Boran Weiss ID

Ir abajo

Boran Weiss ID

Mensaje por Boran Weiss el Dom Abr 01, 2018 9:05 pm



Personalidad
 La mejor forma de describirlo sería simple, al menos a primera vista es alguien que no posee mucho interés en lo que ocurra a su alrededor muchas de veces parece tan ajeno a el que podría caerse el mundo y él seguiría del mismo modo indiferente, esto no quiere decir que sea completamente cerrado de mente o asocial, solo que no consigue que cualquiera le llame la atención como para relacionarse de manera que quiera saber más del otro o preguntar, forjar lazos o una amistad, claro que por educación siempre contestara de la manera más amable o cortes que pueda y siempre tratara de dejar una buena impresión pese a que siendo alguien tan simple no sea recordado por otros, no es alguien que sobresalga mucho y no le i importa.  

Es descuidado y llega a ser torpe al límite de lo ridículo, ya no digamos por el hecho de su falta de sentido de valor a las cosas, vamos sabe lo que le cuestan y el trabajo que requiere ganarse el dinero como para desperdiciarlo en cosas que no necesita y que termina perdiendo por que no las sabe usar o bien es algo inútil para su vida diaria, pero a pesar de saber esto de igual forma gastara su dinero sin pensar,  no es alguien que sepa administrarse por eso mismo si siente deseo de algo lo comprara y ya,  le gusta ser atento con la gente que le es importante y la manera demostrarlo es llenándola de regalos o tonterías, por ridículas o inverosímiles que sean, para él el dinero es algo necesario pero no primordial, no es que sea un estúpido loco ricachón, no, es solo que para él es mejor gastarlo y ser feliz con ello en el momento que tenerlo guardado, si es el fruto de su trabajo prefiere usarlo en alguien o algo que le guste. Claro que hay una cosa que no pasa por alto a la hora de hacer algún contrato y es que cierta cantidad pasa de modo automático a la escuela de su retoño algo que inculco su esposa desde el comienzo de su matrimonio.

Es precisamente por su  desinterés en las cosas en general y su nulo deseo de sobresalir que a pesar de ser un excelente compositor todos sus trabajos salgan anónimos, sus composiciones han ganado premios que él prefiere rechazar y que amablemente la compañía disquera con la que trabaja recoge, lo prefiere así, sin que nadie sepa quién compone le hace tener una vida tranquila y es lo suficiente te bueno como para poder ser él quien elija quien se queda con sus trabajos, no es algo sencillo de lograr pero para él lo es todo, el encontrar la voz adecuada para el tipo de melodía en que puso todo su tiempo, pasión y trabajo es algo que solo él puede elegir, claro que nunca a ha equivocado y siempre logra tener los primeros lugares de popularidad , por algo es el mejor en lo que hace; por algo ama lo que hace.

Si hay algo a lo que este entregado por completo es a su pasión principal que es su trabajo y en un segundo lugar su hijo Aiden, para él no hay otra cosa a parte de ellos trabajo e hijo complementan su vida. Le cuesta trabajo el siquiera pensar que alguna vez pueda enamorarse de nuevo pues su querida esposa era la única para él, aun después de muerta sigue añorándola, haciéndola su musa y amor platónico, después de su muerte comenzó a dejar de dormir y trabajar mucho más, la razón era sencilla necesitaba estar distraído y tener algo en la cabeza para no pensar en ella para no derrumbarse ante la pérdida del que sería su único amor.  Cuando su esposa e hija acaban de morir tendía olvidar alimentar a su hijo, incluso alimentarse él, pagar cuentas y hacer los deberes básicos de la casa eran cosa de caos existencial, para cuando salía de su encierro muchas veces había un tremendo cochinero, en esa época contrato una nana para poder sobre llevar mejor la pérdida de su esposa, fue ella quien le enseño a cocinar, a poner horarios y alarmas en su reloj y móvil para poder llevar una vida más controlada, le ayudo a poner orden en su vida y darse cuenta de que  aún no había acabado que tenía alguien junto a él que le necesitaba, que a pesar de la perdida aún estaba vivo, aun había alguien que dependía de él y tenía que ser seguir luchando, aquella mujer se convirtió en parte de la familia fue con él tiempo un gran apoyo moral para Boran.

Es alguien que sabe tratar a la gente y tiene como creencia tratar como le traten a pesar de esto no le gusta entrar en discusiones o peleas mismas que se le hacen una pérdida total de tiempo y le desagradan, claro que a veces no se pueden evitar y defenderá lo que es suyo hasta donde le sea humanamente posible.

No es alguien que intente reprimirse sexualmente pero desde lo que su esposa no hay nadie que le interese ni físicamente ni mentalmente, para él después de ella ya no hay nadie más.  


Gustos
Fumar- Al morir su esposa trató de dejar el vicio ahora solo fuma una cajetilla de cigarrillos diario, algunas veces cuando esta entretenido con su hijo puede pasar el día completo sin el tabaco, no es que no pueda vivir sin él pero suple su necesidad de estar pensando, piensa que este le tranquiliza de alguna forma.

La música- Generalmente el suele elegir al cantante que llevara dicha composición y es conocido por hacer éxito cada pieza que sea entregada por él, en el mundo musical se dice que sus composiciones valen oro, pues se vuelven éxitos en poco tiempo, no solo eso es un misterio dentro del mundo musical cuál es su verdadera identidad, su seudónimo utilizado por la compañía disquera es “Siri” que significa misterio en árabe.

La foto de novia de su esposa - la tiene en un marco de oro alado de la cómoda alado de su cama, suele hablar con ella de todo, en general es lo último que hace al acostarse a dormir y lo primero que hace al despertar, muchas veces dice soñar con ella.

Los Gatos- En realidad le gustan todo tipo de animales pero siente verdadero gusto por los gatos, debido a que su hija era alérgica nunca tuvieron uno pero hoy día que Aiden ya es más grande no le molestaría tener a alguien que le espere en casa.

El baile – No le gusta practicarlo, pues tiene dos pies izquierdos pero le gusta ver, su esposa era una prima bailarina por ello siente verdadero gusto ir a ver obras de ballet o baile moderno no le importa cree que es una manera deliciosa de poder interpretar la música mucho más si esta música es alguna de sus composiciones.

Le gusta el café amargo – Le ayuda a empezar el día por que el día no comienza sin una buena taza de café caliente y oloroso, la única cosa en el mundo capas de ser tolerada con el café es una pisca de canela ni azúcar ni crema, lo prefiere negro y amargo.

Habilidades :

Es bueno cocinando, después de que su esposa muriera y le fuera enseñado a cocinar se volvió alguien con un buen sazón, claro que hace un desastre en la cocina pero el fin justifica los medios.

A pesar de que no tiene la misma condición física de cuando estaba en el equipo de rugby su masa muscular es aceptable para alguien de su edad, además de que aun sale a correr cada que se acuerda claro.

Es bueno en las labores de la casa, plancha, lava en fin.


Disgustos
Las cosas dulces – Tiene el paladar muy sensible y tienen de a molestarle si llega a probar algo dulce, por ello su dieta se basa principal mente de cosas que no la contengan, tal como café, té o agua simple pues el azúcar de las sodas o demás debidas son demasiado dulces para él.

Que lo interrumpan – Suele tener ataques de inspiración como él le dice y es cuando las notas llegan a él de manera inesperada y tiene que plasmarlo en el momento antes de que el hilo se pierda y al ritmo y el sentimiento se esfume, por ello, ser interrumpido cuando estas cosas pasan le molestan al límite de lo imposible.

Dudar de su capacidad- Se sabe hábil para su trabajo es cierto que llega a tener bloqueos ¿Qué persona no los tiene? Pero de ahí a no poder volver a componer, jamás.

No ser tomado en serio – Siendo torpe y descuidado es fácil que alguien, quien sea no lo tome en serio y lo critique al grado de burlarse de él para no tomarlo en serio, y ¿cómo podrían? pero es algo que no tolera.

La playa- Es el peor lugar de todos, hace mucho calor, la arena se te mete por todos lados ¿una razón más?

Las redes sociales – Detesta con todo su corazón las redes sociales, por qué motivo no está seguro pero le molesta tener que lidiar con alguien adicto a ellas.

Debilidades :

Los lunares, en especial los que están en el rostro su esposa tenía uno justo debajo del ojo.

Los gatos, no sabe exactamente por que le gustan tanto pero le es imposible no hacerles caso.

Le gusta ver bailar a alguien que sienta la música, no es solo interpretarla si no sentirla en toda la extensión de la palabra

Apariencia
Su apariencia dista mucho de lo que uno consideraría para alguien que se dedica a componer, ya que mide 1.83 cm y es un poco grueso de complexión, su espalda es ancha y de extremidades largas del mismo modo sus manos son más grandes del promedio, sus dedos son largos y toscos debido al manejo de diferentes instrumentos, tiene callosidades en ellos y no son nada suaves al tacto, su rostro es cuadrado de un tono tostado de piel no es muy moreno pero tampoco demasiado blanco la pigmentación que tiene le deja un color agradable a la vista.

Sus ojos son grandes suelen verse hundidos y con ojeras debido a su mal sueño, en su rostro ya se dejan ver algunas arrugas propias de la edad  y los disgustos diarios que suele tener, algunas marcas en los ojos como en la comisura de su boca, su nariz es tosca, algo chata pero que graciosamente está en simetría con el contorno total de su rostro, suele llevar el cabello corto y pese a la edad aún está completamente negro, tendrá una o dos canitas pero no más de ahí.

Tiene un tatuaje de sus días de adolecente que abarca la parte superior de la espalda, son un dibujo tribal,  que se hizo el día que conoció a su esposa.  

Historia
 
Sería fácil relatar la historia de Boran si se limitara a su vida después de la muerte de su amada esposa pero era algo más complicado que eso.

Su historia comenzó en el momento previo que descubrió su amor por esa mujer y por la música, ella era bailarina al menos cuando la conoció estaba en estudio básico para lograr ser una de las mejores, se notaba su pasión por ello en cada paso que daba y no había ser viviente que no se quedara prendado de ella al verla bailar, ella no bailaba lo que hacía era arte, ese fue su comienzo para ingresarse en ese mundillo el cual consideraba demasiado femenino y poco varonil al menos para él quien cursaba el ultimo grado de la escuela media, estaba en el equipo de rugbi y era muy bueno en ello. Su amor se dio como se da generalmente en el romance estudiantil, cuando la invito a su primer baile supo que no podría dejarla ir jamás, lo que sentía por ella era más fuerte que la vida misma y al llegar a la universidad se casaron.

Se tomaron su tiempo para poder disfrutar su amorío, ella tomo como carrera el ballet y él se dedicó de lleno a aprender a componer, tanto había sido su impacto por verla que quiso sumergirse en el mismo mundo y ser parte de él de manera indirecta y aunque se llenaba de celos de verla bailar con alguien ajeno a él decidió ser parte de ella componiendo música para que ella pudiera danzar, el comienzo fue complicado y muchos le dijeron que jamás resultaría pues era pésimo, fue a base de esfuerzo y error que logro por los pelos el terminar la carrera, sin embargo, no era suficiente como para poder ser alguien reconocido,  fue más fácil para ella darse a conocer y lograr un lugar en la mejor compañía de danza, pero para Boran parecía algo imposible, no parecía estar ni en el ambiente adecuado ni su música encajar con el gusto de nadie en particular.

Años después cuando sus hijos nacieron el contrato de su esposa con la compañía caduco pero alguien de estados unidos de la compañía de Madame Clarissa la pidió expresamente, sería su prima bailarina, la estelar del lago de los cisnes, era simplemente su primer protagónico por ello la familia completa se trasladó a Estados Unidos en Maine donde su esposa podría tener su trabajo soñado, se asentaron en Diamond City donde lograron comprar una casa gracias a los ahorros y el pago que recibieron al vender su casa anterior  ahí Boran logro ponerse en contacto con diferentes dísqueras quienes a pesar de rechazar sus audios parecían estar a gusto con las melodías, era el hecho que no conseguía ese toque especial para lograr el complemento ideal, una tarde antes de reunirse con su familia conoció por casualidad  a uno de esos artistas que por no conocerlo, Boran, platico sin mucho interés a que se dedicaba, aquel hombre parecía interesado en la melodía por ello le había invitado a escucharlo, la idea de escuchar a alguien interpretar algo suyo fue tan exquisita que no podía negarse, aquel hombre, su tono de voz se acoplaba de manera magnifica a su partitura por ello había hecho varias pruebas  y fue ahí que se dio cuenta que no todas sus compasiones eran para la misma persona, que el color de voz era algo especial, grabaron una canción, una sola, tiempo después se lanzó y fue un éxito rotundo.

Solo que Boran no pudo disfrutarlo como tal, aquel día perdió a su esposa e hija, sus dos mujeres había fallecido en una terrible explosión.

Sintió que había perdido el suelo y su soporte por ello le costó trabajo poder sobre llevar el ser padre soltero, pero Aiden ya era un adolecente, juntos lucharon por sobre llevar la pérdida de su familia y aunque rotos tenían que seguir adelante.

En la actualidad sigue residiendo en Maine, su hijo asiste a un internado llamado Hayate School y se ven los fines de semana.


Boran y su esposa :
Boran y su hija :
Tatuaje:

Extras

Aun lleva el anillo de casado en su dedo anular.

Suele practicar debes en cuando box al no encontrar un equipo de rugby

Quiere una mascota

No sabe conducir, ni bailar, ni sacar una foto decente todas salen "movidas"

A diferencia de su hijo es un humano común y corriente.

Origen
Nicolas — Gangsta


Código por Dante Blackwood - ☕️
Australiano
Masculino
41 años
Se cree heterosexual
Versátil
Compositor
Ciudadano
Boran Weiss
Eres mi persona favorita .




avatar
Boran Weiss
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boran Weiss ID

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Abr 03, 2018 12:20 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.