Rutherford, Mark ID

Ir abajo

Rutherford, Mark ID

Mensaje por Mark Rutherford el Dom Abr 15, 2018 3:31 pm

Mark Rutherford
The lion warrior
Profesor de alemán y defensa personal | Chamán | Suke
Personalidad:
Mark es un hombre hecho y derecho, bastante serio, por lo que para los que lo conocen la primera impresión generalmente es que lo consideran un amargado, pero está bastante lejos de la realidad, en parte al menos; Mark tiene un pensamiento básicamente lógico y analítico, sabe por qué hace las cosas y sabe dónde se encuentran sus lealtades.

Es bastante apegado a la familia, aún que desde que se fue de su país, no los ve muy seguido y eso también le pesa de vez en cuando. Es bastante culposo, es decir, siente culpa rápidamente por las cosas que hace y no hace que pueda afectar a alguien indirectamente, pero también es lo bastante caballero para pedir las disculpas correspondientes ofreciendo su ayuda en lo que pueda hacer para remediarlo, muchos se han aprovechado de eso en parte.

Mark es un hombre de valores férreos y estables, sabe que no deben ser modificados para su propia conveniencia o la de otros, pero también eso provoca cierto grado de terquedad en él, cuando las cosas no salen como él dice, espera o quiere, simplemente se ofusca y suele encerrarse para sí mismo, como lo hace con sus propios pensamientos o sentimientos. Suele auto menospreciar su propio trabajo a veces.

Algunos, en especial sus hermanas, lo consideran una “almeja”, pues al momento de cerrarse psicológicamente hablando, es muy difícil que hable, suele ser bastante categórico, por lo que considera que un no, es un no. Aún que toda su personalidad se ve completamente volcada al momento de recibir aunque sea el más pequeño alago, su aspecto serio de desmorona y la vergüenza se apodera de todo su cuerpo, puede llegar desde un simple rubor en su rostro hasta un temblor de piernas que le provoquen a salir corriendo de la situación.

Gustos y disgustos:
Gustos:
- Disfruta de estar frente al calor del fuego de una chimenea o fogata.
- Leer literatura.
- Practicar artes marciales.
- Cocinar.
- Tener un tiempo tranquilo.
- Salir a nadar.

Disgustos:
- Que lo molesten mientras está concentrado.
- Que le lleven la contraria.
- Que le jueguen bromas pesadas.
- Que cuestionen sus valores.
- La traición, es algo que nunca perdona.
- Que le toquen su colección privada de libros.

Apariencia:
En un marco general, es un hombre de piel clara, con un total de un metro con ochenta y dos centímetros de altura y un peso de 92 kilos basados más que nada en musculatura, lo que también resalta fácilmente al momento de verlo, es que su cuerpo está bastante bien definido y trabajado, sus músculos se logran ver con facilidad por debajo de la piel levemente suave que tiene gracias a los vellos ocultos, ya que por el tono que poseen son difíciles de ver, aunque la parte de su torso es completamente lampiña, por lo que es una de las pocas partes donde encontraran una piel más tersa.

Es un hombre de extremidades grandes, sus manos son grandes y robustas al igual que sus pies, por lo que tiene una mano bastante pesada, su contextura fornida encaja perfectamente con su rostro de facciones cortantes y mentón grueso, su mentón está completamente cubierto por barba afeitada, al igual que casi toda la parte baja de su rostro, por lo que generalmente esa parte de su rostro generalmente es raposa ya que posee barba cerrada.

Su cabello al igual que el vello de todo su cuerpo es de un tono rubio, es corto y ondulado, generalmente peinado hacia atrás, aún que de vez en cuando se lo deja sin peinar, pero solo cambia en que uno o dos mechones se le escapan hacia adelante. De cejas pobladas y con un tono levemente más oscuro que el de su cabello, sus ojos son de un tono color ámbar y como una característica de su rostro, es una cicatriz bastante marcada en su labio superior por la parte derecha.


Cullen Stanton Rutherford — Dragon Age Series


Historia:
Mark Rutherford, nacido en Alemania, en un pueblo campestre y tranquilo, donde en el pasado se habían establecido indios nativos de ningún país, eran nómadas hasta que decidieron establecerse hace muchos en ese lugar, ahora, una mujer de cabellos negros al igual que el padre, daba a luz un hijo de cabellos castaños y claros, lo que altero bastante a la familia.

La familia de Mark en ese tiempo era algo peculiar, ya que la abuela por parte de su madre practicaba artes espirituales que aún se conservaban en el pueblo como una religión o filosofía, todos en el pueblo tenían parte de esa cultura, excepto claro, los padres de Mark. El tiempo paso desde el nacimiento de ese bebe, mientras más crecía más de daban cuenta que tenía un parecido extraordinario a su abuela.

Toda la familia de Mark estaba compuesta por su abuela, su madre, su padre, sus 5 hermanas mayores y un hermano menor, aún que de todos, solo él y su hermana mayor eran con ese tono de cabello rubio. La infancia de Mark fue bastante tranquila, no tuvo grandes complicaciones, todo fue como debía de ser, estudio en una escuela, jugaba con sus hermanos, todo estaba bien.

A la edad de 15 años fue cuando los problemas comenzaron a aparecer, un día que iba camino a la escuela con sus hermanas y su hermano, cuando de pronto un hombre de cabello largo y castaño oscuro comenzó a molestar a una de sus hermanas, como era de esperarse por la mayoría que ya conocían a Mark, este salto en defensa de su hermana, presentando por primera vez sus habilidades de chamán, tal y como su abuela, un león salía desde sus espaldas de un salto para defender a su hermana, como si le hubiera leído la mente pero al momento de caer sobre el hombre el león se desvaneció en la nada.
El tipo quedo herido en el piso, al momento en que llego la policía al lugar, nadie pudo probar que un león había salido mágicamente de la nada para ayudarlos y luego desaparecería, al contrario, el hombre atacado se fue detenido por lo que le había estado diciendo a su hermana, al menos todo había salido bien de momento, pero la vida normal de Mark se había acabado.

Al momento de llegar a casa, su abuela lo llevo con ella hasta una cueva a las afueras del pueblo para explicarle lo que había pasado, en la cueva estaba su hermana mayor esperando. Su abuela le explico que ahora era un chamán, un hombre con las capacidades de evocar un espíritu guardián a su ayuda, por eso había llegado en león en su ayuda, ese era su espíritu guardián, ahora tenía que entrenarse para saber que habilidades tendría y pulirse en las artes de exorcismo que todo chamán debía saber.

Además de eso, un chamán tenía que comandar el pueblo en el sector espiritual, explicarles, pero afortunadamente para él, estaba libre de ese peso, pues su hermana, que también había mostrado sus habilidades mucho antes mediante un águila, sería la próxima líder espiritual del pueblo donde vivían, por lo que estaría libre de ese peso.

Los años pasaron, Mark continúo con su vida cotidiana lo mejor que podía mientras que por las noches entraba con su abuela a usar las habilidades que ahora poseía, todo fue a bien hasta que tomo la decisión de irse de Alemania, sabía que habían culturas antiguas indias en los estados unidos que conocían del tema, que sabían incluso más que su abuela, por lo que quería conocerlos, a la edad de 25 años decidió tomar un vuelo a estados unidos y dejar todo atrás.

Su camino lo llevo a Texas, donde tras mucho buscar conocería a Kannienke, un chamán que conocía de esos terrenos y bastante de los espíritus, Mark se quedó allí para aprender de él, conocer los secretos que estos tenían, volviéndose uno más del pueblo de Kannienke. Estuvo siete años completos allí, descubriendo un montón de cosas que su abuela no sabía, pero su camino aún no terminaba, pues antes de irse, Kannienke le dijo que tenía que ir a Maine, encontrar a una mujer, una chamán que se ocultaba de todos, pues tenía más edad que muchos.

Los datos que tenían de esa mujer eran muy pocos, solo sabían que su seudónimo, era flor de loto, pero nadie sabía su nombre verdadero, esa mujer había descubierto secretos de los espíritus que nadie más sabía, por lo que ahora era hora de viajar a Maine, en este momento Diamond City, donde la última vez donde la última vez habían visto a la mujer, era hora de comenzar la búsqueda, por suerte, su familia tenía una casa en esa ciudad, pero necesitaba trabajar, por tanto, se hizo profesor de Hayate, al menos tendría un poco de ingresos mientras encontraba a quien buscaba.

Habilidades y Debilidades:
Habilidades:
- Evocación del león: Llama al espíritu de un león para que luche a su lado, inmune al daño físico.
- Grito de guerra: La fuerza del león provoca a un enemigo hasta el punto de llevarlo a la locura, viendo al creador del grito en todas partes e infundiendo miedo irracional.
- Rugido de valor: La fortaleza del león infunde los corazones de quienes lo escuchan, aumenta la fuerza y la defensa de tanto los aliados como el portador del rugido.
- Lanza del cazador: Crea una lanza de luz en su mano que provoca graves daños en criaturas oscuras (Vampiros, Licántropos, Demonios, Etc.)
- Terreno sagrado: Cura heridas físicas de quienes estén dentro de este y expulsa a las criaturas oscuras que intenten acercarse, además, las mismas que queden atrapadas en este terreno, sufrirán graves daños.

Debilidades:  
- Evocación del león: El espíritu puede ser asesinado por medios espirituales (Magia, Control aural, Etc.) y de ocurrir eso, desaparecerá.
- Grito de guerra: Es un efecto limitado, no dura mucho más que un par de minutos y tiene un rango de lanzamiento de 10 metros por radio.
- Rugido del valor: Tiene un rango de efecto de 10 metros a la redonda del portador, todo aliado que salga de ese rango pierde el efecto, además de ser una técnica mantenida, por lo que aumentara el cansancio de quien lo utiliza.
- Lanza del cazador: Esta debe ser lanzada en trayecto recto al enemigo, por lo que es fácilmente de evadir en cierta medida, de ser utilizada en rango corto, solo puede provocar un daño y desaparecerá.
- Terreno sagrado: Es una técnica sostenida que necesita que el invocador, que en este caso es Mark, se quede estático en su sitio mientras la técnica este activa y es claramente visible, ya que genera luz de tono dorado. Posee el mismo radio de efecto que las otras técnicas.

Extras
- Suele vestir de manera formal o semi formal en su vida diaria.
- Tiene una casa de campo a las afueras de la ciudad donde va cuando tiene la oportunidad.
- Tiene una reliquia familiar que es una espada y un escudo hechos de plata.
- Practica artes marciales.
32 años de edad


avatar
Mark Rutherford
profesor
profesor

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rutherford, Mark ID

Mensaje por Benedict Townsend el Lun Abr 16, 2018 10:28 pm

Ficha Aceptada

No olvides firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se te dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfruta tu estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


red for filth:
avatar
Benedict Townsend
superior
superior

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.