--Kevin I.D --

Ir abajo

--Kevin I.D --

Mensaje por Kevin Nilsson el Vie Feb 09, 2018 9:43 pm

Kevin Nilsson
Ficha de personaje
Alumno 4 Grado | Modelaje  | Humano | Suke
Personalidad:
PERSONALIDAD DEL PERSONAJE
"¿ Ey, has visto a alguien tan pequeño como para modelar en grandes pasarelas? ¿Porque le gusta esto? Es increible.. ¡ Pero si es un niño!.... Lo que la gente no sabe es que ese es su sueño pararse en una gran pasarela, ser el mejor de entre todos… Aunque la verdad, a veces las ofensas pueden más con el y  Todo eso suele ser realmente ¿Molesto no? …..-
A pesar de su apariencia infantil y tierna, Kevin puede demostrar que también puede ser fuerte como cualquier varón de su edad.  Desde muy joven el siempre fue blanco de bullying debido a su baja estatura  y a que, de pequeño era parecido a una niña, pues antes llevaba el cabello algo largo. Pero el hacía frente a esas situaciones con golpes, por lo cual, pronto se vio alejado de toda clase de amistades que pudiesen surgir. Ha sido calificado como una persona retraída, que no habla mucho , qué prefiere antes que nada, estar en su propio mundo. Cuando logra hacer una nueva amistad, el logra o trata de "monopolizar" a aquellos que se convierten en sus amigos, lo cual sabe qué está mal, pero, siempre ha estado solo, debido a su temperamento fuerte. Kevin , puede salirse de sus casillas cuando alguien lo provoca o insulta, llega incluso a los golpes, como se ha dicho anteriormente. Es un "doble cara" aparenta ser tierno y delicado, cuando suele ser todo lo contrario. No duda en mostrarse como es realmente, por eso alguna gente no llega a tolerarlo del todo bien, pues puede decir las cosas sin dudar y sin importar ofender a otros. En el aspecto sentimental, solo tuvo una pareja, pero esta última lo abandono, puesto a que no soportaba la arrogancia qué a veces puede el tener. Se considera un chico vanidoso, ya que lo que busca es verse bien, y no poner en ridículo aun más, su apariencia.



Gustos y disgustos:
-Modelar; El lo considera como una pieza clave en su vida.
-Dibujar en sus ratos libres y principalmente en lugares abiertos como parques o algun lugar turistico.
-Comer pizza; Sabe qué debe cuidar su “figura” pero a nadie le hace mal una que otra rebanada.
-Publicar muchas de sus fotos de practicas en el set en sus redes sociales. Instagram es la más usada por el.
-Ir de compras al centro comercial. Puede pasar de 5 a 8 horas dentro de las boutiques.
-El sexo. No con cualquiera, si no con alguien que realmente le apetezca.

x Qué lo critiquen por su estatura. El esta encantado por su altura y no pretende darle gusto a nadie por molestarse por algo tan estupido como esa ofensa.
x Que lo sigan por donde quiera que vaya. Detesta a los acosadores.
x La falsedad de alguien a quien el considere cercano.
x El calor, es la estación que menos le favorece.
x Qué le digan qué parece mujer, es lo que no le gusta.
x La comida muy irritante, pues padece de dolores fuertes de estomago si las consume a diario.


Apariencia:
Puede ser considerado, simplemente por su aspecto que es como una delicada criatura que fue esculpida por los mismos dioses ( Bueno, el tiene ese concepto de sí mismo; en ocasiones puede ser vanidoso ¿no? )  debido a su tierna apariencia . Su peso corporal es de 68 kg. Su estatura es de 1 metro con 63 cms.  de altura. Es un hombre no tan alto, quizá podría decirse qué " le faltó crecer un poco más " para la edad que él tiene. El color de su cabello natural solía ser castaño, pero lo tiño  a tono gris claro.  Este es algo corto pero un poco despeinado, un fleco cubre parte de su frente.  El color de su tez es clara, sus ojos son de tamaño normal de color azul cielo. Su nariz es pequeña y delgada, sus labios son delgados, carnosos , no tan prominentes. Cuando algo le apena, en sus mejillas suele dibujarse un ligero sonrojo color carmín, y debido al tono de su piel, este suele notarse mucho. Gusta de vestir de ropas con colores oscuros, no tolera vestir algo claro, simplemente no le gusta o más bien no se siente cómodo llamando la atención con colores tan llamativos.



Original  — Original


Historia:

-La Chaux-de-Fonds, Suiza.
Desde pequeños todos tenemos sueños, ilusiones, cosas que siempre se podrán realizar si se pone empeño, realmente deseo por lograrlo. Pero a veces, las cosas no suelen pasar como uno quiere, como uno tanto añora. La vida de Kevin, desde que nació fue de una familia acomodada. Nunca en su casa faltaban bienes materiales, su padre era Ejecutivo de una cadena de Televisión, su madre, la mujer más hermosa que jamas habia conocido era una gran modelo y actriz, una de las mejores, una de las que más brillaban en ese ámbito. Poco recuerda el rostro alegre de sus padres, cada que lo veían llegar a casa, recien saliendo de la escuela. Sentirse protegido entre los brazos de su madre era la sensación más cálida, más reconfortante que pudo haber sentido.
¿Cual era el sueño de Kevin? Ser lo que su madre era. Quería brillar, quería ser una gran estrella para ellos, para todo el mundo…
Pero bien dicen que en el mundo hay maldad y qué la gente es cruel. La gente tan cerrada ante una absurda realidad a la que él tenía que verse encerrado, debido a constantes burlas, golpes por parte de sus compañeros.

¡ Marica! ¡Eres como una niña, das asco! ¡ Ojala te pudras! .-

Tan solo aquellas palabras quedaban en su corazón, dentro de su pecho. Cuando quiso hacer algo en contra de eso, fue expulsado de la escuela, obligando a sus padres a cambiarlo a una nueva Institución. Kevin no se iba a dar por vencido, no deseaba darle el gusto a toda esa gente tan trivial y común que se atrevía a darle la espalda. Es por eso que, su familia decidió mudarse a Corea del Sur, específicamente en Seúl. Ahí, el encontro realmente esa gran motivación qué lo hicieron salir adelante. Cuando cumplio los 16 años de edad conoció a Jung, un hombre mayor que el que también estudiaba en esa academia. La escuela a donde el entro se basaba en las artes, la actuación, el baile, el canto etc… El entro a la sesión de baile. Jung era profesor de 21 años de edad. Aunque el aun no sabia nada de lo qué se refería al tema “romantico” -En lo que respetaba al sexo, el solamente había tenido un par de experiencias, pero solo con mujeres mayores.-  había terminado enamorado de su profesor sin que nadie lo supiese.  El no se consideraba ni siquiera como homosexual. El se sentia atraido a las mujeres, si, pero en su pensamiento siempre estaba su profesor. Aquella primera persona que lo había aceptado tal cual era con sus defectos, sus virtudes… Ah… Amaba a ese hombre.

- Cierto dia, comenzaron a tener salidas frecuentes luego de clases. No sabia Kevin si realmente su profesor sentia lo mismo por el pero quería que sus sentimientos lo alcanzaran, quería que lo primero que tuviese el en su mente fuera la imagen de su rostro, de sus labios, de sus manos recorriendo su espalda, sus caderas, su cuerpo entero… Pero al final, todo había terminado en simples salidas, en sentimientos ocultos, en palabras qué quizá jamás él podía haber admitido, dejado salir de su boca….-

A los 18 años, Kevin tuvo que emigrar esta vez solo a Diamond City. Quería realizar sus sueños pero ahora como modelo. Deseaba pisar grandes pasarelas, ser como su madre, cumplir lo que ella ya había realizado. Sus padres tenían amigos en la Ciudad Diamond, en Maine , que fue hasta donde el término.

Actualmente, y a recomendación de los amigos de sus padres, el se postularía  en un Internado conocido como “Hayate”. Según supo ahí, había clases dedicadas al modelaje, algo que le ayudaria bastante si deseaba cumplir lo que tanto había añorado hacer.

¿Y el recuerdo de su “amor platónico” Quizá eso solo ha quedado en el pasado, quiza en algun momento volvera a verle. El mundo es muy pequeño, eso si lo tiene muy seguro.

Habilidades y Debilidades:
HABILIDADES:

-Sabe cocinar gracias a que mira recetas por Internet. Quiza aun no es un experto, pero poco a poco lo será.
-Sabe bailar todo tipo de ritmos de música, desde muy pequeño se enseño.
-En cierta etapa de su vida, entró a una escuela de defensa personal (principalmente por el bulling que había recibido desde pequeño. )

DEBILIDADES  
x Aunque le gustaría aprender a tocar algun instrumento, aun siente qué es pésimo para eso, simplemente no lo hace bien.
x Despertarse temprano; Su mayor debilidad es la cama, estar cómodo y calentito.
x La comida dulce; Siempre se le verá con algún caramelo dentro de su boca.

Extras
EXTRAS DEL PERSONAJE
*Sabe hablar Coreano casi perfectamente. El ingles aun no lo domina del todo bien.
*Tiene un tatuaje en su espalda baja.
*Le gusta andar de fiesta casi todos los fines de semana como cualquier otro joven de su edad.
*Tiene una hermana menor de 7 años.
*Le gusta que su pareja en turno sea mayor a el, se siente atraído por la gente mayor.
*Tiene dos pendientes en sus oídos como regalo de Jung.
20 años.  | RELACIONADO CON XX


*Imagen PJ *:

avatar
Kevin Nilsson
alumno4
alumno4

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --Kevin I.D --

Mensaje por Benedict Townsend el Sáb Feb 10, 2018 3:11 am

Ficha Aceptada

No olvides firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se te dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfruta tu estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


red for filth:
avatar
Benedict Townsend
superior
superior

Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.