Johan Blackwood || ID.

Ir abajo

Johan Blackwood || ID.

Mensaje por Johan Blackwood el Lun Abr 30, 2018 7:29 pm

Johan Blackwood
Ficha de personaje
Ciudadano | Lobo | Suke
Personalidad:Se dice que el modo de ser de un niño está condicionado por el ambiente que le rodea, las experiencias vividas y en especial, la forma en la que se le trata en casa; Por ello, Johan en su niñez era alegría. La derrochaba a raudales y contagiaba al mundo con ella. Era un crío con don de gentes, un líder natural que atraía por naturaleza al resto. No solía estarse quieto, no podía estarlo. Era un vorágine de emociones siempre positivas; Era él quien alentaba y daba el apoyo necesario a sus hermanos, el que se hacía cargo de todo cuanto podía a pesar de su corta edad y ese al que todos parecían admirar. Adoraba contar historias inventadas, tener al mundo a su alrededor mientras él hablaba.

Pero todo cambió...

Las vivencias pasadas forjaron una personalidad contraria de la que proviene el recuerdo de su infancia.

El siempre sonriente Johan ahora mostrará una línea de expresión indiferente que no variará en demasía a no ser que se sienta en un clima de confianza, de ser así, se permitirá sonreír y bajar una guardia que siempre está en vigía. No se alterará ante insultos, ante desprecios ni alusiones de poder que nadie pueda tener consigo. Pero sí entrará en cólera cuando la situación suba de calibre: No tolerará que nadie bajo ningún concepto ni premisa le levante la mano. Se juró a sí mismo que no volvería permitir un solo acto de violencia ni contra su persona ni contra aquellos a los que tenga estima, por lo que se levantará frente a un acto de violencia dirigida a él y atacará con toda su fuerza humana u animal para rebajar al sujeto en cuestión, no actuará para frenar si no que lo hará para acabar con la amenaza. Johan no enseñará los colmillos, los clavará con fuerza allí donde sabe que debe para causar daño.
Es extremadamente familiar. Como todo lobo que se aprecie pondrá a su manada por encima de la propia vida y aunque no recuerda con claridad a los suyos ni las vivencias pasadas, no permitirá que nadie más falte. Cuidará, protegerá y respaldará a quien lo necesite sin hacer preguntas. Tenderá la mano con amabilidad al desdichado sin esperar ningún tipo de compensación futura. Actuará siempre movido por las emociones y no por lo que deba o no hacer por lo que habitualmente se le verá como alguien impulsivo. No pensará en demasía sobre las consecuencias de sus actos pero cargará con el peso de las mismas sin quejas en caso de que sus acciones resultasen equivocas. Pedir perdón no es un tabú ni algo que le de vergüenza. Mejor pedir perdón, que pedir permiso.

Prefiere la privacidad y la calma del bosque al intolerable bullicio de la ciudad: Los lugares atestados de gente le causará sensación de desazón y eso provocará que se mantenga distante con el resto, preferirá un tranquilo segundo plano a ser el centro de atención y miradas. No es muy dado al habla pero no será de los que nieguen una conversación o tengan aversión por el plano social, se mostrará respetuoso y atento aunque no esperes que exprese u hable más de lo necesario.

Tantos años en su forma animal le han llevado a no saber llevar una conversación o un sentimiento de la manera socialmente aceptada por la comunidad. Eso quiere decir que si quiere un beso, lo dará, si necesita sexo, lo buscará y si desea morder, no tendrá reparo en arrancar piel. Será directo, transparente en lo que sea que se le pregunte, no hay filtros en él así como tampoco vergüenza por lo que pueda llegar a desear. Ha pasado más vida con los lobos que con personas, por lo que el intercambio de emociones es lo que más le cuesta de dominar o confrontar, intentará ser razonable... Lo intentará. Pero como se ha dicho, Johan es más emoción que pensamiento, la elocuencia brilla por ausencia y eso provocará que su instinto animal, ése con el que lleva toda la vida coexistiendo, hable por él.

En el amor se convertirá en alguien dulce, tierno y protector. Confundirá quizás amor con obsesión pues si alguien entra en su foco de atención querrá sí o sí la presencia de esa persona cercana llegando al punto de olvidar responsabilidades con tal de tener vigilada a la persona en cuestión. Pero lejos de ser un sentimiento negativo será por necesidad de saberle a salvo. Celoso, Johan es excesivamente celoso y territorial con aquello que es suyo, marcará lo que considere como tal aunque no sienta interés sexual, será como el pastor etiquetando su preciado ganado. Sin embargo es sumamente despistado para con los sentimientos del resto, no es capaz de captar indirectas por más claras que sean para el resto. Si quieres que te entienda, deberás ser claro y elegir bien las palabras si no quieres que crea que estás jugando y/o bromeando con él.

Gustos y disgustos:
✔️ Su gemelo por encima de todas las cosas.
✔️  Ver la lluvia caer es algo que sencillamente le fascina, puede sentarse bajo ella y observar el agua descender como si se tratase del más fascinante cuadro. Aunque podría deleitarse bajo techo, prefiere mojarse y disfrutar de ella en su totalidad.
✔️  Las caricias, los besos, los abrazos.
✔️  Que le toquen las orejas, da lo mismo si es en su forma animal o humana.
✔️ Dormir. Dormir panza arriba tras una buena comida. Dormir abrazado a alguien. Dormir. En general, dormir.
✔️ Ir sin ropa.
✔️ Las personas de carácter fuerte, aquellas quienes aún y teniendo la tormenta a sus espaldas son capaces de sonreír.

✘  No tolera el dulce. Se le hace empalagoso a la lengua y a los sentidos.
✘  Los ruidos fuertes le provocan ansiedad, le recuerdan a los continuos portazos de las jaulas al abrirse/cerrarse.
✘ El personal abusivo. El que conociendo su fuerza doblega al más débil para imponerle a su voluntad.
✘ Una cosa es una caricia puntual, otra muy distinta y que no tolerará será el roce sexual no consentido hacia su persona.
✘ No es remilgado con la comida, pero arrugará la nariz si lo que se le presenta es pescado.
✘ La ropa de invierno le agobia.
✘Las lágrimas son, tal vez, su mayor debilidad y disgusto. No soportará ver a nadie llorar, sea bueno, malo, atroz o el peor villano que haya nacido jamás. Ver la vulnerabilidad de cualquiera en forma de lágrimas logrará despertar su lado protector.


Apariencia:
De chiquillo tenía el cabello anaranjado pero al paso de los años se fue oscureciendo hasta ser del negro que actualmente le viste. No suele molestarse en peinarlo, se lo atusa con una mano y deja que cada mechón vaya por donde quiera. Lo tiene corto aunque le gusta que caiga por encima de ojos y frente sin que el largo llegue a molestarle y por norma general deja que su hermano se encargue de cortárselo.

Sus ojos siempre fueron dos grandes esferas ámbar, el color puede rozar lo atípico pues realmente pueden verse amarillos según como el sol impacte sobre ellos.

Tantos años viviendo en su forma lupina corriendo de un lado a otro crearon un cuerpo humano fibrado, fuerte. No demasiado grueso o desagradable a la vista, pero si se marca en él todo músculo que el más experimentado en gimnasios quisiera. No obstante a pagado con cicatrices cada pelea en el bosque por la subsistencia, tiene marcas por absolutamente toda su anatomía. Van y vienen en perpendicular, en diagonal, en cruz: Unas tienen un ligero relieve, otras son lisas. Hay muchas en las que aunque se pase el dedo carece de sensibilidad al tacto. Las que más llaman la atención son las de su cara, la más gruesa le cruza desde la ceja izquierda hacia el pómulo derecho, la otra aunque menos  se marca en diagonal sobre la parte media de su mejilla.
Más allá de toda cicatriz que en él se puede apreciar, una marca destacable en su piel es la que tiene desde su nacimiento en el bajo vientre, un par de centímetros por debajo del ombligo y hacia el lado derecho tiene una marca de lo que parece ser media luna.

Imágenes:
[/img]


En su forma de lobo es más grande de lo que la media marca, su pelaje es grueso y frondoso, suave al tacto. Es tan negro como la misma noche, no tiene ni una sola mancha de otro color, las patas también, incluso sus almohadillas son oscuras, dándole una increíble invisibilidad bajo el cielo nocturno.

Lobo:


Doudanuki Masakuni — Touken Ranbu


Historia:
Un miembro más de la familia Blackwood se unió al linaje junto a su nacimiento y al de su gemelo, siguiendo así los últimos de una cadena de cinco hermanos. Nació en condición de Beta y ganó a Desmond en la carrera por nacer, siendo el mayor de ambos por la diferencia de minutos, de pocos minutos.

Sus padres siempre cuidaron, mimaron y atesoraron como al que más de la casa, pero no era realmente consciente de ello. Sencillamente como el niño que era recibía el cariño que estos quisieran darle sin oponerse, pues a fin de cuentas ¿A quién no le gustaba ser el centro de atención?. Johan siempre sonreía y reía, intentaba rodearse con sus hermanos, con sus primos o amigos y arrastraba a sus juegos y travesuras a su gemelo, quien se recluía siempre y parecía evitar el contacto del resto. No fue consciente de cómo sus progenitores daban de lado al más pequeño de la camada hasta que un día sucedió lo inevitable para quienes comparten la genética con la naturaleza. A pesar de la corta edad que para ese entonces compartían los gemelos, Desmond se transformó en lobos entre gritos, llantos y el terrorífico sonido de los huesos partirse. Pidió, suplicó ayuda a sus congéneres pero nada de ello sirvió. Era un proceso normal, decían. Y con ello se bastaban para justificar dejar al niño tirado en el suelo totalmente agotado. Él se quedó a su lado hasta el despertar y le prometió, pese a estar desmayado, que siempre estaría para él. Siempre.

Desde aquello la desconfianza hacia sus padres no hizo más que aumentar y procuró amparar a sus cuatro hermanos en cuanto precisasen, lo que tal vez provocó que desatendiera a Desmond y este aprovechase para tener amistad para quien no solo destrozaría la integridad física y mental de su gemelo tras la violación, sino que también terminaría con toda su felicidad.

Aquel al que su tío Dante dio muerte por propasarse con Desmond tenía una familia, una que mató a la propia a sangre fría. Aprovecharon una mañana para atacar y llevarse la vida de quienes ahí estaban. Intentó mantenerse frente a Desmond, procuró con todas sus fuerzas cubrirle de la espantosa escena que se dio frente a ellos pero de nada sirvió, con un navajazo le hicieron fuera de su lado y lo arrastraron por la tierra para encadenarlo en un poste con la promesa de arrancarle la piel a tiras. Se revolvió, se negó a quedarse ahí sentado mientras escuchaba los gritos agónicos de los suyos y ahí tuvo su primera transformación a lobo, juntándose con los mayores de la camada: Dos lobos despiertos y de tonalidad parecida en color y ojos atacaron al unísono al desollador, uno sufrió tal golpe que lo dejaron inconsciente en el suelo, al otro le ofrecieron todo un ritual satánico, grotesco y sangriento por atreverse a deshacerse de las cuerdas que le habían tenido atado, pero esa suerte que se suponía para Johan no llegó a él, sino a un hermano, tal fue el ensañamiento con ése que se olvidaron que a uno de ellos únicamente le propinaron un golpe, aunque estaba tan sangriento a causa del navajazo anterior en la cara que le dieron por muerto también.

Despertó de noche, aturdido y aún en su forma lobuna; Todo olía a sangre y sentía un mareo inusual... ¿Sería por ello que un ojo no enfocaba del todo bien? Avanzó sobre sus temblorosas cuatro patas un par de pasos y cuando perdió el equilibrio, lo hizo sobre los restos atestados en moscas de uno de los pequeños. ¿Quién era? Olía familiar. Olía... Retrocedió sobre sus traseras y temeroso, con las ideas revueltas y un intenso dolor se inmiscuyó en el bosque sin mirar atrás.

Quizás de haber sabido que su único hermano superviviente estaba justo ahí, arropado en la casa a sus espaldas las cosas hubiesen cambiado.

No recordaba nada: Solo gritos y caras borrosas. Así que buscó consuelo en el bosque, donde se hizo hueco en una manada poco poblada tras un par de semanas deambulando a la deriva; Le aceptaron y arroparon, le enseñaron y protegieron. Johan nunca más volvió a ser humano, no por no desearlo... si no por no recordar que lo era. Los años pasaron y el más joven en ése círculo de lobos fue cazado una soleada mañana al inicio de primavera. No fue suficiente un dardo, si no que le tuvieron que propinar más de tres para que dejase de revolverse: Era un lobo majestuoso, fuerte.

Lo vendieron al mercado negro de Diamond city bajo la promesa de que quienquiera que fuese el comprador se podría ganar la vida apostando en peleas ilegales con él: Era un espécimen especial, comentaban. Se hizo con su poder un hombre de porte adinerado que lo arrastró consigo hasta un estadio donde día a día, debía ganarse la vida. Día tras día tenía entre tres y cuatro encuentros con lobos de su misma fuerza dispuestos a arrancarle la yugular de poder alcanzarla. Heridas, pérdidas de colmillos, sangre. En una de aquellas bestiales reyertas cayó aturdido y creyéndole incapacitado ya para más peleas, intentaron volver a venderlo para sacarse más dinero. Sacrificarlo no les aportaría beneficio.

Habilidades y Debilidades:
Transformación.
Igual que toda su familia tiene capacidad de cambiar su forma, cambiando su apariencia en la de un lobo en su totalidad o quedando en un punto medio donde únicamente asomarán orejas, cola y colmillos.
La transformación completa le permite no tan solo ser más ágil y tener los sentidos más desarrollados, sino que también le procura una sanación más rápida de las heridas.

Pero su transformación tiene la gran desventaja de convertirlo en un can sin emociones: No las controla. O es humano o es lobo. Johan no ha sabido unir las dos vidas que en él albergan por lo que si se transforma para proteger a alguien puede terminar hiriendo –o en el peor caso, matando- al que procuraba salvar. Es irracional, un animal. Una bala de plata podría matarle y un mordisco de vampiro anulará la transformación.

Sigilo.
En su vida en los bosques se valía del color de su pelaje para colarse en las madrigueras oscuras, confundiéndose entre las sombras para lograr el objetivo. Es sumamente sigiloso en sus pasos.

Sin embargo en campo abierto será fácilmente reconocible al contrastar con el verde o el color de la madera de un modo obvio.

Fuerza.
En su estado animal tiene una fuerza que muchos envidiarían, es terriblemente voraz y letal. Su cuerpo a pesar de ser grande se mueve con agilidad.

Pero... No puede estar mucho tiempo entregándose al completo en una pelea, para compaginar velocidad y fuerza se le hará complejo tener más duración de media hora por lo que o se emplea a fondo para ganar rápido o hiere al adversario para huir. Si se excede de ese promedio de minutos en los que puede utilizar todo su potencia, caerá desmayado en su forma humana.


Extras
- Tiene una mancha en forma de media luna justo debajo del ombligo, ligeramente emplazado al lado derecho. Su hermano tiene una marca igual.
- Está lleno de cicatrices, en muchas de ellas no tiene sensibilidad.
-La cicatriz que le atraviesa la cara se la hicieron aquellos quienes asesinaron a los suyos al interponerse entre un cuchillo y su hermano Desmond. Provocó ceguera en el lado derecho pero se recuperó a las semanas.
- Le cuesta dormir por las noches, duerme menos de cuatro horas diarias y a destiempo. Tiene la necesidad de estar constantemente verificando la seguridad del perímetro.

19 | Relacionado con la familia Blackwood


avatar
Johan Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johan Blackwood || ID.

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Mayo 04, 2018 3:22 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


Nuevo sabor + Donas ~:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.