Expediente: Tetsuya K.

Ir abajo

Expediente: Tetsuya K.

Mensaje por Tetsuya el Mar Abr 24, 2018 1:24 am

Tetsuya Kobayashi
19 años | Alumno 4°: administración | Pasivo | Humano
Personalidad:
Debido a su carácter pasivo, silencioso y delicado, las personas a su alrededor suelen no notar que se encuentra allí hasta que Tetsuya interactúa. Su voz es baja y pocas veces dirá más de tres frases, especialmente a desconocidos, por lo que cuando consiguen conocerle y este se extiende en su vocalización, resulta impresionante dada la imagen que suele mostrar. Habla poco, pero si debe decir algo lo hará sin dudarlo, manteniendo su buena conducta y respeto, ya que es un joven muy educado. Le animan las cosas fáciles, con algo que sepa bien o con un libro nuevo, basta para provocarle una sonrisa aun si esta es mínima. Otro punto para ponerle de buen ánimo es darle algo pequeño, algo que no tenga ya coleccionado, él lo apreciará demasiado al ser 'su punto débil'. Además de ser callado es inexpresivo casi la mayor parte del tiempo, no por carecer de emociones o por formar una careta dura ante el resto, Tetsuya simplemente no consigue demostrar tan abiertamente sus sentimientos como lo haría el resto. Desconoce como hacerlo y lo único rápido y evidente en él es cuando tiene miedo y se asusta.

Aún le falta aprender mucho de la vida, así que se le podría definir como inocente e inmaduro. Es fácil engañarle, mas no así el obtener su confianza, Tetsuya duda bastante de quienes dicen ser sus amigos o de aquellos que tratan de pedirle cosas, aun si esa cosa es atención. Se relaciona poco con el resto, porque si le hablan no negará la palabra, pero no buscará una duradera conversación. Tetsuya sigue viviendo su vida como un niño, no sale a fiestas, no consume drogas, no busca novia, tampoco comete excesos, debiéndose todo a la suma de su inocencia y carencia de amistades que le lleven por malos pasos.

Su actitud en general es pasiva y sumisa, se deja llevar en las situaciones analizando sus alrededores, mirando como el resto actúa, aprendiendo de otros para fortalecer sus propias acciones. No le gusta interferir, así que suele ir algo atrás en un grupo o de lleno no ir. Si comete un error lo asumirá junto a sus consecuencias, buscando el mejorar tal fallo para no repetirlo. No sabe mentir y si lo trata de hacer es fácil descubrirle, se delata solo ya que piensa demasiado antes de decir una mentira. El intimidarle pese a ser pasivo y fácil de manejar, no es tarea fácil. Tetsuya suele mostrarse impasible a los estímulos externos y desconocidos, pensando primero, actuando después. Solo cosas específicas le asustan, asombran o avergüenzan.

Pese a que no se nota, es muy apasionado si se lo propone. No deja que le quiten su objetivo y lucha con toda su fuerza para llegar a sus metas. Ayudará a sus amigos sin esperar algo a cambio aún si esa ayuda le reste en algún aspecto. No duda si es por otros, no se acobardará y preferirá seguir adelante a que pausar o retroceder. Si quiere la atención de alguien lo dirá y buscará la manera de hacerse notar así sea entregando un pequeño post-it con un saludo.

Tetsuya enamorado es alguien que vuelca todo su ser hacia la persona que ama, siendo o no correspondido. Busca hacer feliz al otro así sea a costa suya, porque aprendió gracias a sus abuelos que si uno ama debe hacer el bien y buscar que esa persona mejore, no que empeore. Es un chico muy fiel y capaz de lo que sea con tal de hacer feliz a la otra persona, incluso abandonar ciertas cosas solo por verle sonreír.

Suele decir que no se deben mirar sexos, sino personas. El sexo o identidad de género, la sexualidad o la misma posición dentro de una pareja, son cosas que no le molestan ni desagradan. Cree firmemente que mientras exista amor, el resto de cosas no importarán, ni sexo, ni edad, especialmente en su situación donde persigue 'lo imposible'. Es optimista en ese punto.


Apariencia:
Se alza con 168 centímetros, teniendo un peso aproximado de 58 kilogramos. Posee un cuerpo esbelto y poco trabajado, se ve frágil y poco se esperaría de alguien así. Posee extremidades finas, cintura y caderas pequeñas, rasgos delicados y un aspecto general bastante infantil. No se podría catalogar a Tetsuya como alguien atractivo, pero tampoco es alguien desagradable de mirar, se encuentra en la media al poseer lo justo y necesario.

En lo que podría destacar sería en la curiosa tonalidad de sus cabellos, estos presentan un tono celeste pálido que en ocasiones da la sensación de ser incoloro -principalmente bajo el sol-, es suave, liso y sedoso. Tiene corto el cabello, permitiéndose un flequillo mínimamente largo que en ocasiones olvida de cortar. Sus ojos son bordeados por cejas pobladas y en el mismo celeste que su cabellera, siendo tal vez un poco más parejo. Tiene el iris en azul claro con matices celestes, su pupila es muy oscura y su mirada suele demostrar calma ante todo. Bajo sus ojos suele presentarse una coloración más oscura, propia de las ojeras, ya que Tetsuya tiende a amanecerse y dormir lo mínimo cuando estudia.

Es de piel clara y de fácil marcado, no tiene lunares en sitios donde él pueda verlos, solo una que otra peca en su faz o espalda. Tiene una cicatriz situada en el hombro derecho, la cual pasa por un costado exterior formando una 'U' algo distorsionada, aquella marca muestra un tono algo más oscuro que su piel y ante el tacto se nota cierto relieve irregular. Tetsu suele cubrir con un parche tal sitio ya que en más de una ocasión se le pidió hacerlo.


Historia:
Se crió junto a sus abuelos desde muy pequeño, viendo ocasionalmente a su madre quien era muy joven en aquel entonces como para encargarse de Tetsuya. Nunca conoció a su padre y no le hizo falta, para él su abuelo y abuela eran sus verdaderos padres, por lo que nunca se sintió solo ni carente de afecto, tampoco necesitó atención de quien se llamó alguna vez su madre. Recibió una enseñanza tradicionalista y algo estricta, pero Tetsuya pudo sobrellevarla al saber que solo deseaban lo mejor para él. Tuvo hermanos, pero solo los conoció en reuniones familiares que no le interesaron mucho, las cuales ocurrían cada tantos años al no ser especialmente fácil reunirse al vivir muy lejos y tener demasiadas ocupaciones. Sus tíos le trataban normalmente como un hermano más ante la forma que quienes criaron a Tetsu le trataban, sin decirle nunca nada al conocer como fue la vida de la madre del chico.

Vivió toda su vida en Tokyo, yendo a colegios de gran prestigio, obteniendo siempre estupendas calificaciones gracias a su constante estudio y rápida comprensión. A causa de la exigencia en su institución académica, no disponía de tiempo como para amistades, por lo que se le veía constantemente solo durante los recreos e incluso se iba sin compañía  a casa. Siempre tuvo curiosidad por poseer amigos, salir, mas su forma de ser le impedía ir a acercarse al creer que podría molestar. Se mantuvo en bajo perfil durante toda la primaria e incluso la secundaria, no acudía a viajes ajenos a lo académico y lo único que consiguió interesarle como para tener que interactuar con otros fue el baloncesto. Permaneció durante toda preparatoria en un club de baloncesto, siendo una reserva casi en todos los juegos, pero gracias a algunas de sus habilidades conseguía ser introducido al juego en momentos cruciales. Se divirtió mucho jugando y allí obtuvo su primer grupo de amigos, con los cuales a la fecha mantiene contacto gracias a las redes sociales.

A los 17 años comenzó a trabajar y tuvo que mudarse, quería ahorrar para poder pagarse la universidad en el caso de que los resultados de su examen no fuesen los necesarios; además aprovechó cada oportunidad para hacer cursos y profundizar sus conocimientos. Mantuvo contacto constantemente con sus abuelos, quienes le enviaron dinero cuando le hizo falta e incluso alimentos caseros para que sintiese su apoyo. Tetsu aun a la distancia no estuvo nunca solo y eso era algo que agradecía, pero las cosas que parecían ir tranquilas recibirían un vuelco tremendo cuando por casualidad Tetsuya conoció a un hombre mayor, un empresario llamado Alister.

Tetsuya junto a Al vivió muchas cosas, conoció muchas cosas y se involucró en una relación extraña, porque en aquel entonces apenas tenía 17 años y Alister superaba los treinta, era un niño junto a un hombre con la vida hecha, pero tanta fue su atracción hacia el otro que nada importó. Se entregó a él quizás con demasiada facilidad, pero jamás podría arrepentirse de ello, porque el tiempo hizo que se diera cuenta de que fue lo correcto pese a que la culpa por pensar que se metió en 'una bonita familia' le llenó sin poder confesarle la realidad a Alister. No fueron novios, solo tuvieron encuentros casuales ligados al sexo, pero para Tetsuya aquello fue amor y fue lo mejor que le pasó en sus 17 años de vida.

Lamentablemente Alister se marchó a América del Norte tras un año de conocerle y Tetsu se quedó en Japón, esperándole, pensando que volvería pero no fue así. Continuó trabajando por mucho tiempo, mas de improvisto le llegó una postal de Alister. Se sintió muy feliz y nunca cuestionó nada de esa postal, porque tras esa vinieron varias y poco a poco supo que Alister se encontraba en Maine, en Diamond, por lo que Tetsuya se decidió: iría a verle. Trabajó mucho y al averiguar sobre Diamond se enteró de la existencia de Hayate, sitio que reunía criaturas sobrenaturales y humanos, pero lo que a Tetsuya le interesó fue que era prestigiosa y que ofrecía residencia al ser un internado. Postuló pero aunque se ganó una beca tuvo que esperar más tiempo antes de ir, por lo que luego de cumplir los 19 años pudo viajar pagándose lo pertinente para ir a Hayate como alumno de cuarto año. Llevó todos los documentos necesarios y quedó como alumno en la institución.

Diamond fue lo más que pudo saber de Alister, ya que aquel nunca dio su dirección, ´por lo que espera poder encontrarse con él de alguna manera. Duda que la casualidad le lleve a eso, por ello es que luego de mudarse e inscribirse en Hayate le escribió un correo electrónico (porque no tenía a dónde enviarle cartas) avisándole de que viajó para poder verle y que le extrañaba mucho. A la fecha aún no sabe si Alister vio ese correo o no, pero no pierde la esperanza de poder pactar una reunión.

Habilidades y debilidades:
+ Es un muy buen cocinero ya que desde muy joven le tocó aprender.
- Socialmente hablando es pésimo, le cuesta mucho hacerse a entender o que le tomen atención.
+ Le es fácil prestar atención a las cosas, puede dejar de 'ver' u 'oir' las cosas que le molestan para así concentrarse; aquello lo usa cuando estudia o le toca trabajar, volviéndole muy bueno en determinadas tareas. Esto no quita que sea imperturbable siempre.
- Es un pésimo deportista, se cansa muy rápido, no tiene resistencia y es astante lento.
+ Es muy bueno dibujando, pintando y con todo lo que pueda hacerse con las manos. Adora las manualidades y se ve diestro en diferentes cosas.
- Se marea con mucha facilidad, le cuesta ir en el transporte público o privado sin marearse, tiende a necesitar estar cerca de la ventana para que el aire en su cara le ayude a no vomitar. Es muy frágil.

Gustos y disgustos:
Le agrada:
■ El pescado.
Su dieta se basa solamente en comer pescado y verduras, no come ningún otro tipo de carne.
■ El agua.
Le fascina y le es necesaria el agua para su diario vivir. Le gusta mucho darse duchas y por ello lo hace dos veces al día y se restringe solamente para no excederse en el consumo de este vital líquido. Suele merodear las calles bajo los días lluviosos y no es raro encontrarle cerca de una fuente, un lago o próximo al parque acuático.
■ Las cosas pequeñas.
Colecciona muchas cosas de pequeño tamaño, siendo quizás un tanto obsesivo con ello. Desde piedras que poseen un color agradable, hasta artículos de cocina (como cucharas pequeñas), pasando por objetos averiados e incluyendo golosinas que solo guarda y no come.
■ Los objetos brillantes.
Le gusta mucho el brillo del metal y las luces, por lo que es normal que siga lo que vea brillar buscando la oportunidad de poseerlo. A causa de esto ha llegado a portar diversas monedas y trozos de vidrio en solo una caminata desde la tienda hacia el instituto.
■ Los colores pasteles.
Le gusta vestir con ropa en tonalidad pastel, le parece algo calmado y agradable. Le gusta también tener objetos en estas tonalidades para no generar discordia entre su aspecto y pertenencias.
■ Los animales.
Desea poder tener una casa con muchas mascotas, pero no quiere comprar alguna, espera encontrar algún animalito al que ayudar y luego de viajar a Diamond ha estado en una búsqueda constante, pero aun no da con nada.

Le disgusta:
■  Llamar la atención del resto.
Desde pequeño ha sido educado de forma tal en que no debe destacar, su perfil siempre debe ser bajo y de esa manera no causará problemas ni representará un obstáculo en la vida de alguien más.
■ La traición.
Si bien es un hombre amable y compasivo, capaz de perdonar aún la más grande ofensa, tiene gran cuidado con aquellos que osen en traicionarle. No buscará venganza, pero ya no depositará su confianza en quien la haya perdido. Él es de confiar solamente una vez en alguien.
■ El calor.
Le complica demasiado pasear en días calurosos y por eso no le son gratos. Detesta sudar sin ser la causa el ejercicio, aunque le da una excusa para poder ducharse y por ese lado tiende a ser un 50-50 en cuanto a gusto y disgusto.
■ El maltrato animal:
Aborrece a las personas que maltratan a quienes no pueden defenderse y para él, un animal, no puede hacerlo. No ante la crueldad de los humanos.
■ Las polillas, cucarachas y cualquier bicho volador.
Les tiene miedo ya que de niño solían molestarle arrojándole bichos a la cara.
■ Los sitios solitarios.
Le incomodan demasiado, le hacen sentirse nervioso.
■ Los sitios oscuros y estrechos.
Además de incomodidad le generan cierto pánico, el cual tiende a ocultar silenciosamente porque al no ser expresivo, es difícil que se note el miedo y la desesperación que llega a sentir.


Extras:
- Ha guardado todos los regalos que Alister le dio.
- Descubrió tarde que lo que sentía por Al no era cariño ni admiración, sino amor.
- Hace diferentes trabajos cuando puede, a veces de camarero, otras de anfitrión, también como vigilante en estacionamientos o paseador de mascotas.
- Desea poder encontrarse nuevamente con Alister para así confesarle sus sentimientos.
-  Suele comprar galletas con chips de chocolate solo para picarlas y separar la masa de galleta de sus chips.
- Es propenso a resfriarse.
- Su color favorito es el azul.
- Tiene una obsesión con pac-man.
- Le teme a las tormentas.
- Es alérgico al chocolate.
- Es pésimo en los deportes, pero le gusta participar en diferentes encuentros deportivos.

Origen:
Kuroko Tetsuya - Kuroko no Basuke


Spoiler:








avatar
Tetsuya
alumno4
alumno4

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Tetsuya K.

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Abr 25, 2018 1:18 am


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.