Sora [ID]

Ir abajo

Sora [ID]

Mensaje por Sora el Jue Mayo 17, 2018 10:20 pm

Sora Vermillion
Ficha de personaje
Ciudadano | Caza y Búsqueda | Demonio - Elemental | Uke
Personalidad:

Es un chico listo y perspicaz, de razonamiento rápido aunque un tanto inocente en ciertas cosas. Puede ser muy expresivo y sincero o reservado y silencioso cuando quiere. Es capaz de hacer lo que sea por sus amigos, le encanta estar y compartir con ellos pero no es alguien que los requiera en todo momento por lo que es indiferente si estos no están presentes, de vez en cuando hasta el necesita apartarse un momento del mundo. Odia el estar aburrido y sin nada que hacer, cuando no puede o no encuentra algo que le distraiga tiende a desesperarse. No es alguien que se le pueda definir como cuerdo en su totalidad, muchas veces suele hacer cosas que pueden ser consideradas locas o ilógicas, aunque poco lo interesa lo que los demás piensen de lo que hace. Su moralidad no es algo establecida en algún punto en particular, lo que lo hace alguien que no dudaría en destruirte si así le apeteciera, sin mostrar remordimiento o empatía alguna, por lo que no es buena idea sacar a relucir su lado cruel. Si algo cabe resaltar esa es su terquedad, suele ser de ideales fijos, por lo que es extremadamente difícil hacerle cambiar de parecer con respecto a algún tema en lo que él considere que está bien. Es de tendencias algo extremas, de los que no dudaría en saltar desde un rascacielos si aquello le pareciera interesante y divertido. Adora jugar toda clase de juegos sobre todo si estos son de los poco convencionales.

En cuanto a sus relaciones con las demás personas tampoco se pueden considerar como normales. Le agrada estar con sus amigos, compartir y bromear con ellos, aunque también están las veces donde se aparta de todo y de todos para aislarse. Suele ser un poco más abierto con las personas de confianza para él, en cuanto a pensamientos y sentimientos se refiere y un tanto desconfiado con los desconocidos. No es alguien que suela mentir mucho, generalmente es muy sincero, pero aun así existen las veces en las que prefiere mentir para ocultar un poco lo que siente o cuando alguna pregunta se torna demasiado personal y difícil de responder. Detesta compartir información en demasía acerca de su pasado o sus lazos familiares, debido a las malas relaciones y experiencias que tuvo en tiempos anteriores. Sabe muy bien cómo hacer para guardar secretos, y mantener los suyos propios bajo llave, sabe cómo actuar de tal manera que la gente se convenza de lo que diga, lo que lo hace muy bueno en la manipulación de otros e incluso puede actuar de manera algo arrogante en algunos momentos.

Aun considerando su actitud se pueden entablar conversaciones perfectamente coherentes y lógicas con él. Al momento de discutir con alguien casi nunca llega a perder la calma y suele responder de forma verbal y serena, intentando no llegar a las agresiones, aunque si estas discusiones afectan a alguien apreciado por el no dudara tomar medidas más drásticas. Pero, a pesar de su aparente tranquilidad exterior, por dentro es alguien sádico y cruel con quienes no le agradan o han hecho algo lo suficientemente molesto como para lograr que pierda la paciencia.

Gustos y disgustos:

Gustos:

-La música y el arte; Pintar cuadros, leer un buen libro y tocar alguna que otra melodía son las cosas que más le relajan.
-Cocinar; Mientras más dulce sea lo que prepare, mejor.
-Hacer Bromas, más que nada para molestar o hacer algunas travesuras para pasar el rato.
-Las cosas tiernas, ya sea para abrazarlas y estrujarlas hasta más no poder o para tenerlas de decoración.
-Los dulces; son su droga, su adicción, su más grande placer, comerlos de todos tamaños, texturas y sabores.
-El café, sobre todo si es dulce, con chocolate y crema.
- Tocar piano y violín, tocar melodías al azar o componer partituras propias.
-Los animales; ya sean grandes, pequeños, peludos o pelados...hasta los dinosaurios adora.
-Los Días de lluvia, sentir las gotas cayendo sobre él o verlas por la ventana con una taza de chocolate caliente en mano.
-La noche, cuando reina el silencio y la oscuridad se hace cargo.
-El frio y la nieve, junto con esa sensación de estar congelándose.
-Los objetos brillantes, como joyas o pequeños accesorios.
-Dibujar cuanta cosa se le venga a la mente.

Disgustos:

- Aburrirse; no es nada lindo cuando se aburre, ya que tiende a desesperarse e inventar actividades extrañas las cuales suelen arrastrar a varias personas.
-Los lugares aglomerados y de difícil escape (Agoraphobia); ni pienses en verlo en un centro comercial durante los horarios de descuentos o en algún acto público.
-Los espacios cerrados (Claustrophobia); Hay algo temible en pensar que tú único medio de escape puede ser una simple puerta o ventana, con suerte.
-Las arañas; Todo depende del tamaño de estas, pero de cualquier modo prefiere mantenerse alejado de esas bestias con muchas patas y ojos que te miran malvadamente (?).
-La Luz muy brillante; ¿han sentido ese dolor que te da al ver por mucho tiempo al sol? pues eso es lo que siente al estar en un lugar muy brillante.
-Que alguien dañe a su familia; si es que no quiere morir de la forma más perversa y cruel para luego ser alimento de leones, mejor no molestarle.
-Las temperaturas extremas altas; Está bien con un poco de calor o un poco de frío, pero nada sofocante.
-Los que juzgan sin conocer; no le gusta que hablen de el a sus espaldas o los que no le conozcan comenten sin saber.
-Los medicamentos y agujas; Odia todo lo relacionado con hospitales, centros médicos y doctores. No posee una buena resistencia a los medicamentos, por lo que estos muchas veces le causan más malestares que los que curan.
-Los mariscos; Detesta el sabor y el aroma de estos.
-No lograr entender las cosas; No le gusta la sensación de haber hecho algo mal o de estar desinformado ante el acontecer en alguna situación importante.

Apariencia:

Es un chico de tez pálida color crema, tersa, suave y bien cuidada, sin imperfecciones, cicatrices o vello, casi como si de una muñeca de porcelana se tratase, pero esto es a la vez un inconveniente ya que esta es más fácil de marcar por golpes o mayor fuerza de lo normal, así como también de las quemaduras de sol. Posee unos grandes ojos enmarcados con unas negras pestañas, de un color azul brillante, tornándose un azul capri casi fosforescente según la luz. Su cabello es de un color castaño, suave a la vista y al tacto, el cual suele llevar algo desordenado y en punta, corto en la parte trasera casi a la altura del cuello; de vez en cuando sobre su rostro caen algunos mechones que cubren alguno de sus ojos. Es de rasgos faciales algo delicados, pómulos redondos, nariz pequeña y labios finos y rosas. Además de poseer una estatura de 1,56 mts. su complexión es delgada, de estructura ósea pequeña, y algo femenino, sin mucha musculatura visible.  No suele subir de peso fácilmente, a pesar de todo el dulcerío que consume, y aun así lo pierde rápidamente. Es alguien ágil y sigiloso, rápido al correr, también algo flexible, lo que suele ayudarle al momento de esconderse o al cazar. Generalmente se le puede ver vestido con polerones con capucha, alguna polera simple y Jeans, aunque tiene la tendencia a disfrazarse de diferentes cosas cuando se aburre. En su costado derecho, a la altura de sus costillas, tiene tatuado la silueta de un gato negro y, en su tobillo derecho, pequeños cuervos y plumas negras; lleva siempre puesto un collar de plata en forma de corona. Tiene ocultas un par de alas de color azabache que raramente usa y muestra, ya que las considera una molestia.


Sora – Kingdom Hearts (Saga)


Historia:

Nacido como el menor de cuatro hermanos, hijo de un Demonio y una Elemental, dentro de una de las tres familias que controlaban el reino de Krismond, la vida de Sora no fue de las mejores a pesar de sus orígenes. No tuvo una mala infancia, rodeado por las comodidades y la constante atención por parte de su familia, aunque con quien mejor tenía relación era con su madre, quien le enseñaba las cosas simples y complejas que no aprendería en cualquier libro que sus tutores le hicieran leer. Es por eso qué quizás no le afecto en gran medida el hecho de que su madre diera a luz a una pequeña niña, completamente humana, fruto de una relación fuera del matrimonio. Para su padre fue una humillación el tener que ver a aquella pequeña; para Sora, ella era una de las mejores cosas que podría haber sucedido. Mientras que la relación con su padre se iba deteriorando año tras año, más aún con el nacimiento de aquella pequeña y la mala influencia de su abuelo, todo parecía haber llegado a un punto limite ante la muerte de su madre y su pequeña hermana. Más irreparable se volvió la brecha cuando se descubrió que el causante de la muerte de ellas, el causante de la falsa rebelión que tantas otras muertes había causado, se había tratado de su propio padre.

A pesar de eso, este no era el mayor problema al que se iba a enfrentar, debido a una difícil decisión que debía tomar frente a una nueva encrucijada que se le presentaba: el deber de elegir entre dos posibles opciones, Traición o Rendición. Al parecer existía una organización compuesta por rebeldes y ambiciosos quienes planeaban crear una revolución para así hacerse con el poder del reino, asesinando a los reyes e impartir sus ideales de ambición y explotación. Lo más grave de la situación era el que planeaban atacar al palacio con poco tiempo de aviso, por lo que tuvo que actuar rápidamente y sin tener la posibilidad de informarle a nadie más sobre el posible ataque más que a un par de amigos de confianza. Frente a este caso se le antepusieron dos posibles soluciones: elegía rendirse y dejar que los rebeldes tomaran el poder poniendo en peligro a su familia, o podía infiltrarse dentro de la organización para así destruirla por dentro, pero a cambio seria catalogado como traidor ante los ojos del reino. Finalmente se decidió por la última opción, prefería transformarse en un traidor antes de que nuevamente alguien de su familia se viera afectada por cuestiones de poder.

Como era de esperarse, lo anterior trajo repercusiones. Mientras que la crisis en el reino logro ser aplacada, la relación de Sora con sus hermanos no volvió a ser la misma; Aún peor con su padre. Es por esto qué no fue una sorpresa cuando su éste decidió tomar una aproximación más directa ante el asunto. Intento simplemente matarle con sus propias manos. Pero, a pesar de todo, la cosa no termino tan mal para Sora, quien acabo por ser transportado a un mundo del que jamás había sabido de su existencia, mientras que su padre simplemente acabo muerto.  Tardó poco en acostumbrarse al lugar gracias a la ayuda de un par de seres, dentro de estos una anciana muy astuta y de temer, logrando aprender el idioma del lugar y como lidiar con turistas indeseados. Muchos cazadores de recompensas y mercenarios pasaban por ese mundo, ya sea en búsqueda de información o como un lugar de estadía temporal, por lo que la variedad de seres de diferentes especies solía ser alta.

Dentro de todos ellos hubo uno en especial que inicio su curiosidad por otros mundos, lo que lo llevaría más tarde a viajar de un lugar a otro. Kovrik era el nombre del caza recompensas, o así se hacía llamar, quien a pesar de haber intentado atrapar a Sora en múltiples ocasiones, demostró tener un mejor corazón de lo que aparentaba. Y unas muy interesantes historias sobre sus viajes. A base de mucha insistencia por pare de Sora acabaron por convertirse en amigos, no se llevaban siempre bien, pero al menos se toleraban.  El hecho de que aquel hombre haya sido el primer amor de Sora es cuento aparte.  Pero, obviamente algo tenía que salir mal nuevamente. Cuento corto: Kovrik casi muere, Sora logro salvarlo, pero a cambio acabo transformado en una criatura de oscuridad. Al menos no estaba muerto y eso era bueno ¿No?. A penas la novedad de tener un cuerpo nuevo pasó decidieron salir de aquel mundo y recorrer un poco lo que el vasto universo les deparaba.

Las primeras dimensiones que recorrieron no eran nada extraordinario, eran casi las mismas criaturas que habían visto en su antiguo hogar, aunque la forma de las edificaciones distaba de parecerse. A pesar de eso decidieron detenerse en cada nuevo lugar que visitaran, por más pequeño que fuese, e investigar todo lo que fuese posible de aquellos. Posterior a muchos otros viajes terminaron finalmente en Diamond City, una particular ciudad, similar y diferente a la vez de otros lugares, con los más variados habitantes, amplias calles y múltiples tiendas, eso sumado a las grandes áreas verdes que poseía, lo hacían un lugar predilecto para vivir durante una gran cantidad de tiempo. Compraron y se instalaron en un departamento no muy lejano al centro de la ciudad, cada uno amueblo a su gusto su propio espacio y aunque Kovrik no utilizaba mucho debido a su condición, quiso tener una habitación propia donde podía hacer y deshacer cuanto se le diera la gana. Ahora tan sólo le tocaba decidir qué hacer con su vida y tiempo libre en aquella ciudad.

Habilidades y Debilidades:

Habilidades

+ Magia: Posee un buen conocimiento sobre conjuros mágicos, hechizos y pociones, esto debido a los amplios estudios realizados durante toda su vida y que continúa realizando durante su tiempo libre. Dentro de estos se encuentra por sobre todo los conocimientos de magia curativa, y manipulación de plantas y hiervas medicinales para la elaboración de medicinas caseras.

+ Elemental: Es capaz de manipular en cierta medida los elementos, debido a la alta afinidad con la que nació sobre estos, sin embargo, uno de sus puntos fuertes es la capacidad de utilizar la Cryokinesis, logrando congelar objetos o criaturas.

+Inmunidad biológica: Dada la naturaleza de su ser, su capacidad de regeneración es muy amplia, pero ésta sólo actúa sobre sí. Gran parte de las enfermedades y afecciones grandes, ya sean virus o bacterias mortales, no suelen afectarle, y si se contagian estas son tratadas por su cuerpo de forma veloz.

+ Umbraquinesis: Tiene control sobre las sombras y la oscuridad, logrando así moldearlas para transformarlas en diferentes cosas o criaturas bajo su control. Gracias a esto tiene la capacidad de utilizar el plano de Sombras, logrando así transportarse a diferentes ubicaciones a travéz de éste.

+Resistencia: Puede soportar grandes cantidades de dolor físico tanto como mental, tiene una gran fuerza de voluntad y además de poseer una gran capacidad atlética, flexibilidad y sentidos desarrollados; sobre todo su visión.

Debilidades

-Magia: La mantención de un control emocional es la parte fundamental para que su magia sea efectiva o duradera, sin el control el uso de esta puede llevar a un generar aún más problemas, desde que un hechizo simplemente no funcione hasta que este se le revierta por completo. Lamentablemente, para él, su nivel de concentración suele ser algo bajo por lo que no es raro que no logre controlar del todo lo que desea hacer.

-Elemental: Le es muy difícil manipular sus poderes ante la presencia de altas temperaturas o en condiciones ambientales extremas. Su temperatura corporal siempre ha sido unos cuantos grados más baja de lo normal, por lo que las altas temperaturas afectan considerablemente su salud y capacidad para manipular su entorno.

-Inmunidad biológica: A pesar de no poder ser afectado por enfermedades grandes si puede serlo por enfermedades más simples, como los resfriados comunes, ya que su cuerpo no las considera una amenaza mayor por lo que no los ataca. Las gripes simples para los mortales en él se desarrollan como neumonías. A pesar de su gran capacidad curativa y auto-regenerativa, heridas de mayor gravedad, como amputaciones, puede ser tardías de recuperar y conllevan un gran gasto energético.

-Umbraquinesis: Hacer cosas de un gran tamaño con esta habilidad suele dejarle exhausto debido al alto costo mental que se necesita, ha tenido situaciones en que le toma días recuperarse. También necesita una buena orientación, pero como no es su fuerte comúnmente termina perdido por otros lugares y si no es cuidadoso puede dañarse en el transcurso del traslado de un lugar a otro.

-Resistencia: Por culpa de sus sentidos desarrollados es sensible a una gran cantidad de factores ambientales que le generan problemas, como las luces muy brillantes dañan sus ojos, o los ruidos muy fuertes le provocan dolor y molestia en sus oídos, llegando a sufrir de sobrecarga sensorial.

Extras

-Tiene la manía de recoger animales en necesidad, por lo que su departamento es muy similar a un pequeño zoológico.

-Vive en un departamento con Kovrik, aunque debido a su condición muchas veces es más una mascota que un compañero de cuarto.

-Suele mezclar palabras de vez en cuando en diferentes idiomas, sobre todo el inglés, cuando habla.

-Tiene una gran colección de objetos, desde joyas hasta reliquias, guardadas en diferentes partes de su cuarto, incluido una gran cantidad de libros variados.


17 Aparentes - Real ?? | --


avatar
Sora
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sora [ID]

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Mayo 23, 2018 4:37 am


Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~[/color]

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.