D a l e t h || ID.

Ir abajo

D a l e t h || ID.

Mensaje por Daleth Záitsev el Jue Mayo 24, 2018 10:08 pm

D a l e t h
Ficha de personaje
Alumno | Cuarto Año - Polícia | Elemental de Fuego | Suke
Personalidad:Daleth destila arrogancia y soberbia, es dominante, autoritario y dictatorial. Por norma general y cuando está con sus allegados suele estar en segundo o tercer plano, mostrándose siempre atento a la conversación pero sin ser invasivo o demasiado participativo en la misma, es de ojo crítico. No es callado, pero prefiere mantener el aura de misterio que le envuelve frente al resto: ¡Lo admiran! Tiene un grupo extenso de compañeros y se arropa entre ellos de manera natural, aunque no saben demasiado de él debido a la falta de comunicación del rubio. No le gusta que se metan demasiado en su vida y tampoco se interesará por las del resto, prefiere que todo quede en un plano más superficial a pesar de que disfrute de la compañía.

Se ha creado la fama de hombre fiero, buen bebedor pero mejor aun asestando golpes, que habla duro y directo sin pelos en la lengua las pocas veces que su voz llega a oídos del resto. Sea por admiración o pavor se ha ganado una muy buena reputación, tanto por los alumnos más pequeños como con los que se codea en amistad en su misma aula. Es ese chico malo de película por la que suspiran las féminas y eso es algo que le encanta y le alimenta su ya crecido ego. Le gusta seducir y probar sus propios límites, acercarse para luego no probar, tocar para más tarde rechazar. El contacto físico es algo que no rechaza si está de fiesta y busca la diversión del cortejo, sin embargo no tolerará que se sobrepase del límite que él considere estimado a la situación.

Sumamente impulsivo y temerario, pero no violento a no ser que la situación necesite de acciones más destempladas y si se requieren... Corre. Es un peleador nato, ágil y fuerte que buscará el error para alzarse como ganador. No obstante sus muestras de cariño pueden ser dolorosos puñetazos en el costillar o patadas en la espinilla.  

Si en él buscas amor no esperes que venga con el desayuno a la cama ni que te dedique poemas, es alguien que no mimará con detalles de esa índole: No regalos, no fechas importantes. Pero en cambio será capaz de partir piernas por ti, de llegar al alma con detalles de esos que saldrán solos y sin premeditación. No, no buscará ser tierno pero habrán gestos, palabras o acciones que le saldrán sin querer y siempre en la intimidad de la soledad junto a la persona, nunca en público... No que él recuerde.

Gustos y disgustos:
√ Le gusta salir ganando en todo. Aunque sea una nimiedad.
√ Los baños excesivamente calientes
√ Le encanta el verano.
√ Las noches de juerga con los suyos. El licor fuerte quemándole la garganta es de sus más frecuentados gustos.
√ Los perros, los gatos... Y en general cualquier animal con orejas puntiagudas.
√ Aunque no lo admitirá: Las llamadas de su hermano mayor desde su lejano hogar actual.

✖️ Su estatura, es algo que le crea complejo. Nadie que haya hecho comentario al respecto a conservado su dentadura íntegra.
✖️ Las personas ruidosas le causan irritabilidad, le molestan. Sumado a lo anterior, detesta los entes de personalidad sumisa, no les dedicará siquiera un saludo por cortesía.
✖️ Que le ignoren, si decide decir algo quiere ser escuchado y que todo baile a su son.
✖️ Los halagos excesivos y exagerados, le ponen nervioso y le causan rechazo.
✖️ Detesta el frío.
✖️ Aunque parezca mentira debido a su personalidad; Odia la indisciplina, no por nada se prepara para ser policia.


Apariencia:
Daleth tiene rasgos que a su tierra llevan: Es rubio, hebras rebeldes que no se molesta en domar, le gusta atusárselo para que queden en alza, libres. Sus ojos son de un color rojo vivo que su madre solía etiquetarlo al poder naciente del niño, son expresivos y aunque no muy grandes, si brillantes y llenos de vida.

Tiene un cuerpo fibrado, trabajado y carnoso, producto del incesante entrenamiento al que él mismo suele someterse en cualquier gimnasio o en pleno parque: Sabe que para alcanzar su meta debe ser fuerte y por ello se intenta mantener en su línea de fuerza. Brazos fuertes, vientre marcando cada músculo bajo la piel y piernas torneadas. Gasta el vergonzoso alto de un metro ochenta centímetros, a él le gustaría ser más alto pero es algo que no dirá.

De rostro simétrico, labios que por norma encaran gestos de dominancia y pobladas cejas del mismo color que el resto de su cabellera que se verán ocultas bajo un frondoso y salvaje flequillo. Su piel es tan pálida como por norma lo son los de su país, es suave al tacto muy a pesar del musculo bajo ella.



Bakugou Katsuki — Boku no hero Academy


Historia:
Nació en brazos de una humilde familia Rusa que siempre puso todo su arrojo en cuidar al último heredero del apellido, cuidándolo y llenándolo de todas las atenciones posibles ante la atenta y feliz mirada de su hermano mayor a quien siempre adoró por encima de todo.

Sin embargo el molde de familiar ideal se vio quebrado por el descubrimiento de la infidelidad de su padre, quien a pesar de tener los suficientes millones el en banco les dejó en la calle sin nada que llevarse a la boca para procurar un nuevo hogar a la nueva familia que estaba formando, pues la mujer por la que les dejó resultó embarazada.

Tenía siete años cuando junto a su hermano fueron recogidos por un orfanato mientras que su madre intentaba hacer vida en la calle con la esperanza de recuperar la custodia de sus dos hijos, les venía a ver siempre que podía con la firme promesa de regresar a casa... Una que ya no tenían.

Pero no lo consiguió. Una carta llegó dónde ahora vivían sendos Záitev alertándoles de la defunción de su madre en las vías de un tren: ¿Suicidio o homicidio? La policía desestimó hacer pruebas debido a lo evidente: Era una madre desesperada que había firmado un seguro de vida que beneficiaba a los niños encerrados en un orfanato... ¿Qué más preguntas habían?

Todo el odio de Daleth, todo el desprecio... Se dirigió a un mismo ente: Su padre.

Si bien jamás destacó por sus notas o su empeño por destacar encima de las mentes pensantes de los pupitres colindantes, desde ése suceso se prometió ser él mismo quién descubriese la verdad de lo acontecido la noche del 12 de Agosto. Lo haría. Vengaría el honor y el amor de su madre.

El giro en las notas del chico puso su nombre sobre la mesa de negociación. Ése chico estaba preparado para salir de allí... ¿Pega? Era menor y por consiguiente sin tutor no sería posible el traslado hacia dónde todos tenían pensado. Diadmon  era donde el rubio tenía la mira: Sabía que ahí estaba su padre. No obstante hasta que no cumplió los 18 no le permitieron salir del orfanato, maleta al hombro y con el dinero que la muerte de su madre le dejó puso rumbo hacia Hayate, donde planea salir de ahí con el título de policía bajo el brazo.

Habilidades y Debilidades:
Aclarar que es el mismo cuerpo de Daleth quién genera el fuego. Normalmente se basta con el roce rápido y consistente cómo el de un chasqueo de dedos para crear llama.

[Llamas defensivas]
El rango de alcance de éste poder defensivo es más bien mínimo, las llamas alcanzarán a cubrir únicamente su anatomía, pues es la fuente por la que se despide la llama. En esta ocasión el fuego no se forma en sus manos, si no que las llamas se crean alrededor de su cuerpo como una fiera coraza.

Débilidad: Tiene muy corta duración, la suficiente como para repeler un ataque o huir antes de que las llamas se evaporen. Es imposible de utilizar en un ambiente húmedo.  

[Llamas Ofensivas]
Es capaz de crear combustión por exceso de oxígeno y generar así pequeñas bolas de fuego en las palmas, las forma alrededor de las manos y puede darles movimiento, de extinguirlas o por el contrario también es capaz de alejarlas de su anatomía hasta un máximo de 2 metros en la dirección que desee, estas toman forma de rudo torbellino capaz de derribar torretas de más de 90 kilos (Con las que practica su táctica). La altura máxima alcanzada es de metro y medio, la amplitud de dos.

Débilidad: Es incapaz de utilizarlo en ambiente húmedo o si él mismo está sudando debido a que cualquier resquicio de agua anulará su poder.

Poder de abrasión
Soporta temperaturas que pueden llegar a rozar los 50º sin siquiera sudar y aunque su ropa si quedará destrozada su piel siquiera se lacerará.

Debilidad: Gasta demasiada energía con ello, aguanta menos de cinco minutos bajo el fuego. de sobrepasar el límite, cae en redondo.

Extras
- Confía plenamente en su don. El fuego es prácticamente en todo lo que confía y es por ello que busca perfeccionar completamente sus poderes y seguir su línea de independencia.
- Tiene un curioso fetiche por las esposas. Las esposas y el fuego. El hierro de las esposas y el hierro al rojo vivo.
- Aunque esté lejos de su hogar sigue de cerca los pasos de su padre.
- Tiene la manía/costumbre de morder y lamerse los labios cuando se pone nervioso, llegando incluso al extremo de herírselos. Si a él le duelen, buscará a quien mordérselos.
- Le cuesta muchísimo conciliar el sueño.
- Come por cuatro o cinco hombres; Su estómago no tiene fondo. Señalar además que no demuestra demasiados modales en la mesa. Embute, mastica y traga.

19 años


avatar
Daleth Záitsev
alumno4
alumno4

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D a l e t h || ID.

Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Mayo 28, 2018 12:50 am


Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~[/color]


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.