Rompiendo muros - Relación seria (BÚSQUEDA)

Rompiendo muros - Relación seria (BÚSQUEDA)

Mensaje por Yuki Williams el Sáb Feb 10, 2018 9:48 pm

Antes que nada, muchas gracias por interesarte en pasar por mi búsqueda. Puede que no sepa cómo editarlo de forma bonita pero realmente quiero esforzarme en la historia que está por venir, ¡así que gracias por tomarte el tiempo de leer mi humilde petición!

Yendo al grano busco a un personaje que pueda iniciar una relación romántica seria con Yuki. Como bien indica el título Yuki no suele ser demasiado sincero consigo mismo y esconde su tristeza y soledad tras muros y máscaras, pudiendo así aparentar ser una persona rebelde y despreocupada. Por ello, busco a alguien capaz de romper dichos muros para llegar a su corazón~.

Yuki ha tenido deslices bajo la influencia del alcohol, pero por su falta de confianza en los demás nunca experimentó con relaciones románticas. Por lo tanto busco a alguien algo más insistente, puesto que será rechazado numerosas veces antes de rozar los verdaderos sentimientos de Yuki y, al haberse considerado principalmente heterosexual, no se le ocurriría tampoco dar el primer paso de iniciar una relación con otro varón.

Así que si estás en busca de un uke tsundere no vas mal encaminado xD. ¡De a poco me gustaría formar una relación sincera y duradera y sería un placer compartir dicha historia con el que esté interesado!

· Requisitos:

No hay muchos, la verdad, no soy exigente. El rompemuros del corazón de Yuki puede ser de cualquier edad y raza, siempre que sea seme o suke. Lo único que igual me gustaría pedir sería cierta constancia a la hora de postear; ¿digamos cada 3 – 5 días o más? Con excepción de ausencia, claro está ^^. Y de nuevo, un requisito importante es la insistencia del personaje. Busco a alguien… Agresivo, por así decirlo, en cuanto a sus intenciones románticas con Yuki, pues no será un hueso fácil de roer xD.

Eso es todo~. Muchas gracias por leer hasta el final y esperaré pacientemente al príncipe azul / salvador de mi personaje ^^. ¡Ten un buen día!

FICHA
~~~~~~~~~~
Yuki Williams
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Re: Rompiendo muros - Relación seria (BÚSQUEDA)

Mensaje por Yuki Williams el Lun Feb 12, 2018 5:49 pm

Up~~
Yuki Williams
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Williams el Vie Feb 16, 2018 9:11 pm

Dónde se encontrará mi salvador, mi príncipe azul~?
Yuki Williams
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado