Apolo -ID-

Ir abajo

Apolo -ID-

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2018 12:36 pm

Apolo
"Un paria incluso entre demonios”- M. Summers
45 años | Tatuador | Vampiro | Seme
Personalidad:
Apolo nace en una estirpe lejana de forma familiar por lo que jamás desarrolla lazos estables y firmes con aquellos que considera de su interés, su extensa vida lo a trasformado en un amante de las cosas apetecibles más no dueño de estas, no le es difícil dejar ir aquello que pudiese gustarle si esa “cosa” desea tomar sus cosas y largarse. ¿Crees que irá tras de ti? Hace falta la fuerza de Alá para hacer que se mueva de su silla para perseguir a quien desea drama y ser perseguido rogando sentimiento que en realidad no llega a generar sino simplemente fingir por mero instinto de satisfacer una necesidad carnal.

Es un hombre culto más allá de lo imaginable, sobre todo en aquellas cosas del bajo mundo que los demás suelen ignorar por miedo —“Cuando ves hacia el abismo el abismo puede verte también”— se a movido siempre entre brujos y demonios engañando y torciendo el alma de los ingenuos, alma que Apolo duda tener y que no teme perder en una apuesta contra aquellos que piensan pueden engañarlo. Le gustan las cosas rotas y marginadas, heridas, torcidas y sin esperanza, es un “reparador” pero no un coleccionista, es decir, gusta de arregla aquellas personas torcidas y rotas para luego dejarlas volar lejos de sus manos como aves de alas nuevas. No te aferres a quien no quiere tenerte entre sus brazos porque Apolo otorgará sentimientos agradables hasta que sienta que eres capaz de valerte por ti mismo, luego de ello se deshará de ti.

En la intimidad es un hombre de confianza a quien puedes decir lo que quieras sin temor a ser juzgado, es amable con el toque de sus manos y brusco en lo sexual, puede mimar con las mismas manos con que luego rompe un cráneo cuando le falta la paciencia. Es un hombre de gustos refinados y no se lleva a la boca ni a la cama aquello que no considere de calidad.

Gustos y disgustos:

-Gusta del buen vino y es un fanático de las naranjas, aunque casi no puede consumirlas.
-Tatuar, es lo que mejor sabe hacer y se ha dedicado siempre a ello.
-Las pecas, le gustan más de lo que quisiera admitir y las considera un atributo…”adorable”
-Las personas de caderas huesudas, en realidad las personas delgadas en general, le gusta sentir que caben entre sus manos con facilidad.
-Los felinos de toda clase aunque más que nada los gatos negros, tiene varios.
-Los libros, habla varios idiomas y por ello tiene muchos libros.
- El aroma a menta y rosas frescas, ambas cosas le recuerdan cosas de su pasado agradable.

X Odia los perros y su olor cuando están mojados.
X No soporta la comida humana en general, le produce náuseas y asco de masticar.
X Los niños llorones e ingenuos que solo piensan en el amor de su vida lo aburren brutalmente.
X Los días soleados, el sol le enceguece la vista.
X El aroma a perfumes fuertes y de estilo dulces le escocen la nariz.
X Que lo interrumpan mientras tatúa lo saca de sus casillas, es una persona dedicada y detallista.
X Las personas albinas, no es que las odie, solo…le traen malos recuerdos.

Apariencia:
Apolo mide 1.90 de contextura firme y cuerpo bien trabajado, músculos marcados, pero no excesivos. De caderas angostas y espalda ancha, masculina y firme, manos grandes y suaves al tacto, pero igualmente firmes para romper cráneos. Brazos largos, piernas fuertes para correr o saltar sin problemas, hombros rectos al caminar y siempre viste ropa casual y cómoda para moverse, rara vez se le verá con ropas formales o de etiqueta.
Es de piel trigueña y con algunas cicatrices producto de batallas pasadas que no pudo recuperar del todo, posee varios tatuajes en el cuerpo que hizo un aprendiz y amigos a lo largo de sus años, cada uno de ellos tiene un significado dentro de su historia, pero jamás habla de ellos, siempre desvía el tema. Su cabello es grisáceo, pero no por sus años sino porque su casta posee el cabello platinado casi blanco, en su caso por ser hijo de una casta alta es más cercano al gris que al blanco total. De mirada afilada y ojos expresivos, siempre guardando las imágenes en su cabeza, poseen un color dorado suave como oro derretido. Posee labios finos, carnosos y suaves al tacto, de dentadura perfecta con una sonrisa casual, pero agradable.

Apariencia


Old Man — Yangngi -Artista-


Historia:
—Rumania —Hace años atrás

Virgilio tiene su primer y único hijo quien heredera la Casta de Lázaro, Apolo. El nombre no se convierte en un karmatico destino pues busca simplemente distinguirlo de entre los demás y con el paso de los años el futuro heredero demuestra firmes dotes de liderazgo y fuerza. Anna cría a un niño sensible a las artes, capaz de comprender el sufrimiento de otros y conforme a ello otorgar sus decisiones, busca que su hijo mantenga la Casta con vida mediante la justicia y la fuerza de voluntad, Virgilio cría a un niño firme, fuerte y sin compasión de los débiles, capaz de pasar por sobre quien sea para mantener la Casta con vida con orgullo y dignidad. No hay que ser un genio para saber que ambos tipos de educación chocaban con frecuencia, entre la bondad y la crueldad hay un muro bastante complejo de trepar. Apolo, sin embargo, consigue satisfacer las ansias de su padre de convertirse en alguien fuerte, pero respetando siempre las ideas de su madre quien orgullosa de su primogénito le enseña las habilidades que todo aquel nacido en la Casta de Lázaro debe aprender.

Con 21 años Apolo hereda la Casta y se convierte en el líder de dicha comunidad de vampiros. Pero los años pasan desde su ventana en el cuarto piso de la mansión barroca y se pregunta si siempre será solo eso, un líder viendo desde el trono cómo todos los demás viven sin problemas sus vidas.

—“¿Siempre seré así? El adorno de una silla de madera…”

Anna no supo dar respuesta favorable a dicha pregunta “ser líder significa poner tu espalda para que otros puedan subir hacia la felicidad”. Apolo estaba lejos de querer comprometer su propia felicidad en fin de la felicidad de otros, era injusto. En una pelea donde no salió ileso devolvió la corona a su padre y desapareció de aquella casta siendo marcado en la espalda con el símbolo del desertor. Vio y viajó por aquellos sitios que le generaban curiosidad y a sus 30 años quiso volver a casa satisfecho del mundo exterior, pero casa ya no estaba y la Casta había desaparecido bajo la guerrilla con una Casta vecina destruyéndose ambas en el proceso. Era el último que quedaba y había sido su cobardía la que lo había mantenido con vida.

Solo como un perro que ya no conoce el toque de la amabilidad vaga por los sitios más torcidos del bajo mundo aprendiendo un oficio que libera sus demonios internos de culpa para transformarlos en arte sobre la piel. Aprende a lidiar con el pasado haciendo caso omiso de él y simplemente se sumerge en el mundo de lo pasajero y mundano donde nada es perdurable y todo puede ser desechado con la misma facilidad con que fue obtenido. Llega de este modo a Estados Unidos aprendiendo una técnica nueva para tatuar y consigue una modesta casa donde ejercer su oficio en Diamond City.

Habilidades y Debilidades:

-Fuerza y Velocidad: los vampiros normalmente poseen una fuerza sobre humana y son más veloces que las demás razas, todo esto depende de su habilidad física y la capacidad de cada Casta.

X Cuando Apolo no a consumido suficiente sangre para satisfacer sus necesidades básicas o a perdido tanta sangre que descompensa la adquirida entonces su fuerza y velocidad disminuyen hasta casi asemejarse a la humana.

-La Fuerza de Lázaro: es una habilidad propia de su Casta y tiene que ver con el poder de sobrevivir a la vida humana, es decir, los vampiros normalmente presentan problemas con la luz del sol, con objetos católicos o con rituales cristianos, sin embargo, la Fuerza de Lázaro es como un manto protector que viene con su sangre y le permite a Apolo el mantenerse tranquilo en días soleados o el poder moverse dentro de rituales católicos o benditos sin sufrir daño alguno.

X La fuerza de Lázaro no lo protege de las armas contra vampiros, aquellas que tienen directa relación con sangre cristiana y puede ser fácilmente atravesado por balas benditas o por espaldas cubiertas con sangre de aquellos que presentan manifestaciones de Dios.

-La Casta de Lázaro posee el poder de curar ciertas enfermedades humanas o traerlos casi de la muerte (agonizantes) a la vida mediante el consumo de su sangre, si Apolo da su sangre a un humano mal herido o a alguien con una enfermedad grave, pero curable entonces puede salvar su vida (no se aplica al cáncer)

X Beber la sangre de los herederos de esta Casta vuelve esclavo al humano o la criatura que la bebió creando una mutua dependencia de ambos, es decir, Apolo tendrá que beber siempre la sangre de esa criatura y esa criatura no podrá abandonar a Apolo.


Extras

-Durante sus viajes estuvo varios años “relacionado” con alguien menor que él que provenía de otra Casta, le enseñó a tatuar y dejó que le hiciera algunos tatuajes, fueron…una especie de amigos, Maestro y pareja aunque no volvieron a verse nunca más.

-


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apolo -ID-

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Mar 14, 2018 7:50 am


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.