Damian ID

Ir abajo

Damian ID

Mensaje por Damian Wayne el Jue Mar 22, 2018 3:35 pm

☼ Nombre:
Damian Wayne Al’Ghul

☼ Raza:
Humano/gato

☼ Edad:
16 años

☼ Ocupación: Estudiante

☼ Relacionado con:
Padres: Bruce Wayne y Talia Al’Ghul. Hermanos: Richard Grayson, Jason Todd, Timothy Drake, Cassandra Cain y Stephanie Brown.

☼ Descripción física:
Damian es uno de esos casos en que piensas que la pubertad le hizo bien, sus rasgos infantiles se acentuaron y afinaron. Sus ojos son grandes, fríos y de un intenso color jade, muchas veces resultan intimidantes, más aún considerando la personalidad del chico, por otro lado, sus cejas son negras y espesas, perfectamente delineadas. Su nariz se alargó, es respingona y un poco ancha en la punta, sus labios son delgados, pálidos y finos. Su cabello es de un negro intenso, grueso y ligeramente rebelde, siempre lo peina hacia atrás con un poco de gel, aunque termina peinado en punta. Es de complexión esbelta con una musculatura marcada sutilmente sobre su piel tostada, cuenta con barias cicatrices, pequeños recuerdos de la liga de asesinos más que nada, su piel es un poco áspera al tacto, pero sana, incluso brillante. Su estatura ronda el metro sesenta y siete centímetros y su peso va por los cincuenta y ocho kilos, es el tipo de persona que cuida mucho este aspecto de su cuerpo. De herencia paterna puede tomar la forma de un gato gris esponjoso de ojos verdes y largos bigotes, orejas pequeñas y el hocico ligeramente blanco.

☼ Imagen:

Dami:

☼ ¿Uke, Suke o Seme?: suke

☼ Personalidad:
Describir la personalidad de Damian es complicado, podría comenzar con el lado mal humorado y más común en él, pero eso sería muy fácil, así que lo dejaremos para el final.
La mejor forma de describirlo es como un alma vieja, una que prefiere quedarse dentro leyendo antes de salir a cualquier lugar. Gusta de hacer crucigramas, leer el periódico, incluso uno de sus gustos culposos es tejer, no le ha dicho nada de esto a su familia y es algo que mantiene muy bien oculto. Es leal como un perro, fiel a sus ideales y a su familia, incluso a su madre pese a que ella quiera matarlo, para Dam siempre serán familia, quiera o no. De su padre ha aprendido a ser más compasivo y un poco menos impulsivo… poco, aunque no es nada fácil hacer que cambie de parecer, así que es todo un logro. Siente un gran amor por los animales, siendo estos los únicos que no han pasado por la ira del pequeño demonio. Gusta de la paz, aunque no lo crean, ya que pasó toda su infancia luchando actualmente prefiere evitar los problemas. Su naturaleza felina lo traiciona con la curiosidad característica de un gato, pero esto no evita que sea arisco y rebelde. Sí, es el tipo de gato que te tira el vaso de la mesa sin importar cuanto le pidas que no lo haga, o el que afila las garras en las cortinas ignorando por completo la rascadera que está a un lado.
Ahora el lado ‘’malo’’ del chico. Damian fue criado para ser el mejor asesino desde el momento en que nació, por lo tanto, lejos de tener una infancia común con juguetes, amigos, etc; él empuñaba espadas y luchaba cada día para demostrar ‘’lo que vales’’ en palabras de su abuelo, esto lo llevó a encerrar sus sentimientos y evitar la empatía, era totalmente a sensible. Actualmente sigue pagando por ello, no sabe como demostrar su alegría, su tristeza, su frustración, etc. Sin embargo, lo es fácil ocultarlo, tomando como modelo la forma en que actúan su padre y sus hermanos sabe cuál es la respuesta idónea a ciertas situaciones, pero no deja de ser falso. Es gruñón y sarcástico la mayor parte del tiempo, sin mencionar que su paciencia es casi nula. Tiene n tic nervioso, un sonidillo poco audible, un ‘’tt’’. Puede llegar a ser berrinchudo y desesperante, detesta las muestras de afecto hacia él, como que lo abracen, besen, etc. Le parecen inútiles, con la única persona que se deja abrazar es su hermano mayor, no fue por las buenas, más bien aprendió que con él no tenía opción… Dick lo seguiría haciendo.

☼ Lo que le gusta:
-animales, en especial sus mascotas, las ama con locura
-su katana
-su familia (aunque no lo admita)
-el calor en general, bien podría pasar días frente a una chimenea y sería feliz
-el café negro
-la comida de Alfred (aunque no lo diga)
-leer y dibujar

☼ Lo que no le gusta:
-No ser tomado en serio, más aún en su familia
-Cuando padre le da ‘’tiempo fuera’’
-El frío, lo detesta
-Cosas muy dulces
-Infantilismos
-Encontrarse a su madre. Prefiere amarla de lejitos
-Y muuuuucho más~

☼ Habilidades:
-Es un maestro en artes marciales y es un gran conocedor de armas, gracias a la liga de asesinos ha sido capacitado en todas las armas conocidas por el hombre.
-fue entrenado en disciplinas como ciencias forenses, acrobacia (gracias Grayson), criminología, disfraz, escapismo e incluso de ingeniería avanzada. Incluyendo igualmente algunos idiomas.
-Hubo un tiempo en que con ayuda de una amiga estudió actuación, es asombroso al momento de tratar con la gente, también aprendió a imitar voces y patrones en el habla de los demás con una precisión asombrosa.
-puede tomar la forma de un gato o solo enseñar las orejas y la cola esponjosa.

☼ Debilidades:
-tiene que ejercitarse diariamente para evitar autolesionarse.
-Cuando se pone muy nervioso comienza a hablar en otros idiomas y muchas veces termina tartamudeando.
-Para poder imitar una voz en específico tiene que escucharla como mínimo 10 minutos antes. Omitiendo a su familia.
-algunas veces no controla esto, por ejemplo: cuando está nervioso o asustado aparecen sus orejas felinas

☼ Historia general del personaje:

¿Por dónde empezar? Damian nació en un lugar donde de amor no se sabía nada. Pero primero hablaré de sus padres: Bruce Wayne y Talia Al’Ghul. El primero es un hombre honorable, preocupado por su ciudad y dispuesto a hacer lo necesario para salvarla. Ella en cambio era una mujer sumamente cruel y fría, apasionada en todos los sentidos de la palabra e hija del líder de una organización terrorista. Naturalmente esa relación no resultó ser la mejor. Pese a que el padre de ella adoraba a Bruce y muchas veces le ofreció liderar la organización, él se negaba rotundamente a sus propósitos, así terminaron su relación. Sin embargo, cuando él decidió alejarse ignoraba por completo que ella se encontraba en su tercer semana de gestación.
Decir que Damian tuvo una vida normal es errar olímpicamente, Ra’s Al’Ghul, su abuelo, ya tenía planes para el pequeño que crecía en el vientre de su hija. Él sería lo que Bruce no pudo ser, sería fuerte, un valioso guerrero y asesino sin piedad de sus enemigos, sería el orgullo de la organización. Ra’s aprovechó el estado de su hija, extrajo el feto y lo introdujeron en una cámara incubadora, una esfera de cristal que contenía todo lo que el pequeño necesitaría para crecer como lo haría en el cuerpo de su madre y mucho más. Adelantaron su crecimiento y al cabo de siete meses el pequeño nació, pero era diferente a cualquier otro bebé. Pasó sus años entrenando, cultivándose para ser lo que su familia quería que fuera, esforzándose en superar las metas que su abuelo le ponía y, claro, adorándolos. Para él ellos eran más que terroristas, eran personas que salvarían el mundo, sí, eran extremistas… pero su meta era la paz mundial. No puedes hacer una omelette sin romper algunos huevos. El demonio, como lo llamaban, era el mejor guerrero que tenían, era despiadado e inteligente. Sabía conseguir lo que quería sin fallas, a una corta edad ya tenía las manos llenas de sangre, pero esto no le pesaba en lo más mínimo, incluso lo consideraba un honor. A pocos asesinos los dejan partir en misiones importantes, pocos son tan eficaces como para arrebatar una vida sin pensarlo, pocos ponen en alto el nombre de la liga. Damian se lo había ganado.
Un día su pequeño y hermoso castillo de sangre se derrumbó. Esa tarde asesinaron a Ra’s Al’Ghul, Damian no recuerda muy bien lo que sucedió, solo recuerda lo mucho que sufrió bajo su máscara de frialdad e inexpresividad. Talia pensando en que su hijo corría peligro y creyendo que lograría arrastrar a Bruce a la liga, tomó a su hijo y viajó a Gotham, emboscó a su examante y sin más dejó a su hijo con su padre. Damian no se mostró sorprendido, para nada, le habían contado muchas historias de cómo era él, de su vida y se había permitido espiarlo desde las sombras en sus ratos libres, a decir verdad, lo único que le sorprendió fue su estatura. Lo imaginaba más alto.
Desde el primer día tuvieron conflictos, Bruce desaprobaba la forma en que su hijo actuaba, Damian estaba frustrado por no poder vengar la muerte de su abuelo, sin contar la forma tan abrupta en que conocería al resto de su familia. Al principio los detestó por completo, un idiota, un berrinchudo tsundere, un cafeinomano, una tipa que no tiene relevancia alguna y Cassandra. Sus personalidades siempre chocaban provocando más de una pelea en medio de la mansión, más de una vez estuvo a punto de matar a alguno de sus hermanos, pero siempre le parecía extraño que ellos se moderaran, ninguno buscaba matarlo, solo controlarlo. A comparación de la liga resultaba de lo más extraño y esto lo enfurecía, no los comprendía para nada y le molestaba que fueran tan… amables, incluso entre gruñidos, insultos y malas caras, ellos eran amables. Le habían prohibido buscar venganza.
Alfred, el mayordomo de la mansión fue el que más sufrió la ira del pequeño demonio, él fue el encargado de educarlo, oh bueno, re-educarlo. Por esos días su padre desapareció, sus hermanos lo creían muerto, todos menos Drake, el menor de los adoptados. Richard tomó el manto de Batman para seguir protegiendo la ciudad y había tomado la decisión de otorgarle el manto de robin el más joven de ellos, Dick lo educaría e intentaría apaciguar la ira con que cargaba el joven asesino, lo cual no resultó nada fácil. Esto provocó una molestia entre Richard y Drake, pero no era algo que le importara a Damian, él consideraba que Drake solo estaba haciendo berrinche. Tim tomó el manto de Red Robin y salió en busca de Bruce mientras Dick, Dami y Jason se encargaban de la ciudad. En ese tiempo Damian se apegó mucho a Dick, llegó a verlo como un verdadero hermano, incluso como el amigo que tanto tiempo quiso, pero nunca lo notó.
Cuando su padre regresó de ‘’la muerte’’ retomó su lugar como Batman y Richard como Nightwing, la partida de su hermano mayor le disgustó, pero lo compensaba las veces que visitaba la mansión o cuando iban en misiones juntos. Poco a poco se fue adaptando a la familia, fue queriéndolos y aprendiendo de cada uno de ellos, incluso Alfred se había ganado un lugar en su pequeño y pútrido corazón.
Actualmente ha madurado mucho a comparación de su niñez. Es más tolerante y compasivo, había logrado aplacar su sed de sangre, se había vuelto vegetariano, lo cual extrañó a la familia, pero resultaba algo obvio cuando te fijabas en su amor a la vida animal. Resultó ser una copia en miniatura y más impulsiva de su padre. Llegó a Diamond City siguiendo a su padre en un viaje de negocios, aunque claro, Damian solo iba por acompañar a su familia y sospechaba que su padre no confiaba dejando a su hijo menor casi solo en la ciudad. Su padre es un hombre listo.

☼ Extras:

-Tiene cuatro mascotas: Un pastor alemán llamado Ace, un gran danés negro llamado Titus, un gato negro llamado Alfred y Batcow, una vaca muy amada.

-Tiene un castillo para gatos en su habitación.

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: DC comics/ Batman

☼ Nombre real del personaje: Damian Wayne

☼ Preguntas y respuestas:

avatar
Damian Wayne
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damian ID

Mensaje por Dante Blackwood el Dom Mar 25, 2018 1:20 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Dame una dona :c

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.