Expediente| Shouto Todoroki

Ir abajo

Expediente| Shouto Todoroki

Mensaje por Shouto Todoroki el Dom Jun 03, 2018 10:54 pm

轟 焦凍
Ficha de personaje
ESTUDIANTE | 4TO AÑO - CRIMINALÍSTICA | ELEMENTAL | SEME
  Personalidad:

A primera vista, la personalidad de Shouto pareciera ser fría y distante producto del maltrato y riguroso entrenamiento al que se vio sometido durante su infancia. Sin embargo, mientras que suele parecer la clase de persona que podría congelarte si le diriges la palabra, en realidad es alguien que espera interactuar y aprender costumbres sociales, aunque le cuesta mucho. Este problema trae como consecuencia su falta de tacto tanto al expresarse o actuar, es demasiado directo y honesto, como si no tuviese un filtro en decir cosas que para el resto podrían resultar muy incómodas o vergonzosas.

El porqué de su inexperiencia social se lo debe a su padre, quien se encargó de “educarlo” para que sea un elemental invencible que atrajera al resto con su poder e inteligencia, más no carisma.

A pesar de su seriedad, inteligencia y cabeza fría en situaciones de riesgo; Shouto también puede ser muy impulsivo, inocente e inmaduro, anteponiendo siempre sus sentimientos e ideales. Como resultado aún conserva un profundo rencor hacia su padre. Otro ejemplo es cuan ciego puede llegar a ser cuando se trata de ayudar y seguir sus instintos. Jamás duda en saltar y meterse en problemas, sin importar si la ley está en su contra o pueda perjudicarle, siempre y cuando él considere que hace lo correcto.

Shouto puede llegar a ser un poderoso aliado y el más leal amigo que alguien pueda tener. Sin embargo, él jamás olvidará si esa confianza es traicionada.


   Gustos y disgustos:

G U S T O S

✦Su madre. Todos los fines de semana va a visitarla al hospital.

✦Lugares tranquilos y sencillos. Sobre todo si involucra un agradable paisaje.

✦ Ama los fideos delgados fríos. Mientras la comida sea fría, mejor para él.

✦Comer en general, aunque prefiere la comida japonesa. Es de los que desayuna natto y pescado.

✦También le gusta los sabores dulces como los pasteles, las fresas o el bubble tea.

✦Comer es muy importante para él, ¿ok? Considera que nada es mejor regalo que la comida.

✦Los gatos y cosas adorables en general. A veces se detiene un momento a intentar acariciar gatos o perros si se los encuentra por la calle.

✦Aunque no lo parezca, el contacto físico. En especial los abrazos y caricias en la cabeza o detrás de las orejas.

✦Los héroes. Cuando era niño, solía ver con su madre en televisión “Las aventuras de All Might” a escondidas de su padre ya que esta serie estaba basada en la vida de Toshinori Yagi, su rival por excelencia.


D I S G U S T O S

✧Su viejo de m¡3rd@ padre.

✧El fuego y todo lo relacionado. Incluso su propio poder. Todavía sigue en proceso de aceptarlo.

✧La quemadura en su rostro. Aún le cuesta mirarse al espejo y aceptarse a sí mismo.

✧A pesar que le gusten los héroes, repudia al héroe de comics y televisión “Endeavor” ya que está basado en las hazañas heroicas de su padre, Enji Todoroki.

✧Es tan leal hacia las personas importantes para él que es intolerante a que otro pueda agredirles o alzarles la voz. Incluso si esa persona hizo mal y está siendo amonestado por una autoridad, no dudará en meterse y alegar a su favor.

✧Las corbatas le fastidian. Normalmente las usa ajustadas por norma, pero cada vez que puede librarse no duda en aflojárselas.

✧La comida picante o muy caliente. Gracias a su elemento, puede enfriar al menos las bebidas o comidas sin que el resto se dé cuenta, pero no puede manejarse bien con la comida picante.

✧Despertar. Al dormir, inconsciente regula su cuerpo a ser más caliente de lo normal haciéndose demasiado difícil levantarse de la cama. Es una de las razones por las que debe de regular su alarma una hora más temprano de lo habitual.


   Apariencia:

Desde ya su porte y gestos cualquiera lo asemejaría a un príncipe japonés: Suave y delicado, pero fuerte e imponente.

Muy alto, de metro noventa y uno, mucha de la gente a su alrededor recalca, para su amargo pesar, el similar que tendría a su padre cuando llegue a su edad. De complexión física tonificada, no hay día, desde sus jóvenes cuatro años, que haya descansado de entrenar. Tiene una que otra insignificante cicatriz o quemadura esparcida en el cuerpo, pero sin duda la más visible y grande es la que cubre un cuarto de su rostro, en la parte superior izquierda. A pesar de la gran cicatriz, no ha sido impedimento para restarle popularidad entre mujeres y hombres ya que varios lo califican como “chico atractivo” gracias a sus facciones delicadas y cabello caído y suave.

Padece de heterocromía tanto en los ojos como en el cabello. Mitad derecha es albina y ojo gris, mientras que la mitad izquierda es pelirroja y ojo celeste. Este claro contraste físico también hace a juego con su poder de elementalista siendo que la parte derecha controla el hielo y la izquierda, el fuego.

Otro detalle con respecto a su manejo de elementos es cuando se ve involucrado con sus emociones. Al sentirse deprimido/triste, puede activar sin darse cuenta el frío en el ambiente y congelar ligeramente las paredes y sus manos o si se siente demasiado excitado, brotar unas pequeñas llamas de su lado izquierdo. Puede controlar dicho problema si es consciente del cambio involuntario de su temperatura.

   

Shouto Todoroki — Boku no Hero Academia


   Historia:

Nació en Estados Unidos, Maine. Shouto es el último de cuatro hermanos (dos hermanos y una hermana) y la mejor “creación” de Enji Todoroki, alto mando de la CIA y efervescente defensor de la sangre pura.

Enji, un elemental de fuego extremista, tuvo un matrimonio por conveniencia con la madre de Shouto, una elemental del hielo. Dicho matrimonio arreglado tuvo de fin “crear” la combinación genética perfecta, un niño elemental que sea capaz de dominar ambos poderes. Y precisamente fue lo que Enji obtuvo al tener a su cuarto hijo.

La razón a esto fue porque a pesar de su alto rango y poder, su gran rival, Toshinori Yagi, alto mando del FBI, tenía mucha más popularidad y fuerza que él. Lleno de frustración de ser siempre “el segundo”, Enji pensó que, si no podía ser él, entonces sería un hijo suyo quien sobrepasara su poder. Shouto era pequeño, pero si lo educaba como “un elemental ideal” entonces podría hacer venganza y tomar el poder que él nunca tomó.

Desde muy pequeño fue restringido de hacer amigos o jugar con sus hermanos, dedicándose a un arduo entrenamiento en cuerpo y mente. Los pocos recuerdos de calma y felicidad que Shouto tiene es cuando estaba a solas con su madre, ésta consolándolo con videos de su héroe favorito o frases alentadoras de no siempre escuchar lo que su padre le imponía.

Sin embargo, la madre de Shouto era quien pagaba los desquites de este violento padre llevándola a perder poco a poco a la cordura. Cuando tuvo cinco años fue su madre quien, en un trance de histeria y locura por el abuso doméstico, tiró a su hijo una tetera con agua hirviendo al rostro quemándole el lado izquierdo. Al día siguiente, esta fue llevada a un centro psiquiátrico en donde fue internada. Shouto nunca guardó resentimiento hacia su madre por dicha acción, si no que culpó de todo a Enji y a sí mismo, alimentando aún más el profundo odio que siente hacia su padre.

Los años pasaron y poco a poco sus hermanos se fueron de la casa, siendo la única excepción su hermana mayor, quien siempre se preocupó por la tensa relación entre su hermano y padre. Shouto, resignado a su destino, se dejó llevar por las órdenes de su padre estudiando donde y lo que éste quería que estudiase, haciéndole resentir su lado izquierdo y negándose a usar su fuego.

Su vida sin embargo tuvo un gran giro mientras cursaba el 3er año en el instituto Hayate.

En ese entonces tenía dieciocho y decidía por la carrera que iría a estudiar. Según Enji su elección debía ser criminalística, pero Shouto, cansado de siempre vivir bajo la sombra de su padre, tenía otros planes: abandonar la escuela y huir de casa. Sin embargo, fue durante una reunión de padres y profesores que conoció a un transferido por recomendación del mismo Toshinori Yagi, un chico de cabello alborotado verde del cual no recuerda su nombre. Pese a ser un extraño, el hecho de ser alguien elegido por Toshinori, rival de su padre, hizo que sea una persona distinta al resto y le hiciera razonar: El único que puede decidir qué hacer con su poder y su destino es él mismo. Aquel desconocido había devuelto en él esa esperanza y el fuego al cual se negó por muchos años.

Actualmente Shouto es uno de los mejores en el curso de criminalística, para el orgullo de Enji. Muchos rumorean de su puesto asegurado en la CIA una vez salga del instituto gracias a la influencia de su padre, pero Shouto ahora busca ignorarlo. Si de algo ahora está seguro es que los héroes siempre habían sido inspiración para él y ahora seguiría su propio camino. Ser un héroe para su madre y sacarla del psiquiátrico donde se encuentra cuando logre quitarle a Enji su poder.


   Habilidades y Debilidades:

F U E G O
Puede crear fuego de su cuerpo aumentando la temperatura a su alrededor y lanzarlo en forma de ataque, como si fuese un potente lanzallamas con su lado izquierdo. A pesar de ser muy poderoso, no tiene mucho dominio de este poder ya que no lo ha usado suficiente debido a problemas personales. Si lo usa solo es lo suficiente hasta descongelar/regular su temperatura corporal o como mecanismo de defensa para crear distancia entre sus oponentes ya que su talón de Aquiles son los ataques cuerpo a cuerpo.

No se ha preocupado a llevar este poder más allá del límite, por lo que desconoce que problemas podría causarle si usara sólo este ataque más que a su ropa (la cual suele quemarse).

Habilidad | Debilidad:
-Lanzallamas. | Poco control, miedo de usar.
-Barrera de fuego. | Bloqueo de visión a ambos bandos.
-Descongelar. | Puede tomar algunos minutos.


H I E L O
Puede crear hielo bajando la temperatura a su alrededor hasta congelar la humedad en el ambiente y crear picos y gigantescos muros con su lado derecho. Tiene muy buen dominio y seguridad de este poder por lo que es el que más usa. También le facilita en la movilidad creando en sus pies hielo para impulsarse y ser más rápido. El problema de este poder es que al bajar mucho la temperatura también le afecta a él dándole hipotermia. Al ponerse muy frío sus movimientos se hacen más lentos y le aparece una ligera capa de escarcha de hielo sobre su piel derecha.

En cuanto a la duración dependerá del tipo de ataque que realice. Si usa mucho hielo, como crear un gigantesco glaciar capaz de cubrir por completo un estadio ("daihyouheki" o "gran muro de hielo"), entonces su cuerpo se enfriará rápidamente haciéndolo lento en movimiento y casi al límite de usar más hielo (todavía puede crear pequeñas barricadas o escudos, pero con dificultad). Cuando esto sucede, Shouto cambia su poder al de fuego para calentar su cuerpo. La efectividad de cuán rápido recupere su temperatura corporal dependerá de cuantas flamas use. Su ataque más potente es lanzallamas, pero intentará controlarse y no excederse con miedo de causar graves quemaduras a su oponente (no por un tema de "amabilidad", sino por un trauma suyo).

Habilidad | Debilidad:
-Gran muro de hielo. | Lo lleva casi a su límite.
-Congelar. | Dependiendo de cuanto use en área, puede desgastarlo.
-Picos y barricadas. | Dependiendo de cuanto use, puede desgastarlo.
-Patinaje o surfeo de hielo. | Desgaste físico.
-Escudo o protección. | Bloquea un ataque de manera mínima y es fácil de romper.


   Extras

• A pesar de haber nacido en Estados Unidos, cualquiera que lo observara diría que es japonés debido a su conducta y forma de expresarse. Su padre es japonés y su madre estadounidense. Sus costumbres asiáticas las adoptó gracias a su padre, quien hizo de su casa una minka japonesa (casa tradicional de paredes de madera, suelo de tatami y puertas corredizas).

• Su habitación DEBE ser con suelo de tatami, sino se siente incómodo a la hora de dormir. Eso significa que su habitación está diseñada en estilo japonés. Él mismo la ambientó y se esforzó mucho.

• Siempre llevó una vida adinerada por lo que nunca mide el valor del precio.

• Desde que obtuvo su licencia de conducir y le regalaron su primer coche, no es capaz de mantener un carro al año. Suele cambiar anualmente porque le pasa toda clase de accidentes.

• Peor es con el caso de sus celulares, los cuales no le duran más de un mes.

• Por lo general, ningún bien material le dura, es bastante descuidado. Malditos ricos bastardos.

• A pesar de ser muy listo, no es muy bueno con la tecnología.

• Su película favorita es La Sirenita de Disney. La ha visto tantas veces que a veces tararea la melodía de las canciones.

• A pesar usar el fuego, su piel no es bronceada sino todo lo contrario, pálida. De hecho, si se quemara bajo el sol posiblemente solo enrojecería.

• Debido a su poder (manejo del frío y caliente), al despertar siempre tiene el cabello más esponjoso y desordenado de lo normal.

• Así como tiene inexperiencia social, también lo es en el romance y sexual. Nunca ha tenido pareja y, aun cuando su cuerpo le pide liberar tensión sexual, siempre lo resuelve solo enfriando su temperatura corporal creyendo que se trata de una calentura involuntaria.

• No es alguien que se burle de otros y menos reír, se toma las cosas muy en serio. Aunque a veces puede “bromear” o intentar hacerlo, tiene muy pésimo gusto de humor.

• Es muy ingenuo, influenciable, supersticioso. Y denso. Terriblemente denso para comprender la atmósfera.

• Su auténtico apodo es "Five Peepee Man".
   
19 AÑOS



avatar
Shouto Todoroki
alumno4
alumno4

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente| Shouto Todoroki

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Jun 06, 2018 10:18 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Tu personaje ha sido registrado en  el listado de físicos ocupados, revisa si la información se encuentra bien ubicada. Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.