Búsqueda || Amigos, Íncubos & Pareja

Búsqueda || Amigos, Íncubos & Pareja

Mensaje por Marid Bathich el Dom Mar 25, 2018 4:03 am

Búsqueda
Amigos, Íncubos & Pareja

- Amigos: Como cualquier persona Marid necesita amigos, no tengo personalidad o historia específicas para ellos así que puede ser cualquiera ya que tampoco me importa la edad. Marid es muy sociable y no le importaría tener como amigo a alguien mucho mayor que él. Eso si debe aguantar que mi chico casi nunca se calla y tiene mucha energía.

- Íncubos: Pueden ser sus amigos o solo compañeros/maestros, busco Incubus que le enseñen como controlar sus poderes porque a pesar de que tuvo un entrenamiento básico aún necesita aprender más sobre ellos. También puede ser Incubos que también estén aprendiendo y pueden hacerlo juntos.

- Pareja: La verdad no busco ninguna personalidad, apariencia o historia especificada para la pareja de Marid, solo que le sea fiel y lo ame. Quizás que no sea virgen, ya que Marid lo es y necesita guía en ese asunto sobretodo siendo un Íncubo. Y que no sea tímido porque mi personaje es un ser muy curioso y querrá experimentar. Pueden comenzar como amigos o puede ser un Incubus (u otra raza que sepa sobre ellos y le quiera enseñar a Marid) con él que busca aprender sobre sus habilidades.

Solo la constancia de respuesta estoy bien con que sea una o dos veces a la semana, o cuando puedan mientras no se les olvide avisarme cuando se ausentarán o necesitan más tiempo para responder por cualquier motivo.

Marid Bathich
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda || Amigos, Íncubos & Pareja

Mensaje por Marid Bathich el Lun Mar 26, 2018 12:12 am

UP

Edite y agregue la búsqueda de parejas.
Marid Bathich
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario