Erik Wickham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erik Wickham

Mensaje por Erik Wickham el Mar Ago 27, 2013 3:13 pm

Nombre: Erik Wickham (su apodo es “The Phantom”)

Raza: Vampiro

Edad: 358 años (es su edad real, pero aparenta unos 23)

Año al que pertenece: Sexto año - Artes

-Actualizado el 8 de marzo de 2015-
Cursaba el cuarto año, pero ha sido promovido a sexto.

Descripción física:
Mide 1.90, es ancho de espaldas y músculos duros como rocas, aunque sin llegar a ser corpulento. Su cabello es muy suave al tacto, fino, lacio y un poco largo de color negro azulado. De penetrantes ojos amatista, tiene una cicatriz enorme de color rojo, que deforma el lado izquierdo de su rostro, atravesando el ojo, aunque no dificulta su visión. Suele utilizar una máscara de marfil similar a media careta para cubrirla, o bien, también emplea mechones de su propio cabello para ese propósito. Su tez es pálida, observando un aspecto casi mortecino. Tiene manos grandes y dedos delgados, como de pianista. Su dentadura es blanca y perfecta. A excepción de otros tipos de vampiros, sus dientes son bien parecidos a los de los humanos, no tiene colmillos extravagantes ni nada por el estilo. Para vestir suele emplear ropa formal y a veces con estilo de época antigua, como todo buen caballero.

-Actualizado el 8 de marzo de 2015-
Recientemente Erik ha adquirido un gusto por vestir de forma más informal, utilizando remeras, jeans y botas, además de que ha disminuido el uso de la máscara, encontrándose más cómodo sin ella en presencia de otras personas. También se ha editado la parte de la descripción de su cicatriz, haciéndola más parecida a la de la imagen del físico. On rol se manejó describiéndola de esta forma.

Imagen:
Spoiler:



Uke, suke o seme:
Seme

Personalidad:
Le resulta difícil confiar en las personas por muchos acontecimientos de su pasado y principalmente su vida humana. Su trato es aunque cortés, frío, por lo que da la impresión de ser altanero y cortante, aunque no es intencional. No se enoja con frecuencia, pero si sucede se le salen los demonios. Es melancólico y apasionado. Como ha vivido tantos años y tantas épocas, es muy inteligente, ha leído cientos de libros y habla muchos idiomas a la perfección. Le basta con dormir pocas horas, no más de cuatro sin embargo. Puede alimentarse de lo que desee, pero necesita también la sangre de animales o humanos, lo que sea. Aunque obviamente prefiere la sangre humana, por lo que a veces sale por las noches y “caza”. Le gusta mucho pintar, lo hace para relajarse cuando se siente triste o enojado. Eso, la música y la literatura son sus pasiones.

Lo que le gusta:
-El vino tinto.
-La sangre.
-Tocar el piano y el violín.
-La pintura.
-El color rojo.
-El teatro y la ópera.
-Los libros.

Lo que no le gusta
-Las cosas cursis, ridículas o vulgares.
-El desorden.
-Que toquen sus cosas sin su permiso.
-La cicatriz que tiene en el rostro.
-Mostrarse vulnerable.
-Que le mientan.

Habilidades:
-Tiene una gran fuerza física y su cuerpo es duro como una roca, por lo que no pueden lastimarlo fácilmente.
-Sus sentidos están muy desarrollados y sus reflejos son excelentes.
-Es muy veloz.

Debilidades:
-Su necesidad de sangre humana cada cierto tiempo.
-La luna y sus fases influyen en su carácter. Cuando esta es nueva, él se vuelve irritable y agresivo.
-Cuando se deprime se aísla totalmente del mundo.

Historia general del personaje:
Erik nació en París hace 358 años, fue hijo de una adinerada familia y tuvo una vida excelente, llena de lujos y comodidades. Erik no nació vampiro, sino que fue convertido. Cuando adolescente tuvo una apasionada e intensa relación con Raoul De Chagny, un noble joven  perteneciente a la alcurnia parisina que ostentaba el título de vizconde. Sin embargo, De Chagny se vio en la necesidad de terminar con el idilio a fin de evitar un escándalo a las dos familias. Wickham se volvió loco de celos porque De Chagny terminó casándose con la joven Christine para complacer a su familia, Wickham fue a la boda e interceptó a los novios cuando salían de la iglesia, tuvo un enfrentamiento con De Chagny, quien negándolo todo, a filo de espada le hizo un corte en el rostro, por la altura del ojo izquierdo. Humillado y marcado por el hombre que había amado Wickham trató de suicidarse lanzándose desde un barranco, sin embargo no murió, quedando mal herido en el bosque.

Por ese mismo sitio se encontraba vampiro sediento, que atraído por el aroma de la sangre de Erik lo mordió. Este aunque muy débil trató de defenderse, pero todo fue inútil. Cuando su sed se sació, el vampiro simplemente lo dejó ahí tirado, pero vivo todavía. El veneno del vampiro hizo su efecto en el organismo de Wickham, transformándolo así en una de esas criaturas tan temidas en el siglo XVII. Anduvo varios días vagando, sin atreverse obviamente a volver a su hogar, mejor que lo consideraran muerto. Eventualmente se dio cuenta de lo que era ahora, un vampiro con necesidad de sangre para sobrevivir, así que se retiró al campo y allá mató a una familia entera, apropiándose de sus pertenencias, vivió y trabajó la hacienda, convirtiéndola en próspera y rica. Erik se dio cuenta que no importaba el tiempo que pasara, su físico seguía siendo el mismo que a sus veinte años, sin embargo la herida hecha por De Chagny cicatrizó, quedando como un recuerdo amargo de lo ocurrido.

Cuando pasaron veinte años desde la boda de Raoul, volvió a Paris y lo buscó, con el único objetivo en mente de beber su sangre y matarlo, como había hecho con él. Y lo consiguió, bebió cada gota de la sangre de su amado Raoul con placer. Dejando viuda a Christine y huérfanos a dos hijos. Después se juró no beber más sangre humana a menos que fuera estrictamente necesario. Se dedicó a hacer dinero, instruirse, viajar, a darse la gran vida. Total, no tenía ninguna prisa y sí todo el tiempo del mundo y belleza eterna.

Seis años antes, en uno de sus viajes llegó a Diamond City y le gustó esa encantadora ciudad, se enteró de la existencia de Hayate cuando tomaba unas copas en un pub local, así que se matriculó en ese colegio donde al parecer había otros seres como él, pensando que sería divertido no tener que esconderse. Así que aprovechando su amor por las artes, se inscribió en esa carrera y empezó una nueva vida en este lugar.

Extras:
-El color rojo que utiliza en sus pinturas, está entremezclado con sangre.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: PersonA ~Opera Za no Kaijin~

Nombre real del personaje: Erik (The Phantom)

Preguntas y respuestas:
Spoiler:
¿Qué día es hoy?
Martes

¿Por qué quisieras volar?
No quiero volar, pedazo de idiota

¿Por qué el cielo es azul?
Me importa un carajo

¿Qué dirías si digo que soy tu padre?
Que mientes con todos tus dientes. Mi padre murió hace cuatrocientos años.

¿Cómo trollearías a alguien?
Esas son soberanas estupideces, lo mato y ya.


Última edición por Erik el Mar Mar 10, 2015 10:47 pm, editado 5 veces
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Wickham

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 5:32 pm

~Ficha aceptada~

Bienvenido al foro, pase por el registro de personajes ocupados y en breve se le dará su color.

Diviértase en el Hayate School~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Wickham

Mensaje por Erik Wickham el Dom Mar 08, 2015 8:52 pm

Edición finalizada.

Se modificó el grado que cursa y una parte de la descripción física. Además se cambiaron los links caídos de las imágenes por links nuevos.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Wickham

Mensaje por Shima Hamada el Miér Mar 11, 2015 11:40 pm


En seguida se cambiará de color :king:

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Wickham

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.