Dean T.K

Ir abajo

Dean T.K

Mensaje por Dean el Miér Mar 14, 2018 3:18 am

Dean
¿Uh? ¿Dijiste algo importante?
Ciudadano | Dueño de restaurante-bar| Shapeshifter//Mago  | Suke
Personalidad:
Dean es un chico de una sencillez completa, casi siempre está en su propio mundo o su cabeza se encuentra por sobre las nubes. Es de risa sencilla y una personalidad afable y amable, es amistoso hasta con una roca. Quizás un poco impertinente porque no suele cerrar la boca aun cuando deba hacerlo, no tiene realmente un filtro y lo que piensa es lo primero que dice. No destaca realmente en cuanto a un grupo de personas, pues no es precisamente alguien que grite por los cuatro vientos aun siendo alguien extremadamente alegre, las cosas malas siempre llegaran pero él sabe que “Al mal tiempo, buena cara” el mundo no es una escala de grises o negros, tampoco es de color rosa. En su cabeza el mundo es una paleta de colores extrema, amplia y grande, puede darte las cosas más hermosas del lugar, así como de un momento a otro aplastarte y derribarte; sin embargo, Dean tiene la ideología que la única persona que puede acabar consigo es uno mismo.

Así pues ha aprendido a pasar de largo los comentarios malos sobre su persona, los comentarios maliciosos o aquella gente que simplemente está a su lado para criticarlo y esperar a que cometa errores para echárselos en la cara. Dean simplemente se reirá y agitara su mano para hacerles entender que realmente no le interesa y es que es así, Dean no le da el gusto a nadie si no son sus padres y aun siendo sus padres, estos nunca le exigieron nada. Por el contrario, le enseñaron la amabilidad, bondad y un sinfín de cosas que hicieron del chico alguien carismático y despreocupado con aquello que realmente no le importa.

Aunque parezca que nunca presta atención, realmente lo hace, pero es que Dean es un joven aventajado, es bastante inteligente aunque no lo parezca para nada, tener el don de una memoria que nunca se borra ayudo un poco más a su inteligencia. Además gracias a esto último, puede aprender algo nuevo con suma facilidad y no costarle absolutamente nada hacerlo; pero, nunca lo demuestra, es feliz siendo lo que es, alguien que parece estar siempre en las nubes, que no tiene un grado de inteligencia como le han llegado a decir, a tener que callar a personas necias, tercas o sordas ¿Por qué la gente llega a decir que es idiota? O fácil, porque puede hacer las preguntas más estúpidas que te puedas imaginar o pensar cosas absurdas, como si las nubes son el bloqueador solar de la tierra.

Dean no se cree por sobre nadie, pero no quita que le encanta hacer alguna que otra broma, sobre todo tomando en cuenta su raza, le gusta confundir a las personas cuando cambia de apariencia simplemente por el placer de hacerlo. No es un pan de dios ni mucho menos, ha hecho sus travesuras y en más de una ocasión se metió en líos grandes usando la apariencia de otra persona. Por su habilidad quizás debió seguir el camino de su hermano mayor y ser un policía encubierto, aunque nunca encontró el placer de esto.

No es inmune a ningún tipo de emociones y es en sus momentos de mayor debilidad que se recluirá en el mundo [aunque son extremadamente raros de ver] como cualquier persona llega a caer cuando la carga es demasiado pesada en sus hombros, ahí es cuando puede pasar semanas encerrado en su casa haciendo absolutamente nada, quizás acurrucado bajo la colcha, con un bote de helado y cientos de barras de chocolate a su alrededor, con alguna película estúpida de fondo y llorando hasta que su cuerpo deje de producir una sola lagrima.


Gustos y disgustos:

☼ Lo que le gusta:

-Chocolates, tiene una malsana obsesión por el chocolate. A intentado dejarlo, pero fracasa rotundamente, el chocolate es algo que siempre tiene que consumir y su favorito es el relleno de alcohol con cereza.
-Hacer absolutamente nada. No hay mejor sentimiento que tirarse en el sofá de casa, encender la televisión y llenar el estómago de chucherías.
-Le gusta cocinar sin embargo es más propenso a cocinar a personas que estime y quiera bastante (familia más que nada), usualmente no se preocupara por cocinar para un desconocido y simplemente hará aparecer un manjar delante de la otra persona usando magia. Vamos que ahorra tiempo si no está en modo de llamar a algún restaurante para que le lleven la comida.
-Transformarse en cualquier animal, si hay algo que si disfruta hacer y mucho es tomar apariencias de los animales y rondar por cualquier parte.
-Los días de lluvia, o si hay algo que disfruta son los días de lluvia y contrario a mucha gente, pasara horas bajo el agua, brincando de charco en charco. A veces simplemente correrá bajo la lluvia hasta que su cuerpo quede completamente empapado.
-Animales, llámenle alguien de corazón débil, pero hasta la araña que salió de debajo de su cama, recibirá comida, porque es un animalito.


☼ Lo que no le gusta:

-El sol, al tener la piel tan blanca necesita usar bloqueador solar en verano para que su piel no se lastime por los rayos del sol, y es que aunque si se quemase por culpa de este y puede dejar su piel a su tono natural, prefiere evitarlo. Es una pereza tener que usar su habilidad solamente para eso.
-No es muy aficionado a lo salado, si hay algo que resulte extremadamente salado lo dejara de lado porque no tiene un buen sabor y no lo querrá.
-Las revistas de moda, telenovelas y cosas que los jóvenes de su edad suelen hacer ¿¡Quién fue el idiota que pensó era buena idea comer jabón!? Le molesta que todo tenga que ser perfecto, por favor, el mundo es una imperfección perfecta, gracias.
-Cazadores, o dios si no se ha visto en múltiples problemas cuando esta transformado en algún animal y deciden que deben cazarlo. Claro respeta aquellas que viven del bosque, porque de eso viven, así que esos no le molesta. Los cazadores furtivos o aquellos por deporte, son de su desagrado y en más de una ocasión le han perseguido por su piel.
-Abusadores, creo que eso se explica por si solo y aunque Dean es sumamente carismático, bueno no significa que no sepa cómo defenderse.
-La crema de maní, le disgusta la textura de esta. La puede comer siempre y cuando sea en un postre bien elaborado.

Apariencia:
Dean no se caracteriza por ser una persona alta, mide 1 metro con 71 centímetros, de complexión mediana con un peso constante de 64 kilogramos, su cuerpo entra en el tipo ectomorfo de figura estilizada y delgada, es complicado para él ganar masa muscular así como grasa y es por este motivo que su cuerpo se mantienen en el peso constante y que no importe la cantidad de ejercicio que haga no podrá ganar músculos. Su cuerpo tiene la figura de un triángulo, sus caderas son bastante más pronunciadas que en un hombre normal, la cintura igual, su torso y hombros son más pequeños en comparación a su cintura y cadera, es de  vientre plano con un pequeño lunar al costado izquierdo de su ombligo siendo este  la única marca que se puede encontrar en su cuerpo, ese pequeño lunar. Sus brazos no son muy largos a pesar del tipo de su cuerpo, sus manos son pequeñas con dedos acorde al tamaño de estas, no son largos a pesar de su maestría con el piano, uñas siempre cortas de un tono rosáceo que indican la buena salud del joven Dean, en contraste tenemos sus piernas, esta si son más largas y le permiten mayor agilidad, la grasa que su cuerpo acumulo se distribuyó aparte de su cadera y cintura a sus muslos y glúteos. Su cuerpo es bastante flexible, aunque no pueda generar músculos con tanta facilidad, cosa que aún no ha conseguido, suele hacer ejercicio y de ahí genero su flexibilidad, eso y la danza.  

Su piel es de un tono lechoso, si bien es blanquecino no es del color blanco enfermizo y se encuentra libre de vello, ya que es lampiño, la textura de su piel es suave puedes decir que tocas la piel de un bebé recién nacido de lo tersa que es. Así mismo su piel es sensible a consecuencia de su tono ya que adquiere color rápidamente, así como queda marcada con mucha facilidad, avergonzarse hará que la sangre suba con rapidez a sus mejillas y se teñirán de carmín sin importar que tan suave sea, será extremadamente notorio. Igual que darse un golpe leve dejara una marca rápida y notoria en su cuerpo, sin importar que tan leve sea llegando a hacer que las personas piensen que alguien le golpea, algo lejos de la realidad.

Vayamos ahora hacia la parte alta, su cabeza. De inicio podremos encontrarnos con unos cabellos negros con ligeros destellos verdosos entre estos poco destacables ya que se ocultan bien con el resto del cabello, que posee un corte en capa y llega hasta por debajo de su nuca, algunos mechones tocaran sus hombros, solamente en la parte trasera, por delante el flequillo es más corto con un mechón cayendo por el medio de sus ojos, cubriendo parte de su nariz y guiándose al costado izquierdo, los siguientes mechones de cabellos caen al costado de su rostro enmarcando este de forma perfecta, su cabello en ningún momento llega a cubrir sus oídos que no son demasiado grandes ni demasiado pequeños, están en su justa medida. La textura de su cabello es suave comparada fácilmente con el tacto a la seda, aunque parezca a simple vista que su cabello es totalmente lacio, eso no es así, tiene un poco de ondulación {que es mucho mas fácil de ver cuando su cabello esta húmedo o cuando recién despierta, pues la ondulación se marcara}, lo que hace que algunos mechones de aquella capa sobresalgan más si no lo peina adecuadamente o le da el cuidado adecuado podría verse un completo desastre de cabello.

Las facciones de su rostro al igual que el resto del cuerpo no son muy masculinas, son de hecho de un toque aniñado a pesar de su edad, resultado de haber salido más a su madre que a su padre en todo sentido. Labios rosados, un poco gruesos y carnosos, labio superior bastante definido que se encargan de ocultar una dentadura blanca y perfecta, con los caninos mucho más marcados y largos que terminan en punta, estos parecen simular alguna especie de can, completamente heredados de su madre {tal cual el resto de su cuerpo} es de nariz pequeña suavemente respingona, pómulos suavemente marcados, mejillas sutiles y de barbilla ovalada, con un rostro semiredondeado es una armonía total, cejas delgadas y definidas de un profundo color negro que mantienen estilizado su rostro; de pestañas negras, tupidas y largas. Estas últimas se encargan de enmarcar y hacer resaltar más el inusual color de sus ojos que es por norma general lo que atrae la atención a primera vista.

Dean posee heterocromia, pero aparentemente no se conformó con tener la heterocromia completa, sino que también posee la heterocromia parcial. Su ojo derecho es de un vibrante color dorado y es el que tiene la segunda heterocromia, aunque no sea algo notorio a menos que te acerques a su rostro, ya que puedes encontrar que bordeando su pupila se encuentran tres colores más uno que predomina por sobre los otros siendo el tono rojizo, que se entremezcla con un color amatista y verde tirando un poco al azul. Aunque como bien se dijo, no es un rasgo notorio a menos que lo busques o le dé la luz de forma correcta, a simple vista hay un solo color que predomina en su orbe izquierda y su ojo derecho es poseedor de un color azul cielo, es claro y bonito.
 



Mika Kagehira — Ensemble Stars


Historia:
Dean, adorable y amado  Dean, es el segundo hijo de la familia Colquhoun Kyles, su hermano mayor le saca 8 años y no fue algo espontaneo, Dean fue planeado desde que sus padres decidieran formar una familia, Sheena y Dylan habían decidió que su segundo hijo debía llegar al mundo cuando el primero tuviera 8 años, no antes, no después. Así pues se hicieron cargo de que esto pasara, de esta forma Dean nació en Diamond City.  

Dean no tiene un pasado traumático ni mucho menos, es amado tanto por sus padres como por sus dos hermanos, si, Dean es el segundo, su madre quedo embarazada dos años después de su nacimiento teniendo una hermosa niña. Creció en un seno familiar lleno de lujos, con un largo historial en cuanto a la magia, siendo sinceros Dean es perteneciente a una rama de antiguos magos bastante poderosos y Dean es el único de sus hermanos que sigue ese trayecto en cuanto al poder de su magia. A pesar de nacer en la alta alcurnia y poder tener todo lo que quisiera al alcance de su mano, no fue como le criaron ni a sus hermanos ni a él, sin importa la posición en la que su familia se encuentra, siempre han sido de lo más humildes, amables y divertidos del lugar.

La magia es un uso para jugar, y es así como se hace, su casa nunca está tranquila, siempre será un caos cuando toda la familia este reunida porque les gusta jugar y hacer travesuras. Vamos el nombre completo de Dean salió porque no podían decidirse como se llamaría el pequeño, así que la opción había sido sencilla, pon un tablero para dardos, coloca los nombres y el que salga será el del niño, pero al caer el dardo que su padre lanzo entre los dos nombres no quedo más opción que colocarle ambos nombres al pequeño, luego siguió la moneda para saber cuál sería el primer nombre que llevaría. Así que no es de sorprender que a pesar de todo el dinero que la familia tiene, no veas a una familia siempre correcta, seria o poco agradable.

Por el contrario, es la cosa más tranquila en la que se puede crecer, así que tiene una familia simplemente normal, sus bajas y altas. Dean mostro que sería alguien de una magia fuerte a sus tres años de edad, imitando a su abuelo había hecho un hechizo que a su hermano mayor hizo hasta que tuvo seis años de edad. Una esfera de luz que podría cegar al enemigo, aun así no empezaron a entrenarlo en ese ámbito porque era muy pequeña. Dean nunca vio la magia como algo más que no fuese mera diversión. Y aunque esto fue producto de envidia por parte de su hermano mayor por unos años, comprendió que no era nada malo que su pequeño hermanito fuese mejor que él en ese aspecto, sobre todo porque Dean nunca hacia uso de la magia si no era para divertirse.

Estudiar resultaba demasiado aburrido y fue ahí donde se dieron cuenta que el menor era bastante avanzado, sus profesores querían subirlo de grupo porque era bastante inteligente y eso fue exactamente lo que hicieron sus padres. Sin embargo salir de la escuela fue un problema, porque a la edad de 10 años ya nada más le quedaba estudiar alguna carrera y al ser un infante, no tuvo interés en nada, así que paso más tiempo en casa haciendo absolutamente nada que preocupándose por un futuro que aún tenía que venir. Quizás lo único que hacía era entrenar las diferentes cosas que sus padres le habían pedido, mientras esperaba a crecer un poco más para saber que quería hacer con su vida.

Las únicas constantes eran eso y su entrenamiento con la magia, que jamás dejo de ser una diversión para Dean. Sin embargo hay un hecho que el joven recuerda bastante bien, y fue cuando sus hermanos, si porque ahora hasta Abigail estaba celosa de su capacidad con la magia le confrontaron. Tenía 17 años en ese momento y no entendió a que se debía tanta envidia por parte de su hermano mayor ni de su hermanita, la cosa es que no era solo la magia, si no que fuese un súper dotado y que no tuviera que seguir estudiando como ellos. El simplemente les apunto a sus hermanos las diferencia que ellos tenían, por ejemplo el cómo Mark siempre ha sido un héroe y un ejemplo a seguir para él, que al menos tiene algo más que hacer que aburrirse todo el día y su hermana, alguien tan dulce y amable que daba pánico cuando se enojaba, lo leal y protectora que esta es.

Aun así duraron casi un mes sin dirigirle la palabra y esto le había dolido a Dean, es decir, no escuchar ese “De” o “Zacky” por parte de sus hermanos de diario y ni siquiera recibir miradas por parte de estos, dolía y demasiado, nunca les había hecho daño. Aunque todo se solucionó rápidamente cuando estos por fin admitieran que los había dejado pensando y no sabían cómo disculparse con él.

A sus 18 años Dean decidió que carrera quería, así que entro a la universidad para poder estudiar, se graduó a los dos años de iniciarla. A sus 21 años abrió el restaurante-bar del que es dueño ahora, primero tuvo la ayuda de sus padres para sostenerlo financieramente y cuando lo hizo por su cuenta, regreso a sus padres el dinero que le habían prestado. Su lugar de trabajo es bastante concurrido y popular, accesible para todos, e incluso está planeando abrir sucursales en otras partes.



Habilidades y Debilidades:
☼ Habilidades:

*Magia, Dean es un dotado de este ramo y está en el rango de hacer los hechizos más complejos que puedan existir, por ejemplo tiene la capacidad de abrir portales a donde le dé su gana y teletransportarse sin ningún tipo de problema. Aunque recordemos que algunos hechizos ocupan ingredientes.

*Como Shapeshifter Dean puede adoptar la forma de cualquier criatura que vea y por consiguiente habilidades de dicha criatura. También puede hacer que su cuerpo tenga rasgos animales de forma parcial o de alguna otra criatura “mitológica” incluido puede cambiar su apariencia humana a por la de otra persona y hacerla como quiera. Otra cosa buena que tiene esta habilidad es el enmascarar su aroma, Dean ha disfrutado de engañar a la gente cambiando el aroma en su cuerpo para hacerse pasar por lo que no es.

*Fue entrenado en diferentes tipos de combate y en el uso de diferentes tipos de armas, pero será muy raro que le veas en combates físicos, su fuerte es la magia y ataques a larga distancia. Pero no es afín a pelear realmente, eso se lo deja a su hermano mayor.

*Regeneración, su cuerpo puede auto curarse no importa si es una simple cortada, hueso roto o enfermedad, esto es generado por su magia y haciendo de uso de esta puede acelerar el proceso para sanar.

☼ Debilidades:

*Magia, vamos a ver, empezando por los portales, Dean no puede crear el portal sin saber a dónde ira. Es decir, si no conoce Egipto Dean no tiene la capacidad de crear un portal hacia Egipto es ilógico y es cansado, así que aunque usa estos para viajar de forma más rápida, no es algo que haga de forma común. Su magia puede ir desde lo más simple a lo más complejo, pero hay hechizos que necesitan de ingredientes para ser creados y lo crean o no, Dean se ha tomado enserio cuando hay que mezclar ingredientes, tiene una caldera pequeña al estilo bruja y un palo. Hasta su traje de “bruja” posee.

*Shapeshifter obtener habilidades de la criatura en la que se transforme, no significa que obtiene sus poderes si es algo mitológico o un demonio, o un ángel. Obtiene más bien lo básico, las alas y poder volar, si se transforma en un pájaro adquirirá la habilidad para volar, si se transforma en un gato, adquirirá la habilidad para trepar. Dependiendo de lo que se transforme le hará también heredar sus instintos, así pues si se siente en peligro puede sentirlo con facilidad. Como dato extra si se transforma en algún pez o un animal acuático, adquiere las capacidades para poder estar bajo el agua, esto significa que si quiere volver a su forma real tiene que estar lo más pegado a la orilla sin llegar a esta, porque si lo sacan del agua, puede morir. No es inmune a balas ni nada por el estilo, por esto se a metido en problemas.

*Aunque tiene un vasto entrenamiento en diferentes artes, Dean rara vez hace uso de estas, como se dijo ya es alguien más bien feliz por su vida y no busca pelearse con cuanto idiota se atraviese frente suyo. Simplemente tomo las clases por petición de sus padres y para que supiera defensa personal si lo llegaba a ocupar. Que si, lo ha ocupado en un par de ocasiones, pero ya se dijo, su fuerte es la distancia, no cuerpo a cuerpo. Además no es inmune a recibir golpes.

*La regeneración es buena, rápida y una cosa maravillosa si eres una persona extremadamente torpe en lo que haces, y aunque con su magia puede curarse con mayor facilidad, le da mucha pereza hacerlo, si ya lo hace su cuerpo, pues que lo siga haciendo. Sin importarle cuanto tiempo toma esto, lo único que si hace es tomar algo para el dolor o tomar medicamentos para ayudarse. Tener regeneración no significa que no duela.


Extras

-Vive en un departamento, era un edificio que pertenecía a sus padres y que termino comprándoles, se hizo dueño del último departamento que el edificio posee, siendo el más costoso de todos pues son los dos últimos pisos del mismo edificio. Le gusta el espacio amplio de su hogar, así como disfruta que al tener tanto espacio puede tener a sus mascotas sin mucho problema, dos wolfdogs [más lobos que perros] y su gato.
-A pesar de ser el dueño del restaurante-bar, de nombre Orionis, no se la pasa encerrado en una oficina o sin hacer nada. No, se la pasa tras la barra preparando bebidas a la gente, de hecho nadie sabe que es el dueño, los únicos que lo saben son sus empleados y familia. Los demás empleados suelen tratarle como uno más porque a menos que no sea una emergencia, no se comporta como un jefe.
-Tiene un buen auto, lo más lujoso que encontraras en su vida y no es pequeño, es una camioneta, ya que necesita un auto grande para sus wolfdogs.
-De entre todas las actividades que tomo cuando niño, se destaca la danza y el hecho de hacer parkour, es una de las cosas que aún le gusta hacer de grande, así como tocar el violín.
-A pesar de ser bueno con la magia, no significa que no siga aprendiendo, porque lo sigue haciendo, aún hay tantas cosas que aprender y una con las que trabaja ahora, son invocaciones de criaturas vivas. Así como incluso aprende otros idiomas.
-Su nombre completo es Dean Zacharias Colquhoun Kyles. Tendrás suerte si te dice su segundo nombre, pero no preguntes por sus apellidos, no te los dirá, sobre todo el primero o si lo hace, lo hará simplemente para ver como batallas con la pronunciación.
-Metabolismo rapido, suele comer bastante a decir verdad y no gana nada de peso, así mismo tiene alta tolerancia al alcohol pero siempre se detendrá cuando sienta es momento.
-Es bastante perezoso, hará todo con magia en casa simplemente por no tener que mover un solo dedo, a veces lo hace como cualquier persona, pero si no, usara magia, punto es fácil y rápido.


24 años | Nadie


avatar
Dean
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean T.K

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Mar 16, 2018 11:55 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.