno de sus pasatiempos preferidos es la jardinería, debido a esto tiene conocimiento de plantas medicinales.
 Evita a toda costa hablar de su núcleo familiar cercano, le incomoda incluso que le pregunten por ello.
 Mensualmente le escribe cartas a Gizelle y a sus hermanos, mensualmente, la correspondencia se le es devuelta puesto que ni siquiera se dignan en recibirla.
 Es recomendable que no lo dejen cocinar, no es muy bueno en ello. Sólo es útil para preparar brebajes o infusiones que tenga que ver con el campo de las plantas a nivel general.
 Fuma ocasionalmente tabaco, no cigarrillo.
 Una parte de él le gusta que lo traten mal tanto física como verbalmente, este rasgo sólo es evidente cuando tiene una relación más firme con sus pares; debido a esto mismo es que le duele la indiferencia de Gizelle, pero es incapaz de odiarla y siente un amor incondicional hacia ella.
 Le es desagradable las carnes rojas y las de ave, las puede ingerir pero hará muecas y probablemente deje el plato con comida; su dieta se basa principalmente en consumir pescados, mariscos y crustáceos  
 Teme en que lo entierren vivo o muerto, esto debido a las bromas de sus hermanos menores; explícitamente ha dicho que si llega a morir, desea que sus restos sean quemados.
 Lleva consigo un gran libro de contenido incierto, no deja que nadie lo toque, mucho menos que lo abra.
 Dado a sus rasgos psicológicos, es alguien que aborrece la soledad, teme mucho que alguna vez lo abandonen como un perro.
Es ambidiestro.
La posición en la que Donovan se encuentra puede ser llamada de muchas formas, depende del juicio de cada quien, sirviente, lacayo, trepador, perro faldero, perro rastrero, incluso perra, ese es el único adjetivo que podría llegar a molestarle.



24 años | RELACIONADO CON LA FAMILIA BLACKWOOD


avatar
Donovan Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donovan Blackwood || ID

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Jun 18, 2018 12:17 am

Ficha Aceptada

¡Bienvenido a Hayate School!

Recuerda que el alumnado, profesorado y personal reside en el internado mientras que los ciudadanos en el área residencial de la ciudad.

Temas de interés:
— Físicos Ocupados.
— Materias y personal.
— Presentaciones.
— Dudas y sugerencias.
— Sistema de puntos básicos.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.