*Aaron Thatcher I.D*

Ir abajo

*Aaron Thatcher I.D*

Mensaje por Aaron Thatcher el Vie Abr 06, 2018 11:25 am

☼ Nombre: Aaron Thatcher

☼ Raza: Lobo

☼ Edad: 22 años.

☼ Año al que pertenece: 5 Grado. (Música)  

☼ Relacionado con: Adrien Thatcher y Marcus Thatcher (Primos )

☼ Descripción física:

- Hacer deporte le han dejado muchos beneficios al joven Thatcher. De complexión delgada y musculatura definida, piernas largas, trazos delicados de su rostro, lo cuales son también delicados. Su estatura es de 1 metro con 70 centímetros (Alguna vez tuvo un pequeño complejo por su estatura, pero ahora mismo le sigue dando igual.) Y su peso corporal es de 65 kilogramos. La forma de su rostro, sus delicados gestos pueden bien parecer a los de una mujer “molesta” pero por supuesto que no, y por tal motivo a él le llegan a molestar si lo confunden con una. Su rostro es alargado, y su nariz pequeña. Sus labios son algo carnosos y delgados. El tamaño de sus ojos es normal pero son llamativos, estos son de color gris. (Aunque a veces se pone lentillas de color verde). Su cabello esta algo despeinado y alborotado aunque de vez en cuando, para que esto no suceda, coloca broches sobre su cabello para poder hacer que se quede quieto, aunque sin conseguir resultado alguno. Otro detalle más sobre él, es que en su espalda tiene una marca de nacimiento, la cual cubrió casi en totalidad con un tatuaje del “Yin Yang” que se realizó ahi. Ahora con lo que respecta a su vestimenta, suele usar ropas oscuras y ligeras, pero cuando se trata de usar uniformes (Hablando de lugares donde suele verse presentable y pulcro) Suele vestir de la mejor manera posible, no desalineado ni como tal, pues siempre ha pensado que eso se ve mal en el.  

*Imágenes *:












☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

☼ Personalidad: 


-De mentalidad abierta así es como es visto por la sociedad. Amable, servicial y cortés con la gente que lo rodea. El es como un ángel caído del cielo. La humildad es una de sus virtudes. El es un buen amigo,  uno que es capaz de hacer cualquier cosa por todos, sin dudar ni pedir nada a cambio. En pocas palabras, Aaron es la solidaridad en persona….
¡Alto ahí! ¿Es que acaso el es el protagonista de un anime shojo?
-Esa personalidad por la cual siempre le han señalado, el desde fondo la tacha, puesto a que no tiene nada que ver con el. Tal y como la gente lo ve es como el se ha logrado posicionar en el lugar donde está ahora. Su personalidad ficticia le parece estúpida y difícil de creer. ¿Hay acaso un motivo oculto por el cual se comporte como tal?.
Adrien. Uno de sus primos . ( Si el mismo supiera cuanto lo aborrece, seguramente le darían un premio a la sinceridad.)Perfecto, hermoso y sin errores. ¿Está cómodo siendo así?. Por supuesto. Aaron odia a Adrien por tener una personalidad al natural y no fingida como el. Dentro de su corazón existe mucho odio y rencor, el cual oculta frente a otros.
Su vanidad es notable. Es orgulloso y  tal parece ser que se le facilita tenerle envidia a otros. Sonriente por fuera pero por dentro es como un volcán encendido que, a la pequeña provocación es capaz de hacer erupción definitivamente.
Básicamente, su forma de ser es como tener a dos personas en una sola. La parte “noble” la usa para conseguir sus metas, todo lo que él desea. Tratar de cumplir con sus caprichos a conveniencia.
Pero como él dice. ¿Siempre uno debe ganar, no es así?.-


☼ Lo que le gusta:


+ Le gusta esquiar en la nieve en la montaña. Eso no lo hace como deporte, sino más bien como un hobby personal.

+Desde pequeño le gusta tocar el violín, e inclusive, en cierta etapa de su infancia, tuvo un mentor privado que le ayudará a aprender, aunque abandonó a “medio camino”.

+Su gusto favorito es comer pasteles y dulces por doquier. Le fascina la comida dulce.

+Aunque no parezca, tiene gusto por la cultura asiática.  

+Cuando esta aburrido, sale al parque a pasear a su perro en compañía de su consola portátil.

+También le gusta leer. Su género favorito tiene que ver con el romance que conlleva a situaciones drásticas.


☼ Lo que no le gusta:

x No le gusta que personas de su edad le den órdenes. Piensa que solo a personas mayores es a quienes les debe tener respeto. 

x Le disgusta tener que levantarse tan temprano. El es de las típicas personas que piden los dichosos “5 minutos mas”.

x No le gusta fumar, considera que es un hábito malo para su salud.  

x Le disgusta el sabor de la cafeína, por eso evita beber café, reemplazando este último por refresco, te o agua natural.

x No le gusta tener desorden en su lugar. Trata siempre de tener limpio y ordenado.

x Le disgusta que toquen sus cosas sin su permiso. Y aunque lo tuvieran de su parte, no le gusta compartir lo que es suyo.


☼ Habilidades:

+ Debido a su verdadera “forma” es un chico hábil y con buena agilidad.

+Es bueno haciendo estrategias o analizando posibles movimientos de otra persona que se refiera a el como su enemigo.

+ La regeneración es algo notable en el. Es capaz de regenerar heridas leves en su cuerpo.


☼ Debilidades:

x A pesar de saber que su otra mitad es la de un lobo, es algo débil al controlar su transformación por sí mismo. Es por eso, que tiene un entrenamiento especial para evitar que el lado salvaje domine al humano.

x Aunque puede parecer que es capaz de analizar los movimientos posibles de sus contrincantes, esto no debe confundirse con que pueda leer la mente, pues esto es imposible para el.

x Puede regenerar sus heridas en medio de la batalla, si, pero el no es capaz de realizarlo de esa forma. El debe terminar su ataque y regenerar las heridas leves, pues si hace lo contrario, pierde energía indispensable para el.  


☼ Historia general del personaje:

x “Cuando la manada crece, los niños, las crias tambien crecen. Y llega el momento en que deben separarse del grupo y hacer su vida como cualquier humano común, dejando de lado su lado salvaje. Porque eso es realmente lo que son, unos humanos.”.

-La vida de Steven. Uno de los importantes integrantes de la familia Thatcher-

Si, asi tenia que pasar y ese legado seguirá de generación en generación hasta que el fin del mundo llegase. Steven, un joven lobo, que tenía un futuro por delante, dejaría por fin la familia que lo crió como un humano cualquiera. Le habían dado educación, techo, cobijo, comida. El estaba sumamente agradecido con todos ellos. Personas importantes y poderosas para él fueron siempre un ejemplo a seguir. En cierto momento él tenía que crecer y abandonar a la familia y así fue tal y como lo hizo. El emigró a Reino Unido, que es en donde ejercería una buena profesion y saldrá adelante solo.
El se especializó en el terreno de los negocios en el mercado Internacional. Estudio y terminó su carrera en Hotelería y Turismo.
A pesar de que el comenzó desde abajo, como un simple empleado, el se empeño por que su sueño de ser aún más grande se hiciera realidad.
A la edad de 26 años, con sus ahorros y el apoyo de su familia, fundó el primer hotel, el cual estaría instalado en Londres, Inglaterra. El hotel que él comenzó a administrar, pronto se formó en una cadena de hoteles, que tenían varias instalaciones por Europa. Esta cadena tuvo como nombre “Grupo Royal”.


Steven había logrado su cometido: Ser un hombre famoso con poder.
El contrajo matrimonio con una joven 10 años menor que el. Ella corresponde al nombre de Catherine. (Proviene de Arlon, Luxemburgo) Cuando Steven se casó, el ya tenia 35 de años de edad y al cumplir los 38, se enteró de que se convertiría en padre por primera vez. Por fin el tenía lo que todo hombre realizado deseaba en la vida. Había hecho las cosas bien, al pie de la letra, y por supuesto que esperaba que su primogénito, hiciera las cosas como tal.

“Debes ser el orgullo de la familia, de papa, de mama, y sobre todo, de ti mismo…”

-Aaron, el hijo primogénito de Steven y Catherine el cual sería hijo único. El sería el heredero de Grupo Royal, quien llevaría en alto el apellido de la familia, quien heredaría con orgullo la hombría de su padre...
El nació meses después de que el matrimonio se encontrara de vacaciones en Polonia. Debido a su nacimiento, las vacaciones se tuvieron que convertir en algo ya establecido. Se instalaron en la hermosa ciudad de Varsovia. Ahí, el pequeño Aaron pasó gran parte de su infancia, hasta que cumplio los 9 años de edad, momento en que la familia abandonó Polonia y regresaron a Londres.
Aarón no tenía muchos recuerdos sobre los demás integrantes de la familia es por eso que, tras una reunión, él fue de visita a casa de sus tíos, en donde conoció (Quizá ya por segunda vez) A Adrien y a Marcus, sus primos.
Él era consciente de que ellos eran casi de su misma edad y de que se llevarían muy bien, pero las cosas de principio no salían muy bien, pues solía ser algo tímido para con ellos, aunque, gracias al apoyo de ambos, logró desenvolverse mas y tenerlos como medio de confianza para el. 


Lo que él no contaba es que a pesar de su muy corta edad, tuvo más cercanía y mucha más confianza con su primo Marcus. Solía jugar más con él, contarle muchas cosas… Lo quería tanto y él lo veía como algo normal, sabía que era parte de que la familia estuviera unida. Él lo adoraba tanto que lo llegó a considerar como su primo favorito.

La infancia ,esa etapa tierna del ser humano, para Aaron término y pronto entró a la etapa rebelde: La adolescencia.

En ese tiempo, él comenzó a tener tutorías privadas con un profesor de música, el cual le enseñó a tocar el violín. Pero, de cierta forma, esa no era la verdadera pasión de Aaron. En vacaciones, su familia solía visitar las montañas cubiertas de nieve en donde se podía viajar por el teleférico, esquiar en nieve etc… Tras varias ocasiones, el le cogio el ritmo que su gusto por el esquí se hizo evidente. Pero lo que mas le gusto, fue el patinaje artístico. Cada noche, luego del colegio, él veía en su computadora, vídeos de hombres y mujeres profesionales que realizan sorprendentes actos sobre hielo, triunfaron, eran los mejores en todo el mundo. Aaron quería ser así, quería ser grande, triunfador. Pero, aunque de su principio su padre no estuvo de acuerdo en que fuera a una escuela de patinaje para entrenar, pronto se dio cuenta que no debía limitar a su hijo y lo dejó hacer su voluntad. 


Largos años de entrenamiento, caidas, golpes, Aaron se esforzaba para quedar en primeros lugares en las competencias. Caía pero se volvió a levantar, tenía mucha motivación con eso. Hasta que cierto dia lo logro.
Aaron , con 16 años de edad, se había convertido en el primer joven de su edad en pisar la pista de hielo, que pertenecía a los Juegos Olímpicos. Tras hermosas rutinas y piruetas en el aire, logró coronarse con el primer lugar, dejando detrás de él a una chica perteneciente a Rusia y a un joven proveniente de Australia.
Luego de eso, medallas, trofeos, reconocimientos adornan las vitrinas del salón de su hogar. Pero, algo dentro de él, no estaba satisfecho, quería más, todavía más que no estaba conforme con lo que tenía. Se frustraba cada vez que tenía ese deseo de lograr más cosas, se angustiaba e incluso lloraba por no obtener eso que tanto quería. ¿Y qué era eso, que hizo que el joven Tatcher se  encaprichó tanto? Había una sola razón: Su primo Marcus.


¿Para qué negar lo que era obvio? Estaba enamorado de su primo, aunque sabía que estaba mal, era de su familia, era su sangre ¿pero porque tenía que ser el? m@ld¡t@ sea, no podía serlo. Pero su corazón no dejaba de latir cada que lo veía, cada que lo tenía cerca. Cada dia que pasaba se enamoraba más de él, a pesar de que él no se considerará homosexual, sabía que era la etapa en la que la confusión sobre su orientación sexual tocaba a la puerta de su vida y su cuerpo. Aaron, tenía amigos que lo invitaban a salir a fiestas, bailes o reuniones sociales privadas. Un par de ocasiones se entregó a jóvenes que se sentían atraídas hacia él, aunque él no les correspondiera. Tenía sexo, no era más que un ejercicio mental que calmará las ganas que tenía de tener intimidad con su primo. Las mujeres eran el remplazo, mas nunca lograron hacer que el cambiase de opinión. El no amaría a nadie más que a Marcus, asi se terminara su vida, lo amaría por siempre.

“ A veces lo prohibido, puede ser lo más delicioso, aunque esto se convierta en obsesión”...

-Seguía su frustración y pronto se ahogó en ella. Tenía en su vida lo que quería. Fama, popularidad, era triunfador. Pero el aspecto personal era un asco total. No tenía a quien amaba y eso hacía que el corazón le doliera. Era un amor no correspondido y eso le ardía en el pecho y más cuando, tras volver a ver a sus dos primos juntos, la química entre ellos, podría decirse que estaba mejor pulida, era más estrecha y…. ¿Había algo? Descubrir eso era el peor error, algo que hizo que dentro de él, ese volcán hiciera una gran erupción. El odio hacia Adrien, pronto lo dejó ver, pero no precisamente frente a él, si no a sus espaldas. Comenzó a aborrecer todo de él, su forma de ser, su amabilidad, meramente el mismo, era tan odioso… ¿Porque le había quitado a lo que él más amaba? Era algo que no entendía y que lo hacía ponerse mal. Es por eso, que, decidió comenzar a adoptar la actitud de Adrien y dejar de lado su personalidad egoísta. Desde ese momento, se convertiría en una persona diferente, todo por hacer que Marcus se fijara solo en el. No le dejaría el camino libre a su primo, sería la mayor estupidez que pudiese cometer.

Actualmente el tiene 22 años de edad. Se convirtió en el amante de Marcus y sus salidas con mujeres desconocidas disminuyó de sobremanera. En el cuerpo de su primo, tenía todo lo que gustaba porque sabía que por fin le correspondía, lo amaba…. Aunque solo fuese en su imaginación…-
Pero se conformaba, aunque solo fuese piel, su amor era conformista.
Aaron se separó de su familia para poder seguir a sus “primos” (Aunque en realidad, solo seguiría a Marcus) El emigro a Maine en la ciudad Diamond. Ahi, aunque aún siguiera en el patinaje, se inscribió en el Internado Hayate para tomar  clases de música para retomar el gusto por la música que el alguna vez tuvo. Aunque en realidad, el verdadero motivo por el cual estar ahí, es por estar con él, con su primo, el que se había convertido en una obsesión dolorosa.-

☼ Extras:


-Puede convertirse en lobo, pero evita tener conflictos mayores donde su poder tenga que intervenir (Ya que como se menciono antes, no tiene mucha habilidad sobre el poder controlar de todo su transformación. 


-Cuando tiene ataques de ira, su transformación es forzada, debido a que el aun no la controla muy bien. 

-Su amor no correspondido sigue hoy en día. A veces sabe que está mal, pero no le importa la opinión de la gente con respecto a eso.

-Es bisexual. No le desagradan las mujeres, pero prefiere por encima de ellas estar con su primo “favorito”

- De vez en cuando usa anteojos, pero no por alguna complicación en su vista, si no solo por mero gusto.



☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Anime // Haikyuu!


☼ Nombre real del personaje: Keiji Akaashi


☼ Preguntas y respuestas:




Última edición por Aaron Tatcher el Vie Abr 06, 2018 1:47 pm, editado 2 veces
avatar
Aaron Thatcher
alumno5
alumno5

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Aaron Thatcher I.D*

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Abr 06, 2018 1:17 pm

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:
  • Dentro de las debilidades mencionas la 'transformación' en lobo, pero no aclaras en los poderes que puede volverse uno y tampoco lo describes en el apartado físico. Si bien mencionas 'verdadera forma' en el primer poder, no queda claro si puede actualmente volverse uno o no. Aclara eso en una habilidad (si se puede volver uno) o en extras (si eventualmente llegará o no a volverse lobo) para que no quepan dudas. Eso sería lo único a corregir, todo lo demás está en orden.
Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Aaron Thatcher I.D*

Mensaje por Aaron Thatcher el Vie Abr 06, 2018 1:45 pm

Editado ♥️
avatar
Aaron Thatcher
alumno5
alumno5

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Aaron Thatcher I.D*

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Abr 06, 2018 1:49 pm

Ficha Aceptada
Disfruta del forito ~

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Aaron Thatcher I.D*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.