【EXPEDIENTE】Madison Harker

Ir abajo

【EXPEDIENTE】Madison Harker

Mensaje por Madison Harker el Miér Jun 06, 2018 11:31 pm

MADISON HARKER
Ficha de personaje
4º AÑO | QUÍMICO CLÍNICO | HIBRIDO VAMPIRO-HUMANO| SUKE
Personalidad:
Es un hecho que tras las enseñanzas crudas de la SS, el pensamiento de Madison era idéntico que el resto de los partidarios nazis. Básicamente, él fue criado con la razón de ser una raza superior, no sólo por su ascendencia alemana, si no por su cuerpo evolucionado.
Debido a la falta de calidez en su cuerpo, Madison no puede sentir dolor en la misma medida que el resto, sus heridas sanan rápidamente y es por esto, que nunca ha sufrido traumas físicos o emocionales. Él no puede llorar y tampoco puede morir con la misma facilidad que los humanos, por lo que no entiende en muchas maneras la esencia de vivir, también esa es la causa de que no pudiera sentir compasión o satisfacción al ver los horrores del holocausto.
Sin embargo, los médicos le advirtieron que en algún punto su cuerpo no podrá soportar la inmortalidad debido a que su corazón sí envejece. Es el único órgano en su cuerpo que depende del tiempo. Tendrá una vida longeva, porque su latir no es tan consecutivo como el de los humanos, pero ya es bastante frágil con casi cien años encima. Madison mantiene este punto en su cabeza como una interrogante hacia el futuro, porque no sabe si sólo morir o seguir con su vida.
Aun así, a diario suele tomar una actitud casi normal para con todo. Sonríe cuando tiene que hacerlo, puede tener reacciones comunes, pero no siente amor o impulsividad, tampoco odio o enojo. Se mantiene como una persona calmada y la gente puede llegar a pensar que es un tanto amable.. caso contrario con sus rasgos faciales, que demuestran que es una persona bastante delicada.
No siente simpatía por los pesares de los demás, pero puede fingir perfectamente que sí y adaptarse a las situaciones, de hecho suele unirse a las actividades de clase si alguien se lo pide correctamente. Él no sigue un patrón de supervivencia, pero le gusta pensar que sigue siendo parte de una organización donde tiene que actuar de acuerdo a los de su clase, pero ahora no está sujeto a dañar a alguien, por lo que no le interesa molestar ni ser molestado.
Se le puede considerar alguien solitario. No siente hambre y normalmente tiene programados horarios para beber dosis medidas de suero, pero es sensible a la gente con heridas, así que prefiere mantenerse fuera del alcance de las personas, aunque no es reacio al contacto, a excepción de esos perros apestosos que cambian de forma y eso es sólo porque su ritmo cardíaco se acelera cuando uno está cerca, sin tener ninguna otra reacción más que esta.
Fuera de eso, él encontró lógico dedicarse al estudio de la biología, debido a que le habían enseñado y sin tener algo que le motive realmente, sólo quiso meterse en ello. Después se dio cuenta de que perteneciendo a esta fracción de investigación, podía conseguir más fácilmente su alimento sin tener que cazar.
En cuanto a su pasado, él no se siente atado en absoluto. Hizo lo que tenía que hacer, fue a donde le llevaron y llevó a cabo un trabajo. No siente culpa por la gente que murió y tampoco juzga las acciones de nadie. Todos estaban al servicio de algo más grande, con responsabilidades y recibiendo una paga. Él compara su tiempo en la Schutzstaffel como el trabajo en alguna fabrica cualquiera.


Gustos y disgustos:

GUSTOS
º La jerarquía dentro de Hayate.
º El sabor de la sangre humana sobre las demás razas.
º La comida humana.
º Los sujetos muy altos.
º Su celular.
º Los sitios ruidosos.

DISGUSTOS
º El uniforme de 4ºto año.. él acostumbraba usar unos más ostentosos.
º La ropa casual que no es de su talla.
º La falta de conocimiento de algunos maestros.
º Los vampiros de sangre pura arrogantes que le molestan sin informarse de quién es.
º La gente que se obsesiona con él o con su cara.
º Los objetos electrónicos inservibles.
º El olor de los licántropos.



Apariencia:
Madison es un chico de complexión delgada, pero con músculos firmes, es por eso que su peso está un poco más por arriba de lo esperado. Mide 1.70m y pesa 68 kg. Su cabello es muy ondulado y originalmente de color blanco con matices plateados, como resultado de un albinismo provocado. Cambió el color de su cabello cuando se mudó a Hoxter, adoptando el rubio, a veces se le pueden notar algunos mechones plata cuando deja pasar mucho tiempo desde su coloración. Sus rasgos faciales son muy delicados. Casi siempre trae una expresión somnolienta en el rostro, porque comer comida humana le trae anemia y sus niveles de potasio en la sangre son bajas, a veces suele dar la impresión de estar molesto debido a la curvatura natural de sus cejas. Su piel es muy blanca también como resultado de la falta proteínica.
Usualmente se viste con ropa ajustada, por lo que su cuerpo anda muy remarcado y esto hace que la gente se fije mucho en él. Sus caderas son más acentuadas de lo normal y su andar es el de un hombre muy digno. Usa su uniforme del colegio ordenadamente y jamás usa ningún tipo de insignia en él. Aun así, trae un bolso negro cruzado en el que mantiene los botones que usaba cuando pertenecía a la SS.
Tiene dos lunares en el antebrazo derecho perfectamente alineados y una pequeña hendidura extraña en la cabeza que hace que no pueda peinarse correctamente. Sus colmillos no son muy pronunciados.




ETSUGO OHARANO — ALL OUT!


Historia:
Nació en Hamelin, Alemania, hacia 1923 en un laboratorio subterráneo clandestino en las afueras de Hamelin, como un proyecto a cargo de un muy conocido médico genetista de la época. Vivió en este sitio durante toda su infancia y hasta casi el término de su adolescencia. Sus padres biológicos, sus orígenes, los nombres y demás datos fueron un misterio para él durante toda su vida, lo único que sabía era acerca de la condición sobrenatural de estos, debido a que tenía el mismo mal desde su nacimiento. Los médicos del laboratorio se esforzaron por explicarle de la mejor manera su naturaleza. Querían crear un híbrido bastante fuerte, pero no inmortal, debido al miedo de que una diseminación descontrolada pudiera presentar un peligro para el futuro de la humanidad.  Al parecer, habían hecho trato con un vampiro creado durante la época victoriana. Ellos mismos tampoco pudieron comprobar quien era aquél sujeto, pero por lo que él mismo decía, era pariente de la legendaria Mina Harker. Nadie creyó al principio en la naturaleza fantástica de sus palabras, porque se suponía que Mina Harker no había existido, pero una vez hubo comprobado sus habilidades, sólo pudieron callar.

En 1936 una enfermera murió a causa de anemia, en un esfuerzo por salvar a Madison, quién en ése entonces tenía 13 años. Madison había nacido como un vampiro incompleto, caso contrario a los vampiros tradicionales, él sí tenía ritmo cardíaco, sus latidos eran menos consecutivos que los de un humano normal e imperceptibles, pero existentes. Durante sus primeros años creció como un niño normal, alimentándose de carne, cereales y leche, su edad fue acorde a su desarrollo, tal y como lo hace un humano. Pero esto sólo significaba un retraso en sus instintos. Cuando Madison cumplió 13, sus necesidades alimentarias cambiaron llevándolo al borde de la inanición, intentaba comer insistentemente la comida humana, mientras se dañaba internamente. De la misma manera en que necesitaba agua, él necesitaba sangre. Los médicos encargados enviaron un reporte tardío en el que señalaban los cuidados y al no tener el recurso necesario, una de sus cuidadoras decidió por su cuenta cortarse la muñeca y alimentarlo.. por supuesto, una dosis de sangre mínima no fue suficiente para saciar la sed acumulada durante tanto tiempo.
Después de eso, su vida en  la sala blanca del laboratorio continuó como de costumbre, veía gente ir y venir en ése sitio, los médicos le enseñaron sobre biología  y otros campos científicos a falta de mejor pasatiempo, se convirtió en alguien muy preparado a causa de esto. Tres años pasaron rápido y cuando se dieron cuenta, ya había estallado la tercera guerra. Es ahí cuando él fue separado de aquella zona donde había estado protegido por tanto tiempo. El laboratorio y los proyectos que se desarrollaban ahí fueron abandonados, a excepción de aquellos de interés para el ejército, pero las operaciones fueron reubicadas a los laboratorios construidos dentro de los campos de concentración. Mucha gente fue llamada para unirse a las filas de aquella catástrofe. Se enteró después, que el médico en jefe del laboratorio era uno de los favoritos del Reich.

La información acerca de Madison fue mantenida en secreto, pues pensaban utilizarlo más tarde en caso de ser necesario, pero aun así, él tuvo que seguirlos y ser reubicado como un soldado más del montón. Tomó un cargo como oficial de la SS por recomendación del doctor en jefe y posteriormente lo enviaron al campo de Treblinka. Creyó que su vida sería bastante cómoda ahí, hasta que comenzó el exterminio. La sangre derramada en Treblinka sólo lo llevó a una sed interminable que terminó en escenas bárbaras donde él era el protagonista.  Las operaciones en ése campo de concentración eran solamente destinadas a la ejecución y Madison era uno de los encargados de que absolutamente ningún judío saliera vivo de ahí. Se le instruyó trayéndolo a Auschwitz en muchas ocasiones, al escenario principal, donde también era libre de cometer barbaries y de hecho, la mayoría de los crímenes cometidos en Auschwitz a causa de él, fueron atribuidos a otros personajes que quedaron en la historia.

Básicamente, debido a que él no tenía un rango muy elevado dentro de la SS, ni registros de su presencia comprobada en Auschwitz o Treblinka y con su fama en espaldas de otros, él pudo ser absuelto de sus pecados más tarde, cuando la ocupación rusa vino sobre Alemania y se realizaron los famosos juicios donde todos los dirigentes alemanes fueron condenados.
Con los altos mandos desaparecidos y algunos otros muertos, Madison no tuvo de otra que volver a Hamelin, donde consiguió empleo en una pequeña granja. Se dedicó a la cría de ganado y conforme su edad avanzaba y notaba que evidentemente su cuerpo no envejecía, nuevamente se vio obligado a dejar todo atrás para mudarse a otras ciudades circundantes. Utilizó intervalos de 15 años para mantenerse limpio y a cualquier sitio que iba, volvía a tener 20 años. Después de Hamelin viajó por gran parte de Alemania, haciendo trabajos de contratista e incluso perteneció a grupos de beneficencia donde podía aprovecharse de la gente y conseguir el alimento que necesitaba. Se estableció en cuatro sitios más, el último fue Hoxter en 2005, una ciudad cercana a su sitio de nacimiento donde modificó sus documentos y logró conseguir un empleo de medio tiempo en una clínica como asistente tomando muestras a pacientes, con sus conocimientos acerca de estos procedimientos, absolutamente nadie sospechó.

Más tarde, cuando estaba por cumplir su ciclo en este sitio, la clínica cambió de dueño, que resultó ser otro raro igual a él. Recordaba haberlo visto entre los médicos examinadores de Hamelin, pero para estas fechas, creía que todos ellos habrían muerto.. y sin embargo, él seguía ahí, perfectamente conservado como en aquellos tiempos. Al principio prefirió no darle importancia porque no era problema suyo qué tipo de persona era, incluso le vio como un peligro y decidió que lo mejor era ignorar todo ese asunto. Pero un día el sujeto le llamó y no tuvo de otra que saludarlo de la forma más amable y escuchar lo que tenía que decir.
Con 83 años, Madison pensaba que no tenía ningún tipo de interés en cualquier otra cosa que no fuera su propia supervivencia. Pero aun así, cuando aquél tipo le reveló sus orígenes, no pudo estar más estupefacto. Comenzando por el hecho de que ni siquiera era realmente un proyecto financiado del laboratorio de Hamelin. Él había nacido ahí, pero tan sólo porque sus padres le abandonaron en un principio al no haber resultado ni completamente vampiro ni humano.. él era una mezcla de ambos, una mezcla muy mala que serviría para crear otros semejantes, sólo eso. Durante aquella guerra había muerto mucha gente y entre ellos, su padre biológico o al menos su identidad, uno de los máximos dirigentes, condenado a morir en la horca y salvado por su inmortalidad. Se había reubicado en Latinoamérica después de la guerra y luego, al igual que todos los otros vampiros incognitos, cambió de residencia una vez que su tiempo útil se agotó. Actualmente residía en algún suburbio de Portland, en Estados Unidos, o sus alrededores. La misión que aquél sujeto le estaba dando en contra de su voluntad, consistía en buscar a su padre y traerlo de vuelta, porque parecía que era alguien muy importante, aunque no le dio demasiados detalles además de una foto bastante vieja. Era algo estúpido, lo sabía, pero el dueño le ofreció mucho dinero a cambio del favor y no pudo negarse a aceptar.
Finalmente tuvo que obtener clandestinamente nuevos documentos de identidad, donde figuraba su nuevo apellido, cortesía de su actual jefe. Entonces viajó a Maine, donde presentó su expediente en un internado llamado "Hayate" bastante famoso por su variedad colectiva y como era de esperarse, después de mover algunos números estuvo dentro como parte de la masa estudiantil. Él pensaba que, era un buen sitio para comenzar una investigación. Una vez que hubo encontrado algo para estudiar, se estableció ahí. La comida iba y venía en forma de chicos lindos y gradualmente terminó mezclando su objetivo, sólo dedicándole un poco de su tiempo.


Habilidades y Debilidades:

HABILIDADES
º Vista y oídos super desarrollados. Al igual que el resto de los vampiros, su vista es muy aguda. Puede observar todo a detalle mientras esté en su campo de visión y capturar hasta el sonido más leve en el ambiente.
º Fuerza sobre humana. Pero sólo un poco más que la de un humano normal entrenado.
º Multiplicación celular mejorada. Sus heridas sanan al instante, puede recuperarse de heridas de bala en cuestión de minutos. Esto le fue muy útil durante la cacería de los criminales de guerra.


DEBILIDADES  
º Ritmo cardíaco acelerado. Si su corazón acelera el ritmo cardíaco, recupera el tiempo pasado sobre el mismo. Mangele de advirtió sobre esto y es por ello que se mantiene alejado de los licántropos.
º Necesidad proteínica. Así como necesita sangre para sobrevivir, su parte humana también necesita de carne y otros alimentos, sólo que en menor cantidad, porque de lo contrario moriría de inanición o envenenamiento.
º Sensibilidad solar tardía. Con su condición de humano, su piel soporta los rayos UV, pero no puede exponerse mucho tiempo sin sufrir laceraciones. Nunca ha comprobado esta condición suya, pero Varschuer le dijo sobre esto cuando era niño y también le dijo que entonces su piel entraría en un estado de daño-sanación permanente y que sería muy doloroso.

Extras
º Su reloj biológico se detuvo cuando recién entró en Treblinka. Su necesidad de sangre aumentó, por lo que su apariencia de 20 años se mantuvo desde entonces.
º Le es posible sobrevivir sólo con el suero.
º Comenzó a teñir su cabello cuando se mudó a Hoxter, porque sus ojos rojos se acentúan menos que si fuera blanco.
º Sus colmillos son más pequeños que los de un vampiro normal, no son muy útiles en eso de la alimentación.
º Su habitación está llena de libros de biología y química.
º Habla tres idiomas: Alemán, español e inglés.
º Necesita un par de horas de sueño al día.
º A veces usa lentes, porque su vista se cansa con facilidad.
º Es bueno en los deportes. Durante su vida como oficial, era muy común que practicaran diversos deportes para mantener un buen estado físico.
º Sólo puede comer sangre O+
º Sus conocidos y admiradores lo llaman “Maddie”
º No sabe cocinar.




EDAD REAL: 95 años APARENTE: 20 | RELACIONADO CON XX


Última edición por Madison Harker el Vie Jun 08, 2018 9:16 pm, editado 4 veces
avatar
Madison Harker
alumno4
alumno4

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【EXPEDIENTE】Madison Harker

Mensaje por Dante Blackwood el Jue Jun 07, 2018 10:14 pm

Ficha Rechazada

Para aceptar tu ficha debes modificar lo siguiente:
- En la especialidad aclárala mejor, ¿Estudia química, biología o ciencias de la salud?.
- No puedes ser hermano gemelo de Irma Grese, un personaje histórico. Tampoco puedes colocar que el padre, Alfred Grese, no pertenecía a la raza humana. Si puedes tener una gemela con un padre de otra raza, pero no usar a personajes conocidos de la historia para la familia de tu personaje ni indicar que ciertos sucesos no son como se conocen.
- Necesito que aclares en la historia que hizo tu personaje desde que perdió contacto con Mengele, asumiendo que fue antes de que muriese (Josef murió en 79), a la fecha de hoy (2018) han pasado muchos años que no se explican en tu historia. Por como se lee se da a entender que tras recibir apoyo económico de Josef y viajar a Estados Unidos, ingresó pronto a Hayate, lo cual le tendría ya fuera puesto que es un año por curso y son solo seis cursos. Desde el 1979 al 2018 hay casi 40 años.
- En poderes repetiste una de las habilidades.
 
Cuando corrigas avisa posteando a continuación, así procederé a revisar.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【EXPEDIENTE】Madison Harker

Mensaje por Madison Harker el Vie Jun 08, 2018 8:38 pm

Lo he cambiado casi todo.. hasta el apellido xD no recuerdo haber leído algo en las reglas sobre personajes históricos, pero bueh.. ya quedó señor! ..o eso espero :3
avatar
Madison Harker
alumno4
alumno4

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【EXPEDIENTE】Madison Harker

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Jun 08, 2018 8:50 pm

Ficha Rechazada

Primero, como nota, el tener personajes relacionados directamente con los históricos es problemático ya que da pie a que esos personajes resulten muy influyentes, tanto con la historia como se conoce como con otras áreas. El ser experimento de Mengele por ejemplo es aceptado, nada que decir en contra, pero ser hermano de Irma Grese y ser quien perpetró la mayoría de los crímenes contra los presos en los campos de concentración, era demasiado. Esto para que quede claro, si tienes dudas respecto a ello puedes enviarme un MP o exponerlo en la zona de dudas y sugerencias.

Ahora, respecto al nuevo rechazo. Debes agregar en la historia el nombre del internado (es requisito) y modificar el nombre del personaje en el formato de ficha. Con esos dos detalles ok podré aceptar la ficha y darte color :)

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【EXPEDIENTE】Madison Harker

Mensaje por Madison Harker el Vie Jun 08, 2018 9:18 pm

No importa, de todas maneras ya lo cambié, qué más da? xD
Listo.. creo que ya :'c si no, perdón por estar viva y robando oxigeno jaja
avatar
Madison Harker
alumno4
alumno4

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【EXPEDIENTE】Madison Harker

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Jun 08, 2018 9:45 pm

Ficha Aceptada

Te perdono -??- okya. ¡Bienvenida al foro!

Recuerda que el alumnado, profesorado y personal reside en el internado mientras que los ciudadanos en el área residencial de la ciudad.

Temas de interés:
— Físicos Ocupados.
— Materias y personal.
— Presentaciones.
— Dudas y sugerencias.
— Sistema de puntos básicos.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【EXPEDIENTE】Madison Harker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.