Búsqueda de cosas simples.

Búsqueda de cosas simples.

Mensaje por Santiago Sinclair el Lun Mar 05, 2018 4:43 pm

Quiero tener algunas cositas con Santiago que me hacen cierta ilusión, no son la gran cosa ni pediré mil requisitos, solo ganas de desarrollar algo interesante pudiendo acabar en algo bueno o malo. Todo dependerá de si se compatibiliza o si se desea una situación por sobre la otra, pero eso ¡ya se verá! No me urge nada de aquí, pero si alguien se interesa y me contacta recibirá una calurosa respuesta.

La ficha de mi personaje está en mi perfil, pero si la flojera gana, la dejó aquí también:
http://hayateschool.forolatin.com/t4950-expediente-santiago-sinclair

¿Qué busco?

- Personas relacionadas al trabajo de Santiago.
Sé que no hay más profesores del tipo de Santi, por eso busco personas que tengan algún familiar con un hijo pequeño que asista a -o que haya salido de- la escuela donde trabaja Santiago. Algo sencillo para unir dos caminos, puede ser solo un 'Recuerdo que salías en la foto de mi primo' o un 'A usted le vi cerca de la pequeña Natalia', cosas así. Solo un pretexto para iniciar una conversación.

- Amistades.
Simple, quiero amistades para Santiago, personas que puedan ver en Santiago algo más que el tipo disperso que fuma pensando en que el humo debería ser de algodón. Le hace falta salir y tener con quien divertirse, conversar, incluso discutir. Preferiría que en amistades fuesen personas que sean activas y de hablar, porque personas cerradas no creo que sean buenas estando con Santiago. En cuanto a edad, supongo que me es indiferente, pero debo decir que él es mejor con personas jóvenes, los de su edad son tema difícil.

Misceláneo.
Si a alguien se le ocurre una trama interesante o quiera meter a Santiago a x situación, que me lo diga y vemos como hacerle. También si alguien solo quiere rol casual vale.

A quien le interese que me deje la ficha y qué es lo que quiere.
Es una búsqueda corta, pero no veo necesario escribir más.
Gracias a quien leyó.
Santiago Sinclair
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda de cosas simples.

Mensaje por Yuki Williams el Lun Mar 05, 2018 5:59 pm

Mandé MP ;). Nos leemos por ahí ^^.
Yuki Williams
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario