- Oye.... ¿Quieres tener sexo conmigo? ....-

- Oye.... ¿Quieres tener sexo conmigo? ....-

Mensaje por Noel Duval el Dom Abr 15, 2018 3:03 pm

- BUSQUEDA -

Bienvenidos sean a mi pequeña búsqueda ♥️ (Se que el que lee esto llegó por el título(?)) creo que no debo poner ese tipo de títulos(?)

Bueno creo que es momento de que pase a lo que realmente importa aquí. Realmente tengo varios puestos en mente que me gustaría que pudieran ser llenados por aquellos que realmente tengan interés en tener bonitas tramas. Así que sin más, los puestos requeridos son:

x Alumnos de Clase ( Post ): El máximo estimado es de 4 personas. Aqui se trataran temas sobre las clases que impartirá Noel. El a pesar de ser un tipo que gusta de practicar sexo, es bueno enseñando y desea que sus queridos alumnos aprendan (90% practica, 10% teoría(?)) En si será un tema grupal, así que si se llena el cupo, en ese momento se creara el orden en el que se irá respondiendo. En este puesto no es necesario como requisito la edad, así que bienvenido sea quien guste participar ♥️

x Tutorías privadas ( 1/1 ): También puede impartir en privado a todo aquel que sienta pena de estar desnudo encima del escritorio y…. Bueno, tengo que omitir esa parte(?)

x Rol Casual: Bienvenido sea todo aquel que quiera tener un tema que no tenga nada que ver con las clases. Para esto no hay un límite de personas ♥️

x Alumno Preferido o “gatito”(?): Bueno aqui sere un poco más clara. El alumno en cuestión puede ser mal estudiante, tiene complicación a la hora de los exámenes etc… Noel puede ser de gran ayuda, pero claro está, para esto se pedirá un requerimiento especial que supongo imaginaran cual seria el pago para esto. Noel se encargará de ayudarle en lo que sea posible, pero como dicen por ahí “Dando y dando”....

*Lo Que se Pide y Ofrece:

x Ortografía y extensión de Líneas: Uso Word a la hora de realizar el tema. Pero como todo ser humano cometo errores y puede que se me escape una palabra de más. Si pasa algo asi, avisenme XD

x Tiempo de Respuestas: Si soy sincera, he tenido las cosas encima y más ahora que tengo que estudiar y trabajar al mismo tiempo. Por lo general suelo responder 1 o 2 respuestas por semana. Habrá quizá la oportunidad de que escriba un poco más pero ya depende de inspiración también. Yo suelo ser muy paciente a la hora de esperar respuestas, pero si algo pasa, por favor avisarme por MP o si en caso de haber compartido alguna red social, hacerlo por ahí (:

x A la hora de la creación de Temas: Si pudiese describir a Noel en una sola palabra diría que es un hombre muy sexoso. Mis temas llegarán posiblemente a eso (No, no es obligatorio, hay muchas tramas interesantes, muy aparte del sexo) Pero en si, cuando se llegue a dicho tema, no suelo cohibirme y me extiendo. Desde ahora aviso porque hay personas que suelen reservarse con eso, que quizá les apena escribir temas +18 y si ese es el caso, me gustaría me lo dijeran para suavizar un poco la manera en que yo relate la situación.

x Ideas para Tramas: Entre dos cabezas es mucho mejor el resultado. Me gusta que la gente que rolea conmigo tenga ideas y colabore en la creación de estas, para tener temas muy bonitos

x Tramas: Como dije antes, varia mucho la situación. Así que para todo se debe ir a su tiempo, principalmente en el tema sexual. No me gusta iniciar con eso, donde se ven y por arte de magia a la otra respuesta ya estan follando(?) No, todo es mucho mejor a su tiempo con una buena base para que se llegue a tal tema.

Y bueno, ya es todo de momento. Me pueden contestar aquí mismo debajo o enviar MP como les guste más. Dejo también la  *Ficha*en caso de tener interés por esta búsqueda. Sin mas que agregar, espero pasen bonito dia. Saludos! ♥️

Última edición por Noel Duval el Miér Abr 18, 2018 7:26 pm, editado 4 veces
Noel Duval
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Re: - Oye.... ¿Quieres tener sexo conmigo? ....-

Mensaje por Tori Roatg el Dom Abr 15, 2018 3:59 pm

Yo seré su alumno favorito sensei o gatito nya nya (?)~.Lo que usted prefiera~.
Tori Roatg
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koga Oogami el Dom Abr 15, 2018 4:42 pm

Tienes MP!
Koga Oogami
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noel Duval el Dom Abr 15, 2018 6:43 pm

Gracias por el interés, MPs enviados~!
Noel Duval
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marid Bathich el Dom Abr 15, 2018 9:23 pm

Hola! Me interesa lo del post grupal no he hecho uno en mucho tiempo, además creo que un medio-incubo necesita tomar aunque sea una clase de educación sexual xD
Marid Bathich
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noel Duval el Dom Abr 15, 2018 10:20 pm

Muchas gracias por el interés ¡ MP enviado ¡ ♡
Noel Duval
profesor
profesor

Ver perfil de usuario