Alamand ID ~~ ☆

Ir abajo

Alamand ID ~~ ☆

Mensaje por Alamand el Dom Abr 01, 2018 9:40 pm

Alamand
"Pemotongan Kupu-Kupu Pemburu"
☆ Humano / Mutante ☆
☆ 361 años reales / Aparenta 17 ☆
☆ Monje Cazador ☆
☆ Uke ☆
Descripción Psicológica
La personalidad de este “joven” es bastante fácil de predecir en sus momentos cotidianos, siempre está lleno de energía, moviéndose de un lado para otro sin parar, con conversaciones a veces que pueden llegar a no tener fin, puede hablar tanto hasta llegar a marear a alguien por ello, es lo que muchos llaman como hiperquinetico sociable.

Es bastante curioso frente a las cosas y suele siempre estar colgando de algo, se ganó gracias a eso el apodo de “Chico mono” por algunos de los otros cazadores como él, otros lo conocen como “El hombre de energía” pues nunca llega a cansarse según algunos, sin embargo, al momento de dormir ni el sonido de un tractor pasando por su lado lo puede llegar a despertar.

Aún que también oculta su lado oscuro, al momento de cazar al igual que algunos de sus compañeros no oculta su placer por eliminar a sus objetivos, aprovechando al máximo sus debilidades, puede llegar a ser un auténtico lunático con realismo en los actos que provoca, la costumbre hace al maestro como dicen por allí y Alamand ha tenido muchos años para aprender a hacer lo que hace de las maneras más finas y limpias posibles, suele dejar que la gente lo subestime en muchos sentidos, finge debilidades, oculta su verdad, pero al momento de la verdad, es capaz de revelar una capa poderosa que pocos conocen ya que los que lo hacen, son los objetivos que luego no tienen tiempo para contarlo si lo llegan a ver.

Algo que está más que claro en la personalidad de Alamand, es que posee muchas facetas que aún no han sido descubiertas, ya que su carácter es la viva imagen de la tragedia y la comedia del teatro, jamás se sabe cuándo se muestra su verdadero carácter y de hacerlo, será solo con alguien de su verdadera confianza.
Descripción física
Físicamente es un joven de 17 años, lo primero en destacarse al verlo es su cabello color negro azulado, a pesar de que por la parte de atrás es corto, la parte alta de su cabeza queda algo largo formando una bella chasquilla hacia adelante un tanto desordenada. Bajando un poco más, sus ojos son de un color celeste que contrastan rápidamente contra la tonalidad de su cabello y su piel es de tonalidad completamente blanca.

Tiene una figura corporal bastante bien definida, completamente delgado y de poca materia muscular por decirlo de alguna manera, sin embargo, eso le ayuda bastante al momento de moverse. Posee unos dedos algo largos y delgados, perfectos para tocar los instrumentos como le gusta. Posee una altura de metro con setenta centímetros. Generalmente viste de manera informal o semi informal, su cuerpo delgado finaliza en sus largas piernas.

Spoiler:

Historia
Abril del año 1656, un bebe nacía con cabellos rubios y ondulado, hijo de una prostituta y un militar borracho en una ciudad de España, un recién nacido que al momento se ver el mundo, lo primero que vio fue a una madre que lo entregaba a un orfanato, sin nombre, una monja que estaba a cargo de ese orfanato decidió ponerle el nombre de Miguel Torres, él bebe creció bajo el seno de la iglesia de esos tiempos.

Recto, criado con el propósito de volverse un cura de iglesia para luego proclamar la palabra de dios, sin embargo, él no se sentía completamente lleno, su vida no salía de los cánones de la normalidad impuestos por las monjas que lo cuidaban, al momento de cumplir los 16 años se había vuelto un chico de ojos color miel y cabello rubio que llamaba la atención de muchas mujeres, aún que él se sentía extraño cada vez que lo miraban.

El mayor problema de Miguel en ese momento se presentó cuando conoció a otro joven de su edad, que al igual que él estaba estudiando para ser cura de iglesia, las monjas le explicaron que a partir de ahora conviviría todo un año con él, el chico se llamaba Antonio, la conexión fue casi instantánea, con un poco de tiempo que pasaron durmiendo en una misma habitación, conversando entre ellos, una pequeña chispa encendió un torrente de fuego. Una noche Antonio y Miguel estaban juntos en la misma cama conversando, entonces todo comenzó con el toque de ambos entre sus manos, un pequeño roce que provoco el acercamiento, concluyendo en un cálido beso entre ambos.

En el momento en que Antonio comenzó a subirse la túnica para dejar que las manos ingresaran, una monja abrió la puerta, mirando a ambos en esa situación, la conclusión fue enseguida que nadie mencionaría el hecho nuevamente, pero que ambos serían expulsados de la congregación. Miguel antes de abandonar ese orfanato donde había vivido todo si vida, entre esas paredes de piedra, había pasado a ver al cura de la parroquia, aún que al momento de llegar a la capilla del lugar, vio como el cura estaba siendo atravesado por una lanza plateada, un ángel de alas enormes, blancas e imponentes había asesinado al cura.

Miguel quedo estupefacto en el lugar sin poder un solo musculo, sin reaccionar cuando el ángel ahora se acercaba a él a paso lento, cuando lo tuvo en frente fue algo extraño, le ingreso a su cuerpo una calma que no había sentido antes, entonces el hombre de alas blancas le regalo una flor plateada, hecha de metal, el adolecente miro la flor por unos segundos en su mano y cuando elevo la mirada, él ángel ya no estaba, solo una pluma quedo flotando en el ambiente.

El chico tenía que encontrar a ese ser, tenía que preguntarle el porqué de sus acciones, porque lo había dejado con vida si había visto como el cura sucumbía en sus manos, el año siguiente, se dedicó a seguir el rastro de ese hombre alado, preguntando, intentando dar con alguna pista, personas que lo habían visto pasar, así fue como su viaje lo termino llevando desde España a donde ahora se ubica Indonesia, solo a través de comentarios su camino lo llevo hasta un monasterio oculto, allí sin saberlo comenzaba el resto de su vida, su mano golpeo la puerta y enseguida una mujer vestida de manera extraña le abrió, pregunto por el ángel entonces esta lo guío hasta quien era conocido como “Baja Pemburu” según lo que había escuchado, el hombre alado entonces lo recibió, conversaron largo tiempo, Miguel entrego las dudas a manos de quien había estado buscando por casi un año, este ser le respondió la mayoría de las preguntas, le mostró una nueva vida que el joven termino aceptando.

Se quedó en ese monasterio a vivir a sus 16 años, comenzando a entrenar con nada más y nada menos que el hombre que había estado buscando por tanto tiempo como maestro, el hombre fue rudo, no tuvo piedad para entrenarlo, muchas veces salió bastante herido en los entrenamientos con él, por muchos otros monjes era considerado como el “bruto”, pues le costaba más que al resto de los aprendices de dominar las artes, siempre se esforzaba mucho más para lograrlo.

Hasta que el día llego, los años habían pasado, a sus 60 años de edad, con una larga barba blanca colgando desde su rostro, fue guiado a una ceremonia especial, esa ceremonia donde 12 monjes estaban de pie en un cuarto casi oscuro con un loto dorado en el centro de la habitación, luego de entrar al loto dorado, solo recuerda pequeños fragmentos de ese momento. Lo más claro que recuerda después es despertar 3 días después de la ceremonia en una cama, con el cabello negro y los ojos celestes, por alguna extraña razón, además de un detonante de un grito que fue volver a tener el cuerpo de un chiquillo.

El grito que tuvo frente a un espejo hizo que su maestro alado llegara al lugar asustado, entonces solo se rio al verlo de pie, luego de eso fue guiado al patio, le explicaron que era lo que había pasado, ahora Miguel Torres había dejado de existir para dar paso a Alamand, un monje del templo por completo, que era hora de demostrar sus habilidades como cazador. Hubo un pequeño suspenso en ese momento, pues nada pasaba, ahora el llamado Alamand no sabía qué hacer, entonces su maestro le lanzo una púa de acero.

Alamand la esquivo al moverse hacia un lado pero cuando al momento de moverse un enjambre de mariposas metalizadas salió del piso, destruyendo por completo a gran velocidad el metal de su maestro, dejando este en pequeños trozos, sin saber qué hacer, el portador de las mariposas se quedó quieto mientras las mariposas lo rodeaban volando en círculos creando una especie de defensa, luego de unos momentos las mariposas volaron hacia distintos lados desapareciendo como fantasmas, entonces su maestro le dijo “Ahora eres Pemotongan Kupu-Kupu Pemburu, el cazador de las mariposas cortantes”.

Al fin su entrenamiento terminaba, en su rostro se dibujaba la felicidad, entonces hizo algo que no muchos hacían en el monasterio, una idiotez para comprobar sus límites, salto desde el borde del monasterio, risco abajo hacía el mar, al momento de separar su pies de la superficie un montón de mariposas aparecieron para moverse con él en la caída, estas lo rodearon y antes de caer tan solo vio como las mariposas lo encerraban y luego tocaba en piso del monasterio otra vez de manera suave, las mariposas revolotearon igual que antes para desaparecer en el aire.

Luego de una semana de castigo por la acción que había realizado, comenzó su primera misión a partir de ese momento todo fue bueno y malo, la vida y la muerte, pero sobre todo fue el momento de pulir todas sus habilidades, se hizo hábil en el manejo del tessen, subestimado por muchos de sus objetivos al verlo, todos quedaban bajo los pies del joven u hombre inquieto, cada vez que pasaban 60 años volvía al templo de donde provenía para volver a la juventud de sus 16 años.

Ahora luego de su sexto rejuvenecimiento, fue considerado para una misión, al parecer un objetivo estaba concentrando sus esfuerzos en una ciudad en particular, al parecer un objetivo era tan peligroso como poderoso, no solo en su fuerza, si no también socialmente, por lo que necesitaba formar camino a Diamond City, para descubrir concretamente, que es lo que estaba ocurriendo.
Habilidades y Debilidades
- Creación de mariposas: Esta habilidad se basa en crear mariposas metálicas desde cualquier superficie, estas aparecen desde la superficie con la que tenga contacto, son de alas afiladas, las puede utilizar para ataque o defensa, letales y silenciosas.

- Tiene varias habilidades de aura para mejorar a sus aliados, se basan en una mariposa específica, son fuerza, defensa, velocidad y curación.

- Experto en el estilo de pelea del Tai-chi, agresivo y pasivo, además de tener una resistencia bastante impresionante y una agilidad impresionante, en evadir y reaccionar rápido se destaca.

- Posee una puntería y control bastante óptimos, experto en el uso de armas defensivas, en especial los escudos y los que usa comúnmente, los tessen.
- Para la creación de mariposas necesita energía, la cual recupera sus reservas de estas a través de contacto con tierra directa, ademas, para poder hacer aparecer las mariposas, alguna extensión de su cuerpo, aún que sea la mas pequeña, debe estar tocando alguna superficie para que estas puedan aparecer.

- La mariposa de aura solo otorgara a su objetivo un efecto por un limitado tiempo que no supera los 2 minutos. Además son fáciles de reconocer, pues el color de cada mariposa es distinto a la de las demás provocando un leve resalte.

- A pesar de dominar un estilo de pelea, prefiere no entrar en contacto directo durante una pelea, pues su fuerza física es bastante “común” para un chico delgado, no suele causar mucho daño físicamente hablando.

- Al utilizar armas defensivas no suele entrar en combate a corto alcance, pero su puntería es refinada solo a medio alcance por lo que debe mantener un alcance medio.
Gustos y Disgustos
- Dormir

-Tocar el Laúd

-Colgarse de cabeza por alguna extraña razón, le gusta.

-Las flores.

-Las ruinas, los considera vestigios del pasado interesantes para ver.

-Origami
- Que lo intenten provocar, lo encuentra un intento inútil y lo aburre.

- Los “cabeza de piedra” como los llama él, personas que no suelen pensar mucho en las consecuencias de sus actos.

- Que lo molesten durante su meditación.

- Que le rompan sus origamis sin permiso, los suele tirar a la basura, pero de todas maneras no le gusta que otros los rompan.

- Las críticas, no suele tomarlas bien.

- Las personas con estilo de vida "Drama Queen", que quieren hacer de todo un foso donde hundirse y no salir jamas.
Otros Datos
- Oculta los Tessen bajo las mangas de su ropa, en caso de necesitarlos solo activa un pequeño mecanismo que tiene bajo las mangas para dejarlos caer y utilizarlos.
Imagen Tessen:

- Su única pertenencia personal es un Laúd que tiene por alguna parte, generalmente lo oculta.

- Al igual que sus hermanos del templo cazadores, vive en condición de calle, no tiene hogar, vive el día a día con cierta cantidad de dinero nada más.

- Habla 7 idiomas (indonesio, español, inglés, italiano, griego, japonés e hindi)

== Artista: Prince Canary / Original ==

avatar
Alamand
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alamand ID ~~ ☆

Mensaje por Dante Blackwood el Dom Abr 01, 2018 11:31 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.