Demian ID

Ir abajo

Demian ID

Mensaje por Demian Aldrich el Sáb Feb 10, 2018 12:17 am

☼ Nombre:  Demian Aldrich
☼ Raza:  Demonio
☼ Edad: 29, según él
☼ Año al que pertenece: --
☼ Materia que imparte: --
☼ Cargo a ejercer: --
☼ Ocupación: Empresario.
☼ Relacionado con: Satori Aldrich, su hija. Y tiene un par de hermanos vagando por el mundo.

☼ Descripción física:

Demian es un hombre alto, midiendo el metro con noventa y seis centímetros, mientras que su peso ronda los ochenta y siete kilos, sus ojos son pequeños y rojizos, sus cejas son negras, delgadas y bien delineadas, sus pestañas por otro lado son espesas y largas, son la envidia de su hija, lo crean o no. Su cabello oscuro es lacio, grueso y medianamente largo llegando a la base del cuello, su tez es blanca rayando con lo pálido, lo cual contrasta con el color de sus ojos y cabello. Sus labios son delgados y su nariz es un poco larga con la punta respingona, por otro lado, su barbilla tiene la forma de una v, aunque su mandíbula sea firme y cuadrada. Es de espalda amplia y hombros firmes, su abdomen está marcado levemente por músculos trabajados durante años y años. Sus piernas son largas y fuertes al igual que sus brazos, sus manos son grandes con dedos largos y delgados, en proporción, cabe mencionar que calza grande. Surcando desde el musculo deltoide izquierdo hasta la fascia toracolumbar tiene una gran cicatriz que decolorada por el paso de los últimos años ahora es rojo pálido casi café.


☼ Imagen:

Spoiler:


☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Seme


☼ Personalidad:

Demian es el tipo de persona que se da a odiar y que, sínicamente, ama este hecho. Es un hombre amargo como menos, que gusta del humor negro, sínico y algo necio cuando se da el caso, aunque no es muy común ya que cuenta con una paciencia inmensa. También se puede decir que es un hombre serio, que pocas veces sonríe, pero cuando lo hace no dudes que será una sonrisa de burla, detesta a las personas: grandes, pequeñas… todas, es porque pierde el sentido de muchos de ellos rápidamente, aunque sabe que debe conocer a las personas antes de juzgarlas la verdad pocas veces muestra interés en alguien más, sin embargo, a las personas que llega a estimar las protege mucho, ellos pasan a formar parte de su pequeña y descompuesta familia. Es hosco y cordial al mismo tiempo, le gusta burlarse de las personas, pero claro, si lo hará, lo hará con clase.

No es el mejor padre del mundo y él lo sabe, pero se esfuerza mucho en ello, cada que tiene la oportunidad le dedica días enteros a su hija, le encanta aprender de ella, es como ver el mundo desde otro punto de vista, uno más inocente, colorido y maravilloso. Es un hombre que enfrenta sus problemas de frente, sin rodeos o escapes, es alguien que busca soluciones más que lamentarse por lo que las tragedias que le puedan rodear.


☼ Lo que le gusta:

-Fumar, en los peores días parece una chimenea
-licores, de todo tipo, aunque siempre prefiere los más amargos y caros
-perros
-el humor oscuro
-sexo
-café
-deportes
-la luz y el calor
-su raza


☼ Lo que no le gusta:

-Felinos y aves, los odia con todo su pútrido corazón
-gente sumamente delicada, esos que llegan al ridículo
-insectos
-oscuridad
-té chino
-sonidos fuertes
-días lluviosos y humedad
-cuando su hija le esconde cosas
-gente rubia, por alguna razón le desagradan

☼ Habilidades:

-Como ser oscuro que es, domina las sombras en todos los sentidos posibles. Puede tomarlas, manipularlas, controlar a las personas o animales con ellas, las puede usar como portales para ir y venir rápidamente.
-Memoria eidética: es la habilidad de recordar imágenes con un nivel de detalle muy preciso
-Tiene la habilidad de ver el futuro: ve varias probabilidades de diferentes situaciones y acciones
-Es un cambia formas, puede convertirse en cualquier animal que exista en la tierra o su lugar de origen. También su edad física fluctúa a su gusto.
-Es un gran luchador, ya que conoce muchas artes marciales y armas, en especial estas últimas, las adora.
-Factor curativo. Puede curarse de cualquier tipo de herida
-electrokinesis: puede robar o absorber energía de la electricidad, ya que de esto sobrevive casi todo el tiempo. También puede proyectarlo.
-Tiene la habilidad de esparcir un humo venenoso en el aire, este puede paralizar, enfermar o matar a otras personas
-sus sentidos estás más desarrollados que los de un humano común, por ejemplo su visión, olfato, oído, tacto, etc.

☼ Debilidades:  

-Para poder controlar a alguna persona necesita estar lo suficientemente cerca para poder tomar la sombra contraria.
-muchas veces sufre de jaquecas
-él no controla las visiones, ellas simplemente vienen y van en diferentes cantidades. Algunas veces estas lo marean
-esto toma mucha de su energía
-tiene que entrenar constantemente o podría lastimarse.
-puede curarse de heridas, pero hay cosas que no puede curar, por ejemplo no puede reaparecer un miembro amputado
-Aunque procura no comer nada de alimentos (por gusto, más que nada) e intenta sobrevivir de energía eléctrica, al final del mes tiene que comer alimentos o enfermará gravemente
-Si no tiene la energía suficiente el veneno puede afectarlo, no puede matarlo, pero si enfermarlo por meses
-es fácil fastidiarlo con sonidos fuertes, olores, etc.


☼ Historia general del personaje:

Muchos años atrás, en un mundo caótico donde la guerra es algo común, los demonios predominan y los ángeles lejos de solucionar los problemas o saber qué hacer simplemente sucumbieron ante la violencia, provocando más problemas para los más indefensos. En este lugar vivían dos demonios, ellos eran sumamente felices juntos, que no quede duda, pero su amor era… dañino.

En este mundo, ellos formaban parte de la población que mantenía vivas las disputas, eran temidos y respetados, los conocían por los métodos tan salvajes que usaban para asesinar, ellos alentaban a otros demonios de alimentarse con carne humana o de ser posible carne de ángeles. Eran sumamente odiados, pero ellos eran más inteligentes, sabían cuando debían de partir de un lugar, cuando las personas les temían más que odiarlos, así evitaban enfrentamientos mientras hacían lo que amaban. Tras muchos años viviendo de esta forma finalmente tuvieron hijos, un par de gemelos de cabello oscuro, ojos rojos y con muy buenos pulmones.

Sin embargo, estos pequeños no fueron bien recibidos, a sus padres no les hacía ni la más mínima cada uno probaron diferente suerte, a uno lo dejaron con un par de ángeles y el otro fue a parar a un orfanato llamado ‘’The last hope’’. Demian no sabe que fue de su hermano desde ese día, pero sinceramente no le podría importar menos.

En ese orfanato Demian creció tan feliz como pudo, tenían tantas carencias como niños, y muchas veces no tenían suficiente alimento para tatas bocas, muchas veces compartía la cama con otros tres niños, otras tantas simplemente se tumbaba en el suelo con una manta, le encantaba jugar o contar historias entre sus amigos. En este lugar los encargados eran amables, realmente amaban a los pequeños huérfanos y hacían hasta lo imposible por cuidarlos, ahí la vida era aceptable, realmente tranquilo, era un lugar tan escondido del resto que los problemas de su mundo pasaban a segundo plano, estuvieron seguros por un tiempo hasta el día en que los niños comenzaron a desaparecer, sin importar cuanto se esforzaron en buscarlos no los volvieron a encontrar. Así transcurrieron tres años, durante estos Demian había comenzado a descubrir sus poderes, los controlaba muy pobremente y esto lo aterraba de sobre manera, algo le decía que los niños desaparecidos eran como él, no humanos y por eso se los llevaban.

Una tarde un hombre llegó al orfanato, él era una de las pocas personas que apoyaba el lugar desde lo lejos, no solía visitarlos o algo parecido pero esta vez algo llamó su atención. Se llamaba Joseph Aldrich, era un cazador que estaba en contra de todos los problemas que su especie causaba, sin embargo, tampoco sentía mucha simpatía por las soluciones que los seres celestiales aplicaban. Por esta razón él los cazaba, si alguien representaba a una amenaza para su amado hogar, él se desharía de ese alguien. Ese día había seguido rastros de demonios hasta aquel lugar, había inspeccionado todo el orfanato a profundidad. Al final tomó a seis niños, entre ellos a Demian, los guio a campo abierto a muchos kilómetros de distancia del orfanato y los interrogó. Los seis eran demonios, pero de todos solamente adoptó a Demian, a los otros cinco los asesinó ya que los consideraba una futura amenaza.

Junto a Joseph creció bien, no tenía precisamente el cariño de un padre, pero él era un hombre atento y procuraba darle todo lo que estaba en sus manos, educación, lenguaje, defensa personal, etc. Pero Demian no aprendía a controlar sus poderes, él seguía temeroso de estos y lo que muchas veces comenzaba como un buen intento terminaba con el demonio destruyendo todo lo que se encontraba hasta el punto en que hirió a una persona, con esto de por medio Joseph había tomado la decisión de encerrarlo en una habitación oscura y vacía… no era la mejor decisión que un padre puede tomar. Ahí paso meses encerrado, tras salir de ese lugar lo primero que hizo fue embriagarse, desde entonces odia los lugares cerrados, detesta a oscuridad y sin importar cuanto se lastime adora el calor y la luz.

Después de esto no todo fue malo, Joseph y Demian se habían mudado a otro mundo, uno menos hostil. Creció, tuvo una buena vida llena de alcohol y una insana adicción a los cigarrillos, desarrolló un amor a la lectura y a las actividades físicas… en todos los sentidos de la palabra. Desde muy pequeño había desarrollado cierto repudio hacia las personas, él veía como era su padre, como se relacionaba con grandes grupos y cómo estás eran hipócritas con quienes los rodeaban, incluso había niños que copiaban estas actitudes de sus padres, y eso lo odiaba. Sin embargo, tuvo que aprender a desarrollarse en los mismos círculos sociales que Joseph, pero él lo hacía diferente, era sincero sin importar que tanto le doliera a la otra persona escucharlo.

Cuando alcanzó cierta edad Demian siguió los pasos de su padre, comenzó a cazar personas tanto en este mundo como en su lugar de origen, así fue haciéndose reputación. Tenía una lista de clientes, personas que pagaban bien por sus servicios, pero él no lo hacía por eso, era el simple placer de arrebatar una vida marcada, similar a matar a una vaca del ganado. Por otro lado, había comenzado una empresa desde cero y el dinero que ganaba en sus cacerías lo invertía.

Muchos años después, en un viaje a su hogar de origen, Joseph muere a causa del ataque de un demonio. Esa misma noche Demian regresa a casa con una pequeña niña de 4 años y un perro mastin napolitano en un estado de salud terrible.

Ese día Demian adquirió una cicatriz que cruzaba todo el largo de su espalda y a su actual hija Satori. Aunque eso no lo sabía, claro, él simplemente traba de ayudar a una nena huérfana en una situación espantosa, lo mismo con el perro, su plan era cuidar de ellos, esperar a que consiguieran un mejor estado de salud y llevarlos a un orfanato o él mismo buscarles una familia, pero ella se aferró a él. Ella demostraba cada día como adoraba estar en ese lugar, que amaba la compañía del hombre que lo había salvado y una curiosidad inmensa. Para cuando terminó su tratamiento Demian había cedido terreno y había adoptado a la niña.
Desde entonces la pequeña se había vuelto su prioridad, había cambiado mucho su estilo de vida a su causa y no lo lamentaba, después de todo sabe que su vida no era precisamente envidiable. Él se había propuesto ser un mejor padre de lo que Joseph fue, y lo estaba logrando… o eso esperaba, una vez más, la pequeña tenía la mejor educación, tenía de todo lo que quisiera, pero Satori era mucho más sencilla y problemática. Acudió a más de un internado, pero de la mayoría la expulsaban por mal comportamiento, cosa que Demian justificaba como travesuras, es todo.

Para cuando Satori cumplió seis años Demian se mudó a Diamond City en Maine, ahí trabajó por un año en el Hayate School pero tuvo que dejar el empleo por cuestiones de su otro empleo, sus empresas comenzaban a consumirlo mucho más de lo que hacían antes y su hija no ayudaba, cuando ella cumplió siete años fue expulsada de nuevo, sin más remedio y tras hablarlo con la pequeña optó por llevarla con él a la ciudad.



☼ Extras:

-Tiene una colección de armas, las ha ido recolectando a través de los años y las tiene guardadas en una bodega.
-Es dueño de tres empresas: una farmacéutica, una imprenta y una cadena hotelera.


☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Death Note
☼ Nombre real del personaje: Teru Mikami


☼ Preguntas y respuestas:


Última edición por Demian Aldrich el Sáb Feb 10, 2018 12:54 am, editado 1 vez
avatar
Demian Aldrich
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian ID

Mensaje por Demian Aldrich el Sáb Feb 10, 2018 12:32 am

☼ Nombre: Satori Aireen Aldrich.
☼ Raza: Demonio
☼ Edad: 7 años
☼ Ocupación: Estudiante
☼ Relacionado con: ¡Papá Demian!

☼ Descripción física:

Satori es una niña hermosa sin lugar a dudas, sus ojos son grandes, rojizos y sumamente expresivos, incluso se puede saber cómo se siente observándolos directamente. Su piel es suave y pálida a tal grado que es posible apreciar como sus venas dibujan pequeños caminos azules, se pueden ver más que nada en sus muñecas, nudillos, cuello y pies. A simple vista ella parece frágil, su estatura ronda el metro cincuenta y seis mientras que su peso va por los cuarenta y siete kilos; sus labios son pequeños y rosados casi tanto como sus mejillas, su cabello lacio pelirrojo, rayando con naranja, cae sobre sus hombros. Por lo general no permite que le crezca demasiado, le fastidia tener que cepillar largas extensiones y no encontrar como acomodarlo. Sus pies son pequeños al igual que sus manos, sus dedos son delgados y finos. Su sonrisa es casi perfecta, blanca y amplia, capaz de transmitir una alegría inmensa, tiene un par de colmillos un poco más largos de la media sin mencionar un par de dientes un poco torcidos. Cuando crezca necesitará tratamiento y eso le aterra.
En el brazo izquierdo tiene un par de cicatrices, una de ellas se la hizo la primera vez que cocinó, la otra olvidó como la obtuvo.
☼ Imagen:

Spoiler:

☼ ¿Uke, Suke o Seme?: -

☼ Personalidad:
¿Cómo describir a la pequeña Aldrich? Hay quienes la clasifican (acertadamente) como un torbellino rojo, es imparable, un poco (muy) destructiva, creativa, llena de vida, capaz de correr un maratón y sin embargo aún tener energía suficiente para jugar con su perro por un largo rato. Es sumamente valiente, siempre tuvo la iniciativa de proteger a las personas sin importar al peligro que se enfrente, o la persona que fuere. Suele ser inocente en cuanto a platicas, el doble sentido se le escapa irremediablemente, está consciente de que se debe a la forma sobreprotectora en que su padre la cuida, pero no le importa en lo más mínimo. Ella es una niña llena de amor, buenas intenciones y sueños, tal vez parezca una princesita Disney cliché y en ciertos aspectos probablemente lo sea, pero bajo toneladas de agradables recuerdos y las incesantes palabras de su padre se encuentra oculto su temor a la soledad, a despertar de nuevo en medio de su tierra de origen y no saber cómo escapar, esto le causó pesadillas por un par de años. Al igual que su padre, detesta los lugares cerrados, le aterran, ama a los animales y las plantas, adora la cantidad de razas existentes, lo asombrosas y únicas que son todas ellas. Su curiosidad es otra de las virtudes que la niña goza, le gusta aprender de todo lo que le sea posible. Tiene un respeto casi instantáneo por los adultos gracias a la educación rigurosa que recibió, pero el alma libre de la pequeña suele predominar, muchas veces deja de lado su etiqueta, dice sus verdades sin miramientos. Simplemente le gusta aprovechar su vida, disfrutarla al máximo.

☼ Lo que le gusta:
-Dulces y pasteles. En especial los dulces de cereza, de mango y las gomitas azules
-Cuentos de hadas
-Su familia
-malteadas de frambuesa
-té de vainilla y canela
-el sol
-la lluvia
-las pequeñas sombrillitas de papel
-caricaturas
-reptiles en general, pero sus favoritos son camaleones.
-los colores verde, rojo y amarillo
-las estrellas


☼ Lo que no le gusta:
-espacios cerrados
-las temporadas en que no ve a su padre, aunque no pasan a más de una o dos semanas, la entristecen
-mentiras
-ángeles, les teme
-películas en blanco y negro
-la tranquilidad, paz en exceso, eso le crispa los nervios
-Masha y el oso, sí, lo odia
-mostaza

☼ Habilidades:
-magia oscura
-tiene los sentidos más desarrollados que el promedio
- manipulación del elemento fuego


☼ Debilidades:
-ya que apenas es consciente de que la posee no la puede controlar, está aprendiendo a usarla
-aún no aprende a controlarlos del todo, así que, por ejemplo, es normal que algunas veces escuche de más o que no escuche nada o que su vista divague mucho
-como es joven y aun no tiene la experiencia o la fuerza suficiente, sus llamas son pequeñas y momentáneas

☼ Historia general del personaje:
Satori nació en una familia compuesta por una madre cariñosa pero complicada en muchas formas, se llamaba Sumire. Un padre de temperamento explosivo, del tipo de persona que cometía errores, se arrepentía de corazón pero que unos momentos después muy probablemente los volvería a hacer, ese era su ciclo, se llamaba Charles. Y un hermano 8 años mayor llamado Derek ‘’dede’’, a ojos de la pequeña Sato él era un verdadero genio, era un niño que siempre tenía respuestas a las preguntas de la pelirroja, algunas veces eran inventadas, pero eran suficiente para calmar la curiosidad de su hermanita por un rato.

Esta familia era caótica desde los cimientos, sus padres peleaban constantemente, algunas veces se aventaban cosas, con la mejor de las punterías y un poco de suerte terminaban con golpes, moratones nacientes, rasguños y uno que otro objeto clavado en la piel. Derek se había adaptado a esto desde muy pequeño, así que construía refugios anti peleas, mudándose de cada uno como un nómada dentro de su propia casa, algunas veces lo construía en el sótano y lo camuflaba con las viejas vigas de madera podrida que por alguna razón su padre conservaba, otras veces en el ático en la esquina más alejada, donde usaba los espejos y las paredes para esconderse (este era el preferido de la niña ya que el techo lo habían decorado con estrellas que brillaban en la oscuridad). Y el favorito de Derek era en el bosque, donde los arboles lo cubrían de todo.

Cuando Satori nació las cosas no cambiaron tanto como Derek querría, al principio sus padres se moderaron considerablemente, cuando discutían procuraban alejarse de los niños, o alguno de los dos se apartaba, salía y no volvía hasta que se calmaban. Pero era Derek quien la cuidó y crio, tan bien como un niño pudo cuidar de una bebé… y fue algo torpe, él atendió las necesidades de la pequeña y fomentó su curiosidad e imaginación, a cada refugio al que se ‘’mudaba’’ cuando ellos peleaban se lleva a Satori con él, ahí lo único que le quedaba era entretenerla con lo que tenía a la mano. Derek se había vuelto más protector y cuidadoso, tal como sus padres volvían gradualmente al viejo habito de lastimarse.

De eso están plagados los recuerdos de la pequeña, de los días en que salían a jugar al bosque, cuando acampaban bajo las estrellas y hacían bocadillos extraños en una fogata, o de las veces que buscaban una ‘’cueva’’ nueva, aunque ella lo interpretaba como juegos o como na aventura más, lo que hacían era buscar una forma de escapar de sus padres, un escondite nuevo. Ella recuerda los olores frescos del bosque, la risa de su hermano y los gritos histéricos (que le parecían graciosos en ese entonces) de Derek cuando ella se escondía tan bien que él no la encontraba.

Años después, cuando Derek cumplió once años y Satori tres, los problemas los alcanzaron. Fueron un par de semanas suficientes, esos días la voz de Derek se unió a los gritos, mientras la pelirroja se escondía en alguna habitación de la casa, asustada de lo que escuchaba. Pero una noche las cosas se salieron de ‘’control’’ Derek había recibido unos cuantos golpes y un rasguño en una mejilla, en cambio Satori no había logrado escapar, ella recibió un corte en el brazo izquierdo y una bofetada de parte de su padre. Fue cuando comprendió lo que sucedería con su hermana si permanecían en aquel lugar, así tomó la decisión de huir de casa.

Para el siguiente día en la madrugada ambos ya se habían alejado de su casa y la verdad fue que ella estaba emocionada, ¡tendrían una casa para los dos solos! ¡Ya no tendrían que esconderse! ¡No escucharían gritos! Pero el mundo no funciona así, menos el de ellos, seguían siendo los mismos nómadas de un principio, pero esta vez recorrían distancias más grandes, en sus viajes encontraron un Mastin Napolitano gigante, el cual se les unió sin pena alguna, lo llamaron Gulich.

Tristemente el mundo de donde ellos vienen es sumamente hostil, es un lugar donde la mayoría de los habitantes son demonios que se dejar llevar por sus instintos, que hacían lo que su voluntad les ordenaba, esto generaba que el lugar fuera una eterna zona de guerra. Los demonios peleaban entre sí e incluso ángeles llegaban con la tarea de cuidar de los pocos que no fueran de la raza dominante, ellos eran libres de acabar con cualquier demonio.

Un ángel en uno de sus recorridos encontró a dos jóvenes demonios, logró asesinar a uno, el mayor, pero la más pequeña había escapado gracias a un perro que los acompañaba. A pesar de todos sus esfuerzos por encontrarla, no lo logró.

Satori estaba confundida, triste, perdida… aun no entendía lo que pasaba o porqué Gulich no se detenía, porqué Derek no los acompañaba o porqué los atacaban, ellos no habían hecho nada malo ¿cierto? Pero ella no podía detenerse, sabía que algo la estaba buscando y que ese algo la quería lastimar, así que siguió caminando.

Aunque las primeras semanas las sobrevivió de lo que Derek había robado de su última visita a un pueblo, el alimento no duró mucho. Después de vagar mucho al lado de Gulich, se refugió en una casa abandonada.

Al cabo de unos meses fueron encontrados por otro demonio, el actual padre de Satori. Demian los recibió en su casa con las puertas abiertas, cuidó de ambos sin medida alguna, pagó por todos los tratamientos necesarios y les brindó una mejor vida lejos de problemas. Ella pronto se encariñó con él, un completo extraño que le había regresado el cariño de hogar que había perdido el día que su hermano murió, pero eso no le importaba, ella simplemente quería permanecer cerca del cariño que le daba.

Al principio su nueva casa le parecía la cosa más extraña del mundo, era gigante y oscura, se perdía fácilmente. Otra cosa que le parecía extraño era la cantidad de personas que vivían ahí a comparación de todas las personas que entraban y salían.

Con el paso del tiempo fue aprendiendo más cosas: Demian y ella tenían mucho en común, su raza y aprendió el tipo de cosas que se aprenden en una escuela. Un año después recibiría educación privada y finalmente entraría a un internado, aunque esto le entristecía lo aceptó, ya que, en palabras de su padre, esto sería lo mejor para ella, así tendría una buena educación y conviviría con otros niños de su edad. Al finalizar el segundo año en el instituto Demian había decidido sacarla de ahí, resulta que la pequeña causaba muchos problemas… alteraba al resto de la clase o algo así. Después de discutirlo por lo que para ella fueron horas (veinte minutos) decidieron que ella se mudaría con su padre a Daimond City, en Maine, si prometía ser mejor estudiante.

☼ Extras:
-Siempre que sale procura llevar consigo una mochila, llena de cosas que cree necesitará en algún momento.
-Es una niña Scout
-tiene un mastin napolitano gigante llamado Gulich

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Sword Girls

☼ Nombre real del personaje: Child Rose Pacifica

☼ Preguntas y respuestas:


avatar
Demian Aldrich
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian ID

Mensaje por Benedict Townsend el Sáb Feb 10, 2018 3:36 am

Ficha Aceptada

No olvides firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se te dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfruta tu estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

avatar
Benedict Townsend
superior
superior

Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.