Andrew Brewster

Ir abajo

Andrew Brewster

Mensaje por Andrew Brewster el Dom Abr 15, 2018 4:39 pm

Andrew Brewster
Ficha de personaje
Ciudadano | Viverista | Híbrido (Humano/Mutante) | Suke
Personalidad:
Influenciado enormemente bajo los ideales de su padre en cuanto al forjamiento de una persona, teniendo como el valor más importante la responsabilidad, ya que su padre solamente vive para el trabajo su hijo por ende debía ser responsable y dedicado con todo lo que se propusiera, primeramente a todos los estudios y posteriormente a su trabajo. Es muy importante para él esforzarse cuando se propone algo y que al terminar sepa que hizo lo que le fue posible aun si ocurren fracasos, de lo contrario no se sentiría satisfecho y a su vez decepcionado de sí mismo. El orden formó parte de su vida desde los comienzos ya que su padre decía que el orden llevaba a una persona al éxito. Fueron costumbres que adoptó de su padre y que hasta la fecha siguen siendo parte de él.

Conforme fue creciendo se dio cuenta que no todo era como su padre lo planteaba, el trabajo no era lo único que importaba y comenzó a fijarse más en el bienestar de las personas, sabía que existía mucha gente que necesitaba ayuda y que no tenían una mano del cual sujetarse, es cuando la necesidad por ayudar apareció en él y que sigue muy presente en él, aunque ahora ya no de la misma forma que antes. Tras darse cuenta de que los ideales de su padre no eran los más adecuados fue construyendo una personalidad mucho más simple, independientemente de todo el dinero que tuviera no era motivo para sentirse superior que los demás y someterlos, al contrario, molestándose con el simple hecho de ver alguna injusticia, se considera a sí mismo alguien bastante justo e imparcial en realidad, de ahí el que le fuera tan bien en su trabajo y del cual le encantara. Recibir un “gracias” es suficiente para él.

Disfruta de los pequeños placeres de la vida como la comida y los entretenimientos por lo que en cuanto tiene la oportunidad se da el tiempo para divertirse, disfruta de charlar con las personas cercanas, yendo a largos paseos, entre otras cosas. Es algo curioso y pueden incluso denominarlo entrometido ya que cuando algo llama su atención suele prestarle más interés del que debería, algunas veces sin percatarse ya que suele ocurrir de manera espontánea. Cabe mencionar que puede llegar a ser algo ingenuo en cosas que desconoce y aunque sabe de bastantes tópicos aún hay mucho que desconoce, como lo es el lado de lo “paranormal” o bien “sobrenatural”, esa área que a pesar de estar ligado bastante consigo mismo nunca ha querido investigar más al respecto.
Es amable con las demás personas y amigable, suele mostrar bastante su caballerosidad ante las mujeres ya que las considera vulnerables y frágiles, así como a los niños y animales.

Puede ser terco y obstinado si se lo propone, cuando está completamente seguro de mantener su idea pues no logra permitirse estar equivocado cuando evidentemente no lo está. Desafortunadamente es irascible y pueden propiciarlo de manera sencilla, depende mucho de la situación y la persona con quien trate, está demás decir que no es muy paciente, algo irónico cuando disfruta de tratar con la gente y para ello muchas de las veces se requiere de paciencia. No permite muchas de las cosas sean irresponsables o inadecuadas, se atribuye a su actitud firme y espera que los demás también sigan su ejemplo.
Alguien bastante sincero al grado de incluso ser algo frío y dañando a la gente en ocasiones, quisiera poder ser más amable al momento de decir la verdad pero en muchos de los casos la verdad no puede ser amable o suave.

En cuanto al amor es bastante apasionado y cuando quiere a alguien es porque ya entregó una parte de su corazón, sentirse querido y querer a alguien es para él uno de los mejores sentimientos que puede existir. Es algo sobreprotector e incluso celoso, bastante malo ocultándolos por más que quiera, gracias a lo claro que es el tono de su piel es sencillo darse cuenta cuando se sonroja, otra cosa que detesta. Sin embargo estará dispuesto a lo que sea con tal de ayudar a las personas que quiere.  

Gustos y Disgustos:
G:
1.-Disfruta de salir a caminar en días con buen clima, cuando no está trabajando y desea escapar de la cotidianidad de la semana, también incluye días no particularmente considerados como de "buen clima", como lo son los días lluviosos o con nieve, ya que en cuanto a su opinión también contarían como de buen clima.
2.-Algo que realmente calma su alma es ver a las personas felices, por lo que se siente necesitado de ayudar a quien quiera que lo ocupe, independientemente de cualquier factor que se interponga, también por la costumbre de su antiguo trabajo.
3.-Los animales tomaron un papel importante en su crecimiento de modo que se siente bastante apegado a estas criaturas, pero tiene cierto favoritismo en los gatos ya que durante su niñez tuvo un felino que era su mejor amigo, logran sacarle una sonrisa con suma facilidad.
4.-Encontrarse cerca de las flores, está ligado emocionalmente con ellas porque tienen un gran significado para él y no le sería posible poder romper el contacto. Es una relación algo complicada pues así como logran alegrarlo también pueden hacerlo entristecer.
5.-Las fresas y cerezas son de sus frutas favoritas, le encantan todos los alimentos que las incluyan, que generalmente solo están en postres.
6.-Mantener las cosas en orden, el orden le proporciona paz interior por lo que procura tener todo bajo control sea en su casa, trabajo o en cualquier cosa que realice.
7.- Adora la buena música, sobre todo de los instrumentos que él toca como el piano y violín, también se puede incluir aquí que disfruta bastante de escuchar a la gente cantar.
8.-Hacer entregas personales de sus pedidos de flores.
9.- Las personas con una actitud positiva y enérgica.

D:
1.-El alcohol, una fuerte adicción que lo perjudicó bastante y que ahora no desea volver a retomar.
2.-Detesta enormemente a la gente que disfruta de aprovecharse de los demás porque sean débiles, diferentes o cual sea la razón que ellos tomen, como el típico fuerte que somete al débil, realmente logra enfadarlo.
3.-La impotencia, es algo sumamente estresante para él quien ha pasado por muchas situaciones donde se ha sentido impotente.
4.-Actitudes irresponsables, es alguien que sigue las reglas fielmente por lo que una actitud opuesta no está dentro de lo "correcto" para él.
5.-No logra aceptar la suciedad en su cuerpo ni a su alrededor como la demás gente lo hace con normalidad, aunque no es al grado de tener TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) sí evita bastante la suciedad en su cuerpo.
6.-Los criminales, no es amable con ellos ni mucho menos es compasivo, después de su trabajo ha conocido a mucha gente que realmente no necesita ser ayudado.
7.-No poder olvidar las cosas que desea olvidar con muchas fuerzas, tal vez debiéndose incluso a sus habilidades, lo cual detesta.
8.-Su lesión que le impide realizar muchas cosas.
9.- No le gustan las mentiras, él no las dice por lo que espera un mismo trato por las demás personas.

Apariencia:
Un hombre de apariencia juvenil recibiendo constantemente halagos de lucir menor a la edad que en realidad posee, atribuyéndose a lo aparentemente perfecta que luce su tez, el tono de su piel es clara e incluso tersa al momento de tener contacto con ella, sin embargo debajo de la ropa esconde pequeñas cicatrices que consiguió a lo largo de su trabajo como policía, y aunque realmente no los esconde se encuentran ubicados en lugares convenientes para no ser tan visibles. Los rasgos de su rostro son finos con una nariz respingada, labios delgados, barbilla en v y cejas delgadas.

Algo que sin duda alguna llama más la atención en cuanto a su aspecto físico es el tono de sus ojos, un bello color violeta que generalmente propicia la confianza en quien los mire. Mantiene su cabello castaño claro corto, peinado con una línea a la mitad de su cabeza de modo que las hebras caen hacia los lados y siendo que es lacio no se enreda o desordena con facilidad, los mechones de la parte de arriba se encuentran ligeramente más largos que los de la parte baja, llegando incluso a ocultar parcialmente sus ojos y apenas el arco de la oreja. Tiene un lunar en la parte de detrás de la oreja derecha.

Su complexión es delgada y debido a la condición física en el cual debía mantenerse en su antiguo trabajo adquirió musculatura sin ser exagerado, de hecho no logra notarse mucho si lleva puesta ropa holgada, siendo lo contrario si lleva ropa ajustada. De hombros y espalda ancha que dan a notar más lo angosto de su cintura y de sus largas extremidades, extremidades que le proporcionan una estatura de 181 cm, sus dedos son alargados dignos de un verdadero pianista con las uñas completamente limpias aunque rara vez se podrán ver ya que la mayor parte del tiempo lleva puestos unos guantes.  

A simple vista posee un porte elegante y tranquilo. Generalmente su estilo es bastante simple evitando ser excéntrico y claro con un toque elegante, disfruta de verse presentable y se puede lograr con ropa bastante común según su criterio, como una camisa de botones fajada y un pantalón.


Heshikiri Hasebe — Touken Ranbu


Historia:
Originario de Lincolnshire, Inglaterra. A diferencia de la mayoría de los niños con los que convivía en la escuela él nunca tuvo el privilegio de conocer a su madre, nunca sabría lo que era escuchar su dulce voz llamando su nombre, la suavidad de sus manos al tocarle la mejilla o la simple calidez que una madre solamente sería capaz de proporcionar a su hijo, vivía únicamente con su padre y con la servidumbre de su casa, pero se sentía similar a un huérfano al pasar más tiempo con gente no consanguínea. Su padre era un importante hombre de negocios que llevaba el manejo de una empresa bancaria, obligándolo a permanecer todo el día con la cabeza ocupada en el trabajo, nunca se encontraba en casa y cuando lo hacía simplemente era para encerrarse en su oficina, la servidumbre eran quienes le proporcionaban compañía para no sentirse completamente solo, pero realmente no era suficiente. Habían muchos niños que envidiaban sus zapatos ya que tenía todo lo que pudiera desear, solamente bastaba pedirlo para que lo obtuviera, también iba a los mejores institutos de la región, podría decirse que tenía la vida resuelta. Sin embargo él se sentía como la persona más solitaria de todo el mundo y lo único que deseaba en ese momento era en poder tener la compañía de su padre, por lo menos poder pasar la tarde juntos sería suficiente para alegrarlo, sin embargo eso nunca ocurrió, su padre nunca tuvo algún tipo de interés en él, por lo menos no cuando era niño.

Afortunadamente podía contar con la compañía de sus distintas mascotas, quien causó mayor efecto en él fue un pequeño gato quien tuvo una larga vida junto a él. No contaba con muchos amigos de colegio porque no le permitían pasar tiempo con ellos y eso a su vez generó que los demás tampoco quisieran estar con él. Tenía un primo con quien solía jugar cada largo tiempo ya que vivían del otro lado del país y al igual que su padre su tío siempre estaba ocupado con su trabajo, pero cuando ocasionalmente podía ver a su primo se convertía en un buen día.

Su padre lo llevó a muchos cursos como lo son de piano, violín, de cocina, artes marciales, entre muchas otras, que en algunos momentos llegaba a ser mucha carga para él pero en un intento por poner orgulloso a su padre se esforzaba en todo lo que le pedía. Cuando consiguió la edad de 10 años fue que su padre finalmente mostró algo de interés en él, aunque no el que Andrew alguna vez quiso. Cinco años atrás había comenzado a manifestar ciertos “síntomas” extraños que ante cualquier razonamiento eran imposibles y aunque en su momento nunca dijo nada al respecto, no fue sino hasta hace dos años que los síntomas comenzaron a ser más fuertes, escuchaba voces en su cabeza de gente que no estaba cerca y que ni siquiera conocía, obtenía información que no necesariamente quería de manera extra sensorial, conseguía fuertes dolores de cabeza y constantes desmayos. Fue hospitalizado por médicos privados y después de realizarle diversos estudios los resultaros fueron que no era 100% humano, sino que los genes de su madre habían provocado que heredada su disfunción, como decían.    

A pesar del sufrimiento con el que constantemente pasaba debido a esas habilidades psíquicas sentía que finalmente su padre le prestaba atención e incluso podía notar que estaba preocupado por él, aunque su forma de expresar la preocupación fuera “hacer lo necesario para curarlo”. Fue sometido bajo observación y experimentación por parte de los médicos y científicos para encontrar alguna cura para él, sin embargo mientras más tiempo pasaba sus habilidades aumentaban. A pesar de ello no dejó de ir a la escuela y de seguir con sus actividades diarias, aunque ahora permanecía más tiempo en casa, para ello tuvo que rogarle hasta más no poder a su padre pues si fuera por él lo dejaría pasar el resto de sus días dentro de la casa; en su adolescencia tuvo algunas novias de las cuales no permanecieron a su lado mucho tiempo por culpa de esos “síntomas” extraños que frecuentemente manifestaba de un momento a otro, pero no fue sino hasta la preparatoria cuando conoció a un chico que era mitad inglés y mitad americano, su padre era americano y su madre inglesa, estaban divorciados y su madre se quedó con la custodia. Se enamoró perdidamente de él y que correspondiera sus sentimientos lo convirtió en la persona más feliz del mundo.

Comenzó a desarrollar más habilidades como lo era el poder sanar a los demás, aunque resultaban algo problemáticos aprendió a manejarlos o de lo contrario ya se habría vuelto loco, una vez que logró controlarlos su vida se volvió más sencilla pues si no los activaba prácticamente podría pasar como una persona normal, que era lo que deseaba. Pese a los años se llegó a la conclusión de que realmente no lo podían “curar” y que al igual que él habían muchas personas similares. Aunque su padre no lo aceptó al inicio fue cuestión de tiempo para que se acostumbrara a que su hijo era igual a su madre.

Su pareja de la preparatoria había permanecido a su lado todo ese tiempo sin haberse apartado por alguno de sus “síntomas” y ni siquiera después de saber que no era totalmente humano y que nunca lo sería. Mantenía su relación oculta de su padre ya que él no permitiría tal cosa como una relación homosexual, y siendo que siempre estaba trabajando fue algo relativamente sencillo. Al momento de casi entrar a la universidad su padre quería que estudiara una carrera sobre economía, finanzas o algo relacionado con ese ámbito y aunque él en realidad deseaba ser policía para ayudar a la gente quiso complacer a su padre y estudió la universidad sin quejas.  

Poco después de haber concluido con sus estudios universitarios su padre se enteró de la relación que tenía y como era de esperarse se negó rotundamente a que siguiera con él, algo que definitivamente Andrew no haría, hubo una fuerte pelea y al final se fue de su casa e incluso del país para ir junto con su pareja a América. Prácticamente iniciando una nueva vida sin el apoyo de su padre se alistó en la policía para ejercer lo que realmente le apasionaba, mientras su pareja que había tenido el sueño de abrir una florería finalmente se cumplía tras unos años de dedicación.      

Los años pasaron y rápidamente fue creciendo en su trabajo, alcanzando altos puestos pero sin querer abandonar el campo en donde comenzó, que era interactuar directamente con las personas para ayudarlas. Hace cuatro años de la actualidad le propuso matrimonio a su pareja quien inmediatamente había aceptado, podría mencionar ese momento como el más feliz de su vida, tenían pensado casarse dentro de un año ya que el trabajo era bastante en ese momento para él y le gustaría que las cosas se calmaran para poder organizar las cosas. Había un caso bastante complicado que le quitaba el sueño en las noches, un asesino ya tenía cinco víctimas y a pesar de estar pisando sus talones no lograban encontrarlo, estaba resultando bastante complicado, se identificaba por una marca en la pared con un símbolo de un hexágono y un triángulo dentro. Sin embargo tras minuciosas investigaciones y poco descanso fue él quien logró llevarlo a su captura, encontraron la casa donde se resguardaba y tuvieron una persecución en coche, en donde terminaron impactando contra el coche contrario para lograr detenerlo luego de estrellarse contra un árbol, la persecución generó algo de caos en las calles y un camión impactó contra su patrulla.

El caso termino y aunque logró capturarlo ese último impacto del camión le provocó una lesión en la parte del hombro y espalda, del cual el médico le dio la mala noticia de ser permanente y que le impediría poder moverse como lo hacía antes, aunque fuera una noticia dura y lo afectara un poco nunca pensó en la opción de dejar de trabajar, tampoco quiso contarle a su prometido ya que no consideraba que fuera realmente un impedimento o algo de qué alarmarse. Habiendo pasado seis meses de ese caso apareció otro, bastante similar que dejaba símbolos en la pared, parecía que imitaba al primero pero tenían grandes diferencias al momento de cometer sus asesinatos.
Después de un largo día de trabajo se quedó hasta tarde en la oficina revisando varios archivos pero al sentirse cansado decidió finalmente regresar a su casa, al momento de encontrarse en la entrada presintió algo, dentro de ella habían dos personas y una de ellas era su pareja quien parecía encontrarse bastante asustado, justo al momento de pasar la puerta con su arma en manos sintió algo similar a una fuerte punzada en su cabeza que le impidió concentrarse, siendo justo tras haber intentado averiguar algo sobre la otra persona telepáticamente. Al pasar hacia la oscura sala escuchó un disparo e inmediatamente cayó al suelo sintiendo un fuerte dolor en la pierna, frente a él estaba un sujeto que no conocía en nada quien tenía del cuello a su pareja y le apuntaba la cabeza con un arma. Tenía tirada su arma cerca de su mano por lo que podría tomarla rápidamente y dispararle a ese sujeto directo en la frente, gozaba de una excelente puntería y rapidez que era halagado por sus demás compañeros, sin embargo para distraer al otro primero comenzó a charlar tras preguntarle varias cosas, diciéndole a su pareja que se calmara pues todo estaría bien, estaba amenazado de que si se movía mataría a su pareja por lo que procuró no moverse ni un poco mientras él lo viera. El sonido de las sirenas acercándose distrajo un momento al asesino y fue cuando tomó la oportunidad para alcanzar su arma y apuntarlo en la cabeza, desafortunadamente su lesión lo traicionó y no logró moverse como antes lo hubiera hecho. Le dispararon a su pareja un milisegundo antes que él a la mano del asesino e inmediatamente otra en la frente, solo vio ambos cuerpos caer frente a él.

Después de ese incidente se retiró de la policía y recurrió al alcohol, por un tiempo simplemente se dedicaba a beber día y noche, entrando en depresión. Fue su primo quien lo ayudó en ese momento tan difícil para él, lo obligó a ir con un psicólogo, algo que en un inicio no resultó muy bien ya que él era quien leía la cabeza del otro, sin embargo cuando cedió las cosas comenzaron a mejorar, algunas veces es bueno dejarse influenciar por las personas. Tras seis meses es que logró recuperarse casi por completo, reabrió la florería de su pareja convirtiéndola en un gran vivero y se dedicó a trabajar ahí, fuera de todos los problemas que pudieran ocurrir y viviendo una vida relativamente más tranquila en Diamond City.

Habilidades y Debilidades:
-Es telépata, le permite dar información y también recibir información de manera extrasensorial, de modo que no ocupa usar alguno de sus sentidos para ello sino que todo ocurre de manera psíquica. Las limitaciones que tiene es que no puede realizarlo a una distancia mayor a los 2,000 km, si fuera a hacerlo comenzaría a afectarlo gravemente y si lo hiciera de manera constante llegaría incluso a matarlo. También depende de la cantidad de personas con las que quiera tener contacto, nuevamente no puede mantener una conexión con tantas personas por un tiempo largo o comenzaría a lastimarse.
-Puede sanar a las personas, una habilidad que es directamente manipulada psíquicamente por lo que no ocupa mover las manos o pronunciar alguna frase, basta con querer hacerlo para que pase. Sin embargo más que sanar heridas y simplemente desaparecerlas lo que hace es trasferir la herida a su propio cuerpo, de modo que si alguien tiene una cortada en el dedo y él lo cura, la cortada se pasaría exactamente a su mismo dedo. Solo puede hacerlo con seres vivos, no podría hacer algo como dar su vida a alguien que ya está muerto, tampoco puede recuperar miembros perdidos. No suele usar sus habilidades realmente ya que prefiere tener una vida normal.
-Tiene una lesión permanente en la parte del hombro y omóplato izquierdo, por lo que le es imposible realizar muchas actividades que antes lograba hacer sin problema alguno, resultando como el impedimento más grande que tiene día con día.
-Suele tener dolores de cabeza muy fuertes que ocasionalmente le impiden continuar con lo que se encuentre haciendo.

Extras
-La mayoría del tiempo lleva puesto guantes, tiene diferentes pares de distintos colores los cuales son el conjunto principal de su vestimenta, más que cuestiones de moda está asociado a su necesidad por evitar la suciedad.
-Tuvo problemas con el alcohol al nivel de haberse deteriorado bastante, sin embargo logró recuperarse y aunque ahora no bebe, cuando se encuentra estresado es su primer recurso.
-Constantemente sufre de pesadillas que le quitan el sueño por las noches.
-Es zurdo.
-Además de su idioma natal sabe alemán, francés e italiano. A pesar de tener viviendo algunos años en América tiene bastante marcado su acento británico.
-Ocupa lentes para leer.
-Se levanta temprano por las mañanas para ir a correr e ir al gimnasio, costumbre y simplemente para mantenerse en buena condición física.
-Es bueno cocinando sin embargo pésimo preparando postres.

Preguntas y Respuestas

32 años | No relacionado
avatar
Andrew Brewster
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Brewster

Mensaje por Benedict Townsend el Sáb Abr 21, 2018 11:41 am

Ficha Aceptada

No olvides firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se te dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfruta tu estadía.


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

avatar
Benedict Townsend
superior
superior

Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.