Markov Kovalev ID

Ir abajo

Markov Kovalev ID

Mensaje por Markov Kovalev el Miér Jun 13, 2018 3:29 pm

Markov Kovalev
Ficha de personaje
Alumno | Quinto año [Biología Marina] | Elemental | Suke
Personalidad:
Su carácter puede no ser un misterio para quien trate con él ya que sus emociones suelen exteriorizarse perfectamente y en cada momento en que las manifiesta, por lo que no hace falta ser un adivino para saber cuando él está triste o cuando está enojado. Generalmente se le ve con una actitud extrovertida, jovial y alegre, constantemente mostrando una amplia sonrisa en el rostro y del cual dudarías pudiera enojarse en su vida, es esa persona que disfruta de hablar con todo mundo sin importar de quién se trate, conocidos, desconocidos, altos mandos, a todos los tratará por igual. No suele sentir vergüenza con facilidad y puede actuar de manera atrevida ya que la pena no está dentro de sus características. A esta personalidad extrovertida se le puede sumar un toque infantil ya que disfruta de bromear constantemente para hacer de la situación algo más amena, factor que provoca pueda llevarse bien con los niños y los animales. Es bastante optimista por lo que siempre verá el lado bueno de la situación, aunque claro a excepción de algunas situaciones; le encanta ver feliz a las personas que quiere y es como una bonificación a su ánimo del día verlos sonrientes.  

Considera muy importante sus amistades y sobre todo su familia, por lo que está dispuesto a darlo todo por ellos, en la actualidad no come apropiadamente para poder mantener tanto a su padre como a su hermano, aunque claro no suele confesarlo fácilmente. Más que a cualquier otro adora a su hermano, aunque a veces su hermano se enoje con él y provoque que se deprima; tiene un conflicto interno con respecto a la relación con su padre pues al ser su familia lo aprecia mucho pero su actitud provoca que se sienta desconfiado.

Es bastante determinista y esto puede generar que sea considerado como terco y obstinado, tal vez incluso caprichoso, ya que cuando se propone algo no lo abandona hasta lograr el objetivo deseado, sin embargo no por esta razón significa que se aferrará a un error suyo cuando ha reconocido que está mal, a diferencia de mucha gente terca y obstinada, es un buen perdedor. Con respecto a la escuela, ya que no goza de mucho dinero lo único que puede mantenerlo estudiando en Hayate es la beca, por lo que toma muy en serio sus estudios y no los descuida, en muchas ocasiones no tiene la oportunidad de salir con sus amigos por preferir estudiar, lo mismo pasa con el trabajo.

Muy probablemente uno de sus grandes defectos sería que es bastante enamoradizo, se encapricha rápidamente, imagina toda una vida con esa persona y cree que al igual que en las novelas vivirá un amor ideal, claro que en la mayoría de los casos resulta como un amor no correspondido, o bien simplemente lo utilizan para pasar el rato y después lo dejan, desafortunadamente no ha experimentado el amor más de un par de veces y sigue en la espera de que le ocurra algo similar a las novelas. Cuando le gusta una persona suele verse coqueto y su interés es bastante evidente, intentará conquistar a esa persona mediante diferentes formas. Es bastante cariñoso y amoroso con las personas que quiere, suele verse en el papel de madre o hermano mayor al sobreprotegerlos pero de esa forma es como demuestra su cariño.

Aunque parezca alguien que sería incapaz de enojarse como cualquier persona claro que lo hace, sin embargo es con menos frecuencia y la razón deberá ser algo de mayor importancia para que llegue a afectarlo, como que insulten a alguno de sus amigos o peor aún, a su hermano. Cuando se enoja su actitud puede variar, no es alguien que recurra a los golpes en primera instancia pero si no se ve con otra opción no lo dudará. Generalmente cuando sus emociones no se encuentran estables es cuando sus habilidades elementales surgen sin control, desconoce totalmente que él sea un ser sobrenatural por lo que suele asociarlo a otras cosas.

Gustos:
> Los deportes siempre han sido una parte importante en su vida ya que prácticamente desde que tiene uso de conciencia practica alguno, siempre estará dispuesto a pasar un par de horas jugando, pero entre sus deportes favoritos se encuentra el parkour y la natación.
> Adora pasar tiempo con sus amigos aunque no cuente con el tiempo libre que desearía, por lo que aprovecha cada momento que tiene oportunidad.
> Su hermano es la persona más importante para él y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que se encuentre bien.
> Las comidas dulces o postres, no puede rechazar un rico pastel y menos aún si cuenta con una apetecible apariencia.
> Sus frutas preferidas son las fresas y cerezas, por lo que adora comer platillos que contengan estas frutas, también jugos, dulces, galletas, etc.
> Disfruta de leer novelas románticas, suele ser bastante emotivo con los finales felices y espera que algún día le ocurra lo mismo que en los libros.
> Las películas de terror son un pasatiempo que no frecuenta pero que cuando lo hace se divierte bastante, aunque pase la mayor parte de la película con las manos sobre los ojos.
> Las flores, sea por sus distintivos colores y formas le encantan y las considera algo realmente hermoso, sobre todo como un regalo.
> Los hombres altos, fornidos y varoniles. Como la pareja típica de la protagonista en las novelas.
> No podían faltar los animales, aunque nunca llegó a tener mascotas siempre se sintió identificado con ellos, al no tener muchos amigos los animales lograron ser una parte importante de su vida.

Disgustos
< Detesta enormemente los climas calientes, no soporta encontrarse tanto tiempo bajo un día soleado.
< Cada que su hermano se molesta con él o se encuentra triste provoca que él se deprima, ya que su hermano lo es todo para él.
< No soporta el picante en las comidas o en lo que sea que contenga chile, considera que si se sufre mientras comes no tiene sentido la comida.
< El problema con respecto al dinero, el dinero ha sido el tema principal de sus problemas y ha causado que genere repulsión por éste.
< No poder contar con el tiempo libre que desearía a causa de sus distintos trabajos que suele realizar a lo largo de la semana.
< Aquellos que no son considerados con los animales, quienes los maltratan sin tener en cuenta que también sienten dolor y emociones.
< No tener pareja.
< Las personas que se aprovechan de otras, sea por su raza, sexo, orientación sexual, su dificultad económica, etc.
< Inconscientemente su padre se ha ganado su odio aunque no lo admite ya que ni él mismo lo cree.
< Que la gente se aproveche de él, que le mienta, que lo traicione y termine decepcionado de gente que había conseguido su confianza.

Apariencia:
Es un joven de apariencia delicada por rasgos que son constantemente asociados a su madre y sin embargo conserva la masculinidad que debe poseer; la característica que generalmente suele sobresaltar de toda su anatomía es su albinismo, es dueño de una cabellera tan blanca como la nieve en el primer día de invierno, aunque constantemente tiene problemas al momento de peinarlo ya que sus hebras son bastantes rebeldes y toman posturas indeseadas con mechones dirigidas hacia distintos lados, corto puede verse lacio pero a medida que crece empieza a tomar curvas que demuestran el inicio de un cabello ondulado. Lo lleva lo suficientemente largo como para cubrir parte de sus orejas y casi medio rostro, lo peina hacia su lado derecho del rostro ocultando parcialmente su ojo y aunque no es fiel amante del estilo “emo” sí lo hace por complejidad, aunque prefiera decir que es un estilo propio.

La otra característica con la que frecuentemente suelen asociarlo es un lunar ubicado debajo del ojo izquierdo, muchas personas lo consideran un rasgo bastante llamativo, otras no, sumando ese, tiene un par de lunares más en el cuerpo, uno encontrándose en el glúteo derecho y el otro en el muslo izquierdo. Sus ojos son una ventana abierta a su personalidad, constantemente reflejando confianza a quien mire a través de ellos, brillando en un hermoso tono violeta y motivo suficiente por el que frecuentemente recibe halagos al respecto, a ellos los acompañan una fila de delgadas pestañas enchinadas de manera natural. Debido al propio albinismo su tez es sumamente clara pero sin llegar a verse enfermizo, más bien demuestra irrefutablemente su padecimiento, ayuda a que luzca una piel aparentemente perfecta, tersa y suave, pero al mismo tiempo a causa de esto resulta sumamente visible y notable cualquier cambio en la misma, como cuando se sonroja o consigue una herida.

Dotado de una complexión delgada agregando una musculatura mínima tal que si lleva ropa grande u holgada no se notará, debido a su constante movimiento y actividad física puede gozar con un cuerpo bien formado y agradable a la vista, además de fuerza y agilidad. Su espalda es ligeramente ancha que baja y se estrecha formando su pequeña cintura, sus brazos y piernas son largas y torneadas adquiriendo una estatura de 179 centímetros. Curiosamente su cuerpo suele ser frío al tacto, aunque varias personas lo consideran agradable otras lo asocian a un muerto; posee pequeñas cicatrices en su cuerpo regalo de su padre, incluso en su ojo derecho, sin embargo es casi imperceptible y por el estilo que adopta en el cabello resulta más difícil notarlo, así como que ese mismo ojo tiene un tono más claro del violeta. Lleva perforadas las orejas y suele llevar aretes pequeños de distintos colores a lo largo de los diferentes días de la semana, usa diferentes accesorios tales como collares, anillos o pulseras. Su vestimenta se conforma por ropa cómoda y agradable, no tiene un color preferido por lo que se le puede notar con toda una paleta de colores.



Tsubaki Asahina — Brothers Conflict


Historia:
Con la edad de apenas un año fue abandonado en un orfanato ubicado en Francia, Ruán, sin tener ningún tipo de conocimiento con respecto a sus padres, ni siquiera los del mismo orfanato sabían al respecto porque decían que fue dejado en la puerta principal dentro de una canasta en una noche de invierno; actualmente sigue desconociendo el paradero de sus padres biológicos o siquiera quienes eran. Permaneció viviendo en el orfanato tan solo tres años más y a la edad de cuatro fue adoptado por una pareja recién casada, dicha pareja había decidido adoptar siendo que diagnosticaron a la mujer con un cuerpo lo suficientemente débil como para no poder soportar un embarazo. Vivió en Francia por lo menos un par de años hasta que su padrastro decidió que era mejor regresar a su país de origen, Rusia, ahí residieron hasta que cumplió diez años; su niñez puede considerarla bastante normal ya que en sus recuerdos no se encuentra algo que le desagrade, salvo por un par de cosas claro, iba a un colegio en donde contaba con numerosos amigos y en ese entonces lo único que quería era jugar, el clima frío nunca fue un problema para él por lo que se sentía en donde debía permanecer.

Sin embargo nunca sintió el afecto por parte de su padrastro, como si realmente éste no lo quisiera, en ese momento desconocía que fuera adoptado, de hecho lo supo un día en que los constantes comentarios por parte de sus compañeros no lo dejaban tranquilo y tuvo ese “tenemos que hablar.” Aunque fue duro para él el cariño por parte de su madre lo ayudó bastante y de esa forma es que logró sobrepasarlo. Tras cumplir los diez años su vida dio un giro inesperado por la noticia de mudarse a Canadá, sus padres tenían problemas con gente que hasta la fecha desconoce por lo que decidieron mudarse hasta el otro lado del planeta, a pesar de que como a cualquier niño que no le gustaría abandonar su hogar y a todos su amigos fue bastante fuerte en ese aspecto y aunque estuvo deprimido en las primeras semanas se adaptó al cambio tan drástico, el idioma era el problema principal.

A medida que los años pasaban sintió más hostilidad por parte de su padre e incluso llegó a ser golpeado, pero lo escondía de su madre para no tener que preocuparla. Pasados seis años recibió la noticia de que su madre estaba embarazada y que pronto esperaría a un hermano, a sus dieciséis años desconocía totalmente la condición de su madre y la noticia le sentó estupendo. Su madre contaba con familiares en Estados Unidos por lo que con motivos de recibir ayuda se muraron nuevamente, creyendo que de esa forma tendrían menos problemas. Sin embargo la tragedia y al mismo tiempo milagro llegó cuando nació su hermano menor y su madre murió durante el parto; en un inicio culpaba totalmente a su hermano pero después le cogió inmenso cariño que hasta la fecha es muy evidente. Tras la muerte de su madre los familiares por parte de ella los dejaron por su propia cuenta y su padre abandonó el trabajo y decidió ser un alcohólico adicto a las apuestas, razón por la que se vio obligado a comenzar a trabajar.

En primeros años fue sumamente difícil y tuvo muchas complicaciones, porque además de trabajar debía de cuidar a su hermano ya que su padre realmente no hacía nada más que beber y apostar, pocas veces su padre ganaba algunas apuestas pero se gastaba la mayoría en más apuestas y el alcohol. No quería que le quitaran a su hermano por lo que en un acto desesperado terminó en la zona roja de la ciudad, donde tras mentir con respecto a su edad consiguió un trabajo como chico de compañía, ese trabajo les favoreció enormemente ya que conseguía dinero suficiente para los tres. Además de ese trabajo se encargaba de otros pequeños.

Al ingresa en Hayate consiguió que aprobaran su beca y de esa forma le resultó mucho más fácil poder gastar el dinero en comida y en la escuela para su hermano. Por problemas con su trabajo tuvo que dejarlo y conseguir otro, ya no gana tan bien como con ese otro trabajo pero puede seguir ofreciendo comida en su casa. Su padre sigue en las mismas condiciones y aunque pudo haberlo echado de sus vidas hace tiempo atrás no logró hacerlo, porque a pesar de todo lo considera como su verdadero padre. Desconoce totalmente que posee alguna habilidad sobrenatural y que es en realidad un ser elemental de hielo, cree fielmente que es un humano ya que en ningún momento de su vida presentó alguna clase de anomalía o signo que le dijera lo contrario.

Habilidades:
> Actualmente la única habilidad relacionada con su elemento hielo es la capacidad de bajar la temperatura del ambiente.
> Su habilidad en los deportes lo provee de agilidad, rapidez y fuerza, la fuerza se ubica en sus brazos y piernas.
> Ya que se encarga de mantener tanto a su padre como a su hermano se ha visto envuelto en diferentes trabajos que le han ayudado a tener habilidades tanto en la cocina como en lo técnico.
> Sabe tocar la guitarra, es el único instrumento que sabe cómo tocarlo, a veces lo acompaña con su voz aun no cree que sea buen cantante.

Debilidades:
< La habilidad no tiene un gran alcance y además de provocar bastante frío realmente no causa un daño en los demás, esto no puede utilizando a conciencia sino que más bien suele ocurrir cuando sus emociones intervienen.
< Los días extremadamente soleados y calientes suelen provocarle fuertes dolores de cabeza, mareos e incluso desmayos.
< Es una persona bastante emotiva, suele guiarse más por sus emociones que lo dominan en todo momento y frecuentemente esto ocasiona que salga perjudicado.
< Sufre de acrofobia por lo que en esos momentos cuando se encuentra en grandes alturas se paraliza completamente sin la posibilidad de hacer nada, siente que la respiración se le acorta y que el corazón saldrá por su pecho.
< Debido a un accidente provocado por su padre perdió la visibilidad parcial de su ojo derecho, es algo que se puede solucionar con una operación y sin embargo no cuenta con el dinero.

Extras
= Su madre le regaló una caja de música que es actualmente su objeto favorito, lo atesora y cuida como a un diamante, según su madre es una reliquia y vale bastante dinero, pero más que interesarse por el dinero que pueda obtener tiene un gran valor sentimental.
= Aunque en la mayoría de los casos prefiere tomar la postura de pasivo no se cierra a la posibilidad de ser activo.
= Sabe ruso, inglés y un poco de francés.
= Para él es muy importante la escuela por lo que nunca descuida nada relacionado a ella y procura no tener distracciones que perjudique su calificación.
= Suele llamar a los demás por diferentes apodos.
= La fobia a las alturas la consiguió en los últimos vueltos que realizó en avión.
= Mantiene en secreto el que no pueda ver bien con su ojo derecho y que no se alimente apropiadamente.

Preguntas y Respuestas
22 Años
avatar
Markov Kovalev
alumno5
alumno5

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Markov Kovalev ID

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Jun 15, 2018 5:16 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenido a Hayate School!

Recuerda que el alumnado, profesorado y personal reside en el internado mientras que los ciudadanos en el área residencial de la ciudad.

Temas de interés:
— Físicos Ocupados.
— Materias y personal.
— Presentaciones.
— Dudas y sugerencias.
— Sistema de puntos básicos.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.