one night only, that's all I have to spare ― búsqueda de algo

one night only, that's all I have to spare ― búsqueda de algo

Mensaje por Jonathan Holloway el Lun Jun 04, 2018 10:51 pm

¡Buenas!

Mantengamos las cosas simples, estoy buscando rol para este muchacho, busco buenas o malas influencias, algo desenfrenado y salvaje (?) ok no, aunque si se da, pues... no me negaré a ello. Normalmente no lo busco, y no digo que lo esté buscando ahora, pero con este personaje sí que hay opción a rollos de una noche, a sexo sin ataduras y todo eso. Es una especie de playboy, uno joven y mimado que no se tentará para jugar un poco con los corazones de quienes tengan el infortunio de cruzársele. Aunque advertencia, es un tanto bruto e idiota, por lo que de él no se debe esperar romanticismo, no es Mr. Darcy ni nada que se le parezca. No se debe esperar amor ni al primer tema ni al quinto, porque Jona no es el tipo de persona que se queda, monogamia no, tampoco poligamia, solo diversión libre y sana.

Sex-buddies, friends with benefits, con trama o sin trama, de un solo tema o de diez, por ahora no tengo puestos específicos que busque, tal vez más adelante edite esto, pero a ver que sale primero.

Lo que doy/ofrezco es simple:
―Respuestas tan fluidas como sea posible, una a la semana al menos, espero. A menos que me surjan contratiempos, soy una persona muy trabajadora y no descarto que a veces llegue a demorarme, pero me esfuerzo e intento dar cosas bonitas y de calidad para todos, pongo bastantito empeño y eso sí me gustaría recibirlo.

―Ortografía excelente, casi sin fallos, pero no perfecta porque sigo siendo humana y puedo tener typos, aunque nunca nada muy feo, yo no pido a Mr. RAE, pero tampoco quiero arrancarme los ojos al leer.

―No hago dramas, soy muy paciente y comprensiva. Y también estoy abierta a planear cosas, a crear tramas, a escuchar ideas y aportar mucho, me gustaría que a quien le interese venga con ideas, no me gusta que me vengan con las manos vacías y tirar de todo yo sola. Interés por favor.

―Obviamente al ser Jona un seme, pues busco ukes o sukes, preferentemente que no sean demasiado shotas, al menos los 17 plox, o hasta 16 si hay buen planteamiento, pero ya el shota como que no me gusta. Las razas me son indiferentes, solo pido que el personaje en cuestión, tenga la edad que tenga, sepa donde se está metiendo (?) que los ukecitos nya nya tal vez puedan salir afectados por un bastardo que tiene nula consideración por tratar bien a otros. Ahora que si lo que buscan es una trama de amor no correspondido/tóxico (que no suena nada mal, oye) pues ya se habla aparte.

Creo que es todo por hoy amiguitos, mp a mi bandeja, ficha en el perfil, no hay más que decir. Graciaaaaasss~

Y si llegaste hasta aquí y no me escribes ni quieres nada, pues también, gracias por fisgonear y darme vistos~

Jonathan Holloway
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: one night only, that's all I have to spare ― búsqueda de algo

Mensaje por Jonathan Holloway el Dom Jul 08, 2018 12:50 am

UP

Un último tirón.
Jonathan Holloway
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario