Nihal Kher ID

Ir abajo

Nihal Kher ID

Mensaje por Nihal Kher el Lun Mar 19, 2018 6:48 pm

Nihal Kher
Ficha de personaje
Ciudadano | Bailarín | Brujo | Suke
Personalidad:
Se podría decir que Nihal siempre ha sido temerario hasta el incidente con su abuelo. Desde ahí no es que se volviera cuidadoso con su vida sin que empezó a valorar más cada minuto gastado. Siempre ha sido extrovertido. Amistoso, alegre, inquieto, bailarín y optimista. Su familia y su religión le enseñaron a ver su inmortalidad como una oportunidad más que como una maldición. Ambos le enseñaron a vivir intensamente para nunca arrepentirse de sus decisiones en el futuro y eso es algo que Nihal siempre intenta aplicar en su vida.

Es bueno hablando, no tiene problemas en expresar sus ideas y es muy eficaz en su trabajo. Suele trasmitir esa alegría y ganas vivir con naturalidad. Es espontáneo y muy abierto de pensamiento. Puede que muchas veces tiende a hablar en exceso y le guste igualmente ser el centro de atención, por lo menos referente al trabajo, pero es fácil de guiar y encarrilar cuando llega a pasar esto.

Gustos y disgustos:
-Los lugares concurridos. Mientras más gente haciendo bulla exista a su alrededor o donde sienta más movimiento, vida, mejor.
-La música y todo lo relacionado a ello. Ama cantar, bailar, tararear y tocar instrumentos (lo haga bien o no).
-Los animales, y tiene muy buena afinidad con ellos. Actualmente rescata animales cuando la capacidad en su hogar no está saturada.
-La familia. Si bien no se siente listo para formar una propia, ama la suya y adora las personas que muestran compromiso y respeto hacia sus familiares.
-La buena vida. Si bien no vive rodeado de lujos absurdos ama la comodidad, la buena comida, el buen alcohol, la buena ropa, el buen maquillaje, etc. Nada de lo que se encuentre en su casa es barato o de segunda mano. Ya sea en su sector de la casa o en el del resto de la familia.
-Despertar temprano y el ejercicio. Le gusta aprovechar el día, su vida, estar en constante movimiento, ser productivo por lo que pasarse horas en la cama es algo que no hace al menos que esté exhausto o asustado.  


xLa soledad.
xEl silencio.
xEl abuso que existe a los animales (incluyendo a los humanos en esta categoría). Cuando presencia injusticia hacia los animales pierde toda amabilidad existente en su cuerpo.  
xQue la gente no entienda a la primera (quizás segunda). Su impaciencia no ayuda a que tenga la mejor predisposición para repetir las cosas.
xDesaprovechar el tiempo y las personas flojas o/y cómodas. Si bien le gusta vivir cómodamente su comodidad no estorba ni perjudica a otros y cuando conoce personas así no duda en ser cruel con ellas.
xNo es que no le guste pero tiene preferencia por la comida salada más que la dulce.

Apariencia:
Hombre de piel morena y cabello corto oscuro, de una tonalidad café lo suficientemente oscura como para parecer negro. Ojos algo rasgados por los genes y normalmente delineados de un café un tanto des saturado hasta casi parecer gris y que en ciertas ocasiones, cuando se encuentra increíblemente agotado o enojado o inestable emocionalmente, cambian a una tonalidad dorada. Manos con unas uñas extraordinariamente bien cuidadas las cuales a veces pinta de colores y otras no. Pestañas ridículamente largas para un hombre y cejas aunque tupidas al final algo finas al comienzo. Ato, de unos 1.96 aproximadamente, siendo sus piernas notoriamente largas. Pesa alrededor de unos 86kgs y posee una complexión física mesamórfica destacando los músculos más en sus brazos y piernas que abdominales. Posee varios perforaciones alrededor del cuerpo, 9 en total, para ponerse piercings cuando esté con los ánimos pero no es una decoración que use cotidianamente.


Archer — Fate/Grand Order


Historia:
Por la libertad se paga un alto precio.

La familia de Nihal lo aprendió a las malas hace mucho tiempo atrás. Todo comienza con sus bisabuelos, Aziza y Fadi, dos mellizos revolucionarios para su tiempo de una familia adinerada en la República Libanesa. Ambos veían su futuro de forma diferente a la que sus padres querían imponerles, no quería seguir las leyes impuestas la sociedad y su cultura. Se sabían diferentes y querían explorar esos lados tan prohibidos en su país. Aziza no quería ser una esposa más obligada a vivir en silencio bajo la sombra de un esposo elegido para ella por obligación más que por amor y Fadi no quería cargar con el pilar del futuro de la familia en sus hombros. Querían vivir.

El día que sus padres trajeron a hombre 25 años mayor que Aziza y lo presentaron como su futuro esposo fue el día en que ambos, como buenos hermanos, decidieron huir y buscar una mejor vida. Y como los hermanos indisciplinados que eran sus compañías no eran las mejores. Pidieron ayuda a una amiga/amante Nigromante que ambos tenían y ella les dio una solución. Una peligrosa solución. Invocaron un demonio que les daría seguridad para poder escapar, su familia nunca los encontraría, sus rostros serían borrosos a su memoria a cambio pedía su humanidad.

En ese momento no fueron consientes de lo que perdieron, ni años después establecidos en otro país. Todo era tranquilo, agotador al pasar de una vida llena de comodidades a trabajo duro y sin descanso, pero eran felices viviendo el camino que ambos habían trazado. Una noche al volver a casa Aziza se encontró rodeada por tres hombres, y ahí fue cuando fue consiente de lo que el demonio les había quitado y otorgado a cambio. Huyó de los hombres luego de ver sus cuerpos arder y al llegar a casa notó cómo sus ojos habían cambiado del café a dorado. Ambos hermanos pasaron una semana encerrados, asustados con el nuevo descubrimiento, tratando de descifrar en qué se habían convertido. Y a la tercera semana volvieron a huir.

Su vida desde entonces dio un giro de 180º, se preocuparon por trabajar, crear nuevas identidades a donde iban y a explorar aquel nuevo poder. Notaron que podían crear energía, ilusiones, podían quemar cosas, hacerlas aparecer, desaparecer, los límites eran infinitos…y al mismo tiempo veían como todos a su alrededor iban envejeciendo menos ellos. La vida se les escapaba a los amigos que hacían pero ellos se mantenían igual a cuando habían sellado su destino con el demonio. Quedaron estancados en el tiempo. No podían envejecer, no podían enfermarse, sólo podían ver como todo a su alrededor iba desapareciendo.

Aun así Aziza creía que podían vivir como cualquier otra persona normal. Se enamoró de un joven en India con el cual se casó y tuvo, para su sorpresa, dos hermosos mellizos. Y por muchos años fueron felices. Aziza y Fadi vieron con sorpresa, y alegría, como los bebés crecían normal y sanos y no fue hasta una rabieta de uno que terminó con un peluche explotando y los ojos de ambos pequeños dorados que notaron que su carga sería una carga que pasaría por sus hijos y los hijos de estos. Aziza lloró esa noche y su esposo no supo el porqué hasta una semana después donde su esposa le contó lo que era, o lo que en realidad no era, y la situación de sus hijos. Ella creyó que sería lo mejor que se lo contara a que lo descubriera por si solo. Fadi creyó que ambas eran malas ideas. Y lo fue. El esposo no lo entendió, se asustó, se llenó de rabia y dijo cosas que nunca antes había dicho, tiró objetos contra su esposa y por ultimo agarró un cuchillo dispuesto a encargarse de las aberraciones a la que creía hijos. Terminó mal. Con el cuchillo enterrado en el costado de Aziza, los niños llorando y Fadi quemando al que había sido su cuñado por años. Lo único bueno de ese día fue que vieron que a pesar de ser inmortales seguían siendo vulnerables.

Vivieron por años ellos cuatro juntos en otra ciudad de India y no fue hasta su tercera mudanza cuando fue Fadi quien se enamoró y casó teniendo cinco hijos en total con su amada y tranquila esposa. Y a diferencia de su hermana Fadi decidió fingir que envejecía con ella. A los únicos que advirtió y educó fue a sus hijos. Y hasta la muerte de su esposa Fadi fingió ser todo lo humano posible junto a su hermana y la familia que habían logrado. Perder a su mujer le dio a entender a Fadi que no quería pasar por lo mismo otra vez, que tenía suerte de que sus hijos fueran como él ya que no creía ser capaz de verlos morir a ellos por igual. Desde entonces Fadi nunca más volvió a salir con nadie ni a abrir su corazón. Aziza por otro lado no se rindió con el amor y años después se volvió a encontrarlo. Viajó a Estados Unidos buscando distraerse y hacer cosas que no creía posibles en Asia para una mujer y ahí conoció a una mujer que volvió a llenar sus días de amor y felicidad. Unos años más adelante se casaron.

Todo fue tranquilidad desde entonces. Fadi todavía en India vio a sus hijos crecer y al igual que su hermana y él quedarse estancados en cierta edad. Vio a sus nietos nacer, a los hijos de ellos y cuando creía que todo ya tenía un orden, un equilibrio, lo impensable pasó. Su cuñada llamó llorando, avisando que Aziza había sido internada en emergencias y los doctores parecían no poder hacer nada por ella. Fadi y toda la familia agarraron el primer vuelo a Estados Unidos.

Nihal era ridículamente pequeño cuando eso pasó. Sólo recuerda un pasillo blanco, largo, lagrimas por parte de todos y el grito de su bisabuelo de fondo. Sus familiares cuentan que Aziza aguantó hasta poder ver a su hermano una vez más, lo ridículo que fuera que la vida de su Aziza se fuera por culpa de unos locos que quisieron atacar a su esposa, que Fadi en cuanto entró a la sala puso inconsciente a todos los médicos y enfermeros del lugar para atender él a su hermana, que por mucho que todos rezaron a sus dioses o su bisabuelo al demonio causante de todo nada salvó a Aziza ese día.

Nunca más volvieron a India. La familia se quedó en Estados Unidos con Fadi negándose a moverse de dónde habían enterrado a su hermana. El mundo era su hogar y no importaba dónde los enterraran siempre y cuando estuvieran todos juntos. Fadi años mas tarde enterró a su cuñada al lado de su hermana y de ahí comenzó lo que Nihal conoce como la “muerte” de su bisabuelo.

El fue creciendo como un niño normal, fue al colegio como cualquier otro, teniendo los problemas que cualquiera de su color y etnia tendría. Siempre con el apoyo de su familia. El crecer lejos de sus verdaderas raíces fue un incentivo para conectarse más con ellas. Encontró en el baile no sólo una forma de entretenerse sino una forma de conectarse con el poder que llevaba dentro, una forma de controlarlo y darle voz de una manera discreta. A lo largo de las mudanzas de su familia su madre creó en la primera ciudad donde vivieron en Estados Unidos un bar nocturno llamado ‘Maanav’ en donde aprovechó toda su cultura para la entretención libre de quien quisiera entrar. En ‘Maanav’ no sólo ofrecían bebidas, comida o Shishas para consumir sino que también espectáculos de teatro mezclados con bailes y sensualidad. El único propósito de ‘Maanav’ es que salieras con una sonrisa satisfecha en el rostro.

Cuando se graduó del instituto de baile fue la última vez que Fadi habló. Al llegar a casa luego de la cena se acostó y su movimiento comenzó a disminuir. Los días pasaron y por mucho que todos en la familia intentaron reanimarlo usando métodos mundanos hasta su magia un día simplemente Fadi se sentó en el sillón y no volvió a levantarse. Un mes después decidieron acostarlo en el mausoleo de la familia arriba de donde enterraron a Aziza y hasta la fecha Fadi se encuentra ahí, durmiendo. Vivo pero muerto.

Ese acontecimiento marcó permanentemente la vida y forma de ver el mundo de Nihal. Le agregó cierto temor ya que hasta entonces se creía invencible y no quería que la vida un día dejara de parecerle divertida terminando en ese sueño eterno. Desde entonces viajó alrededor del mundo, separándose con dolor de su familia, para aprender cuanto podía de otras culturas. Educarse en otras danzas, conocer otros estilos y cultivar un poco más su alma. Así cuando sintió que debía volver a casa descubrió que la mitad de su familia se había mudado a Diamond City en donde su madre había abierto otrora ‘Maanav’. Así que sin hacerse esperar más Nihal viajó de vuelta a Estados Unidos para trabajar y vivir una vez más con su familia.

Habilidades y Debilidades:
-Es inmortal y las enfermedades mundanas no pueden dañarlo.
-Es increíblemente bueno manejando su cuerpo. Elástico a mas no poder tiene total control sobre sus músculos tanto por el ejercicio como por su trabajo por lo cual es bueno en pelea cuerpo a cuerpo.
-Su magia es fuerte, entrenado para ataques ofensivos, protección e ilusión. Si bien su fuerte no es la curación puede sanar ciertas cosas no muy graves.


xInmortal entre comillas ya que aunque no enferma ni envejecerá más aun así puede morir debido a un accidente, asesinado o por.
xSe le dan horrible las armas. Puede tener puntería con su magia o puños pero dale una pistola y la bala terminará pasando con 5mts de distancia del objetivo. Ningún arma se le da bien.
xSi bien su magia es un bonus a su inmortalidad no es inagotable, el uso extremo en hechizos poderosos puede agotar su cuerpo y dejarlo sin energía. No puede morir quedando ‘seco’ de magia pero puede entrar en coma por días o meses dependiendo de cómo y cuánto tiempo use su magia.


Extras
-Tiene una hermana menor llamada Kala que se especializó en curación con su magia. Claro que ella lo llama medicina alterna.
-Su madre aparte de ser dueña del bar también es investigadora paranormal y espiritista.
-Su familia lo llama Nini.
-Diya es su nombre artístico.
-Si bien es pésimo con las armas maneja el látigo muy bien…sólo que no con propósitos de pelea sino más bien de entretención ya que suele usarlo en shows.
-Siguiendo con los instrumentos sabe tocar tanto la pandereta y los crótalos para ciertos bailes pero no es experto en esos instrumentos. De la misma forma que aprendió a usar el sable más por baile que para batalla pero al final terminó perfeccionándolo.
-Es bastante espiritual y religioso a pesar de los años y aunque su familia y él ya no van a los  templos mantienen la esencia de su religión como pueden dentro de la casa de forma discreta.
-Si bien en su familia, desde sus bisabuelos, nadie envejece ni muere de forma natural pueden entrar en un coma inducido ya sea por agotamiento físico extremo o por depresión. Ese es el caso de su bisabuelo, luego del asesinato de su hermana entró en una gran depresión, el mundo dejó de parecerle emocionante, divertido, ya no tenía brillo y cada vez empezó a moverse menos hasta un día en el que no volvió a levantarse del sillón. Actualmente se encuentra “enterrado” en un mausoleo especial y cerrado dela familia al cuidado de sus nietos y otros familiares.  
-Teniendo en cuenta que tiene una mezcla de raíces asiáticas (libanes e hindú) aprendió todo lo que pude de ellas en referente a música y baile. Eso le ayudó a trabajar en el negocio de entretenimiento que su madre hace años comenzó siendo uno de sus mejores bailarines. Por eso mismo cuando baila puede mezclar los estilos pasando del baile del Kathak al bellydance.
-Es tradición que en Maanav (el bar de su madre) se festeje el Holi a lo grande todos los años sin importar dónde se encuentren.
-Sus dedos son ágiles y expertos cuando le pones una guitarra o violín en las manos. Y se defiende con los bongos o tambores pero si le ponen otro instrumento que no sea de los mencionados arriba, sonará como gato siendo torturado.

Preguntas Ocultas


Aparente 26 años – Real como 200 años | Pansexual
avatar
Nihal Kher
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nihal Kher ID

Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Mar 19, 2018 9:58 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~



_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.