[Búsqueda] de... novio? o algo?

[Búsqueda] de... novio? o algo?

Mensaje por Chara el Mar Mayo 15, 2018 10:19 pm

Buenas criaturitas~ Yoko al habla, con una búsqueda random y probablemente (Muy probablemente) inútil.
Se busca Novio, algo más que amigo, alguien que le pele (aunque sea un poquito), nada en plan sexual o tan , ya saben ...  para Chara. Sí, para ésta cosa rara y pequeña de la foto.
Aquí está la ficha de la cosa: http://hayateschool.forolatin.com/t5020-chara-id  

¿Qué características se recomienda tener?:
-Paciencia nivel Dios (O de alguna especie de deidad, al menos.) [Para el pj y la User :') ]
-Terquedad y aguante (Para que no se rinda tan fácil.)
-Carácter fuerte (Para que le aguante pero a la vez no le aguante… ustedes entienden. Creo.)

¿Qué se ofrece a cambio?
-Una cosa pequeña y molestosa (Algo tsundere a ratos)
-Lo más parecido a una sanguijuela que puedas encontrar sin realmente serlo (?).
-Complejo de Dios.
-El carácter de un chihuahua pero el amor de un gato.
-Un gato. Básicamente es como un gato.

Si quieren armar trama o algo es conversable, suelo preferir que las cosas sigan su tiempo y todo, y no en plan "Bum! ya se aman con todo de un día a otro". Soy de la vieja escuela.
En si me atengo a cualquier idea, y si eso conlleva drama ¡mejor aún!. Amo el drama. ¡Me ofrezco para el drama! <3 :)

Interesados pueden… hacer lo que quieran! Dudo que a alguien le interese esto a fin y al cabo. En general suelo pasarme más por CB que por foro/post en sí, dado que mis tiempos suelen ser feos... o contactarse con Okita/Winny para que me hable -de ella fue esta idea en todo caso (?)-

Sólo pido mucha paciencia para ambos :') .
Chara
alumno1
alumno1

Ver perfil de usuario