Expediente . Connor.

Ir abajo

Expediente . Connor.

Mensaje por Connor Yamaguchi el Mar Feb 27, 2018 3:06 pm

C o n n o r
Ficha de personaje
Ciudadano | Yakuza | Cambiaformas (Lobo) | Seme
Personalidad:
Quién le atisbe sentado en algún aterciopelado sillón de su ostentosa mansión se llevará la impresión de haber compartido mirada con un hombre maduro, serio, capaz de restar en el lugar que debe ocupar sin crear mayor contratiempo. Una charla apacible con voz gruesa y una sonrisa aterciopelada serán el premio habitual si se reúne el valor para ir a saludarle. Sin embargo, ése comportamiento durante las reuniones oficiales es la cubierta de un libro mucho más extenso y complejo. Se mostrará alguien con don de palabra, generoso en sus invitaciones. Ser o parecer débil no es una opción siquiera viable para un futuro apoderado, quién a la fuerza deberá velar no únicamente por su seguridad sino también por la de su extensa familia.

Pero... la realidad dista de ser esa, su personalidad queda muy alejada de la obra de teatro social en la que se ve envuelto.

Es infantil. Caprichoso. Extorsionador hasta decir basta. Un hombre incapaz de aceptar el no en boca de nadie que no cesará su intento hasta conseguir lo que desea. Aunque... ¿Para qué negarlo? Él siempre consigue lo que quiere, ya sea derrochando su encanto o con prácticas menos loables. Primero intentará encandilar a quién quiera que sea la víctima con cordialidad y sonrisas, pero sus modos se irán transformando do en brusquedad si no logra el cometido esperado. Es alguien totalmente exento de delicadeza, alguien de modales y lengua burda y es que si las palabras deben doler, dolerán igual, así que no verá necesidad de adornarlas. Si no le gustas, te lo escupirá. Si le agradas, te lo hará saber. Es la simpleza en su esencia.  Alegre, divertido, carismático, bromista y un buen surtidor de maldades cariñosas. El niño que nunca creció, le dicen.

La violencia no es algo que vaya ligado a su temple pero contradictoriamente es quién tiene más sangre en las manos de toda su familia. Excesivamente protector con los suyos, no permitirá que nadie tenga en el punto de extorsión a aquellos que considere de su círculo cerrado y atacará con toda intención de asesinar. El carmín le descontrola, le desvincula totalmente de su lado humano.

El trato que puedas recibir de éste yakuza variará según como aparezcas. Puede ser un encantador hombre que en un abrazo apoye las manos en tú retaguardia y frote sin aparente vergüenza a un cánido que mostrará los dientes y se recelará a las acciones adversas.

Es heterosexual, aunque no se ha privado del sexo con hombres etiqueta esos deslices cómo algo acontecido a causa de la ebriedad por su parte. Es un ser muy sexual que no desaprovechará la ocasión de pasar un buen rato en compañía. Le gustan las féminas de grandes senos. Si son chicos los que se lleve al lecho, prefiere una cara bonita de ojos claros. Activo, pasional y algo brusco en sus menesteres bajo las sábanas, no repetirá de víctima para no crear confusión con la misma: El sexo es sólo sexo. En el amor, sin embargo, es alguien celoso, posesivo y excesivamente territorial. No obstante, sabe separar ambas cosas y hoy por hoy, no ha conocido amor real.

Gustos y disgustos:

[✔️] Su gusto por los dulces puede considerarse excesivo. Tiene especial predilección por los de crema o rellenos pastosos.
[✔️] Le encantan los momentos de juego y alcohol. La diversión nunca está de más.
[✔️] ¿A qué huele la lluvia?,  a él le huele a libertad, a diversión. Es habitual verle bajo la misma y disfrutarla como un crío entre juegos y risas.
[✔️] El té verde de su tierra.
[✔️] Los baños en compañía. Adora tener a alguien en su espalda para que se la frote con la esponja.
[✔️] Saberse con el control de la situación.
[✔️] Las muestras de afecto es algo que impartirá a diestra y siniestra a los que considere su familia, sus amigos. En ocasiones se podría malinterpretar su su cariño, puesto que a un amigo también le besará en la boca o meterá mano si le apetece.

[✘] Las responsabilidades.Detesta todo lo que dependa de él para funcionar.
[✘] No soporta que invadan su espacio personal si esta de mal humor, puede llegar al punto de ponerse algo agresivo.
[✘] El movimiento infernal de la luna; Afecta demasiado a su humor.
[✘] No tolera las bajas temperaturas, las aborrece.
[✘] Detesta la confusión de aquellos y aquellas con quién por haber compartido cama se consideran ya dignos de ser pareja.
[✘] El recuerdo de la soledad le lleva a intentar evitarla.
[✘] Tiene una aversión insana hacia los vampiros o seres de las sombras.

Apariencia:
Es un hombre que impone a la vista, un ente fornido de más de dos metros que tendrá por costumbre otear desde arriba a causa de su estatura. Pesa alrededor de los 100 kilos en trabajado y tonificado músculo.

Procurará mantener su cabello siempre amarrado en un listón alto, aunque tiene las hebras tan finas que se le descolocarán rápido. Pelo negro que al brillo de la luz parecerá azul pardo van a jugo con un par de brillantes ojos grises que según la luz simularan ser azules. Toda emoción que le pueda llegar será anidada en ellos, siendo especialmente sencillo identificar sus enfados. Cejas gruesas harán lo suyo para condecorar cada fracción. Labios gruesos, rosados. Espalda amplia y fuerte, unos brazos gruesos y tonificados. Sus piernas también son portentosas, amplias.

Connor:

Tiene el sello de su familia tatuado en la espalda, el dibujo cubre sendos omoplatos pero no llega aún a pintarse los brazos o las piernas debido a que para ello debe ser magnate en las filas de los yakuya.
Tatuaje de la espalda:

No obstante y haciendo acopio de su fuerza en batalla y de todas las muertes que él mismo dictó, tiene sobre su pectoral izquierdo, justo encima de su corazón, una flor que demuestra su sangriento pasado.
Flor del pecho:

Su voz es masclina, grave. Agresiva si pone el matiz necesario.
Su voz:

Su apariencia de lobo es majestuosa. Se transforma en un lobo de pelaje denso y tan oscuro como la misma noche con unos ojos tan intensos como los tendrá en su apariencia humana. En ocasiones y cuando la conversión no sea íntegra se le podrán ver dos orejas cánidas e incluso la cola asomar.

Lobo:


Nihongou  — Touken Ranbu


Historia:

Nació por y para ser sucesor de su padre, ya que antes del alumbramiento tardío del varón, sus padres tuvieron a dos chicas. Pero fieles a las tradiciones arraigadas de la dinastía, debía ser un hombre quién portase con orgullo el negocio. Las flores de cerezo acompañaron al alumbramiento, floreciendo el mismo día que Connor llegó al mundo.

La doctrina se ejecutaba dentro de las puertas de su hogar, siendo una extensa manada de lobos los que se hacían al cargo de la educación del recién llegado: No había escuela, ni compañeros de pupitre. Horas lectivas se hacían un suplicio a mano de su abuelo, hombre inflexible y duro en los castigos al error que el niño pudiese dar. Con cinco años ya sabía escribir en los dos dialectos japoneses y conocía sus primeras nociones y palabras de chino. Era el precio de llevar su apellido: Todo cuanto conseguía era poco para su abuelo e invisible para su padre.

Sin embargo, con doce años tuvo ocasión de empezar a inmiscuirse en las clases cuerpo a cuerpo para fortalecerse en pelea. Era su pasión, su verdadero esparcimiento dentro de las paredes que hasta la fecha le habían tenido cautivo. Sentía que le faltaban metros al dojo para correr contra su enemigo y atacarle con toda la fuerza que hasta entonces había reprimido. Era libre. Encerrado entre las paredes de su hogar, pero libre. Cuando los más entrenados vieron el potencial del niño le mostraron el arte de la defensa y cuando lo consideraron adiente empezaron a añadir armas de mayor calibre. La primera arma de filo que empuñó fue una katana corta que le sirvió para hacerse a sí mismo varios cortes al no saber desenvainarla cómo procedía.

Inmiscuido en su aprendizaje en pelea, conoció a un chiquillo de su edad con el que compartió vivencias, con el que le era permitido entablar conversación al ser del clan y con el que por primera vez se sintió arropado. Pero guerra vecina hizo que su familia destinase a su amigo al campo de batalla y él, le perdió la pista. Su abuelo decidió por él al poner fin a los encuentros esporádicos con el otro chico, llevándoselo consigo a una mansión más discreta a las a fueras de Osaka con la excusa de que los negocios estaban en pleno apogeo y él debía mantenerse a salvo por el bien familiar una vez arrastraron a su compañero a la pelea.  Ya habrían otros que alzasen las armas por él, decía.

Al regresar a la ciudad dieron por muerto a su compañero con toda convicción y Connor volvió a experimentar el vacío. Allí no se hablaba de afecto. Era muerte. Terror en manos contrarias. Fue una de sus hermanas quién al ver la conmoción en su igual le indicó que el chico había escapado y que se encontraba a salvo, pero no debía decírselo a nadie. En sus recuerdos, su abuelo hablaba que los desertores pagaban con sangre y muerte el intento de escapar de los suyos, lo que le abrió la puerta a la posibilidad de ser libre también.

Ahora, 39 años después, su padre señaló que el día de llevar el sello familiar estaba cercano y con la excusa de ir a visitar a un amigo de Tokyo, tomó sus pocas pertenencias y puso rumbo a dónde, según sus fuentes, habita quién huyó del clan y vive para contarlo. Diamond city, le llaman.

Habilidades y Debilidades:
Fuerza
En su apariencia humana posee una fuerza monstruosa, es capaz de doblegar una viga de gruesa madera con las manos vacías. Cuando adopta su estado de lobo al completo sus cánidos son mucho más dañidos y eficaces que una bala.
Descontrol:
Es incapaz de controlar la potencia de sus golpes, a veces una advertencia por su parte puede convertirse en la rotura de varias muelas a su adversario. Por otro lado, cuando la enajación le absorbe es totalmente incapaz de gobernar sobre su lado animal, destrozará cuanto tenga delante sea enemigo o ser querido.
Combate cuerpo a cuerpo:
Es diestro en ése arte y también al empuñar una katana. Tiene una áglidad y precisión excepcional, después de ello, ha entrenado durante días, meses, años.
Distancia
Tiene todas las de perder si su adverso juega desde lejos con un arma de fuego o de tiro. Si no es cara a cara, la derrota está asegurada.
Sensibilidad
Aunque suele ser un punto negativo para la mayoría de los de su especie, sus sentidos, aunque agudos, no resultan tediosos ni contrapruducentes durante la pelea.
Lentitud
Mover un cuerpo de su embergadura es tedioso incluso para él, es lento en la carrera y a la hora de moverse en batalla, pero un sólo golpe bastará para eliminar al adverso.

Extras
[*]Debido a la popularidad de su familia, todo encuentro de índole sexual que pueda acarecer debe ser discreto.
[*]Entre los suyos le apodan “Tercero”.
[*]Duerme en Yukata, pero suele despertarse íntegramente desnudo por todo lo que suele moverse durante el sueño.
[*]Acostumbrado a que la servidumbre de su hogar haga hasta las tareas más sencillas, no sabe limpiar, cocinar o incluso hacer la compra. Duda incluso el saber bañarse por su cuenta.
[*]Tiene un pavor inmenso a los insectos. No entiende de motivos, sólo sabe que le causan una sensación desagradable en el espinazo.
39 años | Aparenta 27  


avatar
Connor Yamaguchi
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente . Connor.

Mensaje por Yami Ashitaka el Mar Feb 27, 2018 11:20 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos   Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:



avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.