K o g a @ ID.

Ir abajo

K o g a @ ID.

Mensaje por Koga Oogami el Sáb Feb 17, 2018 11:26 pm

K o g a
Ficha de personaje
Alumno | 4º AÑO {Veterinaria} | Humano (Híbrido/León) | Suke
Personalidad:
Koga es ante todo apariencia.

Es un ser que se esconde tras la fraudulenta fachada de un ser que se jacta de sus violentas puestas en escena. Un bravucón. Un delincuente. El rey de la extorsión. Su apariencia salvaje y su porte por general serio atraen espanto y pánico en unos, admiración y encandilamiento a otros. Muchas veces le falta la capacidad de enfrentarse a los demás con diplomacia y termina imponiendo voluntad con los puños, negándose a aceptar derrota verbal si puede encargarse de la victoria con aquello que mejor se le da: Las violencia. Es alguien de mecha corta, muy corta, explota con relativa facilidad en enfados desmedidos y por general violentos que suelen terminar en contiendas. Considera que la fuerza da el poder y por consiguiente es habitual encontrárselo codeándose con gente de dudosa reputación aunque estos no le aporten una amistad leal y auténtica: Lo sabe, no le importa. En simular ser parte de un grupo halla la sensación de unidad a la que busca aferrarse con desesperación.

Pero es justamente en esa violencia dónde se puede encontrar la primera fisura en la máscara que le disfraza. Su modo de imponerse al resto mediante la bravuconería aleja al resto, permitiendo levantar un muro de seguridad que le escuda de heridas emocionales, pues las físicas no son las que le infringen temor. Evita crear vínculos que le encarcelen a una responsabilidad con nadie, sintiéndose con ello en libertad de hacer y deshacer a su gusto y jurisdicción.  Debido a su corta edad es común que se deje gobernar y manejar por los impulsos, no mide las consecuencias que estos puedan provocar sino hasta que llega sobre su persona todo el peso de la acción tomada, no sopesa las opciones u actuaciones que su arrojo pueda provocar y resulta ser irreflexivo en la mayoría de los actos a realizar. El desacierto, el error, es algo que enfocará con molestia e incluso angustia.

Derribando paredes y mirando a través de su gélida apariencia encontraremos a un ser que a pesar de la seguridad destilada se acobarda delante de la ternura. Acostumbrado a gobernar bajo La Ley del Más Fuerte se verá desarmado si no se alzan los puños cómo él espera. Despojado de su único modo de moverse en masa reaccionará enseñando los dientes pero sin llegar a morder a quién exhiba un comportamiento sumiso. Contrariando a la portada del libro que intenta escenificar, es alguien inseguro de comportamiento  y de fácil sonrojo que brindará protección y lealtad a quién decida merecedor.

Gustos y disgustos:
Gustos:
• Es un apasionado de las recreativas en las que de tú habilidad depende –o no- llevarte el peluche que te mira con ojos tiernos desde el otro lado del cristal. Es bastante diestro con las muñecas y su juego es casi perfecto.
• Directamente relacionado con el punto anterior, podemos presumir de saber que adora los peluches. Duerme rodeado de ellos, se los coloca de manera que pueda sentir un peso sobre su espalda, suele hundir la cara contra el más grande que decora su camastro. No reconocerá sentirse protegido de esa manera.
• Adora pasarse las mañanas en la cama: Es sumamente perezoso para la mayoría de actos a realizar y los retrasará todo cuanto pueda. Le viene de su lado felino, aunque sea algo que por ahora desconoce. El calor de las sábanas y el peso de las mantas sobre su cuerpo mientras se hunde en la mullida superficie que le recoge es algo que le encanta sentir. Es propenso a momentos de mayor desgana los días lluviosos.
• No existe sabor que le guste más que el de una fresa de aspecto rojizo y carnoso. No es fan de los dulces o de los postres en general, pero no se negaría a ellas aunque vengan condimentando una tarta.
• Le fascina todo lo que aporte adrenalina a su sistema: Los deportes de riesgo, los parques de atracciones, las alturas. No le teme a nada. O de eso suele presumir.
• Es común verle disfrutar de la soledad. Si bien es cierto que para ganarse fama frecuenta amistades de dudosa reputación, huirá a la azotea o ahí dónde se le otorgue paz para interactuar consigo mismo... O dormirse.

Disgutos:
• La rutina es algo que puede llegar a agobiarle, escapará de ella cada vez que tenga la oportunidad, siendo proclive a ausentarse sin previo aviso de las clases. Buscará el modo de henchir su espíritu inquieto a hurtadillas de maestros y familia, desertando obligaciones u reuniones.
• Detesta, aborrece y rechaza los zoológicos. No se considera pro-activista en derechos de los animales, pero siente cierta empatía con ellos y considera esos lugares una manera de matarlos poco a poco y sin posibilidad a una vida digna.
• Las personas que se ríen por cualquier cosa le generan aversión, le crispan los nervios con desmedida rapidez. Así como también le crea hostilidad las que se quejan de sus problemas de manera habitual. No es alguien con paciencia y esa clase de personas prefiere tenerlas lejos antes de impartir su "opinión" a golpes.
• Que rompan su barrera de seguridad. Que pisen su muro. Que se atrevan a invadir lo que tanto esfuerzo ha conseguido alzar. ¿Aunque eso realmente le disgusta? Quizá únicamente grite por estar acostumbrado a hacerlo. Tal vez no conoce manera de demostrar afecto y se envuelva de malas maneras para hacer llegar su verdadera emoción. Verse desnudo, verse en los ojos de otra persona. Eso le genera verdadero pánico.
• La gente que hace habla demasiado o intenta ganarse su afecto de alguna manera es algo que realmente le escama. Resultará algo más agresivo con gente con ése tipo de tendencias "amistosas".
• El mar en su esplendor es algo que tampoco es fruto de su escueto encanto; El aroma salino, la arena pegada al cuerpo o el calor de un sol matinal es algo que evitará a toda costa.

Apariencia:

Mide 170 cm y pesa alrededor de los 65 kilos, no lo sabe, tampoco le interesa.
No cuenta con atributos que le hagan sobresalir de la media. No tiene largas pestañas que enamoren a quién las mire, sus piernas son más bien cortas y tiene un cuerpo tan delgado que cualquiera podría partirlo en dos de proponérselo... Pero por supuesto, antes deberá atreverse a tal acción.
Su faz es muy ligeramente rectangular, de pómulos sobresalientes y labios que por norma general encarnaran muecas de desagrado y disgusto que alejarán a todo quién se le cruce.  Ojos color ámbar más fríos que el mismo hielo evitarán reflejar cualquier tipo de expresión que pueda delatar emoción.
Cuerpo lánguido, lampiño también. Tez tan blanca cómo la misma noche que será amoratada si se le otorga la presión necesaria en la zona idónea.
Su pelo siempre se mostrará alborotado, desordenado. Cada rebelde hebra es de tonalidad grisácea y aunque ha intentado domarla en repetidas ocasiones, desistió hace mucho de esa enmienda.

Tiene pircings en las orejas y quiere, futuramente, hacerse uno en la lengua.

Su físico puede mutar ligeramente cuando su parte animal domina. Orejas puntiagudas de un suave color grisáceo coronarán los laterales de la testa del estudiante junto a una afelpada y larga cola (40cm, lo suficiente como para rodearse a sí mismo el muslo) que delatarán cansancio, enfado o tristeza cuando aparezcan.



Koga Oogami | Ensemble Stars


Historia:
Si ya es malo nacer en tierra de nadie, imagínense el pavor impregnado en el llanto de un recién nacido que ya en el paritorio era fruto de discordia entre sus dos progenitores: Su madre, una joven promesa del mundo de Idols del país y su padre, un empresario reconocido y casado con un hijo de tres años al que debía felicidad se enfrentaron a gritos por la custodia. Madre quería desaparecer junto al recién nacido, no obstante, el padre reconoció infidelidad meses atrás  y quería que ése que llevaba su sangre formase parte de su familia para no tener que volver a ver a la dama con la que engañó a su esposa por temas que recayeran en custodia y víveres para el retoño, pero se negó. Fuera de sí, la mujer que no llegaba al a veintena se aferró con brazos temblorosos a su primogénito e hizo fuera al hombre que ya contaba con otra vida, otro hijo... otra familia.

Le arrancó el apellido paterno de los papeles para que no les localizasen y encontró lugar de apoyo de regreso con sus padres, no obstante, la felicidad no iba de la mano con el nacimiento de ése ser. Niño lloroso que no cesaba ni un instante su cantinela de frustración crispaba a una mujer sumida en depresión, quién le dedicaba gritos al mismo calibre del llanto del crío. Sui, su madre, odiaba la jerarquía del niño, odiaba el color de su pelo, odiaba su raza... lo odiaba entero. Y desquiciada por la pérdida del ser que prometía amar, decidió cambiar todo cuanto Koga era de su padre. Intentó manipular su raza con toxinas que mantenían a un nivel bajo la naturaleza del híbrida del párvulo, consiguiendo que el resto obviase que fuese un felino más. Hizo creer al niño que era normal, que en él no existían las razas, los poderes: Normal. Era la palabra que más le repetía su madre. Debía ser normal.

Seis años más tarde, con la reciente muerte del padre de su madre, una pobre familia de tres partió a Diamond City: Sui, su abuela y él. Tierra que prometía fortuna, una vida nueva, un nuevo comienzo... La mujer pronto encontró trabajo como camarera de un local de alterne y fue su abuela quién cuidó de él con todo el cariño que supo mientras su madre seguía encontrándose a sí misma. No obstante, dos años tras la llegada a la nueva tierra prometida, la mujer enfermó y se unió junto a su amado.

Actualmente su madre vive una segunda adolescencia alocada y para quitárselo de en medio lo envió a la academía Hayate invirtiendo la herencia que dejó la abuela.

Habilidades y Debilidades:
Sigilo
Habilidad Sus pasos serán como el roce del aire sobre el suelo. Su peso corpóreo parecerá desvanecerse cuando se sienta como el depredador que sus venas le dicen ser. No existirán exhalaciones que alerten a la víctima, no emitirá sonido que alerte su presencia. Será silencio. Será felino.
Debilidad: Será incapaz de mostrar el sigilo anteriormente mostrado si la temperatura ambiental desciende, por el contrario se mostrará torpe en movimientos, trémulo incluso.

Velocidad:
HabilidadEs rápido. En exceso. ¡Al extremo! Cuenta con una fuerza en las piernas que los atletas de los juegos olímpicos quisieran. Claro que él utiliza su tan consagrada habilidad para huir de posibles represalias u enemigos próximos.
Debilidad: Podrá ser rápido... ¿Pero es realmente práctico si a los pocos metros ya está sacando la lengua por el cansancio? El rango de aguante de su capacidad pulmonar no es muy amplia.

Fuerza
Habilidad: De un puñetazo sería capaz de partir por la mitad una robusta mesa de madera. Cuando la cólera le ciega es incapaz de controlar todo el poder que su descendencia leónica ha dejado sellado en su ADN.
Debilidad: Cuando le ciega el odio o los sentimientos de ira no reconocerá si a quién va proyectado el impacto es amigo, enemigo o familiar. Desquitará todo su odio contra el muro de carne que le pongan delante, independientemente de quién sea.



Extras
— Madre incapaz de reconocer la raza de su único hijo la ocultó mediante químicos desde que un empleado de dudosa reputación de una farmacéutica le dio el visto bueno a los once años. Vive bajo el influjo de un perenne inhibidor inyectado bajo la epidermis de la planta del pie izquierdo en forma de minúsculo chip que segrega la dosis diaria de testosterona que aplaca el ADN felino que recorre sus venas. Dicho dispositivo dura un año aproximadamente, su progenitora es la que se encarga de las visitas hospitalarias para la intervención regular. A él le dicen que son revisiones interinas y le duermen con la idea de no levantar sospechas.
—Su madre le crío convenciéndole que eran humanos normales. Humanos nada más. Sin poderes, sin el estigma con el que luchan las razas... Humanos. La mujer renegó a la herencia que su ex esposo cedió al retoño, creyendo que si éste no conocía su forma no sería capaz de hacerla suya y dominarla.
— NO conoce su forma animal, el hecho de que tenga orejas felinas o cola es algo que desconoce y que el inhibidor mantiene bajo raya.
— Sufre de una severa Coulrofobia (Fobia a los payasos y a los mimos) desde un suceso acontecido en un circo de su tierra natal. Durante una de las actuaciones su abuela descuidó el cuidado del infante, mismo que aprovechó para escabullirse y buscar entre las carpas los tigres que debían por ahí reposar. Le fascinaban, le encantaban. Pero en vez de dar con los felinos cayó en manos de un hombre con atuendos de vistosos colores y cara pintada en blanco y rojo que acarició sin tapujos cada parte de su anatomía. El recuerdo es vago pero el pavor intenso.
—Le gustaría ir a la Universidad para estudiar pero el fracaso de sus calificaciones le augura no tener beca y sin ella, tampoco futuro. Es plenamente consciente que su madre no pagará un céntimo más por su educación, por lo que empieza a considerar ser un miembro activo de la sociedad, dejando a medias su vida como estudiante.
— Lleva siempre colgando del cuello una minúscula llave de bronce que le regalo su abuela. En su mismo lecho de muerte la mujer se arrancó del pecho la fina cadena que unía el abalorio a su persona y palma arrugada y temblorosa se la alcanzó mientras exhalaba sus últimas palabras en vida: Jamás cierres con llave.


20 años | XX



avatar
Koga Oogami
alumno4
alumno4

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K o g a @ ID.

Mensaje por Dante Blackwood el Dom Feb 18, 2018 1:43 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


Nuevo sabor + Donas ~:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 454

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.