- Noel I.D -

Ir abajo

- Noel I.D -

Mensaje por Noel Duval el Mar Abr 10, 2018 11:17 pm

Noel Duval
Ficha de personaje
Profesor de Educación Sexual| Humano | Seme
Personalidad:

-Sin miedo a decir lo que dice, abierto tanto de pensamiento, como de palabra, mal hablado y malhumorado, él es alguien de pensamiento amplio, que puede decir cualquier estupidez sin importarle demasiado con quien esté hablando. Aunque el este contento, de sus labios, sale una que otra grosería, que a algunos quizá agrada, pero que a otros les molesta en absoluto, aunque realmente, eso es lo que menos le tiene sin cuidado a él, pues según su ideología, cada persona es libre de hacer y decir lo que se le venga en gana. Es un hombre, que a pesar de su temperamento, es sumamente tranquilo y de forma un poco más “retorcida” puede sonreír casualmente. O bueno puede ser también que simula ser ante la gente fuera de su trabajo, pues dentro de este, es todo lo contrario. Es una sombra en la oscuridad. El no pretende dejar huella, ni siquiera lo pensaría. Es un estratega que antes de lanzarse al ataque ya tiene el movimiento que es más seguro en mente. En el tema más personal, es un hombre considerado como un mujeriego, él no perdería el tiempo en encontrar a alguien que él trate como una pareja sentimental. Tiene la idea de que seguro nadie soportaría estar mucho tiempo con él en una relación amorosa. Quiza en algun momento por su mente pasó eso pero ¿Para qué estar sufriendo en un lago de lamentos por algo o alguien que no vale la pena? Es libre, y asi lo sera. ( Esto no quiere decir que quizá pueda ser un poco posesivo con alguno que otro de sus “gatitos”)  es preferible no ser pareja de nadie por el momento, además ¿para qué amar a otros sí consigo mismo es más que suficiente?. Es considerado por sí mismo por un hijo de p*t@, narcisista y orgulloso y por nada ni por nadie, cambiara de su forma de ser ¿Porque? Después de todo el no nacio para complacer a absolutamente nadie. (Bueno, a menos que se trate de placer…. Ya ese seria otro asunto. )


Gustos y disgustos:
-Estudiar de vez en cuando cosas diferentes a lo que él imparte. A veces le gusta descubrir nuevas cosas… No solamente hablando de manera sexual.

-El olor dulce y agradable que desprenden las flores, en especial las rosas. Podría decirse que su hobby favorito es la jardinería.

-Le agrada saber que los alumnos que están bajo su tutela aprendan y entiendan lo que él les explica sin necesidad de decirlo dos veces más y que sobre todo, le “enaltezcan” por su trabajo.

-El olor humeante y amargo del café caliente por las mañanas y las noches. El exquisito sabor que desprende al ser bebido.

-Le gusta probar comida exótica que provenga de otros países, sobre todo comida de la India.

-Los masajes en sus hombros y espalda. Es lo más relajante y que más le gusta que le hagan. Le quitan el estrés que pudo haber acumulado en el dia.

xxxx

-No soporta el clima en extremo caluroso. (Posiblemente sepa que puede desnudarse si quiere pero....lamentablemente hacerlo en público está penado por la ley )

-No le gusta intervenir en asuntos que no son de su incumbencia, se haría un gran escándalo y el no pretende meter las manos "en el fuego" Por nadie.

-No le gustan los retrasos o llegadas tardes a sus compromisos. El no espera a la otra persona ni siquiera 5 minutos.  Le disgusta la impuntualidad.

-Tratandose del tema sexual, no le gusta tener amantes que sean "sumisos" a la hora del coito. No le gusta hacer las cosas sólo.

-No le gusta el cacao ni nada que provenga de este. (Gran ejemplo, el chocolate, no le gusta su sabor.)

-No le gusta compartir sus opiniones con nadie. Piensa que cada cabeza es un mundo y si el pide consejo de alguien más que sea ineficiente, no llegaría a ninguna solución.


Apariencia:
Tal como habían dicho. El es como un tigre, uno feroz, uno de hermoso pelaje, uno de belleza sin igual. Es un hombre con el cabello de color rubio, como el color del trigo recién crecido.. El color de su tez de piel es clara.. Es de complexión media. Sus hombros son un poco anchos, su espalda es amplia y decorada con 6 pequeños lunares que se distribuyen en ella. Su estatura es de 1 mto con 87 cms de estatura. Su peso es de 75 kgs. Es un hombre que le gusta mantenerse con buena forma, se mantiene en su peso y realiza ejercicio. La forma de su rostro es triangular puesto a que su frente es ancha y muy definida, sus pómulos son altos y marcados, el maxilar es estrecho y su  barbilla es puntiaguda. El tamaño de su nariz es pequeña y fina. El color de sus ojos es gris claro. Sus ropas consisten en una camisa a color blanco con un chaleco y un saco color negro. ( Usa eso en sus horarios laborales, pues en sus días libres,usa ropa casual pero elegante.)


Mi Xi  — Manhwa Circle


Historia:
-Marsella, Francia.

-La familia Duval. Considerada por ser una familia de grandes influencias y antepasados que dejaron su leyenda marcada hacia años.  Una de las familias con más historia, pero también que ocultaba un pasado pecaminoso, oscuro. MonSeñor Duval fue el sacerdote de la Catedral de Marsella hacia ya varios años. A pesar de haber tenido sus votos y sido elegido como un hombre de bien, dedicado a sus hermanos y a Dios, no fue uno más que una persona incorrecta, pervertida y de malos pensamientos, que se escondia detras de las grandes puertas que decoraban la casa de Dios. Las personas ingenuas y cerradas de mente no quisieron creer tal noticia, era un engaño ¿Como podría ser posible que una persona recta y dedicada a salvar almas, pudiera fornicar en las noches con mujeres e incluso con niños menores de edad? Falto de pudor, sin vergüenza, viejo asqueroso. Jamás se resolvió el asunto de ese hombre. Llegó la hora de su muerte y seguramente que tendría pase especial en el Infierno por haber pecado de esa forma. Antes de morir, una mujer de algunos 25 años tuvo un encuentro sexual con dicha persona, dentro del confesionario a altas horas de la madrugada. De esa “relación apóstata” nació un varón al cual bautizaron por el nombre de Camillo. El creció lejos de su “padre” puesto a que su madre se mudó a España. No quiso saber nada mas de Monseñor ni de los rumores que se hacían más frecuentes sobre el. Aunque ¿que ganaban? El hombre ya estaba muerto. Seguramente estuviera para ese entonces bailando, danzando en los brazos de Lucifer.

Anastacia, la madre de Camillo, a los 3 años después contrajo matrimonio con un Juez. Del matrimonio nacieron 4 hijos más. 1 pareja de gemelos (niño y niña) y dos varones más. Camillo al ser el hijo mayor, fue el que primero dejó el “nido” al cumplir los 19 años de edad. Uno de los gemelos ( Esteban ) Se alejó de su hogar a los 16 años. ¿Cuál fue la razón? bueno, bien dicen que la etapa de la adolescencia es donde los hijos se rebelan y hacen su santa voluntad. Él hizo algo similar pero de forma correcta. El ingreso a estudiar en una escuela de Medicina en Liverpool, Inglaterra. Mientras estudiaba también trabajaba. Quizá de principio le fue dificil pero logro su objetivo. Aunque como tal, luego de terminar su maestría, conoció a quien sería el amor de su vida. Contrajo matrimonio a los 22 años de edad con Estela quien era profesora de Álgebra en la Universidad de Oxford.  Tal y como pasó con sus padres, ellos también tuvieron una pareja de gemelos. El mayor ( por 10 minutos) Fue llamado Noel y la menor tuvo el nombre de Agatha.

La familia Duval había dejado de lado las historias que el abuelo contaba sobre Monseñor Duval. Lo que no contaban era como si el mismo Diablo hubiese hecho que el “sacerdote” renaciera una vez más en el cuerpo de su bisnieto, Noel.

Cuando Noel cursaba la Universidad con la especialidad en Maestrías, él se interesó por tomar la maestría en educación sexual. Noel era un hombre muy devoto y que hacía las cosas como eran, era educado, buena persona, entregado a la oración, hacia el bien… Pero dentro de su mente, de su cuerpo pareciera ser que no era él quien solía ser. Tenía sexo por las noches, en sus ratos libres e inclusive, alguna que otra vez salió de disfrutar de la “vida” dentro de los probadores de los centros comerciales. Tenía sexo tanto con hombres como con mujeres, casados, divorciados y una que otra vez con estudiantes . Era pecaminoso, adúltero. ¿Que eso no estaba prohibido ante los ojos de Dios, a quien Noel solía adorar? Quizá el no se dedicó al sacerdocio ni nada por el estilo pero ¿porque en esa familia tenía que pasar con las personas que eran fieles a Dios? Lo dicho, era como un segundo Monseñor, pero sin su sotana.

Noel luego de terminar su maestría, se dedicó a trabajar en escuelas grandes. Era muy joven, de hecho a los lugares que llegaba solía ser el maestro más joven del personal que trabajaba ahí. Era muy recomendado pues solía ser muy bueno enseñando ( y corrían rumores por ahí que también era muy coqueto con las alumnas que estudiaban en las escuelas donde él trabajaba.) En total, a sus 27 años, impartió clases en 2 universidades y una escuela preparatoria. El no se quedaba tanto tiempo impartiendo clases mas que en 1 o 2 bimestres y luego era transferido a otro lugar.

Actualmente, le tocó de nuevo transferirse de Inglaterra pero ahora a Maine, en la ciudad Diamond. La dirección de la Preparatoria en la cual trabajo recomendó al joven maestro en el Internado Hayate, un lugar muy famoso y recomendable para trabajar y estudiar. Noel ahora tiene 31 años de edad y seguramente en su nuevo lugar de trabajo le irá bien tanto como en los otros lugares donde seguramente dejó su “huella” después de todo era costumbre que el apellido Duval estuviese escrito en las leyendas de cada lugar donde lo establecen como su lugar de residencia.

Habilidades y Debilidades:
+Expresarse con las personas es como un “don” para el. Sabe hablar las cosas como son y suele explicar muy bien, sobre todo en clases.

-Es hábil por sobre manera los cálculos,  o todo lo que tenga que ver con aritmética.

-Es una persona proactiva, no suele esperar a que algo le llegue en las manos, si no lo contrario, él toma la iniciativa en todo momento.

xxxx

x Suele ser una persona egoísta. Cuando tiene algo que le toca hacer, no deja que nadie, se entrometa en eso.-

x Una más de sus debilidades, es que tiende a ser un hombre arrogante.

x Otra de sus debilidades es que tiende a ser una persona muy impulsiva.  

Extras
-Como se dijo antes, el no perdería el tiempo en algo básico como el amor. Pero, si el llega a interesarse solo por 1 persona en especial, andara detras de él hasta que se convierta de su “propiedad”.

-De vez en cuando le gusta usar “juguetes eróticos y bondage, Pero se reserva a hacer eso únicamente con “sus favoritos”.

-En el sexo, el busca a otros que gusten de jugar, de divertirse, de experimentar. “dando y dando” como dicen por ahí.

-Aunque no lo parezca, es un hombre que cuando quiere puede ser una persona ejemplar y que finge no tener prejuicio alguno.

- Noel es un hombre muy independiente. Odiaria de sobremanera tener que depender de alguien.

- Si alguna vez se llegase a enamorar o a interesar en alguien de manera diferente a la sexual, sería alguien que realmente marque huella en él.

31 años. | XX | Turno Vespertino.  


*Imágenes *:





☼ Preguntas y respuestas:



Última edición por Noel Duval el Sáb Abr 14, 2018 7:17 am, editado 2 veces
avatar
Noel Duval
profesor
profesor

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Noel I.D -

Mensaje por Dante Blackwood el Sáb Abr 14, 2018 1:16 am

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:
  • Se te olvidaron los disgustos~ no hay siquiera uno, recuerda que deben ser seis como mínimo.
  • Debes colocar en que turno trabaja tu personaje, actualmente se encuentran libres los tres turnos para tal oficio (matutino, vespertino y nocturno).
Nota: ¡Lamento mucho la demora en revisar tu ficha! te deberé una donita -?- por ser tan paciente.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Noel I.D -

Mensaje por Noel Duval el Sáb Abr 14, 2018 6:53 am

Esta editado y muchas gracias por la dona (?) ♡~
avatar
Noel Duval
profesor
profesor

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Noel I.D -

Mensaje por Dante Blackwood el Sáb Abr 14, 2018 2:44 pm

Ficha Aceptada

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Noel I.D -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.