We run the night [Búsqueda - Didi Zimmermann]

We run the night [Búsqueda - Didi Zimmermann]

Mensaje por Dietrich Zimmermann el Mar Feb 06, 2018 7:46 am

¡Hola, insensato afortunado mortal que has acabado en este tema!

Trataré de ser breve, porque reconozco que a veces me da pereza leer las búsquedas con demasiado texto.  Me gustaría empezar a mover a Didi por el foro. Como podrán leer en su ficha (disponible aquí), tiene una historia paralela con otro personaje; pero eso no significa que vaya a ser un personaje exclusivo, ni mucho menos.

Por su personalidad, no estoy buscando relaciones súper positivas de “¡Uy, somos amigos, qué bien lo pasamos juntos, yupi, vamos a tomar un helado!”. Didi es, en un principio, frío, calculador e interesado; y tiene que haber algo importante para que se interese por otras personas más que para aprovecharse de ellas. Pero en el fondo tiene su corazoncito, lo prometo ♥️ Sólo hay que escarbar un poco.

Por eso, mis expectativas a priori son:
* Relaciones laborales: compañeros y/o clientes. Didi trabaja como camarero en una discoteca, aunque ocasionalmente hace de modelo. Tuvo líos con las drogas (consumo y trapicheos) hace algunos años, así que la sombra de devolverlo a lo oscurito es tentadora, y está ahí I call drama
* Ligues y affaires. Con opción a +18, si se diera el caso.
* Amigos y compañeros de fiesta.Esto requerirá de cierto desarrollo, ya que, como dije anteriormente, Didi no es especialmente simpático en los primeros contactos.
* Peleas y líos. Didi tiene la lengua muy larga, y eso a veces le causa problemas.

Estas categorías no son excluyentes las unas con las otras. Y si tú, amable usuario, tienes alguna otra idea, ¡sé libre de compartirla! ♥️

Y en cuanto a las condiciones, reconozco que no soy la posteadora más rápida del Oeste porque trabajo mucho y estoy preparando Oposiciones “orz Siempre intento responder, por lo menos, una vez a la semana, o cada dos. Pero siempre pueden ocurrir imprevistos. Ante esto, procuro avisar si voy a retrasarme en mis respuestas, y no suelo demorarlo más de un mes porque mi conciencia no me lo permite. De hecho, ¡mi conciencia me castiga si sé que tengo roles pendientes!

Con respecto a la parte contraria, pues pediría lo mismo. Y que, por favor, si va a abandonar el rol, que lo diga sin dramas. Prefiero eso a estar seis meses esperando una respuesta ;;;

Nada más por mi parte. Cualquier duda o sugerencia, el botón de MP o la cajita de respuestas están a un tiro de piedra. ¡Chao, pescao! ♥️ ♥️ ♥️
Dietrich Zimmermann
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: We run the night [Búsqueda - Didi Zimmermann]

Mensaje por Dietrich Zimmermann el Jue Feb 08, 2018 7:02 pm

↑↑ UP ↑↑
Dietrich Zimmermann
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dietrich Zimmermann el Lun Abr 02, 2018 8:18 am

↑↑ UP ↑↑
Dietrich Zimmermann
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14, 2018 10:05 pm

Buenas, leí su búsqueda y me pareció muy interesante ya que al parecer nuestros personajes son oscuros y creo que podrían llegar a alguien punto (después de peleas y problemas) llegar a ser amigos.

Me gustaría tener un tema que combinara un poco de pelea con amigo fiestero quizas, aunque mi personaje es algo complicado por la cuestión de el trastorno pero te invito a leer tu ficha y hacerme saber si te interesa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado