Aleksei Muzhyk

Aleksei Muzhyk

Mensaje por Aleksei Muzhyk el Sáb Mar 31, 2018 1:09 am

Nombre: Aleksei  Muzhyk

Raza: Pesadilla

Ocupación: Médico Forense  

Descripción física: Mide 1.88m con un peso de 80kg. Es un hombre de complexión fuerte, tonificada y esbelta. De cabello negro, alaciado y corto, un poco difícil de peinar sinceramente aunque difícilmente es arreglado alguna vez. Ojos almendrados, medianos los cuales poseen finas pero largas pestañas negras; la tonalidad de sus ojos varía dependiendo quien posea el control del cuerpo: Aleksei tiene ojos de un color azul oscuro mientras que Sven tiene los ojos color ámbar rojizo.

Su piel es tersa, suave y sumamente pálida, teniendo varias cicatrices en su piel marcas de antiguas heridas debido a distintas razones, además de que también fue manchada con marcas mágicas que simularían para muchos simples tatuajes principalmente concentrándose en la parte izquierda de su pecho así como se desplaza por el hombro y el brazo del mismo lado hasta bajar por su pecho hasta la parte media.

Su vestimenta común conforma de ropa bastante casual y sencilla, botas negras, un jeans de color negro y Sven rara vez lleva camiseta, mientras que Aleksei solo lleva camisetas de colores uniformes. En su cadera siempre lleva múltiples cinturones donde carga su armería y equipo. En su espalda comúnmente lleva consigo una antigua espada.

Imagen:
Me:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad:
Thats Me:
La mente y lo que lo compone siempre han sido elementos difíciles e describir para el ser, ya que cada individuo es distinto, tan amplio, tan misterios… Ni una vida entera podrá dar puerta a algo de esta magnitud… menos aun a un mundo tan celestial como infernal que forma la mente de este ser.

Aleksei: Este es el alma original  o núcleo propietario del cuerpo, considerando que significa que obtiene un mayor poder sobre él. Su personalidad se ha ido desarrollando de una manera distinta a la demás, esta se ha tenido que adaptar y formar conforme lo que pide su estado de salud mental o lo que necesita este para poder conllevar una vida "un poco normal”; es muy templado, controlado, neutral y estable principalmente adquiriendo esta manera de ser debido a las experiencias y tantos años de su vida en la tierra;  su principal enfoque es mantener la calma, la paz y nunca ser expuesto a ningún tipo de alteración o cualquier factor que produzca algún cambio en su ser con el fin de mantener un control sobre su problema.

Es un hombre introvertido, reservado y distante, siendo alguien tendiente a la soledad y al aislamiento. De carácter tranquilo, serio y a veces incluso puede llegar a ser un poco severo en sus actitudes; mantiene un perfil bajo el mayor tiempo posible buscando ser invisible, prefiere la soledad al menos que las circunstancias no se lo permitan, pues su estado lo vuelve algo inseguro temiendo el juicio y la actitudes que podría obtener de lo demás aunque con el tiempo aprendió que es una parte de él y si no aprendía a existir con ello nunca llegaría a poder tener una vida realmente, pero aun así esto le genera conflictos para lograr adaptarse y establecer alguna relación en sociedad lo cual lo ha llevado a volverse una persona bastante antisocial, no es algo que a él le guste tanto pero las oportunidades son finitas y nunca aprendió como poder incluirse. Aun con todo esto él se considera una persona feliz y plena, le gustan muchos aspectos de la vida y el mundo, tiene bien oculto esa manera de ser tan curiosa y emotiva que rara vez lo deja salir a plena vista, es un hombre muy simple no necesita gran cosa para ser feliz, siempre ha creído que las mejores cosas de la vida no tienen precio y en realidad los objetos materiales no son necesarios para ser feliz.

Siempre ha creído que es muy importante una vida disciplinada además de poseer una voluntad de hierro, considera muy importante la educación, la exigencia consigo mismo y la responsabilidad Es alguien desesperantemente organizado siendo una característica similar a Sven pero quien obviamente no lo admitiría, ama la sensación de control y orden en todo lo que le rodea y lo que es relativo a su vida; tiene gran habilidad y capacidad para poder responder ante una pelea o una batalla pero es alguien que no cree en la violencia por lo que no es de actitud explosiva, es muy racional y templado, la única manera de que siquiera pensara en utilizar sus puños antes que su mente seria en una situación que le produjera una ira descontrolarle.

Muy inteligente, humilde y cariñoso, le tiene un gran amor a aquellos que forman parte de su vida, es muy amoroso y sobreprotector con sus seres queridos. Es atento, cálido y con una lealtad plena, cuando él decida darle su confianza a alguien no habrá que lo haga dudar, el entrega su confianza a ciegas pero primero debe merecerla y ganársela siendo la tarea más complicada.

#2 Sven: Es quien corresponde a la personalidad alterna, quien tiene control parcial del cuerpo a momentos, podría decirse que representa toda la oscuridad acumulado dentro de esta mente atormentada. Cualquier emoción o que cualquier factor en su entorno que llegue a alterarlo (Miedo, dolor, estrés, Ansiedad, etc.)  Le otorga la bendita oportunidad de salir y apoderarse del cuerpo.

Simplemente es todo lo opuesto a Aleksei, es un chico bastante extrovertido y salvaje, además de ser bastante exótica siendo fanático de la atención.  Tiene una locuacidad e inusual encanto superficial acompañado malamente de una gran arrogancia que caracteriza a su manera de ser algo psicópata, odia las reglas y las normas, siempre vive la vida a su ritmo y a su antojo sin importar lo que se lleve de por medio, no se encontrara ni mísera porción de empatía ni culpa o arrepentimiento en él, eso le da la malvada habilidad de ser un hábil estafador.

No tiene paciencia en absoluto, ante cualquier provocación o cualquier disgusto suele reaccionar al instante, aunque irónicamente no es alguien meramente impulsivo pues aunque uno no lo crea es alguien inteligente por lo que tienda más a cobrar venganza o desquitar su ira de la manera más peculiar, le gusta recurrir a lo más doloroso que pueda, mejor para el si tiene la oportunidad de que se incluya sangre y muerte de por medio. Es irresponsable, su camino en la vida no tiene pies ni cabeza solo se encarga de vivir el día a día al máximo, no es alguien que pueda soportar mucho tiempo sin hacer nada, necesita el descontrol y la actividad siempre en sus días o sino tiende a descontrolarse un poco.

Se le facilita ligeramente más el socializar aunque muchas veces no sale del todo bien pues gusta de jugar con las personas para su diversión, pero eso sí, le tiene pánico y un rotundo odio a las relaciones con otras personas, las amistades y el amor para él no es nada más que basura innecesaria y que solo generan problemas por lo que simplemente las elimina. Aunque… Siendo un secreto, aunque suene impresionante en este desgraciado hay amor, los únicos seres que le producen algún tipo de sentimientos es a sus mascotas siendo amoroso, atento y muy gentil con ellos aunque, el disfruta mucho el asesinar y torturar a quien sea menos a un animal.

Es mal hablado pero siempre te diera la verdad; es amante del poder y de que las cosas se hagan siempre como él quiere en todo aspecto, no soporta la opinión ajena o que alguien más se meta en sus asuntos.  Esta demás decir que tiene una personalidad bastante sádica y controladora, además de que es muy burlón y travieso, adora sembrar el caos en todos los lugares a donde va.

Poema: Palabras de una mente atormentada

Mi cabeza está teñida de oscuridad,
está llena de gusanos, de bestias, de monstruos que se expanden sobre mi cerebro.
ese cáncer maligno que se alimenta de mi ser,
se expande hasta el punto de querer eclipsar mi alma.
padezco de nocturnos pensamientos.
tan oscuros como la noche,
!de una noche sin luna ni estrellas!
nada en mi cabeza tiene luz propia. nada brilla,
todo esta infectado con la oscuridad del pantano.
de ese pantano nauseabundo que me obliga a vomitar palabras obscenas al viento.
los pensamientos sombríos teñidos de maldad
se apoderan de mi cuerpo oxidado,
de este cuerpo corroído por la sociedad.
en mi,
habita ese lobo estepario.
ese animal salvaje.
!ese animal hambriento!
que mueve los hilos de los cuales soy prisionero.
con sus afiladas garras manipula mis ataduras,
obligándome a odiar,
obligándome a sufrir,
!SEDUCIENDOME A MATAR!
esos nocturnos pensamientos ya dominan mi mente
y poco a poco dominaran mi alma.
y ese lobo estepario sediento de sangre
escapara desde lo mas profundo de mis entrañas
haciéndome cometer las mas horribles acciones,
y así materializar sus más oscuras fantasías.

Lo que le gusta:
Aleksei:

• Los momentos y lugares tranquilos
• Cocinar
• La Música
• Los animales
• Ayudar a quien más lo necesitaba
• Hacer meditación
• El arte y el pintar
• Las personas honestas y claras
• El mar
• Lo cálido
• El Ejercicio, sobre todo pesas y natación.
• Etc.

Sven:
• El sufrimiento
• El dolor provocarlo y que se lo provoquen
• La sangre
• Las pesadillas y las almas
• Las armas y la batalla
• La guerra
• El ejercicio, sobre todo la pelea de vale todo y kick boxing.
• El control
• El cigarro
• El alcohol
• A veces consume drogas
• La Música
• El poder
• El frio
• Los animales
• Etc.

Lo que no le gusta:
Aleksei:
• Los lugares con mucha gente
• Los ruidos muy altos
• El estrés
• Las cosas heladas
• El maltrato animal
• Que lo juzguen
• La sociedad
• La luz
• El sufrimiento
• Las cosas amargas
• La maldad
• etc.

Sven
• Las cosas ardiendo
• Las reglas y normas
• Que lo fastidien
• Las personas muy dulces y tiernas
• La luz
• Aleksei
• Que lo intenten controlar
• El hambre
• Que se metan con sus cosas
• Maltrato animal
• Que lo reten
• Etc.

Habilidades:
☑️  Pueden manipular la oscuridad, elemento ligado a ellos por ser una raza oscura.
☑️ Saben hacer uso de la magia negra, de venenos y pociones dañinas...
*Los proximos 3 poderes solo se podran utilizar con el permiso del usser del pj ajeno:
☑️ Es capaz de extraer y consumir el alma de sus presas con sus propias garras.
☑️  Pueden implantar horrorosas visiones en las mentes de sus presas.
☑️  Puede adentrarse a la mente de la gente y explorar todo lo que ahí permanece, claro sin tener la capacidad para influir en el.

Debilidades:
☒  La luz los debilita enormemente, así como los seres de luz.
☒  Para poder absorber su alimento deben inmovilizar a sus víctimas y atormentarlas hasta que en sus mentes solo tienen pensamientos negativos.
☒  Son débiles a la magia blanca, todas aquellas que tengan buena fe y buenas intenciones. Además de que su propia magia se puede volcar en su contra.
☒  Sus sentidos se igualan a los de un simple humano.
☒  Cualquier emoción muy fuerte lo desequilibra y altera sus poderes llegando a desatar un caos.

Historia general del personaje:
Mi historia:
El pasado siempre representara el camino por el cual uno tránsito para terminar en donde estamos ahora, para volvernos quienes somos. Algunas veces puede ser un dulce relato o una herida que nunca sano, una cicatriz que representa en vida lo que es el dolor.

Relatada por Sven:
Todo comenzó hace algunos siglos, donde el hombre conquistaba, combatía, codiciaba…donde el conocimiento tenía un lugar tan importante para crear al sabio, donde todos deseaban aprender, explorar y descubrir. Donde el mundo era aún tan amplio, era un misterio; había tantas cosas que estudiar y tan pocos recursos, aun se dudaba de los significados y las definiciones de un todo. Había creyentes, había inventores, había sabios, filósofos, ladrones… había un poco de todo y a la vez aun no sabían nada. Los seres humanos en la actualidad no tienen idea de los seres tan místicos, tan misteriosos y asombrosos que solían existir en aquella época, individuos que existieron mucho antes que el mismo hombre….m@ld¡t@ sea la hora de su existencia.
Aquella especie que llego y aprendió de destrucción, de dominación y de corrupción, se adueñaron de un mundo que ni si quiera es suyo pero que lo consideraban como tal. Muchas leyendas y mitos fantásticos solo se volvieron eso…… cuentos para niños por su culpa, pero “¿a que vienen estas palabras de dolor y rabia?”… Es por que ellos destruyeron lo que más amaba, lo único que tenía… obligándome a existir a un mundo el cual no deseaba conocer.

Todo paso hace algunos siglos donde el bien y el mal tenían una línea tan fina que no se sabía cuándo era cruza pero tampoco tenían tantos prejuicios como para hacer algo al respecto, después de todo…. Cualquier cosa era aceptada mientras fuera para el avance del hombre.

En ese tiempo una pequeña pesadilla nació, es decir que yo nací, es lo mínimo que se dé ello ¿mis circunstancias? … bueno, fui privado de la libertad, de mi independencia…y de la luz desde siempre. Mi padre y mi madre no eran más que ratones de laboratorio para el hombre, encerrados, torturados….  Todo es borroso, es impreciso… Después de todo no los conocí muy bien, desde muy corta edad fue arrebatado de los brazos de mi madre…. Y pude sentir su dolor, su miedo…como si le arrancaran en carne propia y con vida el corazón. Recuerdo muy poco de ambos, mi madre era una mujer dulce…muy cariñosa, aun a pesar de ser un despreciable ser oscuro… me amaba, me amaba más que nada y lucho por hacérmelo saber…por mostrarme lo que era el amor, un dulce y efímero sentimiento que solo pude vivir una vez. Mi padre por otro lado era un hombre menos emocional, más distante pero… en el fondo también nos amaba, era un luchador…era un rebelde y sé que él tampoco pudo perdonarse jamás el a verme condenado a la vida que he tenido; espero algún día volver a verlos y decirles que nada fue su culpa, que ellos fueron por tan poco tiempo los mejores padres que pudieron a verme tocado y que los perdono…que los amo.

Yo nací por una razón, no fue deseado precisamente ni mucho menos una bendición… yo fui un experimento. Una pesadilla en vida, un espécimen muy raro en la tierra, que mejor manera de estudiarlo que a una cría… indefensa… inocente… vulnerable... eso abre muchas puertas y da muchas posibilidades. No tengo mucho que desee hablar de mi infancia: Experimentos, operaciones, pruebas, interrogativos, entrevistas, psicólogos, más pruebas… mas experimentos…. Dolor, angustia, ansiedad, soledad. Perdida, llanto, miedo, odio… No es algo de lo que uno desee hablar realmente.

Aunque! Hay algo que creo que es importante de mencionar aquí y ahora. Sven…creo que saben un poco de él, podría definirlo como la única compañía de mi dolor. Al principio con tan solo unos pocos años de vida nació él, inicio como tan solo una pequeña voz en mi cabeza… murmuraba palabras y era difícil de entenderlo… cuando estaba solo me gustaba intentar entenderlo pero con el pasar del tiempo fue más fácil pues iba siendo más fuerte y hablaba mucho mejor; digamos que… al poco tiempo se volvió un amigo, lo único que evitaba que yo pensara en la inminente idea del suicidio. Sven…yo le puse ese nombre, es más fácil tener un amigo si tiene un nombre ¿no?

Sven era… alguien complicado porque es muy explosivo, es malicioso, es travieso…es algo histérico, enojón y muy violento… simplemente todo lo que yo nunca pensaría ser. Fueron pocos meses antes de que los humanos se dieran cuenta de Sven y esto llamo muchísimo su atención. Empezaron a enfocarse más a él, preguntarme por el… querían conocerlo pero era difícil, claro que eso nunca los ha detenido. Hubo un periodo cuando tenía aprox. 16-18 años quizás (aun lucia como un niño, mi crecimiento o más bien mi maduración es muy lenta) donde empecé a tener lapsos de tiempos vacíos, donde no recordaba nada…como si hubiese estado dormido pero no recuerdo a verme dormido. Siempre pasaba después de las terapias de electroshock que recientemente me habían recetado.

Con el pasar de pocos años descubrí por que pasaba eso, resulta que había descubierto como conocer a Sven, comenzaron a darme electroshockes unas y otra...Y otra...y otra vez hasta el punto en que dañaron de alguna manera mi cerebro al punto en que Sven se manifestó en mi como una personalidad alterna. Yo me desmayaba mientras él hacia lo que se le viniera en gana claro como hasta la fecha. Al parecer Sven era mucho más útil para estos hombres que yo…nunca fui muy bueno con mis poderes ni con ese aspecto de ser “un ser macabro de oscuridad” pero en cambio Sven tenía un don, casi al instante en que fue creado fue capaz de sacar todo su potencial e inclusive implementar el temor en las personas del lugar.

Siempre uno debe tener cuidado cuando libera al tigre de su jaula. A nuestra aun corta edad de 35 años después de tantos años de la rutina, ya no había dolor y nada nos sorprendía, todo era siempre igual pero acaso ¿Cómo podía llamarse a esto vida?... Estábamos hartos. Para ser breve y sin desear entrar tanto en detalle, Sven lo hizo todo, un día en que despertó con más hambre que nunca, con más ira y crueldad que corría por sus ardientes venas… destruyo, asesino y aniquilo con todo lo que estuviese en su camino, lo que nos separara de la libertad del mundo al cual merecíamos conocer y HOY seria ese día.

No entrare en detalles, no es bueno alimentar el morbo de mentes susceptibles. Siendo breve solo diré que aquel día la lluvia se tono rojo carmesí y el mundo vio brotar de entre las entrañas de un infierno terrenal a un engendro mismo del mal. Nunca habíamos sentido ni visto algo así, afortunadamente para nosotros era de noche, pero sentimos como una cálida lluvia caía sobre nuestra pálida piel, acariciándonos gentilmente mientras era sofocado por los sin fin de ruidos que acompañaban la oscuridad; todo era tan nuevo, era brutal…. Era demasiado.

No recuerdo mucho de esa noche, ya que yo básicamente no estaba ahí. Fue difícil, adaptarse y descubrir algo de lo que todo este tiempo habíamos sido aislados, negándonos todo esto que ahora nos rodeaba. El tiempo transitaba sin sentido para nosotros ya que solo era una cifra, para un mortal era preciado pero para nosotros no cobraba gran sentido en nuestra longeva vida, aun así debíamos aprender a ser como el resto si fuera posible.

¿Qué tanto puedo decir? Aprendimos de todo, yo me encargaba de aprender sobre todo, ciencia, filosofía, matemáticas, lenguas, medicina, ingeniera… todo lo que llegara a mis manos lo podría aprender y amaría hacerlo. Aprendí a vivir pasando desapercibido mientras que Sven se encargaba de otros asuntos, el mas bien adquirió la capacidad de hacernos sobrevivir económicamente aprendiendo que en este mundo hay muchos negocios turbios y del bajo mundo, siempre amo el caos que se generaba en la sociedad y los sentimientos tan impuros que podrían engendrarse en el hombre; termino obteniendo gran sustento simplemente haciendo lo que más amaba….” Matando”. Sven aprendió a pelear, el arte de la pelea cuerpo a cuerpo usando distintas técnicas de tanta variedad de artes marciales, así como también a la manipulación de todo tipo de armas.

El tiempo pasó, el incidente del laboratorio no fue mal que eso…un “accidente” del cual nadie parecía a ver salido con vida, todo se había perdido y el caso fue cerrado. El mundo seguía su trascurso, las personas cumplían un ciclo: nacían, crecían, morían…todos morían al final. Las personas, las ciudades…el mundo cambiaba constantemente y el solo podía observar, seguí adaptándome a todo ello y fingir ser alguien que no era en cada vida…

Cada cierto tiempo viajaba y cambiábamos de entorno, siempre supuse que eso nos haría bien. Nuevos lugares, nueva cultura… De todos o dos siempre odiamos la rutina, el hombre teme a lo que no conoce y antes de ser dañados prefieren eliminarlo, es por eso que siempre anduvimos con cuidado por la vida, pues aún existe gente que sabe de nosotros…sabe lo que hicimos  y no piensa quedarse de manos cruzadas, después de todo matamos a gente…quien posiblemente tenia familia y el odio es un sentimiento de herencia así como la venganza.

Han pasado… que se yo ¿400 o 500 años? …. Como dije, el tiempo pierde sentido cuando se vive tanto. Es hora de mudarnos, de buscar un nuevo entorno…. Coincidente y casualmente hemos hechos un juego en el mata, uno dado al azar que nos guio justo a un  lugar que considero bastante interesante, una pequeña ciudad colorida…inusual… misteriosa…” Diamond City” la llaman.

No sé qué no depara este destino. Hemos vivido tanto y ya no hay gran cosa que nos sorprenda pero nunca hay que renunciar a la esperanza, después de todo ¿Quién me creo? ¿ El diablo? ¿Cómo para dar por sentenciado unna monótona vida vacía?... Solo nos queda averiguarlo.

Extras:
• Siempre, aun siendo la personalidad más tranquila, está armado.
•  Tiene muchos animales en su casa, porque incluso a su contraparte le gustan.
•  Tiene múltiples marcas en su cuerpo que son asociadas a la magia oscura que maneja, no son tatuajes sin propósitos, le dan control, estabilidad y poder.
•  Ninguna medicación ha funcionado para reducir o controlar su estado.
•  Se muerde las uñas y tiene tic nervioso al mover inconscientemente la pierna constantemente, en cambio su Sven tiene tic nervioso con morderse el labio y golpear el zapato contra el suelo.
• Nunca Habla de su familia o su pasado.
• La espada tiene un enorme significado sentimental.
• Aleksei es alérgico al chocolate y a la papaya;  Sven es alérgico a la picadura de abeja y al maní.
•  La tonalidad de los ojos cambia con su personalidad, Aleksei tiene los ojos azul oscuro y Sven de una tonalidad ámbar rojizo.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Daomu
Nombre real del personaje:Kylin Zhang

Preguntas y respuestas:
Aleksei Muzhyk
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Aleksei Muzhyk

Mensaje por Dante Blackwood el Dom Abr 01, 2018 10:00 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA

Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario