When the man comes around — [Búsqueda]

When the man comes around — [Búsqueda]

Mensaje por Vester Lawrence el Dom Feb 11, 2018 12:20 pm

Búsqueda
Bienvenido a la búsqueda de Vester, gracias por pasarte~ Si estás interesado manda MP o comenta aquí abajo y nos ponemos a ello. <3

Soy bastante flexible en lo que pido, estoy abierto a negociar cómo será la relación, pero espero que se aleje mucho de lo que tenía en mente. Por esto y por otras cosas me reservo el derecho de aceptar gente para las posiciones que yo considere más importantes. (No os preocupéis que tampoco me voy a pasar xD)

Pido una ortografía pasable porque a mí se me pueden escapar errores y lo entiendo perfectamente. No hace falta ser un super experto, pero algunos errores me matan hasta a mí.

Entiendo que la paciencia es necesaria, hay que esperar a que el otro responda y cada uno tiene su vida fuera del foro. Pero pido atención a la trama, que no quede abandonada porque no se responda o que uno tarde un mes en responder sin haber avisado ausencia y otros casos similares. Yo prometo hacer lo mismo y daré explicaciones en caso de ser necesarias.

Estas tramas son importantes para mi PJ, he dedicado un tiempo pensándolas y, por tanto, también son importantes para mí. Espero que la otra persona se implique en la trama, dando ideas y ofreciendo opiniones, que estas cosas no son para que las guie sólo una persona.

Es muy posible que vaya añadiendo más cosas a lo largo que se me ocurran. Si hay alguna duda, no dudes de mandarme MP que me gustan mucho :3

No homo, just cuddles
Esta posición no termina de ser platónica, pero en la relación que tienen estos dos PJs no hay hueco para amor ya que son más que felices con su situación de amigos cercanos y algo amoroso sólo estropearía las cosas. Al menos esa es la conclusión a la que llegaron ellos después de tantos años de amistad.

Quizás se plantearon una relación más cercana durante una temporada, pero con sólo unos intentos supieron que no era lo que ambos querían. Los sentimientos que tienen el uno por el otro son puramente platónicos, pero son muy cercanos. Se cuentan de todo y se apoyan el uno al otro cuando sienten que es necesario. Pueden pasarse la tarde en la cama o el sofá de uno de los dos, compartiendo el calorcito y acurrucándose. Es una de las amistades más puras que Vester tendrá en Diamond City.

Esta posición está pensada para un uke o un suke, ya que una de las razones por la que pensaban que serían tan compatibles era la idea de que un seme y un uke (o suke) que fueran compatibles significaba que estaban hechos el uno para el otro, pero su relación simplemente no era así.

Firts lovers, then friends
Vester siempre ha preferido acostarse sólo con aquellos que eran especiales para él, pero tras la pérdida de su unidad le resulta imposible olvidar el sentimiento de soledad que le persigue sin importar con cuánta gente se agrupe o cuantos amigos haga. Es debido a este vacío que ha decidido olvidar aquella norma que se puso hace muchos años y tener rollos de una noche o conocidos con los que se acuesta varias veces.

No está en la naturaleza de Vester el no sentir nada por aquellos con los que se acueste, por lo que suele acabar sintiendo alguna conexión con aquellos que se han convertido en sus amantes. Seguramente no sea amor ni alguna obsesión que le haga salivar con volver a ver a esa persona, pero sí les tendrá cariño y cierto afecto, serán amigos que se acuestan y de vez en cuando tienen las peleas más absurdas. Pero se siguen viendo.

Esta relación habrá empezado por el simple deseo de sexo y pasar un buen rato, pero va evolucionando y llegará a una amistad que, aun que no sea la más importante para Vester, sí que formará parte de su pequeño grupo de gente que aprecia.

Esta trama puede ser complementada con un poco de violencia cuando Vester no esté de buen humor y pierda el control. Es posible que dañe a su amigo y se arrepienta mucho, quizás incluso le pida que no vuelva para no volver a hacerle daño, pero la verdad es que ninguno de los dos quiere rechazar la relación que han construido. La posición esta pensada para varias personas, hay muchos tipos de amantes que Vester pueda tener, pero esta parte sólo puede ser un PJ que pueda aguantar una pelea (o paliza si no sabe defenderse) con un exmilitar.

EDIT: necesito un sólo amante que después de una 'pelea' (más bien una paliza) acabe rechazando la amistad que habían formado por mucho que la apreciara. Esta experiencia afectará mucho a Vester ya que el otro había acabado con heridas serias, necesitando ir al hospital, y el moreno sólo podría culparse a sí mismo, lo que le llevará a evitar a aquellos que él crea que no se pueden defender en caso de que los ataque. Surgirá un sentimiento de odio a sí mismo que podría acabar con él, pero este PJ seguirá negándose a juntarse con él, teniéndole miedo y habiendo desarrollado un trauma después de esa experiencia. El final de esta trama está aún sin decidir, podría acabar con la redención del ex-militar o con la separación incondicional de estos dos que tan bien se llevaban antes de la pérdida de control del felino.

The One
Por mucha charla que haya sobre la gente predestinada a conocerse y amarse por el resto de sus vidas, Vester no ha encontrado a nadie que le hiciera querer asentarse con esa persona y amarla durante el resto de su vida. No es que él haya buscado pareja, no con la idea de casarse, no podía permitírselo siendo militar. Pero él siempre ha anhelado poder tener alguien a quien amar y que le ame de la misma forma.

Cuando se enamora, Vester sólo puede pensar en aquella persona, antes habría cortado cualquier relación amorosa que tuviera nada más tener la sospecha de estar sintiendo amor por alguien, pero después de haber perder a su unidad y a su mejor amigo, no está dispuesto a soltarlo todo sólo por un sentimiento que quizás ni siquiera sea mutuo.

El dolor y la pena le han vuelto cínico ante la idea de un amor profundo y perfecto, puede hacer todos los amigos que quiera y tener todos los amantes que pueda, pero el amor verdadero no existe. Porque si algo tan perfecto existiera, Vester no habría perdido a todos sus amigos en una sola misión y ahora estaría emborrachándose con ellos, no buscando esa tontería llamada ‘amor verdadero’.

Esta posición necesitará más implicación que las demás ya que es una pareja estable para mi PJ. Habrá drama (on rol obvs) con el tema de los amantes del felino y, definitivamente, no se van a amar desde el principio. Vester no suele ser alguien que niega sus sentimientos, pero con esto es muy distinto por lo ya mencionado.

Otras tramas

Si tienes cualquier otra idea o te apetece algo que no está incluido por aquí, no dudes en mandarme MP y lo hablo encantado.

Amo las ideas originales, así que no te censures (???) y vente a escribir conmigo.
ᚱᚩᚹᚫᚾ

Última edición por Vester Lawrence el Vie Feb 16, 2018 6:20 pm, editado 2 veces
Vester Lawrence
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: When the man comes around — [Búsqueda]

Mensaje por Wilhelm Langenheim el Jue Feb 15, 2018 9:19 am

Hallo! Por aquí hay interés en una de tus tramas :) así que ya tienes MP para ver qué tal. Aprovecho de darte un UP y suerte en el resto de tu búsqueda~

Tschüss!
Wilhelm Langenheim
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Re: When the man comes around — [Búsqueda]

Mensaje por Vester Lawrence el Vie Feb 16, 2018 6:20 pm

Gracias por el interés y el UP, te respondo el MP en un segundín~

BÚSQUEDA ACTUALIZADA
Vester Lawrence
ciudadano
ciudadano