[Búsqueda Blackwood] Corriendo con lobos

Ir abajo

[Búsqueda Blackwood] Corriendo con lobos

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Abr 04, 2018 3:30 pm

Búsqueda Blackwood
Me gustan las tramas familiares, por eso y tras conversarlo con los otros Blackwood, se ha decidido buscar al resto de los integrantes de la familia para así poder ampliar la trama y desarrollarla, ya que de momento se encuentra estancada. No sé que aclarar primero, así que para presentar a los Blackwood haré un pequeño resumen de la trama e indicaré quienes pertenecemos a la misma de manera directa, es decir, que tengan sangre Blackwood.

En el marco general:
Los Blackwood son una familia de lobos húngaros que llevan muchas generaciones habitando el mismo territorio, son criaturas capaces de cambiar su aspecto al de un humano y son susceptibles a las variaciones de la luna. Esta familia se rige por un orden jerárquico: alfa, beta y omega. Donde los alfas son quienes presentan cualidades físicas ideales para la batalla e intelectuales para el liderazgo, inclusive con aquel instinto que 'pocos tienen' el cual les permite tomar mejores decisiones a la hora de la verdad. Los beta están por debajo de los alfa, estos son quienes les siguen y quienes se encargan de cohesionar la manada, protegiendo a los más débiles que en nuestro caso serían los omega. Estos últimos tienen como función la crianza, son débiles en comparación a los beta o alfas, pero no por ello se les debe tomar a la ligera puesto que son lobos finalmente. Las tres categorías son necesarias en la manada, pero dentro de los Blackwood son los alfa aquellos que tienen todas las regalías debido a que el actual líder, alfa también, desea mantener la tradición y dejar el poder en otro de los alfa. Los beta son mal vistos ya que carecen del poder de un alfa, pero presentan gran utilidad para la familia porque se encargan de cosas que los alfa prefieren evitar. En cuanto a los omega, estos son los menos ya que tras cierto incidente se disminuyó hasta casi extinguirse la cantidad total.

Personajes en el foro:
* Dante Blackwood [Alfa] [Lobo]
http://hayateschool.forolatin.com/t3343-expediente-dante-blackwood

* Desmond Blackwood [Omega] [Lobo]
http://hayateschool.forolatin.com/t3771-desmond-blackwood-id

* János D. Blackwood [Beta] [Lobo]
http://hayateschool.forolatin.com/t4589-id-janos-d-blackwood

* Dean Blackwood [Alfa] [Lobo/Humano]
http://hayateschool.forolatin.com/t3778-dean-b-id

* Joshua Asakura [Alfa] [Lobo/Arcángel]
http://hayateschool.forolatin.com/t5105-the-detective-prince-joshua-id

* Johan Blackwood [Beta] [Lobo]
http://hayateschool.forolatin.com/t5133-johan-blackwood-id

* Donovan Blackwood [Beta] [Lobo]
http://hayateschool.forolatin.com/t5237-donovan-blackwood-id

Personajes (y nombres) tomados

Resumen de la trama:
Los Blackwood que quedaron en Hungría necesitan un nuevo líder, uno apropiado, pero el que quedó fijado para ser el siguiente cabecilla de la manada desechó la idea y siguió su propio camino, por lo cual Derya [el actual líder] necesita encontrar un sucesor digno, uno que quiso obtener de los beta que quedaron bajo su mando porque los alfa más calificados en su momento se alejaron del país y la familia. Estos alfa fueron Dante y Joseph, ambos hermanos nacidos de la misma camada, los cuales compitieron en su momento y Joseph salió victorioso, por lo que Dante perdió el derecho de obtener el liderazgo, pero el mismo Joseph en vez de quedarse en Hungría la abandonó por quien se volvió su esposa. Atrás quedaron los beta y los omega, siendo Derek y Jesse quienes tomaron el lugar de Dante y Joseph, colocando Derya en estos la esperanza de encontrar al futuro líder. Los beta a diferencia de sus hermanos alfa, se centraron en los negocios manejando con gran presteza las transacciones de la familia. Eran mejores en los negocios, se esforzaron el doble o el triple, pero para Derya no dejaron de ser betas, por lo que les exigió mas y más creando una carga en Jesse y en su familia, porque no solo tenía que ver con Jesse, sino con sus hijos.

Lamentablemente en cierto momento la manada que en su momento contó con más de diez familias, más de treinta lobos, sufrió un ataque que eliminó en su gran mayoría a los omegas por ser los más débiles, pero Derya sabe que el motivo principal era erradicar a esta clase y por ello atacaron a los omega, porque betas y alfas casi no sufrieron bajas. Se dijo que fue un clan enemigo de esos lobos húngaros, pero solo el líder actual sabe el real motivo así como la identidad de los atacantes. Muchas vidas se perdieron y el temor creció, Derya pensó que el poder debía quedar en quien pudiese proteger a los Blackwood y por ello comenzó una búsqueda incesante de un alfa, poniendo su atención en el hijo de Joseph: Josseline Blackwood. Hijo de lobos, un alfa y una omega, naciendo alfa como el padre. Este chico que se crió en Japón al huir su padre de Hungría con su mujer, Anna, viajó hasta Diamond donde uno de los Blackwood había hecho de esa ciudad su nuevo hogar. Allí encontró a Dante, pero no solo él había llegado a Maine, sino que Desmond permaneció oculto allí por años y más tarde llegó János, pero los Blackwood no solo venían de Hungría, sino que de la propia Inglaterra llegó un joven Blackwood que también era alfa, solo que este buscó conocer a quien era su real progenitor.


Personajes definidos que se buscan:
Dániel Blackwood - Hermano de János, beta de 25 años.
Se quedó en Hungría tras la partida de János a Estados Unidos.
oseph Blackwood - Hermano de Dante, alfa de 40 años.
Llegó recientemente a Maine para ubicar a su hijo y para retomar contacto con Dante.
Jesse Blackwood - Padre de Dániel y János, beta de 42 años.
Se encuentra en Hungría, junto a su padre.
Derek Blackwood - Padre de Desmond y Johan, beta de 42 años.
Está ajeno a las cosas de la familia, pero sigue en Hungría.


Nota: Los nombres ya están, no pueden modificarse porque así están en las fichas de los presentes en el foro.

Personajes sin definir que se buscan:
* Omegas sobrevivientes a la masacre .
Estos podrían tener resentimiento a los betas y alfas que 'no sufrieron' por su jerarquía y que por temor o el deseo de venganza se separasen de la manda, también podrían haber sido secuestrados por los atacantes o quedar tan malheridos que simplemente se les dio por muertos.
* Betas sobrinos de Derya, por lo tanto, primos de Dante, Jesse, Joseph y Derek.
Estos pueden tener diferentes motivaciones para seguir o no en la familia, desde el temor hasta la obediencia absoluta al patriarca. Lo ideal es que estos betas no tengan padres, para ver en su tío Derya aquella figura paterna que perdiieron (sea porque murieron o desertaron).
* Desertores de los Blackwood.
Cualquier jerarquía vale aquí, pero deben estar en contra total de lo que Derya quiere hacer con la manada y de cualquiera que esté apoyándole.
* Otros.
Abierto a tramas e historias que surjan en el camino y que no calcen con lo ya expuesto.

Importante:
* Derya Blackwood por ahora será un PNJ, primero se buscará una buena cantidad de Blackwoods antes de salir en busca del líder de la manada.
* Josseline se puede mencionar solamente como un 'familiar conocido que se fue al servicio militar', no se busca el personaje ya que estuvo en el foro con anterioridad.
* Los nombres de los personajes deben llevar por norma un nombre que inicie con D o J, independiente del origen del nombre.
* Si se tiene lazo directo con un Blackwood padre, el hijo debe portar obligatoriamente el apellido Blackwood, en caso contrario puede usar el que desee.
* Hay mujeres Blackwood aún, por lo que pueden mencionarse en la historia a consciencia de cada uno.
* Esta trama se pensó en un inicio con la clasificación jerárquica del omegaverse, pero ojo, actualmente tomamos esa jerarquía más como orientación y división en lo que ya se explicó, no como tal en el omegaverse. Ya si alguno que quiera un omega desea unir más del omegaverse en su personaje debe aclararlo en su ficha, porque si en su ficha no lo especifica (cosas como su celo o el m-preg) se tomará como que no le sucede, que no va y no es válido. Lo que si es respetado, al menos con mi personaje Dante, fue lo del lazo de la pareja destinada, cosa que llegó a tocar a Joseph incluso. Para el resto es opcional.


Si te interesa la trama, entonces:
* Envíame un MP dándome aviso y que claro diga en el título sobre la búsqueda. Recibo muchos mps, por eso quiero que destaque por favor. Es válido contactar a otros miembros de los Blackwood, pero si lo hacen dejen un aviso aquí para saber.
* Para los personajes que son 'hermano o padre' de tal persona, quien dará mejores detalles del mismo será el más cercano. Por ejemplo, sobre Joseph seré yo quien dará más detalle al ser hermano mellizo de Dante. Para Johan quien dará más detalle será Desmond al igual que con Derek, para Jesse o Dániel será János el encargado de aclarar dudas.
* Para los personajes que no tienen nombre se les puede asignar el que se desee siguiendo las pautas anteriores, solo si no se asignará un apellido Blackwood se puede omitir el tener J o D como inicial del nombre.
* Los rangos [uke, suke o seme] son a gusto de cada quien y la raza como se dijo, debe ser lobo y solo en algún caso especial híbrido de lobo con otra cosa, pero la raza lupina debe sobresalir.
* Esta es una búsqueda familiar, no una de pareja ni para cosas incestuosas, pero si les resulta pareja/incesto bien por ustedes, me avisan para leer -??-
* Quien se haga un pj es libre de tenerlo emparejado con quien guste, solo pedimos que no se niegue a rolear con la familia en un grupal a futuro (porque no se le obliga a tener rol con todos los Blackwood si no lo quiere de manera individual) , sino mejor no se postule.
* Si alguien se anima a pedir le podemos guardar el puesto, pero si no se hace la cuenta dentro de una semana y la ficha al cabo del periodo máximo que se tiene (lean las reglas del foro), el puesto quedará libre. Claro, todo se conversa, pero queremos seriedad y compromiso.
* Estoy abierto a cualquier sugerencia con respecto a los pjs y la trama, si a ti te interesó la historia o los pjs pero crees que se puede hacer algo mejor ¡Dilo con confianza! no te morderé o algo, la idea es armar algo entre todos y divertirnos en cosas de lobos.
* Para los físicos, deben tener colores de cabello posibles en los lobos, es decir, colores como el cyan o el verde no serán aceptados salvo que el pj se lo tiña y lo aclare en la ficha. Así que castaños, negros, cobrizos -?-, blancos y grises son muy bien recibidos.

Y ya, no me quiero alargar más, creo que ya he escrito demasiado.
Si alguien se interesa que me contacte o pregunte acá sobre cualquier duda, si se tiene vergüenza puede quedar en hide o preguntarme por privado.


Última edición por Dante Blackwood el Lun Jun 18, 2018 12:41 am, editado 5 veces

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda Blackwood] Corriendo con lobos

Mensaje por Dante Blackwood el Sáb Abr 14, 2018 3:58 pm


¡Búsqueda actualizada!
Dante necesita ayuda con sus naranjas, por eso requiere más Blackwoods -?-

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda Blackwood] Corriendo con lobos

Mensaje por Dante Blackwood el Sáb Abr 21, 2018 12:34 am




¡Búsqueda actualizada!
Aún quedan naranjas wtf

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda Blackwood] Corriendo con lobos

Mensaje por Johan Blackwood el Jue Jun 21, 2018 4:22 pm

avatar
Johan Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda Blackwood] Corriendo con lobos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.