Friends, good life & love [Búsqueda]

Friends, good life & love [Búsqueda]

Mensaje por Zack Byron el Jue Mayo 24, 2018 6:38 pm

Welcome

not so much to look here

Hola!! Bueno, ahora que ya tengo colorcín me gustaría empezar a llenar a mi pj de historias random y bonitas ♥️ aquí pongo la gente que busco para las tramas

Ejemplo a seguir/Senpai La cosa es que debe ser un compañero con el que se lleve muy bien y que esté en grados superiores, no importa cual, pero será como quién ponga algo de límites y aconseje al pelirrojo, una suerte de hermano mayor que estará ahí para apoyarlo, enterarse y sacarlo del lío. Zack es ingenuo y hasta ignorante, por lo que es temerario y no teme meterse en problemas.

Amigos varios Aquí ya es a criterio de cada quién (?) Zack es MUY sociable, es gentil, incluyente, también bromista, le encanta convivir y hacer esas cosas de jóvenes con buenos amigos. Tiene el concepto de la amistad en alto, así que siendo como es, querrá tenderles la mano a todos, es hasta sobreprotector, no le va a importar que sean mayores que él, siempre da todo por sus amigos, siempre.

Jefe Bueno, el trabaja los fines de semana para sacar algo de dinero para pagarse sus gustos, el gimnasio, ahorrar, etc. Zack es... practicamente un estuche de monerías! Sabe hacer de todo, es multiusos (?) reparar, pegar, construir, moldear. Es muy bueno cuando se trata de poner en acción las manos, pero no le importaría si lo contratan de camarero, siempre que se mantenga activo y se sienta útil.

Amor Éste es un puesto muy especial, es precisamente porque me interesa que se enamore. Zack no tiene ni idea, es vago y despistado en éste tema, no es muy consciente de muchas cosas al respecto, es un muchacho que se mantiene mucho tiempo con la mente y espíritu en el libertinaje, en las bromas, dejando ésta parte inexplorada. No entiende las indirectas, es medio falto de sentido común, es un ser de luz (?). Lo dejo para si lo quieren hacer sufrir, o quererlo mucho ♥

Otros Pues en sí la búsqueda es para rol en general también, ideas diversas que puedan surgir con el dragón. Estoy a un mp de distancia por si quieren contactarme!

Aquí la ficha de ZackEnvíame MP
¿A qué me comprometo y que espero?

- Responsabilidad, no me gusta dejar temas tirados ni que me los abandonen.
- Tiempo, no soy exigente porque también tengo ocupaciones, por lo menos ofrezco y espero 1 post a la semana
- Creatividad, no me gustan los roles espejo, y para eso podemos tener conversaciones mediante mp para ir dirigiendo la historia del tema, podemos improvisar por supuesto.
- Me adapto a posts cortos y medianos, no soy de escribir biblias c:

Your place

but i hope you find

by Nymphea

Última edición por Zack Byron el Jue Mayo 24, 2018 10:32 pm, editado 1 vez
Zack Byron
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Re: Friends, good life & love [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 24, 2018 10:25 pm

Ya estás eliminando eso de la lista o morirás, escoria.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zack Byron el Jue Mayo 24, 2018 10:34 pm

Daleth Záitsev escribió:Ya estás eliminando eso de la lista o morirás, escoria.

Quiero que me obligues 1313 (?)

Ya está c:
Zack Byron
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado