use me — búsqueda PJ {DYNASTY}

use me — búsqueda PJ {DYNASTY}

Mensaje por Adrien Thatcher el Vie Feb 09, 2018 8:55 pm

Use Me
Humano — Estudiante 5º/6º AÑO — PB libre.
¡Muy buenas al que haya decidido ojear esta búsqueda! Primero es obligatorio que te pasases por aquí para informarte un poco de en lo que te estás metiendo. Con todo aclarado, se menciona en el apartado de Adrien algo de un primo, que vendría a ser el objetivo de esta búsqueda junto a otro pequeño puesto. Pero lo primero es lo primero:

Disponibilidad media: esto es una trama familiar que avanzará a distintos niveles. Algunos más rápido que otros, pero deberían a una misma velocidad, más o menos. Con dos posts por mes, iría bien.
Accesibilidad media: no digo que skype o whatsapp, pero si gustase de tener algún medio para comentar tramas y subtramas de manera fácil y rápida, sería fantástico. Este punto no es necesario ni obligatorio, pero sería un bonito bonus.
Ortografía/nivel de roleo medio-alto: queremos crear cosas bonitas los involucrados en esta trama, así que queremos algo igual de bonito. Al escribir rápido se nos puede pasar algo, como a todos, y eso no es un crimen, pero sin errores monstruosos, por favor.
Imaginación, ganas: Es una trama familiar, seremos solo un par de personitas, pero contamos todos con mucha imaginación e ideas para la misma. Aportamos, fangirleamos, gritamos con cosas que se nos ocurren y queremos ver un entusiasmo parecido, alguien que en verdad desee participar.
Lemon/incesto: muy importante, si es un tema que no te interesa o te es agradable de leer/escribir, no te postules. No va a ser un puterío por todos lados, pero el puesto del primo incluye +18 y bastante drama con este, así que es un elemento bastante importante.

Y ahora la trama. El personaje llamado Z es el único con el que Adrien Thatcher se lleva bien, y es tanto primo de Marcus como de él. Le apoya en todo, se ríen, y son confidentes íntimos. Sin embargo, todo es una farsa creada por este personaje de dos caras: la verdad es que odia a Adrien, envidia la vida que le han regalado por ser solo hijo de Kasumi, y más que nada en el mundo le odia por tener a Marcus comiéndole de la mano. Z adora a Marcus: lleva enamorado de él desde que se conocieron de niños en la primera reunión de los Thatcher, y ni un paso ha dado en acercarse a su corazón. Pero parece que cuanto más se parece a Adrien, más tiempo pasa con él, más le soporta su gran amor. Llevan acostándose desde que Ad escapó de Japón, y si es lo único que puede tener, lo tendrá a cualquier coste. Puede que hayan sido tres o cuatro veces solo, pero siempre cae una y otra vez, de la forma que él quiere.

No tiene ningún PB asignado: puede ser cualquiera mientras que se parezca un poco a Adrien o Marcus, es decir, castaño o moreno. Tiene que ser estudiante de quinto o sexto año, y de raza preferiblemente humana, pero no hay restricciones. Su personalidad tiene que ser lo suficientemente vivaracha y "pesada" como para llevarse bien con Adrien, pero también tiene que tener una parte seria y calculadora que encaje con la de Marcus, ya que ambos son plenamente conscientes de que se usan mutuamente. Marcus para pagar esa furia contenida y rabia de no tener a quien más quiere, y Z para mantenerle cerca haciéndole creer que es mínimamente como Adrien.
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Bling bling bitch
Esta trama requeriría mucha menos responsabilidad que la mencionada antes. Aquí se buscarían posibles y potenciales compañeros de trabajo para Vincent, los que quieran fama y dinero rápido a cambio de un pequeño pacto con el diablo. Se busca una persona en específico que intente camelarse a uno de los hijos, cualquiera de los dos, en en busca de venganza y crear una empresa en contra de la Thatcheriana. Que intente embaucarles si es necesario por medio del amor (que es difícil con ambos), joyas, incluso algún compromiso. Alguien que tenga tanta sed de fama y millones como el mismísimo Vincent, dispuesto a hacer cualquier cosa por acabar con este imperio sucio.
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Re: use me — búsqueda PJ {DYNASTY}

Mensaje por Adrien Thatcher el Lun Feb 12, 2018 10:45 am

UP.
Se busca un Thatcher y clientes/socios/aliados/enemigos futuros.
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Re: use me — búsqueda PJ {DYNASTY}

Mensaje por Adrien Thatcher el Jue Feb 15, 2018 4:12 pm

UP.
Lo mismo de arriba.
Primo ven a recibir amor familiar.
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4