Ficha de Fighter Darksky

Ir abajo

Ficha de Fighter Darksky

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 12:12 am

Nombre: Fighter Darksky

Raza: Demonio

Edad: 20 años

Año al que pertenece: Cuarto (Administración y Dirección de Empresas)

Relacionado con:  --

Descripción física:

Es un joven de 1.70 m. que ha heredado todos los rasgos de su padre como una piel extremadamente pálida y cabellos negros como la noche que Fighter mantiene relativamente cortos y a veces despeinados. Sus ojos son marrones como los de su padre y ligeramente grandes y brillosos. Posee una complexión delgada y musculosa (sin exagerar) a causa de su dedicación al ejercicio. Sus alas, que rara vez despliega, tienen la característica de ser muy grandes para su gusto siendo complicado moverlas. Tienen un plumaje negro y suele desprender las plumas con mucha facilidad no siendo firmes. En su pecho tiene una cicatriz antigua color oscuro en forma de corte diagonal producto de un mal encuentro con su enemiga acérrima Seiya. Cuando no está vistiendo el uniforme que odia, de manera desarreglada, suele vestir una larga gabardina negra ya que adora vestir con tonos oscuros. No tiene ninguna particularidad llamativa a la vista, pues mantiene su piel limpia de tatuajes y accesorios.

Imagen:

Spoiler:


¿Uke, Suke o Seme?: Seme

Personalidad:

Gracias al tocarle pasar más años con su madre adoptiva que sus hermanos mayores, Fighter es una persona alegre, optimista y pacífica por naturaleza al igual que ella. Sus actos suelen ser casi siempre impredecibles por algunos motivos, primero porque no le gusta que los demás lo consideren un libro abierto, segundo, como medida de auto defensa para no darle ventaja a un enemigo y por último, para en determinadas ocasiones hacer reír a las personas con sus acciones o respuestas aleatorias. Pues, hacer reír o crear un buen ambiente son algunas de las cosas que él adora ya que vive obsesionado con ello luego de ver la triste y oscura vida que tuvieron sus hermanos mayores por los acosos de su madre biológica. No obstante, debido al shock que tuvo cuando asesinó a su propia madre, cuando se enfada por ver como alguien es atacado sonríe ampliamente y desarrolla una actitud más cruel y sarcástica que transmite verdadero miedo. Está dispuesto a ayudar a los demás la mayoría de las veces ya que Fighter se autoproclama como ‘el Karma’, pero en algunas ocasiones prefiere dejar que las personas encuentren la propia respuesta a sus problemas. Estas declaraciones, como la de autollamarse el Karma, se las guarda para sí mismo ya que no es egocéntrico y no le gusta (o no sabe) compartir sus sentimientos reales con los demás.

Lo que le gusta:


  • Conocer gente nueva
  • Hace reir o crear ambientes agradables
  • Las personas sinceras
  • Comer dulces
  • Viajar y aprender cosas nuevas
  • Vengarse cuando es necesario


Lo que no le gusta:


  • La gente hipócrita
  • El maltrato
  • Seguir órdenes
  • Las personas superficiales
  • La soledad
  • Que se acerquen a sus hermanos


Habilidades:


  • Es muy habilidoso en el uso de la cadena a modo de arma. Aunque pocas veces la ha utilizado, se conoce que domina el uso de las cadenas a la perfección.

  • Tiene una elocuencia sin igual. El uso cuidado de sus palabras no solo le ayuda a cerrar tratos a beneficio sino que suele, la mayoría de las veces, caerle bien a la gente a primeras.

  • Es inmortal en cuanto a esperanza de vida e inmune a muchas enfermedades.

  • Si quiere puede llegar a desplegar dos alas negras de su cuerpo para volar. Aunque no suele hacerlo.

  • Posee fuerza sobrehumana.


Debilidades:


  • No tiene práctica en la utilización de otras armas ya que no ha querido copiar los hábitos de su madre (que solía portar espadas y otras armas similares).

  • No sabe muy bien como exponer sus sentimientos. No consigue elegir las palabras adecuadas para poder explicar lo que siente o piensa.

  • Aunque es un Demonio y puede vivir infinidad de años, es suceptible a morir asesinado, por accidente o incluso por enfermedades muy concretas que pudieran afectar a su estado anímico. Su alma es frágil y por tanto una depresión muy fuerte podría destruirla.

  • No sabe nadar así que evitar las piscinas y las grandes masas de agua.

  • Su defensa es pobre, no tiene buena resistencia pudiendo venirse abajo solo con un par de ataques.


Historia general del personaje:

Fighter es el tercer hijo de una prole de siete demonios del linaje Darksky. Dicho linaje no es importante ni tiene relevancia en ningún mundo o país ya que su padre, Rehael, no es más que un simple demonio guardián del Inframundo. Aunque la fuerza y las historias sobre el demonio Rehael son memorables, no dejaba de ser un guardia más. Su madre Láquesis tenía un cargo más importante, era una súcubo cercana a las altas esferas del infierno y que se encargaba de sembrar el sentimiento de sed de sangre entre los humanos. No obstante, como ella no sentía aprecio por sus hijos nunca se preocupó en darle un valor o importancia al apellido ‘Darksky’.

Rehael II fue su hermano mayor y el primer hijo de Rehael I, para Fighter no fue ninguna influencia, de hecho, los papeles se intercambiaron y fue él quien pasó a cuidar del mayor debido a que este tenía una personalidad débil y pasiva al ser el más maltratado por su madre. La segunda fue Funny, a quien consideró su maestra y quien le llenó la cabeza por años para que asesinara a su madre además de enseñarle el arte de manipular las cadenas.

Por debajo de Fighter se encontraban los pequeños Freedom, Fidelity, Focus y Faith. Todos ellos, al ser menospreciados por Láquesis, su padre Rehael los envió con una humana en Maines para que los criara. Aunque gracias a ello tuvieron una vida tranquila, Fighter, resentido, volvió a su hogar y acabó con Láquesis iniciando un peligroso camino mental entre la locura y la cordura.

Fighter se obsesionó con proteger, cuidar o vengar a las personas más necesitadas torturadas por culpa de otros seres más dominantes. Aunque tenía una vida normal, siempre que conocía a una persona que tenía problemas con otros intentaba defenderla, era un demonio, sí, pero no quería seguir el ejemplo de sus padres puristas odiadores de toda clase de personas. Dedicó varios meses a viajar por diferentes ciudades de Estados Unidos para conocer mejor a los humanos y su cultura y así de paso alejarse de su padre quien pensaba que lo odiaba. En el viaje ganó su primer gran archienemigo, un ser hermafrodita (presuntamente demonio, pero nada confirmado) llamada Seiya que bajo una apariencia inocente ocultaba una personalidad cruel y despiadada. Se la llamaba "la mujer de púrpura" o "la mujer de flores de cerezo" razón por la que Fighter gana rechazo a este color y a estas flores. Su enemistad con ella se basa en el simple hecho de haber sido la primera persona en enfrentarla para dejar que siguiera subyugando a los humanos de su región. En uno de sus múltiples encuentros, Fighter le propina un golpe con su cadena en el rostro que le deja una marca imborrable, así como ella le propina un tajo con una daga en el pecho.

Finalmente, regresó a Maine a pedido de su hermano Rehael II quien le sugirió que le acompañara a una peculiar escuela. Al parecer, la madre adoptiva que tenían, Felicity, queriendo que su hijo comenzara estudios de una vez había investigado sobre un extraño centro llamado Hayate donde confluían todo tipo de personas. Su hermano, inseguro, le pide que asista con él a aquella escuela para no encontrarse solo o vulnerable ante posibles amenazas. Como Fighter no tenía nada mejor que hacer y le parecía buena idea para conocer nuevas personas acepta la propuesta.

Como ser, él no estaba tan interesado en sacar nada en concreto de allí a diferencia de su hermano mayor, pero acaba optando por centrarse en el ámbito de las ciencias sociales y sobre todo de los negocios para aprovechar su don de la elocuencia que tenía. Fighter, prefiere preocuparse en conocer a fondo a sus compañeros y detenerse ante aquellos que necesitaran ayuda. Se podría decir que podía llegar a ser un héroe, pero las secuelas mentales que le había dejado su madre lo hacían más bien un extraño justiciero que por momentos parecía pasar de ser agradable a ser una persona vengativa que no entendía de límites.

Extras:


  • Odia el color púrpura.
  • Le gusta mucho el chocolate.
  • No le gusta que lo llamen por el apellido.
  • Molesta constántemente a su padre diciendo que se casará con un humano, ya que su padre es un purista de la raza. A Fighter le dan igual los temas de la sangre.


Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Nurarihyon no Mago

Nombre real del personaje: Ryūji Keikain

Preguntas y respuestas:




Última edición por Fighter el Vie Feb 16, 2018 8:12 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fighter Darksky

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Feb 16, 2018 3:43 am

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Te ofrezco una disculpa por la demora en la revisión de tu ficha, tocó una semana complicada, espero lo comprendas. Dicho aquello, necesito que revises lo siguiente:
  • La descripción física debe contar con 8 líneas completas, sin incluir cosas como accesorios o vestimenta. Te informo, además, que si colocas 1'70 cm das a entender que son casi 2cm. Lo correcto es colocar 170 cm o 1.70 m.
  • El estado es 'Maine', no Maines.
Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión. Ante cualquier duda puedes contactar al staff ;)

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


Nuevo sabor + Donas ~:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fighter Darksky

Mensaje por Invitado el Vie Feb 16, 2018 8:15 pm

No pasa nada por la demora, entiendo que todos tenemos vida :) Ya edité la ficha, espero que esté ahora todo en orden. Según el word tengo las 8 líneas (omitiendo lo de la ropa y accesorios), pero si resulta que no es así volveré a editar. Aviso que también edité un párrafo de la historia para que coincidiera con lo añadido en el aspecto físico. También corregí las dos faltas ortográficas.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fighter Darksky

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Feb 16, 2018 9:02 pm

Ficha Aceptada

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


Nuevo sabor + Donas ~:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fighter Darksky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.