Kim Taehyung [ ID ]

Ir abajo

Kim Taehyung [ ID ]

Mensaje por Kim Taehyung el Sáb Feb 03, 2018 5:20 am

Kim Taehyung
Ficha de personaje
Estudiante | Carrera de Actoraje | Demonio | Seme


Personalidad:

Si el sol tuviese una forma humana sería sin duda Taehyung, es un muchacho cuya sonrisa resplandece en todo momento, su mentalidad tan dulce e inocente es tan juguetona como la de un niño que mira el mundo bajo un manto de bondad y amistad. Es una persona hiperactiva pero también responsable que sabe cuándo tomarse los momentos con seriedad y calma, en ocasiones puede ser impulsivo y demasiado extremista hasta llegar al borde de la locura. No tiene freno en cuanto a energía o creatividad, siempre halla la forma de divertirse allá donde vaya, busca siempre dibujar una sonrisa en los rostros de sus compañeros y a pesar de en ocasiones y cómo todas las personas tiene un momento de debilidad y tristeza, jamás ha dejado que nadie lo vea de aquella forma. Sus hermanitos menores son su luz y su más grande apoyo, desde que su madre falleció y su padre perdió la vida en un accidente automovilístico cuando Taehyung tenía 17 años se hizo un muchacho responsable y organizado para poder cuidar de su pequeña familia. Posee una madurez increíblemente desarrollada aunque casi siempre se la pase entre bromas y chistes sin sentido. Su lado artístico despierta cuando tiene un saxofón en entre sus dedos, un micrófono en sus manos, una pista de baile bajo sus pies o una cámara frente a sus ojos, sus abuelos quienes han cuidado de su familia hasta entonces forman una gran parte de sus valores y de su respeto hacia los mayores, a simple vista es uno de los muchachos más dulces, atentos y sobreprotectores que se puede encontrar.

Tiene un lado oscuro, uno amargo y del cuál no muchos han sido testigos, cuando su forma demoniaca lo domina pierde los estribos, dice cosas hirientes y bastante desagradables, lo síntomas que se presentan en él antes de que esto ocurra son como el aislamiento, la depresión, agresividad e incluso el sentimiento de peligro a su alrededor. Tuvo que aprender a controlarse desde que era muy niño, sin embargo debido a que es un muchacho expresivo y de aquellos que no guardan nada para sus internos, esa forma sale a flote de vez en cuando, más aún cuando sus propios sentimientos son inseguros, vacilantes y negativos, cuando algo le molesta en demasía o cuando algo le quita las horas de sueño. Incluso llega a volverse una entidad lujuriosa y perversa, afortunadamente nadie ha estado ahí para ver como estos deslices llegan a arrasar con la figura del dulce muchacho ya que Taehyung se conoce muy bien y sabe percibir los síntomas apenas parecen acontecer, se aisla lejos a su escondite en el bosque y ahí se pierde hasta que ese desliz pasa, generalmente toma una semana o dos para que la forma demoníaca que duerme en el se manifieste y dura así a lo mucho diez minutos, pero en esos diez minutos su corazón es negro y afilado, el se vuelve peligroso y traicionero además que su cuerpo y su forma humana sufre las consecuencias de dicha transformación. Cuando todo termina las lágrimas caen amargamente por su rostro y desea con todo su corazón el que nunca nadie llegue a verlo así.
Gustos y disgustos:

Gustos:
-Le gustan los leones y toda clase de peluches lindos y adorables
-Antes que la comida dulce, él prefiere la salada y amarga
-Adora tocar el Saxofón en sus ratos libres del instituto
-Cada que puede lo encontrarán cantando o bailando
-Adora actuar y participar de un pequeño grupo de Idols fuera de la escuela
-Tiene un crush secreto con un chico mayor a él de su instituto pero antes muerto que decirle a alguien
-¡Ama reír y hacer reír a los demás!
-¡Adora a los niños!


Disgustos:
-En ocasiones él se considera quien menos talento tiene y por eso prefiere que otras personas tomen su papel, se disgusta a sí mismo
-Odia que le dejen hablando solo cuando él está contando algún chiste o una anécdota
-¡Detesta las películas de terror!
-Odia los días húmedos y calurosos
-¡No soporta a los sabelotodo!
-Cuando esta muy ocupado y no tiene tiempo para ver a su familia se siente frustrado y eso le disgusta
-Detesta la seriedad y las ocasiones en las que tiene que ser una persona muy formal

Apariencia:


Forma humana:

Cabello castaño natural, ojos rasgados y un pequeño lunar de su lado izquierdo sobre su pómulo, dientes perfectos y una sonrisa cuadrada que brilla con luz propia, altura prominente y deseable con un metro setenta y dos centímetros, aspecto delgado pero atlético con una espalda bien marcada por el ejercicio y la constancia de su trabajo duro. Brazos fuertes y firmes más no exageradamente marcados, una mirada color café oscuro y una piel semi-bronceada. Manos grandes y delgadas, similares a las de un pianista, delicadas en su tacto pero firmes y fuertes, su caminar es lento pero seguro, cuando se lo propone posee una mirada seductora y que no acepta reproches de ningún tipo, posee una fuerza y una resistencia distinta a la de los humanos normales y por esto es que extrañamente se le puede ver sudar. Cuando baila su cuerpo se pierde por completo en la música, su voz grave acompaña esa cara de chico malo que puede fingir a la perfección, dado a su aspecto ha sido contratado en varias agencias de modelaje desde que se hizo mayor de edad. Un pendiente cuelga de su oído izquierdo siempre, lo cambia todos los días sin falta para que tenga un diferente detalle cada día. Sus expresiones pueden variar todo el tiempo y a todas horas dependiendo de sus emociones, el chico es un libro abierto que te hará saber cuando está molesto, cuando está feliz, cuando está triste, cuando está incómodo y prácticamente te hará saber todo lo que sea que pase por su mente. Durante esta apariencia sus orejas siguen siendo puntiagudas, sus colmillos largos pero fáciles de disfrazar, y sus uñas se mantienen cortas gracias a que él las corta todos los días, estos pequeños detalles que lo delatan como demonio están muy bien escondidos a la vista de los expectadores.

Forma demoniaca:

En su forma demoniaca es una presencia imponente y de temer, su altura asciende hasta los dos metros, sus colmillos crecen y unos cuernos nacen de su frente hasta alzarse por completo juntándose al culminar sus puntas para dar paso a una corona hecha de fuego que indica su lugar en el más bajo de los infiernos, lugar al que jamás debe regresar, su ropa independientemente de lo que utiliza se transforma para cubrir su imponente cuerpo, una gabardina larga con púas en sus hombreras, botas teñidas de acero negro y rojizo, cabellos largos color blanco, ojos teñidos de un profundo azul y alas completamente negras que descienden por su cuerpo hasta tocar el suelo, una cola larga que se mueve impaciente por todas direcciones y una voz mucho más grave que su voz normal.

[Su forma demoniaca no cuenta con ningún PB en especial para no utilizar físicos innecesariamente]


KIM TAEHYUNG/ BTS: BANGTANG BOYS BANDA K POP —  ARTISTA:  @KKUM_BSS


Historia:

Llegada a Hayate y Diamond City:

Su historia comienza con su nacimiento, su consciencia con el nacimiento de sus dos hermanos menores y el resto ha sido únicamente un pasado triste y encadenado al dolor de la pérdida. Cuando nació siempre fue un niño amable, dulce y alegre, firme como su padre y consciente de que su poder bien podría ser utilizado para el bien o para el mal, dependía de él cómo quería utilizarlo, la madre del muchacho murió tras dar a luz a su último hijo por lo que ella no pudo ver como la familia crecía bajo un manto grisáceo de un tema tabú llamado “La muerte”. Se mudó con sus abuelos cuando madre falleció, padres de su padre, con ellos pasó la mayor parte de su vida y gracias a ellos y a su padre, quien es su más grande modelo a seguir, se convirtió en un muchacho servicial y atento, humilde y cuidadoso pero con un lado que desconocía que existía. Eventualmente el padre de Taehyung también murió, según los paramédicos y los abuelos de Taehyung murió en un accidente de automóvil. Pero nada podía ser más diferente de la realidad dado que su padre fue asesinado por la familia de su ex-mujer, tras enviudar la familia de su madre tomó venganza contra su padre dispuestos a llevarse a sus nietos con ellos. Sin embargo los padres del padre de Taehyung, que también eran demonios y por los cuales Taehyung es un demonio puro y poderoso, intervinieron para asegurarse que nunca encontraran su paradero. Viajaron por todas partes del mundo hasta establecerse en Japón, una vez que la integración de razas se dio fue sencillo para ellos ocultar su presencia y la de los en aquél entonces niños para así evitar seguir siendo perseguidos por esa mafia demoníaca. Después de unos años la familia se mudó a Diamond City, donde Taehyung descubrió sus aptitudes como cantante y bailarín, principalmente sus habilidades de actoraje, por eso es que sin que él se enterara de nada de lo que sucedía a su alrededor más que de lo debía hacer siendo un adolescente, entró en la academia Hayate. Su alegría contagió inmediatamente a muchos y debutó cuando cumplió sus 19 años con un grupo algo conocido por el lugar, claro que no eran la gran cosa pero ya tenían ciertas fans que les reconocían en las calles y que deseaban tomarse foro con los apuestos chicos de la boy band.

Secretos familiares:

Los abuelos de Taehyung y su padre cuando aún vivía, decidieron ocultarle absolutamente todo acerca de su pasado con la familia de la madre de Taehyung, Venessia era su nombre, el nombre de su padre Kim Sangchul, Venessia era una mujer joven y preciosa, desgraciadamente era un demonio de luz mientras que Sangchul era un demonio de oscuridad, sus clanes fueron enemigos por muchos años e incluso ante ese casamiento secreto y el nacimiento de tres preciosos niños que nunca sabrían por todos los sacrificios que pasaron sus padres, ellos lucharon contra las diferencias entre las mismas entidades de su raza hasta poder estar juntos durante muchos años mientras Taehyung crecía. Cuando Venessia murió al dar a luz al último hermano de Taehyung, Sangchul abrazó a su hijo y le prometió que todo saldría bien. El motivo de su muerte no era otro más que el hecho de que sus naturalezas no eran compatibles, la luz y la oscuridad no deben mezclarse, sin embargo se arriesgaron por el amor que se tenían y a su vez por la descendencia que dejarían atrás en ese podrido mundo.

La primera transformación de Taehyung:

Ocurrió tras la muerte de su padre, no le ocurre seguido él ha contado por lo menos 3 veces desde que perdió el control de su cuerpo y de su mente, afortunadamente sus abuelos que también eran entidades poderosas pudieron poner un freno con facilidad al demonio que era Taehyung en esos momentos de bruma. Desde entonces las últimas dos han sido detonadas por eventos terriblemente frustrantes y fuertes en su vida, pero Taehyung siempre ha logrado escapar a salvo del pueblo para así no hacer daño a nadie más a su paso, con un celular a su cercanía para llamar a una ambulancia pues al terminar todo su cuerpo quedaba destrozado a más no poder, el dolor era indescriptible, desgarrador y horrendo, incluso ese frío que tanto amaba le hacía odiarlo al caer en la hipotermia mientras poco a poco su cuerpo iba incrementando su propio calor corporal. Una transformación como está no es nada más que una maldición.
Habilidades y Debilidades:



Habilidades:

-Durante su forma demoníaca completa obtiene velocidades incomparables, fuerza sobrehumana y el poder de controlar el elemento del hielo, las sombras pueden ser sus aliadas.

-Tiene el control de pequeñas partes de su cuerpo para transformarlas en demonio,   sin tomar la forma completa, la que llega hasta los cuernos cuando lo está. Cuando centra su energía en un solo punto de su cuerpo para activar la forma de demonio este toma la apariencia que tiene en su forma completa y logra concentrar el poder de la misma forma, pero evidentemente en menos cantidad, para lograr su cometido.

-Tiene memoria fotográfica, puede memorizar los díalogos para los papeles escolares en un día, y no sólo los suyos sino todo el libreto entero. Lo mismo pasa con sus exámenes y con las canciones que compone con su grupo de amigos.


Debilidades:

-En la forma demoníaca completa, su cuerpo sufre laceraciones de todo tipo, desde huesos rotos hasta pérdida de sangre e hipotermia dado que su cuerpo al controlar el hielo baja a los -10° Letal para un humano el siquiera perder un grado, pero no para un demonio de hielo. Esta transformación sólo le dura 10 minutos y jamás es voluntaria, es provocada por el contexto y el entorno que le rodea, por las emociones que tiene y por cómo se siente en ese momento, tiene un control nulo de sus acciones que incluso es capaz de lastimar a la persona que más ama. Es imposible utilizarla en una pelea dado que es espontánea pero tras tener los síntomas mencionados con anterioridad en  cuenta, Taehyung nunca ha sido irresponsable como para usarla desmedidamente para salvarse el trasero, sabe que cuando llega esta posesión corre peligro de morir siempre.

-Estas mini transformaciones que sí son voluntarias logran controlarse únicamente hasta 15 minutos, sólo puede hacerlas una vez al día por lo que debe estar completamente seguro de sus acciones y de qué parte demoníaca usar. Sólo la parte deseada se transforma, el resto del cuerpo queda expuesto y vulnerable a no ser capaz de usar nuevamente su poder hasta después de 24 horas, además que hacer esto acelera la posesión espontánea en Taehyung por eso evita usar su poder, valiéndose únicamente de su fuerza normal y de su ingenio. Es peligroso por igual tomar decisiones imprudentes, por eso es que se ve obligado a no depender de sus poderes.

-Desgraciadamente si aprende algo en tan corto tiempo no lo está aprendiendo bien, por esto es que después de que utilizó la información esta se desecha y se le olvida por completo, tiene un atisbo de qué se trataba pero no las palabras exactas como antes, por esto tiene que volver a repasar y repasar para que todo quede bien aprendido.

Extras
-Su modelo a seguir es su Padre, quiere ser como él y servir de ejemplo para sus hermanitos menores
-Ama a sus abuelos, en especial a su abuela
-Algún día quiere casarse y tener tres hijos
-Nunca está en el instituto cuando no tiene que estarlo, aunque adora mucho tomar sus clases va a visitar a su familia cada que tiene tiempo libre
-En el fondo él se culpa por la muerte de sus padres
-Tiene miedo de perder el control delante de sus hermanos alguna vez en la vida, no se perdonaría si ellos lo viesen así

Apodos:
-V
-Tae Tae



20 AÑOS | APARENTES 23



avatar
Kim Taehyung
alumno5
alumno5

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Taehyung [ ID ]

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Feb 06, 2018 1:53 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Regalitos <3:




Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.