Xander Blackscale

Ir abajo

Xander Blackscale

Mensaje por Xander Blackscale el Dom Mayo 13, 2018 3:06 am

Nombre: Xander Blackscale

Raza: Híbrido (dragón-humano)

Edad: 20 años

Año al que asiste: 4º Año - Música

Perfil Psicológico



Un chico simple, nada complicado. Le gusta la música, volar, el calor, la actuación y los abrazos, aunque esto ultimo intente ocultarlo. Es un chico abierto y amistoso, le gusta ayudar a los demas y escuchar lo que otros sienten o que tienen para decir, pero le cuesta mucho decir lo que el mismo piensa o siente, sobre todo si son emociones negativas, pues no le gusta preocupar a la gente que quiere. Pretenderá sentirse feliz cuando este triste, y esconderá lo que le molesta a los demás. Actuá así ya que un poco de su pasado como sirviente sigue presente en su ser actual

Le gusta mucho volar, siente que los cielos son suyos y que nadie puede hacerle nada mientras se remonta por la basta extencion de un cielo que para el parece infinito. Tiene la creencia de que no hay un cielo lo suficientemente grande para dos dragones, pero esta dispuesto a hacer una excepción y compartir el firmamento con aquellos que consideren sus amigos

Adora la música. Su padre era nada mas un sirviente de dragones, pero era un gran músico y le transmitió esa pasión a su hijo. La guitarra, el piano y el saxo son los instrumentos que mas le gusta escuchar. Es tal la fascinación que siente por la música que puede dejar de hacer lo que esté haciendo o callar a quien le este hablando contal de poder oír mejor la melodía que captan sus oídos a pesar de ser un dragón, acepta mas su mitad humana, puesto que la música y la actuación son invenciones de la humanidad

Siente rechazo por otros dragones, las experiencias que tuvo no fueron muy agradables. Aún así suele dar una oportunidad a toda persona que se cruza, pues cada persona es un mundo, defiende que cada persona es un mundo aparte.

Su color favorito es el ámbar, su comida favorita son las galletitas de canela, adora los paisajes desérticos y le encanta sentir el viento en su cara

Perfil Fisico



Muy normal, es un chico de cabello rojo y corto, de ojos amarillos y de una estatura tirando a baja, pues mide 1.67 y no tiene muchos músculos en sus brazos, debido a que no se ejercita mucho. Aún así posee una fuerza decente debido a ser medio dragón. Bajo su camiseta amarilla tiene escamas color ambar. No posee alas, al ser un dragón de viento no necesita alas, pues manipula su aire y se puede elevar a voluntad

Siempre lleva una bandita en su nariz. Algunos creen que es para que pueda respirar, otros creen que tiene una herida que desea tapar. La verdad es mas ridícula que todo eso, no sabe que la tiene ahí, al verse a un espejo, siempre por algún motivo ignora el que tenerla en su cara, su padre se la puso cuando era muy pequeño, y no se ha despegado nunca. La bandita es imposible de despegar, esta ligada por algún tipo de magia.

Sus rasgos son muy olvidables, lo único destacable de su cara ademas de la bandita, son sus penetrantes ojos color ámbar, sus orejas son mas bien pequeñas. Su cuello es delgado y su espalda no es muy ancha. parece mucho menor a lo que en realidad es

En su espalda hay un tajo enorme, hecho al parecer por una espada, la historia sobre de donde salio esa cicatriz es confusa.


Spoiler:




Historia



Hace mucho tiempo, existieron dragones de viento en las montañas del norte de rusia, vivían en forma humana y coexistían con los humanos, existía una familia conocida como los Whitescale, los cuales tenían mucho dinero y muchos sirvientes, uno de ellos se llamaba Andrew Black. Sirvió a la familia por unos años debido a que contrajo una deuda con ellos al no poder seguir pagando sus impuestos, dado que su carrera musical había fracasado.

Una noche, Andrew y la hija menor de los Whitescale, Celestia, tuvieron un encuentro y unos meses después, Celestia murió dando a luz a un niño, llamado Xander por su padre. El patriarca de los Whitescale consideraba a ese bebe como una ofensa a su linaje de dragones, pero Celestia dejo escrito que su ultima voluntad era que su hijo viviera y creciera. Al no especificar que debía ser parte de la familia, el patriarca dejo a Xander a cargo de su padre y de los demás sirvientes. Ademas mando a que se le coloque una bandita en la cara para representar que no era un Whitescale, lo cual limita sus poderes, todos menos el de vuelo.

Su apellido, blackscale, es una fusión entre los apellidos de su padre y de su madre. Desde muy pequeño, Xander aprendió a servir y a escuchar a sus patrones, aunque sentía algo de odio por ellos, el cual disimulaba muy bien. Lo que mas le gustaba era cuando las doncellas Whitescale le mandaban a él y a otros sirvientes a entretenerlas. Pues estos montaban obras, en las cuales el niño adoraba actuar, y esta se volvió una de sus pasiones, actuar y pretender.

Sirvio a sus patrones por muchos años, en sus ratos libres le gustaba leer y aprender música, aprendio a tocar varios instrumentos gracias a su papá. Su mas grande ídolo era su padre, y lo sigue siendo aún muerto. Su padre murió de viejo en la mansión de los whitescale en pleno servicio, el patriarca mando a "tirarlo por ahí". El pequeño le escucho y se enojo mucho, fue la única vez en su vida que usó sus poderes de dragón y le propino una gran paliza al patriarca. Luego de esto fue fuertemente flagelado, este es el origen de la enorme cicatriz que tiene en su espalda, la cual fue hecha con un látigo ardiendo. sus demás heridas sanaron

Luego de esta osadía, los sirvientes consiguieron convenser a la señora Whitescale de que Xander, después de su flagelamiento, fuera exiliado en lugar de ejecutado como tenia planeado el señor Whitescale.

Xander robó un poco de ropa de la mansión, tomó el saxo y la guitarra de su papá, se despidió de los sirvientes que consideraba amigos y se fue a donde el viento le lleve, hizo muchos amigos y conoció gente mientras viajaba de aqui para allá. Recordó que su padre le había hablado de una escuela prestigiosa donde podría aprender música para ser tan bueno como su ídolo y lo pensó. Al final decidio ir, ya que quería enorgullecer a su pariente, esté donde esté. Se logró colar en un barco mercante y fue de polizón hasta Maine, estados unidos, donde se encontraba esa escuela pero no tenía dinero alguno para pagar sus estudios.

Comenzó a tocar la guitarra en un bar, el dueño le dejó vivir en el altillo, ya que vio algo de talento en él y porque no iba a dejar a un joven a su suerte en la calle. El chico tocaba muy bien y fungía como entretenimiento en el local, tal era su talento, que gente muy adinerada comenzó a ir a ese establecimiento para ver si el muchacho era tan bueno con la guitarra como se decía. No hace falta decir que el hombre que administraba el lugar se llenó de dinero gracias al chico, y sintió lastima de que su talento se desperdiciase en ese bar. Fueron formando una amistad, hasta que un día, el buen hombre le ofrecío financiar sus estudios en Hayate School. Entre lagrimas la aceptó y prometío que le regresaría hasta el ultimo centavo que invitío en él.

Habilidades:
*Volar
*Tocar bien la guitarra, saxo y piano
*Puede invocar rafagas de viento moderadas por un tiempo corto
*Se puede regenerar rápidamente
*Es muy bueno interpretando y actuando, no tiene igual
*Posee una capacidad muy buena para la improvisación, tanto musical como teatralmente
*Sabe cocinar muy bien, siempre y cuando la receta lleve canela
*Puede afinar instrumentos en un tiempo record

Debilidades:
*Si bien puede volar, aterrizar no es lo suyo, muchas veces lo hace muy bruscamente y se lastima
*Su regeneración le provoca mucha hambre
*Al no haber practicado su poder de ráfagas, puede llegar a dañar su entorno
*No tiene experiencia peleando físicamente
*No puede decir lo que siente o lo que le molesta
*No sabe controlar bien sus poderes.
*muchas veces se comporta como sirviente sin quererlo
*Si escucha alguna melodía que le llame la atencíon, cesara toda actividad para oírla mejor y ver de donde proviene

Le gusta
*cuidar gente y ayudarlos en sus problemas
*tocar sus instrumentos
*escuchar lo que otros tienen que decir
*Volar
*comer galletas de canela
*Escuchar buena música
*Las bebidas heladas

No le gusta
*el silencio
*los deportes
*la gente aprovechada
*los dragones
*que le insistan cosas
*las bebidas muy calientes
*los instrumentos desafinados

Físico: Aizen Kunitoshi
Saga: Touken Ranbu

Preguntas y respuestas:


Última edición por Xander Blackscale el Sáb Mayo 19, 2018 10:26 am, editado 3 veces
avatar
Xander Blackscale
alumno4
alumno4

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xander Blackscale

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Mayo 15, 2018 4:12 pm

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:
  • En primer lugar debo indicarte que te hacen falta varios datos que pedimos en nuestro modelo de ficha, debes tener los que te correspondan, como lo es:
    - Año que cursa.
    - Especialidad para quienes cursan de 4° en adelante.
    - Origen del personaje y su nombre real. En caso de ser original, se requiere el nombre del artista y si este le asignó un nombre es importante colocarlo también.
  • Los gustos y disgustos deben ser seis (6), por cada uno, tú tienes cinco (5) en cada sección.
  • Dentro de las debilidades tienes 'Puede convertirse en un dragón, pero no lo sabe'. Eso a mi juicio no es debilidad, desconocer su poder no quita que tenga ese poder. Quítalo, cámbialo o pásalo a poder adjuntando una debilidad acorde. Puedes ponerlo como extra también, pero de volverse a dragón a futuro te tocaría actualiza ficha. Te recomiendo que lo dejes como un poder que simplemente no se presenta todavía, pero que si eventualmente.
  • En los poderes colocas que vuela y aparte pones que controla el viento a nivel bajo, esos dos poderes fácilmente pueden ir unidos. Gracias a su control sobre el viento puede volar, ahí puedes agregar también que otras cosas puede hacer con ese poder, respetando claramente que su poder no debería ser muy grande al ser híbrido.
  • Consejo, no olvides que los sustantivos propios, van con la inicial en mayúscula.
  • Si bien mencionas que su padre le habló de Hayate, el solo ir y presentarse no es válido, debe tener con que pagar sus estudios allí ya que no es un lugar 'cualquiera'. Agrega a tu historia cómo es que puede pagar la colegiatura, sea porque el padre le dejó dinero (por ejemplo) o que la propia familia para echarle le pagó, incluso es válido que lo robase también.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xander Blackscale

Mensaje por Xander Blackscale el Mar Mayo 15, 2018 9:36 pm

Corregido! es la primera vez que hago cosas como estas, tengame paciencia don(?
avatar
Xander Blackscale
alumno4
alumno4

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xander Blackscale

Mensaje por Dante Blackwood el Jue Mayo 17, 2018 4:14 pm

Ficha Rechazada
Paciencia tengo, no te preocupes ~

Revisa los siguientes puntos:
  • Debes agregar el año que cursa, es un dato pedido en el modelo de ficha y yo mismo te lo pedí en mi anterior corrección.
  • Pones que no controla bien sus poderes y por ello no los usa, pero le gusta volar y lo hace, ¿entonces cómo? Es incongruente.
  • Tienes 3 habilidades asociadas a su raza, pero solo dos debilidades relacionadas a ello. Debe ser equitativo. Si vuela, busca una debilidad al vuelo o algo acorde; si se regenera más rápido debes tener una debilidad que le haga peso, así mismo con el poder crear ráfagas de viento. Como ejemplo, si vuela su debilidad puede ser que requiere descansar x tiempo o que es lento volando y le hace un blanco fácil, también serviría que al no controlar mucho sus poderes de viento (porque él vuela con ese poder) sea pésimo aterrizando lo que le terminaría dañando o a otros si les cae encima. Hay muchas cosas que podrías poner.
  • En la historia no coloques que el hombre le dio una beca, solo Hayate puede dar becas, lo correcto sería decir que le pagó la colegiatura.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xander Blackscale

Mensaje por Xander Blackscale el Jue Mayo 17, 2018 7:09 pm

¡Perdón! Espero que esta correción sea la que valga
avatar
Xander Blackscale
alumno4
alumno4

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xander Blackscale

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Mayo 18, 2018 6:43 pm

Ficha Rechazada

Casi todo se encuentra en orden, pero aún hay algo que debes editar:
  • Te pedí que colocaras el año que cursa y solo pusiste, literal "Año que cursa: " pero sin rellenar el campo. Debes colocar el año, es requisito. Añádelo y tu ficha estaría lista para aprobarse.
¡Ánimos! falta poco.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xander Blackscale

Mensaje por Xander Blackscale el Sáb Mayo 19, 2018 10:28 am

Ay que vergüenza... Espero que ahí si este todo bien
avatar
Xander Blackscale
alumno4
alumno4

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xander Blackscale

Mensaje por Dante Blackwood el Sáb Mayo 19, 2018 11:08 pm

Ficha Aceptada

Tu personaje ha sido registrado en  el listado de físicos ocupados, revisa si la información se encuentra bien ubicada. Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xander Blackscale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.