| Tamaki Shirou [ID]

Ir abajo

| Tamaki Shirou [ID]

Mensaje por Shirou el Vie Feb 16, 2018 1:50 am

Tamaki Shirou
Ficha de personaje
Alumno | 5º Año, Ingeniería Mecatrónica | Mago (Humano) | Uke
Personalidad:
¡Es despistado! Está en su propio mundo, no es como si fuera a tropezar con lo primero que se cruza en su camino, pero si puede pasar que le llames varias veces por su nombre y no te responda porque no está escuchando, perdido en sus propias cosas. Nunca ha sido especialmente dotado para los estudios, es un alumno medio, de esos que en una clase el profesor no ve porque ni es bueno, ni es malo, por mucho que se esfuerce, y eso tampoco es gran cosa. Es muy tranquilo, solo porque no sabe enfadarse; lo que debería hacerlo suele ponerle triste de alguna manera, hundiéndole un poquito más en ese mundo del que no le gusta salir. ¡Pero no está deprimido! Ni es infeliz, ni tiene algún trauma, ni le pasa nada de nada. Se le da mal tratar con las personas, se siente algo incómodo con ellas alrededor, eso es todo.

No es justo decir que es infantil, porque no lo es, suele sorprender justo por lo contrario, sin embaaaargo…. Tiene algunos momentos, aquí y allá, donde es aceptable preguntarse de dónde le salen las ideas. Tampoco es alguien generoso, o agarrado por naturaleza. Si puede dar, da, si no, pues no se sentirá mal por no estar haciéndolo. Puede elegir a un par de personas en su vida a las que confía lo que piensa, y esas personas tienen derecho a que su opinión cuente, con el resto escucha respetuosamente, y respetuosamente les ignora si no están a favor de lo que él mismo piensa. Parece evidente, pero no tiene muchos amigos, ni los ha tenido. Para él no es algo triste, lo eligió voluntariamente, así que… tenemos a una persona perdida en sus sueños, mirando a un mundo que solo ve él, que se incomoda con facilidad, se pone nervioso y puede acabar comportándose ignorando las normas sociales al punto de parecer extremadamente infantil, o tan adulto que no cuadre con su edad o situación. Eso es lo que tenemos.


Gustos y disgustos:
✘ Le gusta mucho la comida picante, aunque no la soporta muy bien, es un sufrimiento verle intentarlo.
✘ Adora poder pasar los días de lluvia en el salón de su casa, tocando un antiguo piano, sin que nadie le moleste.
✘ Puede pasarse horas en el mismo sitio si hay una buena vista, es alto, y corre algo de viento. Es perfecto para estar pensativo.
✘ Los animales son su perdición. Ve un gato o un perro y ya se ha olvidado del resto del universo, a veces hasta las imitaciones funcionan.
✘ ¡Espacios abiertos, muy abiertos! Es genial estar donde no hay nadie cerca, o hay mucha distancia entre las personas, por la libertad.
✘ Ser total, increíble y absurdamente directo. No siempre, claro, pero le gusta poder hacerlo cuando no hay consecuencias, o no le importan.

☼ Que intenten arreglar las cosas con un abrazo o algo así no lo soporta, como si tuviera que olvidarse del resto de repente. Su madre lo hacía demasiado.
☼ ¡Las tormentas! Endemoniadas cosas que hacen ruido, ¿es que le gustan a alguien?
☼ Las temperaturas extremas de frío o calor, le hacen pasarlo mal, no está acostumbrado a tener que soportarlas. Puede aceptar ceder en algo más de lo normal con tal de librarse.
☼ Estar lejos de la gente que le importa es difícil. Literalmente, no entiende ninguna relación a distancia, ni de familia, ni de amistad, ni de nada. Si se queda solo demasiado tiempo, empieza a dudar de todo.
☼ El deporte, cualquiera de ellos. En un mundo con tantas razas que destacan en habilidades físicas, alguien que es físicamente un humano corriente no tiene nada que hacer, y eso es muy irritante.
☼ Odia la desconfianza. No la mentira o los engaños, esos los puede entender, pero odia que no confíen en él cuando cree haberse ganado que lo hagan. Se lo guarda muy bien, y se lo queda para siempre como que la otra persona falló.

Apariencia:
Lo más evidente es que es pelirrojo, de estos que tienen un rojo bastante fuerte a simple vista, y necesitas acercarte o verlo bajo cierta luz para darte cuenta de que es más bien naranja, como cualquiera que tenga este color de forma natural. Destaca mucho de lejos, y aún más de cerca, cuando te das cuenta de que tiene un ojo de cada color gracias a su herencia mixta de ni siquiera él sabe qué. Con el ojo derecho del mismo color que el pelo, y el izquierdo de un amarillo más apagado, con algunos tonos verdes en el borde externo. Como cualquiera de su edad no tiene ninguna marca de haber tenido una tremenda pelea en el pasado, porque no tiene un pasado tan largo, y por ese disgusto por los deportes mantiene una complexión bastante delgada, que por la altura no destaca. Alcanza los 173cm, con un peso aproximado de 68kg, que ni es mucho, ni es poco. Menos de lo que quisiera, eso sí, y más de lo que necesita.

Sabiendo esto poco queda por describir. Suele dejar el cabello crecer hasta poder verlo pasar por delante de sus ojos en alguna ocasión, sin dejar que crezca hasta poder taparlos, siendo esa la medida para decidir ir a cortarlo. Está visto que no ha tomado mucho el sol, justo porque no verlo le ha dado una piel blanca en un tono sutilmente más exagerado de lo normal. Muñecas finas, dedos de pianista como suele decirse, y nada interesante que mencionar, pues todo cuadra con lo que se esperaría de alguien a su edad. Todavía tiene la esperanza de que antes de terminar de crecer consiga hacer crecer algún tipo de barba o parecido, hasta ahora se conforma con probar la cuchilla de afeitar una vez cada dos semanas, sin mucha suerte.



Seijurou Akashi — Kuroko no Basket


Historia:
Narrar una historia en la que no existe un verdadero drama, un trauma, un momento importante de la infancia que haya marcado la personalidad futura, es bastante difícil, porque puede resumirse en muy pocas líneas. Es evidente por su nombre y apellido que el origen de Shirou no es americano, por mucho que haya acabado en un colegio de Maine, y por lógica se puede rastrear su origen hasta Japón. Su padre era de allí, y no es un era de que ahora ya no esté con ellos, debe estar fumando de su pipa en estos momentos, pensando en la nueva novela que escribirá (y que nunca publicará nadie, es un escritor pésimo), sino que es de esos que te dicen que se ha mudado, así de simple. Aunque hay un par de cosas excepcionales en esta familia, como no podía ser de otra manera, son de las positivas.

En primer lugar, la familia tiene dos ramas bien diferenciadas: la primera proviene de un antiguo clan, una manada con reglas mucho más estrictas, con alfas, omegas, y todo eso que complican la existencia desde el momento en el que naces. Pero la otra parte de la familia es bastante más común, y está plagada de personas normales aquí y allí, igual que alguna excepcional, como el tío Teodosio, que se dijo fue un archimago tan grande que se convirtió en oveja a sí mismo y sigue intentando descubrir cómo revertirlo entre balidos. Bromas aparte, entre los genes del chico hay una mezcla que, aunque no le hace híbrido porque no se han manifestado en común, dicen ante un examen que su familia ha tenido varias razas, varias habilidades, y muchas posibilidades. Él es un humano, y tiene cierto talento para la magia, pero si tuviera un hermano, no hay nada que garantice que serían iguales. Así es como son las cosas.

Como hijo único, hasta cierto punto, disfrutó de una infancia bastante tranquila, llena de lujos como esas clases de piano, o tener literalmente un saltón para tocarlo sin que le molesten. Los padres no estaban mal colocados en sus respectivos negocios, que nunca le han quedado demasiado claros al chico, aunque sabe que él se dedicaba a algo de periodismo, y ella solía dar charlas en una universidad sobre alguna cosa complicada de adultos. Así que entre algodón, con alguna historia sobre su hermano mayor, el que se fue de casa tras pelearse con su padre, y otras sobre la manada, esa mítica parte de la familia por parte de abuela a la que no pertenecían pues… por otra pelea… de hecho si se habían mudado hasta Maine era para intentar arreglar un poco todo eso, y con los años, visto que no iba a pasar, darle un sitio donde aprender a usar lo que había heredado sin acabar quemando la casa. Cualquiera al que dicen que es un mago lo primero que intenta es tirar bolas de fuego, si resulta que eso es justo una de las cosas que NO puedes hacer, los resultados no son bonitos.

Así es como pasaría a formar parte de una prestigiosa escuela, academia, instituto, o como en ese día quisieran llamarle, porque un lugar donde hasta puedes estudiar una carrera universitaria puede tener muchos nombres, según a quién le preguntes, por mucho que el nombre oficial sea Hayate. Para él es simplemente “La Escuela”, como el jefe del sitio es “El Director” para los alumnos en general. Si hay que ser muy concretos, tiene una situación económica desahogada por sus padres, pero no es, ni ha sido en ningún momento, rico. No está en esa maravillosa categoría donde puedes ponerte a tirar el dinero por la ventana porque en tu cuenta corriente hay varios ceros juntos. Si ve ceros juntos suelen estar en rojo, y no es buena señal. Esa es la historia de un chico que no tiene ningún trauma especial, ha sido cuidado con mimos y permisividad durante toda su vida, y está ahora en esta escuela como lo ha estado durante más tiempo, compaginando los estudios con los viajes de la familia, su vida que empieza por su cuenta, con la que termina junto a sus padres. Es justo, necesario, y evidente, que tiene que empezar a pensar por su cuenta en una vida sin su piano, y sin que todo aparezca por magia a su alrededor… oh, bueno, quizás eso último si pueda hacerlo.


Habilidades y Debilidades:
✘ Como mago es lógico que su habilidad principal sea el uso de la magia, en su caso más arcana o etérea que elemental. No puede lanzar bolas de fuego o manejar los elementos como otros, pero puede imitar los efectos si se complica un poco más la vida. Este es el tipo de magia que permite a un mago cambiar las reglas de casi todo y hacer lo que le interese, como poner los muebles a flotar para organizar una habitación, teletransportarse o cualquier otra cosa, pero como todo gran poder, conlleva una gran cantidad de problemas. Para empezar, la magia se desarrolla mediante runas escritas en el aire, la cantidad y orden de las runas determina lo que hará el conjuro una vez terminado, lo que significa que necesita saber qué está haciendo... no puede curar heridas si no sabe medicina, como no puede teletransportarse sin conocer las leyes de la física, ya que cualquier error podría acabar matándole. Por si fuera poco, al tener que escribir en el aire, es extremadamente lento y cualquiera que pase cerca puede borrarlo pasando una mano o tirando algo al círculo mágico flotante, sin contar que, si se pone nervioso, y eso es bastante fácil, él mismo se acabará equivocando perdiendo la concentración. No es una habilidad que pueda usarse libremente contra otras personas, sino más bien de soporte a otros, o con el consentimiento de ellos.

✘ ¡Energía! Relacionado con la magia está el requisito de necesitar energía para lo que quieres hacer. Esta habilidad le permite extraer o imbuir energía en objetos o personas para poder utilizarla más adelante, por ejemplo guardando en cristales energía para más adelante hacer un conjuro grande. La energía tiene que salir de un ser vivo porque aplican las leyes de su magia: si no lo conoce, no puede tocarlo. Es imposible sacar energía de algo que no conoce, y necesita tocar a la persona en cuestión (o animal) durante bastante rato. En caso de querer "imbuir" con energía a alguien, nunca superará lo que esa persona consideraría haberse dado un chute de azúcar, el resto se desperdicia sin más, por eso lo de guardarlo en cristales. | En el caso concreto de personajes de otros usuarios, necesita su permiso para poder afectarles, positiva o negativamente.

✘ Es bastante bueno tocando el piano, gracias a que parte de su infancia la pasó practicando y llegó a tomar gusto de ello. En general las labores creativas, como dibujar o tocar un instrumento, se le dan mejor que las lógicas, como las matemáticas o resolver problemas, lo que hace más irónica su carrera, pero sigue siendo su habilidad adaptarse mediante creatividad, como quien conoce un género de videojuegos y es capaz de acostumbrase rápido a cualquiera que caiga en sus manos.


☼ Como humano su potencial mágico está muy limitado debido a que no es una raza especialmente afín a esta habilidad, obligándole a utilizar un sinfín de métodos para hacer lo que a un elfo, por ejemplo, le costaría chasquear los dedos. El hecho de que tenga que escribirlo todo antes de poder aplicarlo hace que tampoco sea útil en una emergencia: tardaría tanto en prepararlo que ya no haría falta. Aunque podría escribirse algo en una superficie sólida, como una pared o un cuaderno, seguiría necesitándose que imbuya de energía dicho objeto para activar cualquier conjuro, y por puro tamaño no sale muy rentable llenar una habitación de letras para encender una bombilla.

☼ Es de todos conocido que la energía es un bien bastante volátil y difícil de controlar. Hay muchas razas que, de forma natural, pueden bloquear su habilidad de forma innata sin darse ni cuenta, mientras que todas, literalmente todas, podrían hacerlo conscientemente en cuanto se den cuenta de lo que está haciendo. Como funciona en ambos sentidos es justo decir que, si no se controla, podría llegar a traspasar tanta energía de sí mismo a algo que eso le deje inconsciente o hasta le mate. Es un arma de doble filo: necesaria para poder usar magia como un mago de verdad, peligrosa si quieres seguir vivo mucho rato.

☼ Aunque se le da bien resolver las cosas de manera creativa en el fondo, donde de verdad importa, es un músico "mecánico". Es incapaz de crear una canción nueva, o de utilizar un método que no se le haya ocurrido antes a alguien. No tiene ese tipo de imaginación, o en vez de mecatrónica estaría estudiando música, arte, o algo por el estilo. Es imposible ganarse la vida así.

Extras
No tiene ningún objeto especial, es más, quiere uno, y es un secreto que no va a decir en voz alta, normalmente. Si lo hiciera, complicaría el asunto, por motivos que ni siquiera dejaría a su user mencionar aquí. Tampoco es algo que vaya a desaparecer de buenas a primeras, es casi una característica personal. Al igual que eso hay que destacar que es, literalmente, un humano, pero eso no quita que tenga en su interior los genes de otra raza, específicamente lo que suele ser conocido como werewolf. Estos genes no se han desarrollado de ninguna forma, y existen ahí sin más, como los restos de generaciones pasadas, simplemente implican que un hermano, o un hijo, podría tenerlos como genes dominantes y ser de esa raza si se diera la probabilidad genética (bastante baja).



21 años


Última edición por Shirou el Vie Feb 16, 2018 8:22 am, editado 1 vez
avatar
Shirou
alumno5
alumno5

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Tamaki Shirou [ID]

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Feb 16, 2018 4:12 am

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:
  • En la historia debes mencionar literalmente el nombre del internado al que asistes.
  • En el poder de sustracción o entrega de energía, debes agregar que podrás hacerlo a otros personajes si cuentas con el permiso del otro usuario para hacerlo. Aún siendo fácil evitarlo.
Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión. No es mucha la edición a realizar, tu ficha es bastante buena. Ante cualquier duda o consulta, solo contacta a administración.

Nota: Espero que el tío Teodosio consiga regresar a lo que era (?)

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Tamaki Shirou [ID]

Mensaje por Shirou el Vie Feb 16, 2018 8:23 am

¡Añadido! Me centré tanto en explicar por qué necesito que el otro user esté de acuerdo que olvidé ponerlo de forma literal... bueno, ojalá todos los olvidos sean así de simples.
avatar
Shirou
alumno5
alumno5

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Tamaki Shirou [ID]

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Feb 16, 2018 8:50 pm

Ficha Aceptada

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA - HELADO



JOHAN MIRA - POR ESTAS EDICIONES MEREZCO USAR PHOTOSHOP:
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Tamaki Shirou [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.