DYNASTY {info}

Ir abajo

DYNASTY {info}

Mensaje por Adrien Thatcher el Vie Feb 09, 2018 6:26 pm


Dynasty
¡Información familiar! Den la bienvenida a la familia Thatcher. Este post es de carácter informativo para la búsqueda que se dejará por aquí y para los que piensen rolear con los integrantes, como algo orientativo para ver con quien se están metiendo. Como mencionado a priori, esto es solo una especie de preview: conforme avancen tramas y se desarrollen los personajes, las personalidades e historias pueden avanzar y cambiar.
Vincent Thatcher
El campeón
El gran patriarca, el gran tiburón de Wall Street. Tienen un instinto natural para las finanzas y la gente desde que tiene uso de razón, además de un magnífico uso de la retórica; si a esto le añadimos un toque de amoralidad, la falta de escrúpulos y la gran soberbia que compone el apellido Thatcher, se puede decir sin miedo que es el la personificación del capitalismo y egoísmo puro. Vive por y para el dinero, sin más. Se casó nada más terminar la universidad con Sylvia, hija de un empresario del que por aquel entonces era el rival de los Thatcher; nunca se amaron ni tuvieron relaciones especialmente fogosas. Juntos tuvieron un hijo llamado Marcus, el cual sería el heredero un día del apellido. Obediente desde siempre este, Vincent supuso que sería un buen "discípulo" y algún día jefe que llevaría con orgullo la carga del apellido: era calculador, serio y firme en sus opiniones, justo como un Thatcher debía ser... Pero su decepción fue grande tras casarse con Kasumi, la mujer de su vida, y descubrir que su nuevo hijo, Adrien, era el "gran amor" de Marcus, algo que pareció cambiarle los objetivos y le trastocó el ideal mundo que había creado. Le eliminó de la línea sucesoria una vez supo de los sentimientos de su propio hijo y sangre, pero no le quitó el apellido por le obvio escándalo que podría causar: nadie valora más las apariencias que él. De esta manera, Adrien se convierte en su próximo objetivo a convencer para que herede todo. ¿Lo conseguirá?
Marcus Thatcher
El retorcido.
Heredero principal de Vincent, no fue un niño excesivamente querido o mimado como es de esperarse al venir de una familia tan adinerada. Es tranquilo, cuidadoso, metódico justo como le enseñó su padre a ser. Fue obediente e hizo todo lo que su padre quiso incluso cuando mayor: en todo sobresalió, cada actividad propuesta, excepto... El voleibol. Una simple actividad de instituto, preparatoria, en la que el juego en equipo era clave, y con el cual le conoció a él, claro. No fue amor a primera vista: amarle fue como aprender cualquier otro deporte. Duro al principio, con baches y ganas de rendirse, pero adictivo y eufórico cada vez más. Los partidos en los que se encontraban, eran sus favoritos, los que le hacían sentirse vivo. En su último año perdió por primera vez desde que entró a la pista ante Adrien: coincidió con el día de San Valentín, así que justo cuando estaban a punto de irse todos, se confesó. Su rival le rechazó de manera brutal: fue de las primeras veces en las que se sintió verdaderamente dolido, ya que Vincent había insistido siempre en negar a sus emociones, esconderlas, pero esa vez no pudo evitarlo. Cuanto más se intentaba deshacer de él, más aparecía de una manera u otra: y tres meses más tarde, cuando la distancia no podía ser más larga ni obvia, su padre se casó. Se le hundió todo al saber que su nuevo hermanastro sería su gran y primer amor, Adrien ahora Thatcher. Vincent no tuvo problemas en concederle todo y más a su nueva mujer, Kasumi, y con su nuevo hijo tampoco tuvo reparos.Le mimó todo lo que quiso y más: Marcus nunca tuvo celos, no era tan infantil para aquello, pero empezó a crecer un deseo oscuro por poseerle, por tenerle solamente para él. Nadie más era digno para su Adrien, nadie más era suficiente. Adrien tan altivo, tan egoísta, tan soberbio: se lo quiso quitar todo, que se rindiese a él, solo a él porque no es una cuestión de dinero, o de apellido. Sino algo mucho más... ¿elemental?, ¿básico?, ¿primitivo? Llámenlo de la manera que quieran, pero NINGÚN OTRO es digno de tenerle, no podrían verse igual a su lado o ser capaces de doblegarle como solo Marcus sabe que puede.
Adrien Thatcher
La princesa
Actual sucesor de la línea principal de los Thatcher: Adrien es el hijo de Kasumi, la mujer que enamoró por completo a Vincent Thatcher; empezó a vivir con él y su hijo a finales de su último año de instituto, tras su gran victoria contra su némesis, quien no era otro que Marcus Thatcher. Odia las tácticas y maniobras destructivas de su padre, y casi aún más a su hermanastro; no solo por las veces que le destruyó en su deporte, sino por su soberbia y aires de grandeza. Son polos opuestos, y le quiere lo más lejos posible. La relación con su madre empeoró debido a Vincent, a quien se niega a llamarle "padre": apenas hablan. Reniega de sus lazos familiares, y solo acepta su apellido porque sabe que le puede abrir muchas puertas y que es sinónimo de poder. La única persona que soporta de la familia, es su primo, quien le tiene engañado como pocos haciéndole creer que es su mejor amigo y confidente, cuando en realidad quiere quitárselo todo. Adrien es el centro de todas las miradas, ya que están pendientes de lo que hará y elegirá ahora que puede heredarlo todo.
Jason Thatcher
El paria
Jason es el producto de la infelidad entre Vincent y Sylvia; a su actual mujer nunca le pondría los cuernos. No es un Thatcher reconocido ya que Vincent acordó en su momento el pago de grandes cantidades mensuales a la madre para que fuese un secreto entre ellos, con el fin de que no fuese un escándalo. Como mencionado anteriormente, las apariencias lo son todo para Vincent, y este no se puede permitir tener ni un fallo, porque sí, él considera a Jason un accidente en la dinastía de los Thatcher. Ni Marcus ni Adrien tienen idea de su existencia, menos su ex y su mujer actual: pero los secretitos tan reprimidos y oscuros, terminan explotando al final de la peor manera posible. Puede que este le suponga a Vincent una mancha imborrable en su historial “impecable”; una, que le puede costar el trono.
avatar
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Mensajes : 874

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.