Alister Kruum ID

Ir abajo

Alister Kruum ID

Mensaje por Alister Kruum el Dom Mayo 06, 2018 10:30 pm


Raza: Incubo
Edad: 34 años
Nacionalidad: Aleman
Sexualidad: Homosexual
Rol sexual:Activo
Grupo:Ciudadano
Oficio: Empresario / Estafador  
   
Personalidad:

  Alister es alguien difícil de tratar, esto no quiere decir que es alguien completamente intratable pero la razón principal radica en su personalidad complicada y el poco o nulo tacto que tiene a la hora de hablar, no es que no tenga sentimientos si no que es sincero en su modo de hablar y  no tiene censura a la hora de decir lo que piensa , para él hablar con honestidad lo es todo, sin pensar nunca en lo que esto podría provocar o mejor dicho el cómo podría tomar lo que diga  la otra persona, cuando ve que sus palabras lastiman a alguien lo toma como debilidad por parte del otro, claro que su poco interés en usar palabras adecuadas para no herir el ego o los sentimientos de los demás es porque no significan nada para él;  es difícil llegar a comprenderlo ya que tiene un temperamento complicado, la mayoría de las veces es alguien voluble de modo que se hacen las cosas como él quiere y como él dice, cree que siempre tiene la razón y no es para menos ya que siempre ha tenido todo lo que ha querido y siempre ha tenido el privilegio de tener quien esté para  seguir sus órdenes y cumplir sus deseos.

Por ello cuando esta alado de la persona que ama quiere darle todo, quiere procurarle y llenarle de lo que él considera mimos y atenciones. Es alguien leal a lo que cree y a lo que siente, a sus convicciones y creencias incluso es fiel a quien ama sin importar la distancia o las adversidades que puedan enfrentar, es alguien que es capaz de encariñarse mientras se le trate del mismo modo, no es alguien que se conforme solo con dar obviamente le gusta recibir y vera con placer todo lo que hagan por él, así sea una mínima cosa para él será como entregarle el mundo y el procurara hacer el mismo intercambio, cree que dar y recibir es algo que hacen a las parejas únicas y duraderas .  

Nunca ha tenido carencias de ningún tipo, ya que nació en una buena familia donde todo  lo que deseara se le podía dar, no ambiciono nada más que el amor de familia  que se le daba a pedazos, sus padres eran muy sobre protectores por lo que lo recluyeron en una casa para darle lo que ellos consideraban una educación de altura pero al hacerlo lo privaron de algo que se aprende con el trato constante de chicos de su edad,  esto lo volvió solitario y no desarrollo la empatía que se aprende en la niñez al convivir con los demás niños, a pesar de ser alguien con buenos sentimientos, y con el tiempo  ser alguien exitoso en el campo de los negocios, le hizo no tener experiencia en lo que era el rechazo, su poca experiencia en las relaciones con las personas de su entorno lo volvieron frío y distante.

Es testarudo y muchas veces antipático pero como empresario esto solo son puntos a su favor pues no es de los que aceptan un “no” por respuesta, él simplemente si quiere algo lo tomara, sabe lo que quiere y eso es algo que muchos no pueden decir de sí mismos aunque claro su falta de empatía por él mundo lo hace algo difícil de tratar, no es sociable y a menos que tenga la obligación de socializar (hacer amigos no es su especialidad) aunque es excelente hablando con los inversionistas para cerrar algún trato esto no quiere decir que lo disfrute. No le gusta estar  rodeado de gente, ni tampoco  conocerla pese que le traiga un beneficio, no recuerda las caras ni los nombres de las personas a menos claro que lo hayan impactado, de no ser así lo olvidara con suma facilidad,  odia que invadan su espacio personal, ya que considera que es un espacio íntimo que lo hace vulnerable por ello si es algún desconocido el que viola este pequeño espacio implantado por él, reaccionara de forma violenta, pero si es alguien que estime o ame será él quien quiera todo tipo de contacto.
Tiene muchas manías y pese a ser insufrible es un buen tipo, si lo llegas a conocer puede romper para ti esa barrera infranqueable que levanta, dejara de ser ese tipo frio y mal humorado para darte esa otra cara, de amigo leal, buen consejero y sobre todo es un excelente amante. Y aunque pocas personas pueden decirse que conocen este lado de él las que están pueden confiar ciegamente en él y viceversa.

Es alguien que tiene un humor negro, así que por lo general usara a cualquier persona que cometa un error para molestarlo de por vida, es alguien muy calculador por ello siempre piensa las cosas dos veces antes de hablar o actuar, nunca será de esos tipos que se lanzan " para ver qué pasa" el siempre tira a lo seguro no es ningún idiota, esto claro siempre hablando en el plan laboral.

Pero hablando en plan sentimental, es estúpido, le preocupa lastimar a la persona que ama no solo sentimentalmente si no físicamente por lo que aunque trata de ser tierno y delicado, llevar las cosas con lentitud en realidad no puede controlarse cuando lo ve, pues pierde el control de todo, desea hacerlo feliz más que nada en el mundo y aunque suene trillado desea poder vencer las adversidades que se les presentan, tales cosas como la edad, la distancia, los intereses o el mismo trabajo que el realiza espera que esa persona que ama pueda comprenderlo y aceptarlo tal y como es, con toda su locura y mugre que lleva cargando.  

Es un gran empresario, especialista en estafas y robo de identidad; lo de su astucia para los negocios fue algo que se le dio de manera natural y fue impulsado por sus propios padres en realidad no presento un reto, por ello cuando creció las estafas se volvieron su fascinación; el robo de identidad vino después solo por el deseo de realizar algo que fuera un reto, quería algo que le llevara al limite por  lograr el trabajo y fue algo que tuvo que pulir, aun así logro satisfacer sus amplios conocimientos, ya que es un perfeccionista empedernido no puede evitar luchar por ser el mejor.


   
Gustos y disgustos:

O- Los perros, le gustan bastante más que nada por que  le gusta que alguien lo espere al llegar a casa, le gusta su amor incondicional y las bobadas que surgen de ellos. Generalmente suele tener una mascota para no sentirse solo pero al llegar a Diamon City no ah podido conseguir una mascota nueva.

X - Los animales pequeños y esto es en su mayoría a insectos pues los considera desagradables y poco higiénicos. Prefiere los perros o aquellos que reconozcan a su dueño no le va eso de tener mascotas que no le reconozcan.

O- Le gusta coleccionar autos, a pesar de que no suele conducir tiene una cantidad exótica de autos de todo tipo tanto antiguos como aquellos de carácter único.

X- No le gusta pedir ayuda, esta acostumbrado a no depender de nadie y considera que pedir ayuda es algo indigno claro que de ser necesario si alguna vez llegara a hacerlo lo haría a una persona que no solo tenga su confianza, esa persona sera su mundo y por esta razón le pediría un poco de ayuda.

O- Tetsuya, con él experimento demasiadas cosas que no había vivido en toda su vida, sin que él lo supiera, se volvió poco a poco en su razón de ser y espera volver a verlo algún día. Solo le envió algunas postales ya que las cartas, correos o llamadas se quedaron solo en un intento, al escapar de Japón pensó que lo mejor sería dejarlo libre para que viviera su vida lo mejor posible, sin él, claro que algunas veces le es imposible quedarse con esa sensación y desea escuchar su voz.

X- Es alguien muy orgulloso y por si fuera poco detesta perder no es de los que conformen si alguna persona quien sea lo reta a algo por muy estúpido que sea el tiene que mostrarle que es mejor, que siempre estará por encima de los demás, y si pierde, tiene que volver a intentar por que no puede quedarse con una derrota mucho menos si esta persona es desagradable, simplemente no podría vivir con eso.

O- Le gusta escuchar música y siendo alguien que depende de la música para concentrarse prefiere escuchar temas alegres, los temas deprimentes tienden a contagiarlo.


X- Detesta el olor del cigarro a menos que sean unos TREASURE que es su marca favorita,  puede que fume, pero no es una m@ld¡t@ maquina traga humo, solo fuma uno de vez en cuando, cuando está ansioso tiende a encerrarse solo a escuchar música y suele dar vueltas en círculos como león enjaulado.

O- Le gusta el café pero detesta las cosas dulces, prefiere el sabor natural de las frutillas o el mismo sabor amargo del café, su bebida favorita es el coñac.

X- Detesta los celulares, por que, si te llama quiere que le contestes al momento ¿por que no habrías de hacerlo?

O- Le gustan los días lluviosos, su día perfecto sería una tarde en compañía del pequeño de cabello azul y escuchar el sonido de la lluvia, a pesar de ser alguien que pueda tener lo que desee prefiere esas pequeñas cosas que no cuestan nada. En resumen le gustan los detalles.

X- Odia estar rodeado de mucha gente, mucho más si estos llegan a invadir su espacio personal, no es algo con lo que pueda batallar. Esto es suficiente como para ponerlo de pésimo humor.


   
Apariencia:
 
  Tiene de estatura 1.90m una altura regular para un alemán aunque odia admitir que hay más altos que él, tiene extremidades largas y proporcionales a su cuerpo y estructura por lo que no se ve anormal pese a su tamaño, es de complexión mediana  pero con buena masa muscular bien definida y aunque no es de mucho ejercicio sus músculos se marcan perfectamente dándole una apariencia atractiva a la vista y al tacto pues son músculos  fibrosos con nula grasa abdominal.

Su espalda es ancha un poco más que las caderas las cuales con más angostas, pecho amplio y aunque sus pectorales no son muy desarrollados están claramente bien marcados, su piel es tersa más no suave al tacto no es de los que cuidan su piel como si dependiera de ello, es limpio en su aseo personal por lo que se nota a simple vista, sus manos son suaves pues nunca ha realizado una labor de trabajo ruda, claro que cuando está metido en algún trabajo específico si necesita alterar su cuerpo o hacer uso del maquillaje lo hará pero al no ser algo común su piel se mantiene en un solo tono, claro a menos que se exponga mucho tiempo al rayo de sol esta no cambiara de tonalidad, tiene algunas cicatrices en su cuerpo en el brazo derecho tiene una línea que tiene una textura más lisa y un tono ligeramente más oscuro ( es un rasguño por arma de fuego ) su mano izquierda tiene un rastro de una mordida de su antiguo perro solo son dos círculos que se encuentran en la base del pulgar .

Su rostro es ovalado luce mucho más joven de lo que es en realidad pero esto es una característica de su raza, mandíbula ligeramente cuadrada y nariz perfilada, sus ojos son bastante expresivos, no son grandes pues la edad ya se deja ver en ellos su forma es almendrada y cubierto de unas espesas pesuñas largas y risadas, el iris es de un tono amarillento, miel para ser más específicos, razón por la que no puede salir sin gafas oscuras en un día demasiado soleado, su boca es mediana de tamaño de labios gruesos más no desproporcionado con una dentadura perfecta pues no tiene caries ni deformación maxilofacial, tiene una buena salud bucal.

No tiene muchas marcas de pecas o lunares solo tiene tres lunares de tamaño pequeño uno lo tiene en el dedo anular justo por un costado lo que lo hace “invisible” el segundo lo tiene a un lado de su oído izquierdo, el último lo tiene en el cuello justo en línea que marca la conexión con la clavícula
Alister :
-------------------------------------------------------------------


Como incubo que es le es posible llegar a una transformación donde deja ver su anatomía real.- Cuando llega a esta mantiene la estructura general como humano pero le crecen cuernos los cuales son largos y con una textura algo áspera al tacto, su piel se torna más suave y el tono más rozagante, llamativo a la vista, y si así lo desea le crecen un par de alas en su espalda lo suficientemente fuertes como la elevarlo en el aire y cargar su peso, no son alas angelicales carecen de pelaje o plumas, son lisas y de aspecto desagradable en las uniones con huesos y tendones sobre salen pequeños colmillos de un tono blanquizco. Lo más llamativo en este cambio es el tono de su voz el cual se torna un decibel más grabe pero no por esto desagradable, si no que su voz normal adquiere un tinte más sugestivo.
incubo :

   
Historia:
 
   La familia Kruum era una familia adinerada en Alemania,  gozaban de una muy buena reputación y un linaje que iba de años atrás, ahí nace Alister quien al ser el primogénito de la familia se le llena de lujos y derroche de todo cuanto el dinero puede dar, creció pensando que lo merecía todo, fue malcriado por sus padres quienes le dieron todo salvo el cariño que se suele perder al estar siempre ocupados. El amor familiar duro hasta los cinco años que Alister tuvo que ser instruido para ser uno de los suyos, desde esa edad temprana se le pusieron profesores e institutrices a su disposición para que hicieran de él un perfecto caballero, dándole lecciones de etiqueta, académico, incluso deportivo  y artes.
A los doce años ya dominaba muy bien algunos deportes como la equitación, el tiro, natación, se le había intentado instruir en piano pero no lograba captarlo, mucho menos tocar una canción sin ver detenidamente las partituras, jamás logro sacar una canción compleja apenas si logro tocar palillos chinos y otra canción que era la favorita de su madre. Fue a esta edad en que comenzó a compartir más con su padre y el mundo de los negocios, le gustaba ver como se desarrollaba todo sobre una mesa,  como el destino de diferentes compañías y personas podrían estar en la mano de una sola persona.
A los 15 años se volvió el asistente de su padre, pero aunque tenía tal título no lo representaba como tal, era otra su función, su padre comenzó a instruirlo en las negociaciones y el cómo leer el comportamiento de los demás, pues como negociador e inversionista él era un experto. Cuando se sintió listo pidió un préstamo a su padre para hacer una inversión de manera solitaria pues quería probarse a sí mismo, poner en prueba  lo aprendido por su mentor, para cuando entro en la universidad él ya tenía un Club nocturno bastante popular que era administrado por uno de los empleados de su padre y que bajo sus órdenes  seguían su manera de operar, para cuando se recibió y salió de la universidad ( con honores por su puesto ) él ya había formado un consorcio de clubs nocturnos que estaban situados en los lugares más importantes del lugar, para cuando dejo su casa él ya era un exitoso empresario que tenía Hoteles, clubs y otros lugares de recreo famosos.

En esta etapa desarrollo por completo sus poderes como incubo, gracias a los clubs le fue fácil alimentar esa necesidad tan real dentro de los de su raza, claro que también fue cuando marco su tendencia por el gusto masculino, mismo al que no opuso resistencia sin importar ser marcado por un sentimiento humano rondaba de cama en cama, sin que nadie dejara huella en él. Era el momento perfecto para cambiar de aires por lo que se mudó a Japón donde comenzaría una nueva etapa en su vida.

Formo una compañía que tenía cientos de empleados. Sin embargo a tan corta edad siendo tan exitoso y pudriéndose en dinero, él no tenía suficiente, necesitaba más, por lo que en uno de sus viajes conoció a un estafador por azares del destino fue que noto la treta que le montaba a una persona, tal acto le resulto tan interesante que se acercó para conocerlo e intentar aprender de él, compartió un poco de sus tretas, noto que las negociaciones que realizaba no eran tan diferentes a lo que era una estafa solo que en la negociación hay un capital real y compañía que respaldaba el negocio, en una estafa era el poder del habla lo que mantenía a la víctima en la palma de la mano, le resulto algo interesante como divertido, era como un juego de mentiras.

Fue así que llamo la atención de un grupo de mafiosos, los cuales necesitaban de sus servicios, lavar dinero de la mafia era un juego absurdo y peligroso pero que él en ese momento le parecía bastante entretenido, no tenía ataduras, ni nadie que dependiera de él, simplemente quería algo de emoción en su vida y arriesgar su integridad le resultaba divertido;  fue aquí cuando conoció a una persona que le cambiaría la vida por completo, solo que no fue consiente del grado de que lo haría, siendo alguien totalmente opuesto a lo que solía rondar en su mundo,  se dejó llevar.
Pero dentro de la mafia había quienes eran perseguidos poco a poco las fuerzas especiales dieron con todos, con todos salvo uno. Alister temió por ser apresado y aunque no estaba seguro si la mafia hablaría de él exponiéndolo como un miembro más, también era cierto que tampoco confiaban en él, se creía que había sido el alemán quien los había traicionado y entregado a la policía razón por la que tuvo que huir del país, volvió a mudarse,  a estados unidos en el trayecto trato de instalarse en diferentes sitios pero de alguna manera daban con él, y aunque se le deslindo del lavado de dinero al no haber pruebas le era imposible poder establecerse, fue cuando se mudó a Diamon city en Maine lugar donde por fin puso establecerse montando un hotel de tractivo turístico, pero claro que al llegar tuvo que cambiar ligeramente su estructurara física como la tiene actualmente  para que no tuviera represalias con la mafia, no mucha solo un poco más joven de su edad real algunos cambios que de conocerlo te costaría saber quién era él.


   
Datos extra:
 

Solo se enamoro de una persona.

Es alguien muy competitivo y generalmente tiende a ser un mal perdedor, no le gusta perder, así que si alguien le gana lo acosara hasta poder vencerlo, no importa lo que sea simplemente su honor está en juego cuando pierde y tiene que resarcir su error.


Tiene una licencia de portación de armas de fuego misma que tiene vigente desde los 17 y es un excelente tirador

Tiene una arritmia en el corazón, aunque no es muy grave esta avanza con el paso del tiempo, la arritmia que tiene hace que su corazón deje de latir por un instante así que el ejerció en pocas cantidades le viene muy bien, pues su corazón se acelera y  corrige esa arritmia, ( también toma pastillas para eso ) Otra de sus molestias es que tiene dolores demasiado intensos de cabeza no es que no pueda lidiar con las situaciones de crisis, de hecho trabaja muy bien bajo presión, el problema es que tiene algo en la cabeza pero se niega a ir con el especialista.
   
---------------------------------
Habilidades y Debilidades

O- Como incubo puede transformarse en algo parecido a un demonio, sus alas crecen las cuales le permiten volar por espacio de una hora máximo, al parecer le crecen cuernos  y su fisionomía puede cambiar ligeramente a voluntad siempre y cuando tenga la energía necesaria para esto una ves que ah hecho un cambio en su físico es capas de mantenerlo hasta su nuevo cambio.

X- Generalmente suele obtener energía a los encuentros sexuales que tenga, y aunque puede vivir sin hacer uso de sus poderes como incubo su energía así como la fortaleza misma de la raza se deteriora dejando a Alister como un simple humano, si no obtiene energía de este modo tiende a dormir y comer más de lo habitual al necesitar otra fuente de energía.

O- Al ser una criatura de la oscuridad tiene cierta ventaja en las noches, por lo general se vuelve más irresistible en aquellas noches en que hay luna roja, su poder general radica en su voz al convertirse, pues suele manipular mejor a su victima. Como humano a pesar de esto puede llegar a ser buen manipulador pero jamás llega a ser tan obvio.

X- Una criatura de luz suele ser su perdición, no solo por que para estas personas sus poderes son totalmente nulos si no por que no puede hacer frente a alguien así.

O- Es muy bueno reteniendo información especial, datos y características básicas, de trabajos, incluso de sus empleados lo que hace pensar que esta en todo.

X- A pesar de tener una buena memoria para el trabajo es alguien muy torpe con todo lo demás, no tiene delicadeza para cuidar las cosas mucho menos para tomar cuidados básicos para su persona, tiene que contratar a alguien que le haga la limpieza, comida y aunque vea a una persona en la calle no suele reconocerla, tiene que ser alguien muy importante para que lo haga.


   
Nombre real:Kise Ryouta
Serie de origen: Kuroko no Basuke



Alister Kruum
Mischa

   
Spoiler:
avatar
Alister Kruum
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alister Kruum ID

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Mayo 10, 2018 4:03 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.