Let's do some business. {Búsqueda}

Let's do some business. {Búsqueda}

Mensaje por Dean Blackwood el Lun Feb 19, 2018 1:47 pm

¡Buenas!

Lo primero que nada, muchas gracias por pasaros por aquí y leer. Esta búsqueda sería para básicamente buscarle algo de rol a Dean, que ya va siendo hora.

Ofrezco
Conectividad: Por el momento es de 7/7 pero eso no significa que vaya a contestar todos los días, ahora la universidad me está ocupando tiempo y es posible que tarde un poco, espero que eso no le importe a la otra persona. En época de vacaciones puedo contestar más seguido (eso espero, al menos).

Rol y ortografía: Mi mínimo de líneas es de 20, más o menos, y, en mi opinión, mi ortografía no es muy mala. Algunas veces se me escapa algo debido a que escribo deprisa pero igualmente tengo el Google Chrome para decirme si tengo algún fallo.

CB: Puedo pasarme a rolear un poco algunas veces.

Pido
Conectividad: En este apartado iré bastante al grano. Me es suficiente con un 3/7,todos tenemos vida fuera,pero si es más,me parece perfecto.

Rol y ortografía: Busco un mínimo de 15 líneas o así en cuanto al rol y también un mínimo de ortografía.Nada de "ves" en lugar de "vez" o "ve","haiga" en lugar de "haya",etc.

Tramas: Me gusta hablarlo con la otra parte,así que este tema lo dejo para cuando encuentre a alguien.Aún así,me gusta rolear cualquier tipo de trama,ya sea de amor,drama,un poco de violencia,etc.

Y ahora viene lo que estaría buscando.

Amigos: Dean puede ser un poquito especial al principio, parece un poco borde pero en el fondo es buen chico, sólo es que no se sabe expresar muy bien. Otras veces puede ser bastante adorable, todo depende de cómo se despierte. Me gustaría buscarle algún amigo con el que pueda divertirse y, tal vez, dejar de parecer tan borde.

Enemigos: No a todos le tienen por qué caer bien Dean, no estaría mal que tuviese a alguien con quien se llevase mal. ¿Quién sabe? Igual en un futuro terminan como amigos.

¿Posible pareja?: Lo pongo en interrogantes porque aún no lo tengo muy seguro pero tampoco quiero que este lobo se me quede solo y amargado. (?) Podría ser alguien de los anteriores apartados u otra persona nueva, alguien que sepa soportar a Dean y que también le dé un poco de caña. Que tenga personalidad, puede ser uke, suke o seme (preferiría el último o un suke con tendencia a seme).

Y eso de momento, puede que más adelante añada algún apartado más. Dejo la ficha del lobo aquí por si alguien quiere leerla. Si a alguien le interesa y se quiere postular, puede hacerlo por aquí o con un mp. De nuevo muchas gracias por leer.

¡Saludos!
Dean Blackwood
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Re: Let's do some business. {Búsqueda}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19, 2018 6:17 pm

Buenas  xD Primero que todo, hola (?) Segundo, yo soy nueva por aquí pero ya tengo mi ficha aceptada y todo eso, pero aún no tuve oportunidad de rolear en este foro. Si no te molesta eso a mi me gustaría rolear contigo.

Mi conectividad es buena, suelo responder con bastante rapidez. Mi ortografía es impoluta on rol al menos (? y algunos errores que puedo llegar a tener podrían ser de tipear demasiado rápido. Igual sería raro porque me lo resaltaría el editor (?)

Y bueno eso, ando en busca de rol para mi Fighter. Dado su personalidad veo imposible que sea enemigo de tu personaje, ya me leí tu ficha y es prácticamente imposible que eso se llegara a dar, al menos, de mi personaje hacia el tuyo, no sé a la inversa (?) Podrían ser amigos de todas formas o lo que surja.

En cuanto al CB, me paso prácticamente nada, pero no me molestaría pasarme si se me pide.
Invitado
Invitado

Mensaje por Dean Blackwood el Mar Feb 20, 2018 6:33 am

¡Claro! Sería todo un placer, en cuanto pueda, te mando mp para concretarlo todo. Muchas gracias por pasarte por aquí. <3

Up.
Dean Blackwood
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koga Oogami el Mar Feb 20, 2018 9:03 pm

Me robaron el tema libre (Mentira, lo leí más tarde) y bueno...No sé exactamente qué quieres en la vida de Dean, pero podemos hablar para formar cosas bonitas (o no tan bonitas).

Estoy a un MP de distancia , lobito.
Koga Oogami
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Blackwood el Miér Feb 21, 2018 6:07 am

En cuanto me sea posible te mando mp, leoncio.
Dean Blackwood
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado