my hands are tied, but not tied enough ― egan c. wakefield

Ir abajo

my hands are tied, but not tied enough ― egan c. wakefield

Mensaje por Egan Wakefield el Sáb Feb 10, 2018 1:48 am


Datos Generales

◙ Nombre completo: Egan Charles Wakefield
◙ Raza: Lobo {Alfa}
◙ Edad: 20 años.
◙ Grado que cursa: 4to. Grado || Ingeniería Industrial
◙ Posición: Seme
◙ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
19 Days
◙ Nombre original del personaje:
He Tian

Descripción Física

Egan no se considera como alguien atractivo. Ni siquiera un poco. Aunque esa es la manera en la que él se ve a sí mismo, la realidad es muy distinta. Tiene una abundante melena oscura, compuesta por rebeldes hebras finas de negro cabello suave y lacio, que si bien le importa un carajo el peinado suele llevarlo corto, aunque se deja crecer el flequillo cubriendo su frente a menudo, eso sí, sin llegar a obstruirle la vista, no obstante los mechones se suelen escapar y hacerlo a veces. Su mirada cristalina posee un matiz salvaje que tiene su origen en la naturaleza lobuna del joven. Las cejas son delgadas e igual de oscuras que el cabello, bajo sus ojos es posible observar círculos negruzcos a causa de las pésimas rutinas de sueño a las que se somete. La sonrisa, cuando llega a brindarla es muy bonita, dientes blancos y rectos, y no gracias a la ortodoncia. Su rostro se observa por lo general carente de vello facial.

Su complexión física es atlética y fibrosa, cuestiones no solo de la edad sino de evidente trabajo y ejercicio. Es posible apreciar en ella los músculos bien formados y sólidos, tanto de bíceps como pectorales, abdomen y muslos. Es bastante ancho de espaldas, lo cual le dota de un porte un poco más imponente y que le hace parecer mayor de lo que es. Mide cerca de 1.88 metros, altura que aun para sus veinte años ya sobrepasa el promedio y todavía tiene posibilidades de crecer un poco más, y pesa aproximadamente unos 85 kilogramos, aunque de músculo sólido. Su tez es bronceada y de un tono bastante uniforme ya que no le molesta andar bajo el sol sin camisa o ir a la playa en verano.

La vestimenta corresponde a la de un muchacho cualquiera de su edad, cuando no viste el uniforme de la institución, que suele respetar cuando se encuentra dentro de esta, se le puede ver llevando vaqueros gastados e incluso rasgados, camisetas con motivos o logotipos simples que bien lucir algo descuidadas, así como también hoodies y zapatillas. Aunque los trajes formales también le quedan de maravilla, solo que por su aspecto tosco no se siente cómodo al llevarlos.
.


Spoiler:




Descripción Psicológica

No se encuentra cómodo siendo el centro de atención, de hecho pudiera decirse que su personalidad se halla dentro del espectro de introvertidos. Habla poco mientras está en compañía de otros, y le han llamado antisocial a causa de esto, pero el lobo simplemente no se encuentra cómodo entre los grupos. Su círculo de amistades es bastante cerrado, y de hecho solo una persona de entre todas las existentes es la única que puede preciarse de conocerle bien, al resto no les permite siquiera acercársele demasiado. No le gusta que lo noten, opta por permanecer en el anonimato de las sombras la mayoría de las veces. Es muy receloso y no suele externar nunca sus pensamientos, mucho menos los sentimientos, esos suele mantenerlos bien a raya. Lejos del escrutinio de otros. De hecho ese ha sido uno de sus mayores contras, la incapacidad de expresar adecuadamente sus emociones cuando ha tenido que hacerlo.

Su trato es frío y brusco en ocasiones, aunque esto no quiere decir que sea mal educado o grosero, esto último solo saldrá a relucir si logran desesperarlo, si le hacen perder los estribos, lo cual es difícil. Tiene una actitud bastante relajada para la mayoría de las cosas, no permite que le sobrepase la ansiedad o le rebase el estrés, al contrario, busca soluciones a los problemas que se le atraviesan. Esa es una de sus características principales, su capacidad para resolver no solo sus problemas sino los de otros, es pragmático y muy listo, lo que le ayuda a conservar siempre la calma. Egan es una persona bastante confiable y noble, si le pides ayuda ten por seguro que hará todo lo que esté en su mano por ti. Pero tampoco es tonto, sabe a la perfección cuando alguien se aprovecha de él, y cuando lo nota esas personas no vuelven a obtener ni un poco de su apoyo. Aunque muy para su desgracia siempre existirá él, para quien no tiene ninguna negativa, nunca. Haga lo que haga, no puede luchar contra ese impulso de complacer a su rey, de ser su caballero, su chucho fiel, ese que se mueve al son que el otro toca, que orbita a su alrededor como lo hace la Tierra con el Sol y por quien en ocasiones aunque le pese admitirlo pierde la dignidad.

Es protector y muy posesivo con quienes se encuentran en su círculo de confianza, y de ser necesario se liaría a golpes por defenderles. Mataría por ellos incluso si fuera preciso. Aun si su personalidad es taciturna y ausente, no toquen aquello que él quiere porque se puede convertir en alguien totalmente agresivo y violento. Su sentido del humor es un tanto retorcido, oscuro, burlón y bastate sarcástico, no está hecho para que todos lo entiendan o se rían de sus bromas. Si por alguna extraña razón decidiera opinar sobre algo -o le preguntan y es una de esas personas que tienen su confianza- se debe tener por seguro que dirá la absoluta verdad, para que Egan pueda dar una opinión antes ya la estudió y observó desde mil perspectivas posibles. No se guía por las emociones ni por preferencias personales, suele ser objetivo y muy pragmático, lo que es es, aunque duela o moleste. Tiene una lengua bastante afilada y carece de reparos para callarse o filtrar nada una vez que se ha permitido hablar.

Egan es un individuo maduro y centrado, siempre en control de sí mismo y sus emociones. Tan estoico que a veces pareciera que no siente nada, y no, no podrían equivocarse más. Siente demasiado. Y esto le aterra tanto que su reacción natural es esconderse de todos los demás, no le gusta sufrir de forma innecesaria. Leerle no es para nada sencillo, si él no te permite entrar nunca podrás pasar de la puerta tras la que se encierra a sí mismo.


Gustos

―Le gustan los colores fríos para vestir y para todo lo demás, encontrando en el azul su preferido, sin descartar también el negro y el blanco.
―Tiene gustos de música sumamente variados, por épocas, por géneros, escucha de todo. Desde música de los años sesenta hasta electrónica, música clásica a rock pesado, sin distinción alguna.
―Practicar deportes para estar en buena forma, voleibol, futbol, es un buen jugador y muy disciplinado.
―La comida basura aprovechándose de su buen metabolismo, pizza y hamburguesas sobre todo. Nada como disfrutar de una buena pizza frente al televisor en un fin de semana. Sin piña por favor, ew.
―En sus tiempos libres se engancha a series en Netflix o a ver películas sin más.
―Le gustan mucho las matemáticas, el cálculo, álgebra y todo lo que implique números, se le da muy bien.


Disgustos

―En general no le gusta el alcohol y menos el tabaco, aunque tal vez podría aceptar una cerveza por mera cortesía y en caso de no tener más opciones.
―No usa redes sociales, no son de su agrado, le parecen sumamente vacías y plagadas de hipocresía. Aunque tiene móvil y sí que es bastante asiduo del Whatsapp. Pero no le gusta recibir audios largos, si ve uno de más de dos minutos se asusta.
―Los gatos y Egan no se llevan, enemigos naturales.
―Los caramelos y las cosas demasiado empalagosas le hacen poner muecas de asco. No entiende como las personas pueden comer por ejemplo, algodón de azúcar.
―Casi no gusta de comer ensaladas, las plantas no son comida. Es lobo, no conejo.
―Que las personas ruidosas y molestas revoloteen a su alrededor, que perturben su calma, que griten, que respiren...


Habilidades

―Envejece de una manera mucho más lenta que los humanos, si bien los años harán cuenta de su paso en su cuerpo siempre tendrá un aspecto más juvenil.
―Es capaz de curarse con mayor rapidez de las heridas y enfermedades que le aquejen, si por ejemplo un corte tarda tres días en sanar, en su caso el tiempo se reduce a la mitad.
―Posee velocidad y fuerza física superior, siendo capaz de levantar y soportar el peso de un auto.


Debilidades

―No es inmortal, y tampoco es inmune a las enfermedades que aquejan a los humanos, pudiendo padecer en cualquier momento de ellas.
―No puede recuperar miembros perdidos, y de encontrarse en estado crítico, podría no ser capaz de regenerar el tejido o la sangre con la misma velocidad. Y naturalmente, morir.
―Sobreesfuerzo siempre es perjudicial, pues no es inmune a una fractura por excederse en el peso levantado, por ejemplo.


Historia

La historia de Egan ya ha sido contada muchas veces, con muchos nombres distintos, a veces Nancy, a veces Sally, o en su caso Monica.

Monica y Jeffrey se conocieron en una fiesta, los dos jóvenes y guapos, aunque muy distintos uno de otro. Ella era la más inteligente de su promoción, tímida y delicada. Jeff un vago sin oficio ni beneficio, cualquiera hubiese podido saber que esa relación no estaba destinada a durar, que los clichés solo funcionan en la literatura. Que en la vida real el galán de la historia no cambia mágicamente cuando la chica queda embarazada, al contrario, en muchos casos pone pies en polvorosa y nunca vuelves a saber de él. Eso le pasó a ella, quien tuvo que abandonar su prometedor futuro para ponerse a trabajar y criar a su pequeño hijo una vez nació. Sin ninguna ayuda, tuvo que mudarse a un barrio compuesto en su mayoría por mujeres en su misma situación, muchas madres solteras que trabajaban incansablemente para proveer la mejor vida posible a sus hijos.

Egan creció solo, y nunca reprochó a su madre absolutamente nada. Aprendió a cocinar desde los siete años, a realizar labores de casa para ayudar a Monica tanto como le fuese posible. Era un niño bueno, silencioso y poco problemático. Mientras fue lo bastante pequeño para quedarse solo, pasaba los días encargado en distintas casas con las vecinas, le trataban bien, lo alimentaban. En ese barrio las mujeres colaboraban bastante unas con otras, apoyándose entre ellas para hacer la vida más sencilla.

Pero durante este tiempo nadie fue más importante para él que Adrien Thatcher.

La infancia de los dos fue parecida, ambos eran chicos del mismo barrio y en muchas ocasiones se hacían compañía, jugaban juntos. Egan bromeaba con su amigo sabiendo cuanto asco les tenía a los bichos y adrede le perseguía con estos, pero también era lo suficientemente gentil para apretarle la mano cuando a ambos les pillaba una tormenta en la soledad de sus casas. Si se iba la luz Egan encendía una vela y se sentaba a su lado en silencio, solo sosteniendo su mano hasta que todo pasaba y podían dormir o uno de ellos volvía a su respectiva casa. Cuando Adrien se fue a la mansión de ese hombre rico que se casó con su madre, Egan sufrió tanto que incluso se encontró a sí mismo llorando en silencio por varias noches, de forma eventual teniendo que resignarse a que ya no se verían. A Egan le gustaba cuidar de él, le hacía sentir importante y fuerte. Y era su único amigo, por lo que con su partida volvió a sumirse en la soledad que le acompañó hasta entrada la adolescencia.

Los siguientes años transcurrieron de manera irrelevante, en el mismo barrio hasta que en un golpe de suerte si así se le puede decir, su madre conoció a Thomas Miller, con quien terminó casándose tras unos meses de citas y demás. La situación mejoró notablemente, el nuevo esposo de Monica era un abogado que empezaba a incursionar en la política, y recibió a Egan como si fuese suyo, el hombre no tenía otros hijos así que puso a disposición de este todo cuanto le fue posible. Le transfirieron a un colegio nuevo, como correspondía a alguien de su nuevo estatus, y ahí le encontró a él. Otra vez. Adrien seguía siendo todo para él, nada de eso había cambiado, y lo que entonces solo fue una amistad se transformó poco a poco en amor, en uno real, auténtico y que fue el detonante de muchas de las primeras veces de Egan. Pero la suya no era una historia destinada a durar, en cierto momento explotó y desde entonces el lobo no ha podido quitarse el estigma del alma, su propia incapacidad de expresarse y de darle a su gran amor lo que esperaba de él. Fue sumamente doloroso pero la separación lo atenuó un poco, de haber tenido que verle todos los días habría resultado en un suplicio que no podía soportar.

Adrien volvió a irse y Egan intentó recomponerse, aunque aún en el presente la cruz continua clavada en su espalda. Quien sabe por cuánto tiempo más.

Thomas, originario de Diamond City tuvo que volver a esta por cuestiones laborales, postulándose para un puesto importante en el gobierno local y trajo consigo a su mujer e hijo, matriculando a este último en Hayate School para que continuase con sus estudios de especialización. Si bien Miller hubiese querido que Egan optara por leyes, este prefirió orientarse hacia las ciencias exactas, específicamente una ingeniería, misma que se encuentra estudiando en la actualidad.


Extras

―Egan no es religioso, ni siquiera católico. Así que el rosario que porta a veces en el cuello no es más que una manera de recordar a su madre, aunque muchas veces solo lo deja guardado en el cajón de su mesilla de noche.
―Es un lobo a causa del gen heredado de su padre que no conoció, su madre es humana.
―No le gusta comer los chocolates, pero colecciona los juguetes que vienen con los huevos Kinder. También es muy fanático de los juguetes LEGO, que tiene armados y acomodados en su habitación como si de una pequeña exhibición se tratase.
―Aprendió inglés y francés de manera autodidacta, por lo que al menos en este par de idiomas no tiene ningún problema.



avatar
Egan Wakefield
alumno4
alumno4

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my hands are tied, but not tied enough ― egan c. wakefield

Mensaje por Shima Hamada el Miér Feb 14, 2018 11:36 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Fangirleando~:

Gracias~ >//<
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.