Ficha de Rufus Shinra

Ir abajo

Ficha de Rufus Shinra

Mensaje por Rufus Shinra el Miér Feb 14, 2018 5:22 pm

☼ Nombre: Rufus Shinra

☼ Raza: Humano

☼ Edad: 20 años

☼ Año al que pertenece: Cuarto (Empresariales)

☼ Relacionado con:  --

☼ Descripción física:


Es un joven de cabellos rubios siempre bien peinados y ojos azules, sus labios son finos y rosados los cuales combinan muy bien con sus ojos sobretodo cuando se tuercene n una leve sonrisa. Procura vestir de forma elegante y con tonos blancos. Es de una estatura media estandar. No tiene anormalías en la piel la cual es levemente blanca.

Su compresión es delgada y bajo los ropajes esconde un cuerpo bien formado que no se nota a primera vista gracias a los entrenamientos que solía tener con su tutor.


☼ Imagen:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3



☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

☼ Personalidad:

Rufus no siente amor por ningún miembro de su familia, exceptuando a su tutor, pero eso es algo que nunca admitiría. Debido a su crianza en un entorno hostil, es bastante reaccio con la gente y muy desconfiado, le gusta tener el control de todo y poder manejar a las personas para su beneficio, para ello procura mantener siempre una apariencia serena y utilizar su labia. Siempre y cuando no puedan con su paciencia.

A pesar de tener ese lado bastante duro, muchas veces le juega una mala pasada la curiosidad que tiene, sacando un lado inocente de él. Porta una gran ansia de querer saber todo lo posible, sobretodo le llama mucho la atención las cosas misteriosas de las que apenas se tiene conocimiento. Junto con esa curiosidad, tiene también una gran perseverancia que hace una combinación perfecta a la hora de querer conseguir su objetivo.

☼ Lo que le gusta:

- Leer, sobretodo libros que narren algo de historia

- Explorar zonas desconocidas para él

- Tener las cosas bajo control
 
- Resolver casos de misterio en sus tiempos libres


☼ Lo que no le gusta:

- Las personas falsas

- Que le digan lo que tiene que hacer

- Sus padres

- Que se pongan en su camino
 

☼ Habilidades:

- Es experto en el manejo de armas de fuego.

- Tiene una gran determinación e ingenio. Es incapaz de rendirse, cuando quiere algo siempre hace lo que sea para conseguirlo.

- Tiene una gran inteligecia y capacidad de aprendizaje.



☼ Debilidades:

- Tiene una resistencia bastante baja.

- Tiende a perder la paciencia y con ello los estrivos. Cuando ve que ya no le salen las cosas a la manera formal, recurre a la fuerza, al chantaje y a las amenazas.

- Su curiosidad puede llegar a llevarlo a lugares donde no debería meterse.
 

☼ Historia general del personaje:

Rufus nació en la ciudad de Nueva Jersey, donde vivía con sus padres en la última planta de uno de los altos pisos. Su padre es presidente de una importante empresa, y como tal importante persona de negocios siempre ha atosigado a Rufus para que siga sus pasos.

Le asignó un tutor con el que prácticamente estuvo toda su vida. Él tenía que asegurarse de que hiciera sus tareas y de enseñarle todo cuanto necesitaba. Pasaba más tiempo con el tutor que con sus padres, pero no era alguien malo a pesar de verse obligado a ser estricto con los horarios. Le enseñó también muchas otras cosas que no tenían tanto que ver con empresas y le enseñó también a manejar armas y a saber defenderse.

El tutor lo llevaba también a pasear para que conociera a otros niños de su edad con los que pudiera estar, pero no pudo hacer nada para que Rufus no almacenara un odio irracional hacia sus padres que casi nunca le prestaban atención y cuando lo hacían era porque no estaba haciendo algo bien.

Cuando llegó a la edad de la adolescencia, engatusó a uno de los chicos que su tutor lo había presentado en su infancia, sabía que era un chico que no tenía nada que perder y tenía un entrenamiento formado, por lo que era perfecto para su plan. Hizo que estuviera bajo su control y para probarlo le dijo que no quería volver a ver a su madre.

Al cabo de una semana, aquel chico había sacado a la luz que su padre tenía varias amantes, algo que hasta para Rufus era desconocido. Ante esto, su madre se fue de la casa no queriendo saber más y desapareciendo de su vida.

Aquello lo había dejado conmovido y con sus espectativas superadas con creces. Le preguntó como lo había hecho y aquel chico le enseñó entonces el arte del espionaje. Desde entonces se interesó también por saber todo lo posible de las personas, viendo que aquello le facilitaba con creces el poder atacarlas en su punto débil.

Quiso planear entonces una forma de derrocar a su padre, pero él no quería que desapareciera como su madre, lo quería muerto. Sin embargo, las cosas no fueron como tenía previsto. Cuando su chico marioneta iba a matarlo, el padre lo descubrió sabiendo de alguna forma de antemano que iba a ir a matarlo, fue el señor Shinra entonces quien lo disparó dándole en el hombro y el chico tuvo que huir teniendo una búsqueda y captura por intento de asesinato.

En cuanto a Rufus, ni pudo volver a despedirse de aquel chico, pues su padre sabía que había mandado él aquella orden de asesinato. Lo cierto era que había notado a su hijo extraño y se había vuelto paranoico desde que su mayor secreto de sus amantes había sido revelado de aquella forma tan súbita, desde entonces quiso encontrar al culpable contratando a un espía y eso lo había llevado a descubrir aquel complot de su propio hijo.

Lo despojó de toda su herencia y iba a echarlo a la calle si no fuera por la intervención de su tutor, quien sugirió que podría mandarlo a un colegio en Maine que era de donde él provenía y que le aseguró que allí había un colegio que era muy estricto con sus alumnos. Eso no era del todo cierto pero el padre no tenía porqué saberlo.

Para su suerte, cedió, y aceptó enviarlo a aquel lugar como castigo. Pudo despedirse de su tutor por última vez, quien le dijo que se aseguraría de que su amigo estaría bien.

Y ahí estaba ahora, Maine, una zona no tan apartada de su ciudad natal pero en la que nunca había estado, casi parecía todo un nuevo mundo para él. Pero estaba solo, en aquella escuela Hayate, y sin saber lo que se encontraría.

☼ Extras:

- Le encanta el color blanco.

- Le gusta el vino y las carnes rojas.

- Tuvo un perro, un Doberman Pinscher, pero que murió atropellado. Aun así había vivido bastantes años así que murió ya siendo bastante viejo.

- Sabe hablar chino


☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Final Fantasy VII

☼ Nombre real del personaje: Rufus Shinra

☼ Preguntas y respuestas:
avatar
Rufus Shinra

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rufus Shinra

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Feb 16, 2018 3:52 am

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Para poder revisar tu expediente primero tienes que leer nuestras reglas y firmarlas, además, leer bien nuestra guía para la creación de la ficha. Una vez hagas eso, recién procederé a revisar y corregir tu expediente.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

Conoce Caramel, mi cafetería, aquí.

Regalitos:
Muchas gracias a Cucharita, Lyo, Hemi y al mismo Hayate por los regalitos.

¡Visita Caramel si necesitas algo caliente por la mañana!~




(L)


No compres donas en otro sitio, en Caramel encontrarás las mejores, con oferta especial para los lobos -?-


Recuerden, las donas no llevan cigarrillos, si no saben hacerlas no usen tanta imaginación o podría ser dañino.



avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.