Charles [ID]

Ir abajo

Charles [ID]

Mensaje por Charles el Sáb Mar 31, 2018 4:21 pm

CHARLES PRENS
Ficha de personaje
CIUDADANO | BARMAN| HUMANO| SUKE
Personalidad:

Cuando lo miras parado detrás de la barra del bar, con su rostro estoico la mayoría de los clientes creen que es chico serio y trabajador, con gran talento para los cocteles y un paciente escucha para los clientes, quizás asi sea, es su forma de tener una barrera entre las personas borrachas que andan a su alrededor porque el mundo para el se limita a las paredes del bar en el que trabaja, en realidad Charles es un chico asustado que esconde detrás de un rostro inexpresivo y pocas palabras, la mayoría de veces sus palabra son cortantes y poco gentiles; dolorosos recuerdos de maltrato que le crearon una retorcida autoestima donde él es lo más despreciable que puede haber, un joven encerrado en su propio auto desprecio, para el pelinegro nada es un logro, no tiene nada y no quiere nada, rechaza toda muestra de amabilidad porque no es digno de lastima y el afecto es algo que no puede pagar y no sabe devolver. Una persona que nunca recibió afecto no puede reconocerlo así que prefiere mantenerse aislado y no esconderse del resto del mundo.

Gustos y disgustos:
GUSTOS
El licor, le ha cogido gusto por tantos años de trabajar en un bar, además tiene gran resistencia.
Las cosas dulces
Animales, aunque nunca ha tenido ninguno.
Leer, aunque ha leído los mismo libros infantiles por años.
Trabajar, preparar bebidas es lo único que realmente le agrada hacer.
Le gustan las precipitaciones atmosféricas, recuerda con tristeza la noche lluviosa en que fue rescatado del incendio y como la lluvia lavaba sus heridas .
DISGUSTOS
El mismo,
Los borrachos insolentes
El fuego
Que lo toquen
Que le demuestren afecto, mas si sabe que solo es superficial
La lastima, ya ha vivido de lastima toda su vida


Apariencia:
Igual que su personalidad Charles solo muestra una parte de él mismo a los demás, el resto le avergüenza tanto que lo oculta esta vez no debajo de un rostro estoico si no de capas de ropa, así que de paso digo que su vestimenta siempre consiste de pantalones preferiblemente negros,  camisas blancas siempre manga largas, convenientemente abotonada hasta el cuello para usar corbata, chaleco a juego y en épocas de invierno usa un saco, todo para cubrir las desgarradoras cicatrices de quemaduras rosa pálido y de textura áspera que tiene en todo su dorso, desde su cadera hasta alcanzan a decorar su hombro y parte del antebrazo derecho, su espalda no esta libre de marcas, aunque solo el costado derecho, por si esto fuera poco su pierna derecha también muestra lesiones pero de una manera mas leve mostrando una textura fina y brillosa, con puntos que se podrían comparar con pecas.

En general Charles es un hombre de contextura delgado, no se puede decir que su musculatura es ausente, tiene músculos ligeramente marcados en brazos y pecho aunque estos esten tan ocultos como sus cicatrices debajo de las prendas; pero no es que sea un ejemplar atlético debido a sus hábito de dormir todo el día y trabajo en la noche. La piel que se logra exponer que son rostro, parte del cuello, muñecas y manos es blanca y luce más bien pálida por no exponerse al sol casi nunca, la del resto del cuerpo se ve más bien rosada  por las cicatrices; cabello liso de un tono negros azabache que contrasta resaltando aun mas su pálida piel , manteniéndolo corto bien peinado y pulcro, ojos un poco rasgados e inexpresivos de iris marrón oscuro, tan oscuro que sin dudar diría que son negras. Tampoco fue dotado de estatura, manteniendo una media de 1,79.

Spoiler:


Katahira Fumiya — Soreha Sasayakana Koi no Hajimari


Historia:

Para Charles su historia comenzó cuando entro por la puerta de aquel bar de la ciudad Diamond City, mal contados tendría unos 18 años cuando el dueño del lugar le acogió y le dio un rinconcito como trabajador de ese nocturno lugar, primero como limpiador detrás de bastidores por ser menor de edad, entregándole la única verdadera habilidad que el pelinegro acepta poseer, preparar los más deliciosos cocteles de la ciudad, su buen sentido del gusto y su alta tolerancia al alcohol lo convirtieron a sus 22 años en un gran catador de diversos licores y sus combinaciones  pueden ser elogiados por cualquiera que se aventure a entrar al bar.

Pero si realmente quieres saber de dónde salió ese serio y talentoso barman debes preguntarle al dueño del bar, el si te contaría a escondidas el mas ínfimo detalle de su origen, en ocasiones exagera y en otras es muy vago pero el relato es digno de oír, a veces comienza con que ya se sentía viejo y como nunca tuvo una familia recogió al joven Charles de un orfanato cuando fue expulsado a valerse por si mismo ante la sociedad, encantado con la idea de tener un heredero. En otras cuando  Charles tiene de esos pocos días libres, cuenta como el pequeño fue el único sobreviviente de un incendio donde la única pirómana y víctima fue su propia madre, desgarradora mujer que en desesperación y quizá bajo la influencia de drogas prendió fuego a su hogar sin importarle que su pequeño dormía en la habitación junto a ella,  para los ojos del dueño del antro a pesar que el cuerpo del pelinegro fue el mayor afectado con el fuego dejando huellas que cargaría toda su vida, su mente nunca salio de esas brazas, lo que es bueno para él pero sin mas comentarios.

Pero cuando esta borracho sin importarle la presencia de su protegido despotrica de los pesares del pelinegro, como pudo crecer con una madre desnaturalizada y aun ser la criatura más pura de la tierra, como dicha mujer podía meter a su casa cada noche un hombre diferente por unos cuantos céntimos y luego cuando el calor del orgasmo terminaba o en su defecto las 3 monedas que recibía a cambio de su piel se agotaban; golpeaba al niño como si este fuera el culpable de todos sus males, el hombre ebrio no sabría asegurar si no vendía también la piel de su pequeño pero como los recuerdos del pelinegro se negaban a rememorar algo de aquel entonces solo el pesar quedaba en la voz del cuentero.

Sin embargo cuando algún curioso se atrevía a preguntar porque sabia tanto de aquellas tristes historias, con mucha vergüenza sintiéndose el más culpable de todos, respondía:
- Esa cruel mujer fue el amor de mi vida, pero joven y arrogante no pude aceptar sin perder el orgullo, criar a un hijo que no era mio, concebido en mis propias sabanas...-  y con una sonrisa fingida como si todo fuera una broma, concluía. -  El pagó mi orgullo y ahora yo pago sus cuentas.-
Quizá todas estas son palabras de un adulto ebrio y falto de atención, para mantener curiosos a los clientes que llegan a ese escondido lugar de Diamond City atraídos por el delicioso licor y buscando un sonrisa en el rostro estoico de su más importante barman.


Habilidades y Debilidades:
HABILIDADES
Es hábil preparando cocteles es su especialidad
Su tolerancia al alcohol es muy alta
Si fuerte son los números, puede hacer un calculo de manera mental en segundos

DEBILIDAD
Se siente herido por cuando las personas le muestran amabilidad, para el todo es lastima
No sabe leer, por lo menos de manera fluida asi que nunca lo hace en voz alta, nunca asistió a la escuela solo recuerda lo que le ha enseñado el dueño del bar.
No sabe cocinar absolutamente nada, se podría decir que quema hasta el agua

22 años |  





Última edición por Charles el Lun Abr 02, 2018 10:02 am, editado 1 vez
avatar
Charles
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles [ID]

Mensaje por Dante Blackwood el Dom Abr 01, 2018 11:17 pm

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:
  • La descripción física debe ser de diez (10) líneas y media, la tuya no alcanza a tenerlas porque añades cosas como la vestimenta, lo cual no entra en este campo.
  • Revisa nuevamente el reglamento, te hace falta algo de suma importancia, lo cual se aclara también el el tema sobre cómo hacer la ficha.
  • Nota: Edité tu HTML ya que le faltaba una parte importante y su ausencia desfiguraba la apariencia del foro y de la tablilla misma.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles [ID]

Mensaje por Charles el Lun Abr 02, 2018 10:04 am

Gracias Dante, no puedo creer que no adjuntara el "Hide"
ya hice las correcciones <3

avatar
Charles
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles [ID]

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Abr 03, 2018 12:23 am

Ficha Aceptada
Descuida, a todos se nos pasa algo a veces~

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.