Ariel Campbell {Id}

Ir abajo

Ariel Campbell {Id}

Mensaje por Ariel Campbell el Miér Jun 13, 2018 11:01 pm

Ariel Campbell
Ficha de personaje
Alumno |  4º Año {Periodismo} | Humano | Uke
Personalidad:
Evan Campbell probablemente sea uno de los niños ricos que más ruido hace en los escenarios de los suburbios que conocerás jamás. El Rock&Roll le desvincula del apellido y eso es algo que adora: Ariel es como se hace llamar bajo los focos. Hastiado de la vida plena que disfruta quien no debe preocuparse del dinero se encuentra en la búsqueda constante de aquello que pueda causarle algún tipo de excitación y emoción.

Es la personificación de la fuerza, es poseedor de un carácter férreo y decidido que si bien aleja a unos, atrae irremediablemente a otros. Por lo general actúa como alguien de carácter tranquilo y relajado, si no se meten con él, Evan tampoco encontrará motivos para hacerlo. No obstante si se atreven a poner a prueba los límites de su paciencia se hará ver como un combatiente hiriente y agresivo que no temerá a las heridas del día después. No es algo que sea habitual pues por norma huirá antes de que los problemas lleguen a ese nivel, no le gusta verse envuelto en contiendas en los que deba utilizar la fuerza bruta, prefiere los insultos y las malas caras, sin duda.

A priori es alguien serio, de escasas sonrisas pero siempre dispuesto a charlar o a pasar un rato en compañía, es directo pero no agresivo verbalmente, no tendrá inconveniente en soltar verdades o en decir las suyas. Peca irremediablemente de envidia, aunque Evan puede tener cuanto quiera siempre verá en los demás algo que a él le falte: Amor, belleza, amigos.  Luchará por estar a la altura de lo que los demás esperan y fingirá estar bien con eso. Es su muro, es su escudo para una inseguridad que día a día parece ennegrecer aún más su alma, ser aceptado es una imperante necesidad, es vital, es crucial. Teme a la soledad y muy en especial al vacío que un aula llena de personas puede crear.

Sin embargo si eres de su círculo de amigos o de aquellos que como él van a divertirse barrios de dudosa reputación te tratará como en ése momento lo sienta: Por norma es alguien arrogante, caprichoso, amante de la buena vida que su mucho dinero puede beneficiarle. Sabe lo que quiere y no desistirá hasta conseguir objetivos y metas, es persistente y en ocasiones agotador. No es de los que guste llamar la atención del mundo, pero sí se verá esmerado por conseguir el interés de los que él etiquete como especiales.  Dice no ser estúpido, pero más de uno se le ha pegado al trasero para beneficiarse de su cartera, Evan finge que no importa, por supuesto.

Tiene una persona que es su debilidad, su primer amor, su único amor. Lo que siente por él va por encima de cualquier otro sentimiento, irá primero incluso de su propia integridad o emociones. Es un amor real y tan profundo que la determinación por hacérselo saber falla, que su inseguridad hace mella y el siempre directo Evan se apaga en su presencia, se amansa, se calla. Sabe que es un amor no correspondido, los ojos de esa persona solo se iluminan delante del Rey pero no se atreve a apartarse de su lado. Se siente en el deber de protegerle de la víbora. Evan en el amor es débil, sentimental. Es aquí justamente donde desarrolla unas actitudes competitivas, rastreras y funestas: El amor es una guerra y Hayate el campo de batalla.

Gustos:
► Bebe de manera habitual cuando sale aunque su aguante sea discutible. Fumar únicamente después del sexo, es una necesidad el encenderse un cigarro después del orgasmo.
► Pasear de noche es algo que le relaja, caminando o en bicicleta pero nunca en moto.
► Las tardes de play4 en su habitación con algún juego de pelea o estrategia le harán feliz.
► Es muy fan de las películas de culto de los años 90. La naranja mecánica su preferida.
► La música, desde siempre le ha apasionado y ahora que está más en contacto con ella más le fascina. No importa el género, aunque el Rock&Roll de los 70/80 ocupa gran parte de su memoria en el iPod que suele llevar encima.
► Hacer deporte, es muy diestro en el baloncesto. Por lo general suele salir a correr cuando amanece.

Disgustos:
► Se aburre leyendo, no sabe cuántos libros ha comenzado sin éxito. Se le cierran los ojos y termina dormido.
► Las duchas del gimnasio, es incapaz de pisarlas, en serio.
► Los niños le ponen nervioso y a veces incluso violento: No sabe callarlos, le ponen histérico.
► El dulce le empalaga, si bien comerá si se le ofrece no será algo que pida o compre por su cuenta.
► El calor le agobia y agria el carácter. No le gustan las piscinas por lo que su único método de refrescarse es ir hasta la playa.
► No tolera la comida picante, siquiera oler la pimienta.

Apariencia:
Ariel es de tez extremadamente clara y de fácil marca, suave y tersa al tacto pero no por ello menos masculina, al sonrojarse es notorio en mejillas, orejas, cuello e incluso hombros. Cuenta con una altura portentosa o así lo considera quien ya ha pasado por centímetros a su padre. Mide 1.80 metros y pesa alrededor de los 72 kg, no tiene pizca de grasa, no le da tiempo a acumularla, es un ente inquieto que no deja de hacer actividades, sea deporte o mediante los ensayos en los que suda, mueve los brazos y ejercita el cuerpo sobre el escenario.

Es pelirrojo natural, genes de madre, suele rapárselo por la nuca para tener que evitar la tediosa enmienda de cuidárselo, aunque la parte donde se lo deja más largo se aprecia lo increíblemente suave y abundante que es. Se basta con pasarse los dedos por él, no peina.  Pestañas frondosas pero no largas, sus ojos son rasgados y de pupila pequeña y amenazante color ámbar pero no es que siempre esté mirando mal al resto, es que es su cara. Sus rasgos son finos, pómulos ligeramente sobresalientes y mentón redondeado. Finas cejas del mismo color de cabello y oreja izquierda decorada con un pircing. Labios muy finos, lo más grueso de ellos se encuentra en el inferior, justo en el medio. Dientes blancos y perfectos. Su nariz es recta y fina.

Ha trabajado su cuerpo y eso le ha llevado a verse atlético, se marca su musculatura en general pero no de manera grotesca, se le nota masculino pero su cuerpo es delgado. Tiene buena redondez en los muslos y mejor aún en el trasero, tobillos delgados, casi enclenques a pesar de comer como si no hubiese mañana. Las manos de Ariel son finas y de nudillos marcados, no son excesivamente grandes.

Spoiler:




Mo Guan Shan — 19 Days


Historia:
Freddie Campbell, magnate de una poderosa agencia de modelos conoció a la que convertiría en su esposa en un baile de inauguración de un nuevo edificio de su propio negocio. Él era joven y triunfador, ella la acompañante de un hombre que solía trabajar como fotógrafo. El flechazo fue mutuo e inmediato y se dieron las primeras sonrisas entre música y susurros. Anna estaba prometida por aquel entonces con Lucien, trabajador del anfitrión de la velada, por lo que se contentaron con observarse desde la distancia. Anna fue la que persiguió y antes de marchar dejó escrito sobre una servilleta su dirección a falta de teléfono móvil.
Se vieron en repetidas ocasiones y fue en la quinta cita que decidieron escalar un nivel más en la intimidad entre ambos a pesar de que ella seguía con anillo en el dedo: El resultado de aquel encuentro bajo las sábanas llegó un mes y medio después, cuando las náuseas y dolores le llevaron al hospital. Estaba embarazada. Explicárselo a quien era su casi marido, al mismo al que debía prometer sacramento en menos de dos semanas fue tedioso, vergonzoso y humillante. Freddie fue espectador silente, negándose a dejarle sola en un momento así, se llevó un puñetazo del que no podía ser padre de la criatura, él jamás tocó a Anna y entre disculpas, millonario y dama decidieron darse una vida juntos, como aquella que hablaban.

Ariel nació siete meses después y fue criado entre algodones para ser un potentado correcto, con ideales, modales y fiel a la marca de la empresa que algún día heredaria... Pero todo aquello no era algo que llamase verdaderamente la atención de quién solía poner más entusiasmo viendo el boxeo en televisión que atendiendo a las aburridas clases de logística empresarial a las que desde bien pequeño le obligaban a asistir. Creció en un ambiente tranquilo que se torció temprano a causa de las constantes disputas en casa: Anna tenía a otro hombre con el que se veía a escondidas y a espaldas de su marido. Freddie entró en cólera y envió a Ariel junto a la madre de Anna, mujer humilde y buena que vivía en un barrio marginal del que no quiso desligarse a pesar de que le prometieron casa nueva en una barriada selecta. Allí tenía a sus amigas, a sus niños como la abuela decía, no dejaría ese lugar. Ariel fue de la mano con uno de los mayordomos de la casa, Ansen, quien se quedaría como guardaespaldas para el niño. Allí conoció a Egan, un niño de su edad ridículamente bueno, amable y dulce que le tenía la mano y le explicaba que antes había también un niño asustadizo. El verano pasó rápido y Ariel volvió a casa, aunque la necesidad de volver a encontrarse con Egan le hizo volver. Siempre con la excusa de visitar a su abuela.

Fue así hasta que la secundaría lo arrastró totalmente y perdió el rastro de su amigo, uno que por aquel entonces ya se había convertido en su amor, en uno que jamás insinuó o confesó. Sus padres terminaron por divorciarse y él se quedó con Freddie, quien no dudaba en consentirle y agasajarle como quisiera, con lo que quisiera. Si jamás faltó de nada, ahora ya lo tenía todo... Todo menos a él. A quien irremediablemente perdió la pista a pesar de sus intentos por volver a contactarle, pero nada: Ni redes sociales, ni fotos... nada. Su abuela le aseguró que el niño ahora tenía buena vida, que su madre se había casado con un buen pez gordo y que ahora seguro que Egan era feliz.

Su padre decidió poner miras en Diamond City, decía que había potencial y que recogía un número exponencial de posibles caras para nuevos comercios, así que sin demasiado ánimo le siguió y Ariel pasó a matricularse en Hayate. Lo hicieron en verano para que la mudanza fuera menos pesada, por lo que disfrutó los meses de calor en salas donde conoció a los que ha día de hoy forman un pequeño grupo de músicos amateur. Su madre le telefonea de vez en cuando, pero el contacto es mínimo. Su padre fue quien le eligió la carrera -que a Ariel ni le va ni le viene- al ver que, definitivamente, los números no estaban hechos para la cabeza de su hijo.


Habilidades y Debilidades:
Habilidades:
►Es un gran detective, su carrera le ha enseñado a guardar información, seleccionarla y exponerla cuando se debe.
►Es buen fotógrafo, aunque no es algo que le llame particularmente la atención.
►Excelente cocinero, con poco que tenga por la nevera sabrá hacerse un buen plato equilibrado y delicioso. Claro que es más sencillo acudir a los puestos de comida rápida (Y ensucia menos).

Debilidades:
► No puede exponerse al sol sin protección de 50, su piel es tan blanca que enseguida se quema, pudiendo incluso llegar a tener fiebre.
► Aunque pone empeño para resolverlo con ejercicio y pesas, no es alguien que destaque por su fuerza física.
► Se siente rechazado con más facilidad de la que reconoce.

Extras
► Evan es su nombre artístico y es un silente homenaje al nombre de la persona que ama: Egan. Una única letra diferencia el nombre y es su pequeño gran secreto. El grupo en sí carece de nombre, dicen que así es aún más llamativo.
► Aunque lleva un par de años en el grupo aún no se ha atrevido a componer ninguna canción, suelen hacer covers de grupos de Rock o Heavy metal.
► Toca la guitarra eléctrica, tiene una Gibson USA Melody Maker blanca y negra, es la que suele llevar sobre escenario.
► Tiene una Scooter Daelim S3 Fi, una basura que no quiere ni necesita, prefiere que lo lleven a los sitios a tener que conducir.
► Se ve obligado a tener perfil en todas las redes sociales debido a su hobbie sobre escenario, pero nunca sube fotos suyas.
20 años | XX


avatar
Ariel Campbell
alumno4
alumno4

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Campbell {Id}

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Jun 15, 2018 7:21 pm


Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~[/color]

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.